Todos los foros
Israel y Palestina - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Israel y Palestina - Página 24 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Israel y Palestina

Ir abajo 
+24
Z
Tinajas
Ronaldo512
athenea
Penélope49
Rafael
CortoCortito
El Postiguet
Maya
curtin
NEROCAESAR
Granj
Solamnium
jimo
PANORAMIX
Discordantheart
Bakea
Nolocreo
Tatsumaru
Rhhevoltaire
Liptuan
Pur
marapez
el.loco.lucas
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40973
Localización : En cualquier parte del Universo

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 3:58 pm

El corresponsal de la BBC en Jerusalén señala a Israel como autor del bombardeo del hospital en Gaza

“No puede ser otra cosa que un ataque aéreo israelí o varios”









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 4:17 pm

Tinajas escribió:
El corresponsal de la BBC en Jerusalén señala a Israel como autor del bombardeo del hospital en Gaza

“No puede ser otra cosa que un ataque aéreo israelí o varios”









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si, ese supuesto corresponsal de "la BBC"  repite dos veces  "Aun esta por verificar".

Un cohete de Hamas que falla, disparado cerca del hospital con todo su combustible es lo que expertos 
dicen fue el causante de la tragedia.

Eso no importa . Los incondicionales de HAMAS jamas lo admitirán.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40973
Localización : En cualquier parte del Universo

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 4:39 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
[size=34]El corresponsal de la BBC en Jerusalén señala a Israel como autor del bombardeo del hospital en Gaza

“No puede ser otra cosa que un ataque aéreo israelí o varios”[/size]








[size=34][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si, ese supuesto corresponsal de "la BBC"  repite dos veces  "Aun esta por verificar".

Un cohete de Hamas que falla, disparado cerca del hospital con todo su combustible es lo que expertos 
dicen fue el causante de la tragedia.

Eso no importa . Los incondicionales de HAMAS jamas lo admitirán.


Habra que ver a esos expertos si son neutrales. Y aqui al menos en este hilo, que yo sepa por lo que he leido, no hay incondicionales de Hamas, sino opiniones que no buscan que se proteja la vids de los civiles inocentes y se respeten las leyes internacionales por las dos partes.

A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 4:54 pm

Tinajas escribió:
Ronaldo512 escribió:



Si, ese supuesto corresponsal de "la BBC"  repite dos veces  "Aun esta por verificar".

Un cohete de Hamas que falla, disparado cerca del hospital con todo su combustible es lo que expertos 
dicen fue el causante de la tragedia.

Eso no importa . Los incondicionales de HAMAS jamas lo admitirán.


Habra que ver a esos expertos si son neutrales. Y aqui al menos en este hilo, que yo sepa por lo que he leido, no hay incondicionales de Hamas, sino opiniones que no buscan que se proteja la vids de los civiles inocentes y se respeten las leyes internacionales por las dos partes.


Bueno, ciertamente yo no defiendo a Hamas que son  terroristas asesinos.
Ni busco justificar lo que hacen.

Para mi si alguien quería destruir  el hospital Al-Ahli, el cual estaba financiado por la Iglesia anglicana en Estados Unidos.
Pienso que seria Hamas.




Porque Hamas solo sirve para destruir.
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4465

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 5:00 pm

"A mí no me importan nada las banderas. No disculpo los actos de un asesino según qué trapo lleve. Lo que yo veo es gente armada (de Hamas e Israel) matando a civiles desarmados. Y esto me parece absolutamente injustificable. Y me parece vergonzoso que se pueda decir que esos asesinatos son justificables por no sé qué derecho a defenderse."

He copiado esto del pato porque expresa con toda claridad mi punto de vista en esta barbarie.

NO defiendo a Hamas ni a nadie que mate civiles impunemente.

Y creo que Israel lleva mucho tiempo asesinando ,de muchas formas, al pueblo palestino...como ha dicho ya alguien aquí: víctimas de un genocidio que se han convertido en genocidas.

Si hay que defender una civilización que borra del mapa a otras civilizaciones que les estorban...qué clase de civilización estamos defendiendo? Conmigo que no cuenten.

Laberinto

P.D. Dije que no quería intervenir más en este hilo, pero estaba a punto de envenarme mordiendo mi propia lengua.

A el.loco.lucas, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 5:08 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:



Habra que ver a esos expertos si son neutrales. Y aqui al menos en este hilo, que yo sepa por lo que he leido, no hay incondicionales de Hamas, sino opiniones que no buscan que se proteja la vids de los civiles inocentes y se respeten las leyes internacionales por las dos partes.


Bueno, ciertamente yo no defiendo a Hamas que son  terroristas asesinos.
Ni busco justificar lo que hacen.

Para mi si alguien quería destruir  el hospital Al-Ahli, el cual estaba financiado por la Iglesia anglicana en Estados Unidos.
Pienso que seria Hamas.




Porque Hamas solo sirve para destruir.


No creo que Hamas quería destruir el hospital. Fue un cohete que por su incompetencia
estallo demasiado cerca.


Hay audio de miembros de Hamas admitiendo el error. Lo dispararon detrás del 
hospital. Es que son brutos. 
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 5:10 pm

Ronaldo512 escribió:
Hay audio de miembros de Hamas admitiendo el error. Lo dispararon detrás del 
hospital. Es que son brutos. 

Sí, un burdo montaje del ejército israelí.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 5:17 pm

el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Hay audio de miembros de Hamas admitiendo el error. Lo dispararon detrás del 
hospital. Es que son brutos. 

Sí, un burdo montaje del ejército israelí.
Tienes pruebas de eso que afirmas ?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 5:28 pm

Ronaldo512 escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:
Hay audio de miembros de Hamas admitiendo el error. Lo dispararon detrás del 
hospital. Es que son brutos. 

Sí, un burdo montaje del ejército israelí.
Tienes pruebas de eso que afirmas ?

Las mismas que tú de que sea real. Pero hoy salía en televisión un experto que decía que la forma de hablar, por las expresiones utilizadas, no parecían de militantes de Hamás. Por no hablar de la "casualidad" de que Israel saque un audio en el que sus enemigos reconocen ser los autores. Muy burdo todo.

A athenea le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 5:34 pm

el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:

Tienes pruebas de eso que afirmas ?

Las mismas que tú de que sea real. Pero hoy salía en televisión un experto que decía que la forma de hablar, por las expresiones utilizadas, no parecían de militantes de Hamás. Por no hablar de la "casualidad" de que Israel saque un audio en el que sus enemigos reconocen ser los autores. Muy burdo todo.


O sea que pruebas no.
Solo otro experto y opiniones .

Es la guerra de los expertos  .


Última edición por Ronaldo512 el Jue Oct 19, 2023 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 5:36 pm

Ronaldo512 escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:

Tienes pruebas de eso que afirmas ?

Las mismas que tú de que sea real. Pero hoy salía en televisión un experto que decía que la forma de hablar, por las expresiones utilizadas, no parecían de militantes de Hamás. Por no hablar de la "casualidad" de que Israel saque un audio en el que sus enemigos reconocen ser los autores. Muy burdo todo.


O sea que pruebas no.
Solo otro experto y opiniones .

No como tú, que nos abrumas con tus pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 5:38 pm

el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:



O sea que pruebas no.
Solo otro experto y opiniones .

No como tú, que nos abrumas con tus pruebas.
Tienes razón.

Hay que creer tus escritos imparciales.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 5:40 pm

Ronaldo512 escribió:
el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:



O sea que pruebas no.
Solo otro experto y opiniones .

No como tú, que nos abrumas con tus pruebas.
Tienes razón.

Hay que creer tus escritos imparciales.

Mejor los tuyos, parciales, porque además eres yankee.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21600
Edad : 71
Localización : Europa.

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 5:44 pm

'

Comentario encontrado en otro sitio:

"Esta guerra entre semitas con fez y semitas con quipa es producto de muchos intereses que convergen en Oriente próximo y a resultas de los cuales la situacion en la zona lleva siendo un polvorín desde 1947.
Da igual quien empezó, que sin duda alguna fue Israel con su Irgum, su Stern y sus asesinatos, el resultado es que cada poco tiempo la guerra convencional y la terrorista que aplican todos salta y organiza alguna gorda.
Tener a los palestinos metidos en una reserva comoside sioux se tratara no esata dando el resultado esperado porque los moros no se resignan y 70 años despues siguen buscando su redencion mientras los judios no encuentran como situarse como potencia en la zona ya que a pesar de los miles de millones que el judaismo les manda, no se sienten seguros en el territorio, que guste o no, robaron a bombazos a los habitantes de Palestina.
La situacion tiene altibajos pero al final la realidad varia poco, tu me bombardeas y yo cuando puedo te bombardeo a ti
De manera que lo mejor es apartarse todo lo que se pueda de ese enorme follon que no reporta mas que problemas y muertes a todo aquel que se aproxima."
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 5:50 pm

el.loco.lucas escribió:
Ronaldo512 escribió:

Tienes razón.

Hay que creer tus escritos imparciales.

Mejor los tuyos, parciales, porque además eres yankee.


Da la impresión de que discriminas . Por origen, ciudadanía o lo que sea que quieres decir
con  "yankee".


Tan solo pregunte por pruebas. No era pa' tanto.  Razz
Volver arriba Ir abajo
Laberinto
V.I.P.



Mensajes : 4465

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 6:35 pm

nolocreo

Laberinto
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 6:39 pm

Ronaldo512 escribió:
Tinajas escribió:
El corresponsal de la BBC en Jerusalén señala a Israel como autor del bombardeo del hospital en Gaza

“No puede ser otra cosa que un ataque aéreo israelí o varios”









[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Si, ese supuesto corresponsal de "la BBC"  repite dos veces  "Aun esta por verificar".

Un cohete de Hamas que falla, disparado cerca del hospital con todo su combustible es lo que expertos 
dicen fue el causante de la tragedia.

Eso no importa . Los incondicionales de HAMAS jamas lo admitirán.
Y los incondicionales en contra de Israel, tampoco...
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7339
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 7:53 pm

Ronaldo512 escribió:

Eso no importa . Los incondicionales de HAMAS jamas lo admitirán.
Cita un (1) solo miembro de este foro que sea, ya no "incondicional"; si no defensor del Hamás...

PD: Yo también me había propuesto no volver a este hilo, pero dadas las barbaridades que ponen algunos.... Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 9:46 pm

Israel ha demostrado que no participó con sus armas en el ataque al hospital; y en cambio, miembros de Hamás, han reconocido que se les desvió un cohete, que es quien provoco todas las muertes...


Pero para la gente de bien, el culpable sigue siendo Israel...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 9:48 pm

Sigo insistiendo que el inicio del actual conflicto, no es ni Israel ni los palestinos, son los terroristas islámicos de Hamás y sus aliados.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 9:51 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:

Eso no importa . Los incondicionales de HAMAS jamas lo admitirán.
Cita un (1) solo miembro de este foro que sea, ya no "incondicional"; si no defensor del Hamás...

PD: Yo también me había propuesto no volver a este hilo, pero dadas las barbaridades que ponen algunos.... Evil or Very Mad
No se trata tanto de citar a miembros, basta echar una ojeada a los demás países civilizados de Europa, quienes apoyan el derecho de Israel a su defensa. España y una parte de su gobierno, apoyan a la parte contraria, que no son los palestinos, sino los citados terroristas.





¡Qué malos son los europeos y Nerón! ...
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7339
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 10:13 pm

¿Defender los derechos de un pueblo oprimido, aplastado, humillado y asesinado es estar con Hamas?
Realmente es difícil conversar a través de tal maraña de prejuicios y falsas acusaciones.

A el.loco.lucas y a Tinajas les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 10:25 pm

athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:

Eso no importa . Los incondicionales de HAMAS jamas lo admitirán.
Cita un (1) solo miembro de este foro que sea, ya no "incondicional"; si no defensor del Hamás...

PD: Yo también me había propuesto no volver a este hilo, pero dadas las barbaridades que ponen algunos.... Evil or Very Mad


Mejor cite usted las barbaridades "que ponen algunos"

Y explique por que son barbaridades ??
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7339
Localización : Buenos Aires

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyJue Oct 19, 2023 10:31 pm

Ronaldo512 escribió:


Mejor cite usted las barbaridades "que ponen algunos"

Y explique por que son barbaridades ??
Ufff...
Ya expliqué claramente mi posición y no voy a repetirla ad infinitum. Quién quiera saberla, lea mis posts.

Barbaridad:  pensar que quién deplora la masacre indiscriminada de todo un pueblo pueda ser tachado de "filoterrorista"


Edito. Y si: los sionistas destruyeron el hospital. Sólo el ejército israelita tien misiles de tal potencia.

A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 EmptyVie Oct 20, 2023 2:32 am

NEROCAESAR escribió:
Israel ha demostrado que no participó con sus armas en el ataque al hospital; y en cambio, miembros de Hamás, han reconocido que se les desvió un cohete, que es quien provoco todas las muertes...


Pero para la gente de bien, el culpable sigue siendo Israel...

mareao
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Israel y Palestina - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Israel y Palestina   Israel y Palestina - Página 24 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Israel y Palestina
Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Israel y Palestina
» Israel y Palestina
» Israel y Palestina
» Partido por la Paz entre Palestina e Israel ?
» Palestina en la UNESCO; EEUU se va.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: