Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 20, 2023 3:35 pm
Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Están llegando imágenes y vídeos de las barbaridades que hace Hamás con sus detenidos. Me parece increíble que sólo queráis ver una parte.
Violar mujeres y degollarlas, degollar niños, quemar a gente viva...
Y están llegando fotos de filas de niños muertos palestinos de no más de tres años que sinceramente no me apetece poner ni ver otra vez.
Debe ser que los palestinos se están matando entre ellos, porque Israel no es:
NEROCAESAR escribió:
En estos momentos, Israel no está provocando genocidio alguno...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 20, 2023 4:05 pm
¿¿¿¿¿Queeee???? ¿¿¿EEUU, parte parcial del litigio?????
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 20, 2023 4:46 pm
athenea V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 20, 2023 5:34 pm
Ronaldo512 escribió:
El planteo es (de principio a fin ) falaz. La opción debió ser "israel -Palestina"
Nuevamente se tergiversa la óptica; haciendo una asociación sistemática Palestina- Hamas.
Es como si se asociara a la milicia neo nazi Azov con El pueblo ucraniano ¿Los ucranianos son nazis? Definitivamente, no. Son más bien, sus víctimas en el siniestro juego de la guerra.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 20, 2023 5:41 pm
Ya que estamos un vistazo rápido a las teles españolas me dice que Tve con su letrero guerra Israel-Hamas está más cerca de un tratamiento correcto que La Sexta con su Israel contra Palestina.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 20, 2023 5:45 pm
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Tampoco se ha logrado sin las barbaries islamistas de Hamas... y ese es el problema. Israel no ha querido.
Edito: además te recuerdo que ha sido Israel el impulsor de la creación de Hamas, tanto ideológicemente como economica.
Esto que afirmas, si se lee bien y no se te conoce, puede inducir a pensar que consideras que estas barbaries, pueden ser un objetivo asumible...
Yo creo que si se lee bien (aún sin conocerme) no induce a pensar nada de eso.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 20, 2023 6:00 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Tampoco se ha logrado sin las barbaries islamistas de Hamas... y ese es el problema. Israel no ha querido.
Edito: además te recuerdo que ha sido Israel el impulsor de la creación de Hamas, tanto ideológicemente como economica.
Esto que afirmas, si se lee bien y no se te conoce, puede inducir a pensar que consideras que estas barbaries, pueden ser un objetivo asumible...
Evidentemente quién llega a semejante conclusión no lee bien.
Manué V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 20, 2023 6:29 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Andrea Ropero entrevista a Shlomo Ben Ami (fue Ministro de Exteriores de Israel y Embajador de Israel en España)
Tan interesante como esclarecedor de la situación actual de Israel.
Que haya un gobierno ultraconservador, no hace bueno a Hamás...; esperemos que EE.UU. encuentre una solución. Esta situación no puede mantenerse.
De momento, la solución de Biden es carta blanca a Netanyahu. Que siga la barbarie...
Biden ha hecho un viaje absurdo. No ha servido para nada más que para dar un abrazo al genocida. Un ridículo histórico.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 20, 2023 7:53 pm
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Será eso, que no leemos bien...; y además todos los que no pensamos como tú y tus fuentes, recurrimos inexorablemente a la mentira. Nada tengo que añadir.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 20, 2023 7:55 pm
marapez escribió:
NEROCAESAR escribió:
Te recuerdo que "sin la barbarie de Hamás" se estaba avanzando para encontrar soluciones...
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 20, 2023 8:04 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
marapez escribió:
Será eso, que no leemos bien...; y además todos los que no pensamos como tú y tus fuentes, recurrimos inexorablemente a la mentira. Nada tengo que añadir.
O no lees bien, o tus "fuentes" son bulos, o mientes sin rubor:
NEROCAESAR escribió:
España y una parte de su gobierno, apoyan a la parte contraria, que no son los palestinos, sino los citados terroristas.
Ronaldo512 V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 20, 2023 8:18 pm
athenea escribió:
Ronaldo512 escribió:
El planteo es (de principio a fin ) falaz. La opción debió ser "israel -Palestina"
Nuevamente se tergiversa la óptica; haciendo una asociación sistemática Palestina- Hamas.
Es como si se asociara a la milicia neo nazi Azov con El pueblo ucraniano ¿Los ucranianos son nazis? Definitivamente, no. Son más bien, sus víctimas en el siniestro juego de la guerra.
Hamas tiene el control de la Franja De Gaza mas o menos desde el 2007. Hamas utiliza ese territorio para disparar miles de cohetes hacia Israel.
Hay dos posibilidades. Los palestinos son victimas de Hamas o los palestinos apoyan a Hamas.
Para ambas alternativas, acabar con Hamas es la solución.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Israel y Palestina Vie Oct 20, 2023 9:26 pm