Todos los foros
En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En una semana Argentina puede entrar en Default

Ir abajo 
+4
Nolocreo
Granj
Pur
curtin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptyVie Ago 08, 2014 10:23 pm

Claro, como en las anteriores  Razz  en 485 días Lilita Carrió presidente!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 Razz Razz Laughing 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptyVie Ago 08, 2014 11:48 pm

ARGENTINA SE ENCOMIENDA AL TRIBUNAL DE LA HAYA

Pues que tontería lo hace denunciando a Estados Unidos por el asunto de los fondos "buitres" esperando seguramente que este tome cartas en el asunto enjuiciando a ese país cuando EEUU nunca ha reconocido a este Tribunal para evitar ser juzgado por sus actuaciones en todas partes..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptyVie Ago 08, 2014 11:53 pm

Nolocreo escribió:
ARGENTINA SE ENCOMIENDA AL TRIBUNAL DE LA HAYA

Pues que tontería lo hace denunciando a Estados Unidos por el asunto de los fondos "buitres" esperando seguramente que este tome cartas en el asunto enjuiciando a ese país cuando EEUU nunca ha reconocido a este Tribunal para evitar ser juzgado por sus actuaciones en todas partes..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Será una tontería pero es lo que hay que hacer cuando algo es denunciable  Wink

El que no haga nada es: cómplice, sin más (y sus palabras de indignación sobre diversos asuntos de la economía mundial; papel mojado, lágrimas de cocodrilo, hipocresía lisa y llana  Twisted Evil ).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptySáb Ago 09, 2014 12:03 am

Sabes que el Tribunal Penal de la Haya primero consulta con EEUU si este esta dispuesto a admitir tal demanda en su contra, no es probable que esta vaya a ser admitida.. esto lo dice tu compatriota el que aparece en esa foto..

No me cambies mas el texto cada vez que me doy la vuelta veo escrito algo distinto..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptySáb Ago 09, 2014 12:12 am

Nolocreo escribió:
Sabes que el Tribunal Penal de la Haya primero consulta con EEUU si este esta dispuesto a admitir tal demanda en su contra, no es probable que esta vaya a ser admitida.. esto lo dice tu compatriota el que aparece en esa foto..

No me cambies mas el texto cada vez que me doy la vuelta veo escrito algo distinto..

Esa realidad no hace que la medida sea una tontería... con ese criterio que nadie diga ni "mu" porque no sólo ocurre eso en el tribunal de la Haya, sino también en la ONU. Pero bueno, algunos tienen su idea de las cosas, por qué callar, por qué otorgar, cuándo hacerlo, cuándo no hacerlo.

(Edito las veces que quiera)
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptySáb Ago 09, 2014 12:27 am

Pues entonces voy a esperar un rato a que te aclares porque es que no se que poner si ahora dices una cosa y antes de llegar a la última linea ya estas diciendo otra...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptySáb Ago 09, 2014 12:47 am

Ahora ya puedo contestar a tu escrito sin que lo modifiques..
Pues estoy de acuerdo con eso si hay algo que se pueda denunciar pues se denuncia no hay porque callarse.. me parece muy bien..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptySáb Ago 09, 2014 12:53 am

Si hay por qué callarse... pero eso te lo va a explicar mejor Curtín (si es que no quedó claro con todo lo que viene diciendo ya... el señor "dame más fuerte que me gusta, que yo no hablo ni grito"  Razz )
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptySáb Ago 09, 2014 1:46 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Sabes que el Tribunal Penal de la Haya primero consulta con EEUU si este esta dispuesto a admitir tal demanda en su contra, no es probable que esta vaya a ser admitida.. esto lo dice tu compatriota el que aparece en esa foto..

No me cambies mas el texto cada vez que me doy la vuelta veo escrito algo distinto..

Esa realidad no hace que la medida sea una tontería... con ese criterio que nadie diga ni "mu" porque no sólo ocurre eso en el tribunal de la Haya, sino también en la ONU. Pero bueno, algunos tienen su idea de las cosas, por qué callar, por qué otorgar, cuándo hacerlo, cuándo no hacerlo.

(Edito las veces que quiera)

Mas pronto que tarde la demanda de Argentina ha sido denegada por EEUU..

"Así, la posición formal de rechazo a la idea de ir a La Haya quedó expresada en estos términos. "No consideramos a la Corte Internacional de Justicia [CIJ] como el foro adecuado para atender la situación de la deuda de la Argentina", sostuvo un vocero de la cartera de John Kerry. "Volvemos a exhortar a la Argentina a que negocie con sus acreedores para resolver los asuntos pendientes con los tenedores de bonos''. El portavoz, que pidió reserva de su nombre, es fuente oficial del Departamento de Estado.
De ese modo, la demanda contra EE.UU. ante el tribunal de La Haya agotó su ciclo vital apenas 48 horas después de haber sido anunciada por la Presidenta en la cadena nacional. Consultados, voceros del Ministerio de Economía argentino dijeron ayer que responderían una vez que hubieran recibido la notificación oficial."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigue editando cuanto quieras...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptySáb Ago 09, 2014 2:25 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Sabes que el Tribunal Penal de la Haya primero consulta con EEUU si este esta dispuesto a admitir tal demanda en su contra, no es probable que esta vaya a ser admitida.. esto lo dice tu compatriota el que aparece en esa foto..

No me cambies mas el texto cada vez que me doy la vuelta veo escrito algo distinto..

Esa realidad no hace que la medida sea una tontería... con ese criterio que nadie diga ni "mu" porque no sólo ocurre eso en el tribunal de la Haya, sino también en la ONU. Pero bueno, algunos tienen su idea de las cosas, por qué callar, por qué otorgar, cuándo hacerlo, cuándo no hacerlo.

(Edito las veces que quiera)

Mas pronto que tarde la demanda de Argentina ha sido denegada por EEUU..

"Así, la posición formal de rechazo a la idea de ir a La Haya quedó expresada en estos términos. "No consideramos a la Corte Internacional de Justicia [CIJ] como el foro adecuado para atender la situación de la deuda de la Argentina", sostuvo un vocero de la cartera de John Kerry. "Volvemos a exhortar a la Argentina a que negocie con sus acreedores para resolver los asuntos pendientes con los tenedores de bonos''. El portavoz, que pidió reserva de su nombre, es fuente oficial del Departamento de Estado.
De ese modo, la demanda contra EE.UU. ante el tribunal de La Haya agotó su ciclo vital apenas 48 horas después de haber sido anunciada por la Presidenta en la cadena nacional. Consultados, voceros del Ministerio de Economía argentino dijeron ayer que responderían una vez que hubieran recibido la notificación oficial."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sigue editando cuanto quieras...

¿Y?  Razz ¿Qué parte no entendés cuando se te habla?... bah, sos una pérdida de tiempo, de verdad que vos y Curtín ya me cansaron, sigan preocupados nomás (preocupados porque Argentina no revienta Razz )

Seguí posteando cuando quieras...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptySáb Ago 09, 2014 3:01 pm

No si quien tiene algo que entender eres tu no yo.. y lo primero es asumir la situación y reconocer los errores como propios y a partir de ahí empezar a trabajar nada más difícil para entender en lugar de eso echar las culpas al resto del mundo tu gobierno y por tu parte a quienes escriben por aquí acusandolos de no entender...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptySáb Ago 09, 2014 3:14 pm

Nolocreo escribió:
No si quien tiene algo que entender eres tu no yo.. y lo primero es asumir la situación y reconocer los errores como propios y a partir de ahí empezar a trabajar nada más difícil para entender en lugar de eso echar las culpas al resto del mundo tu gobierno y por tu parte a quienes escriben por aquí acusandolos de no entender...

No, es que estás en otro plan... ayer mismo nomás te decía que ya se sabía cuál iba a ser la respuesta de EEUU pero de todos modos había que presentar la denuncia. Ayer nomás... hoy te veo pinchando con esta chicana barata.

Creo que el que definitivamente tiene que dejar de mirar hacia aquí, y entender lo que ocurre en su propio país, sos vos.

Deuda externa Española, Total: 1,67 billones de euros (al cierre del primer trimestre de este año) y corresponde al 163 % del PIB.

Deuda externa Argentina, Total: 137.810 millones de dólares (al cierre del primer trimestre de este año) y corresponde al 23% del PIB.

El día que tengas un Gobierno responsable que se digne a dejar la bicicleta financiera, que hace que, no sólo te recorten los servicios públicos, sino que debas hacerte cargo de la deuda, que pesa en tu bolsillo en una proporción que se come el 163% del PIB (es una cifra fenomenal, quisiera saber cuánto se deriva del PIB en Educación, sanidad y otros derechos)... decía, el día que tengas un Gobierno responsable, que se digne a sentarse a renegociar la deuda, estableciendo una quita por deuda ilegítima... te quiero ver en qué situación vas a estar, si te van a dejar o no te van a dejar hacerlo, si será justo o injusto etc etc etc.

Por lo demás, si vas a mirar para acá.... por lo menos aprendé algo (no me voy a cansar de decírtelo).
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptySáb Ago 09, 2014 3:38 pm

A ver lo que tu llamas "chicana barata" es una noticia aparecida hoy mismo en un medio de comunicación de tu país,  ayer aun no se sabía nada,  por mucho que tu "ya lo decías" o yo ya lo decía. .
 
 Buena información la de España pero aquí hablamos de la situación argentina. .
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptySáb Ago 09, 2014 3:44 pm

Nolocreo escribió:
A ver lo que tu llamas "chicana barata" es una noticia aparecida hoy mismo en un medio de comunicación de tu país,  ayer aun no se sabía nada,  por mucho que tu "ya lo decías" o yo ya lo decía. .
 
 Buena información la de España pero aquí hablamos del default Argentino. .

No, aquí hablo de lo que quiera, y era hora de decirte las cosas como son ¿en qué posición pensás que estás para venir a decirme toda esa sanata de aprender y bla bla bla?... el que tiene que aprender sos vos, e insisto en el hecho de que lo tuyo es pura chicana barata, no buscás entender el asunto ni buscás debatir.

Por mí seguí nomás, sos libre de ignorar lo que quieras. Este hilo es de Curtín y no va a tener otra tónica que no sea la del comentario ligero y la burla permanente. No por nada los que se han sumado aquí, son unos pocos.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptySáb Ago 09, 2014 4:06 pm

Ya he tomado nota de tu mensaje y lo he guardado antes que me lo edites habida cuenta de tu costumbre de cambiar las reglas a mitad del juego para contestarlo más tarde ahora no puedo, que tengas buenas tardes Pur..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptySáb Ago 09, 2014 4:12 pm

Nolocreo escribió:
Ya he tomado nota de tu mensaje y lo he guardado antes que me lo edites habida cuenta de tu costumbre de cambiar las reglas a mitad del juego para contestarlo más tarde ahora no puedo,  que tengas buenas tardes Pur..

Nada, se te acabó la diversión, yo a este hilo no entro más... quedate disfrutando con Curtín. Fuiste.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptyDom Ago 10, 2014 2:08 am

Una pregunta ¿ el medio billón de € que nos regalas a España de PIB de donde sale? y si no es mucho molestar ¿ lo de la octava potencia no será que se te ha mezclado lo de Alien el octavo pasajero con una rueda de prensa de Rajoy? 
Por terminar ¿ lo del 97 % de deuda publica sobre el PIB no se te habrá pasado por alto? Que hombre es un detallito que tampoco importa tanto.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptyDom Ago 10, 2014 3:49 pm

curtin escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
No si quien tiene algo que entender eres tu no yo.. y lo primero es asumir la situación y reconocer los errores como propios y a partir de ahí empezar a trabajar nada más difícil para entender en lugar de eso echar las culpas al resto del mundo tu gobierno y por tu parte a quienes escriben por aquí acusandolos de no entender...

No, es que estás en otro plan... ayer mismo nomás te decía que ya se sabía cuál iba a ser la respuesta de EEUU pero de todos modos había que presentar la denuncia. Ayer nomás... hoy te veo pinchando con esta chicana barata.

Creo que el que definitivamente tiene que dejar de mirar hacia aquí, y entender lo que ocurre en su propio país, sos vos.

Deuda externa Española, Total: 1,67 billones de euros (al cierre del primer trimestre de este año) y corresponde al 163 % del PIB.

Deuda externa Argentina, Total: 137.810 millones de dólares (al cierre del primer trimestre de este año) y corresponde al 23% del PIB.

El día que tengas un Gobierno responsable que se digne a dejar la bicicleta financiera, que hace que, no sólo te recorten los servicios públicos, sino que debas hacerte cargo de la deuda, que pesa en tu bolsillo en una proporción que se come el 163% del PIB (es una cifra fenomenal, quisiera saber cuánto se deriva del PIB en Educación, sanidad y otros derechos)... decía, el día que tengas un Gobierno responsable, que se digne a sentarse a renegociar la deuda, estableciendo una quita por deuda ilegítima... te quiero ver en qué situación vas a estar, si te van a dejar o no te van a dejar hacerlo, si será justo o injusto etc etc etc.

Por lo demás, si vas a mirar para acá.... por lo menos aprendé algo (no me voy a cansar de decírtelo).
Ronaldo me aconsejó que desistiera de citar a este engendro mentiroso y calumniador, pero nopuedo dejar que engañe a quienes todavía contestan sus sandeces.

Deuda Pública Argentina.

Pese al "relato" la Argentina se ha endeudado sostenidamente durante la última década. En 2001 la DEUDA PÚBLICA era de 160 mil millones de dólares, mientras que en la actualidad es de 260 mil millones y subiendo.

¿Dónde está la trampa kirchnerista?

Para pagar Deuda Externa, Kirchner primero y luego su esposa, se endeudaron con organismos internos como la ANSSES (SEGURIDAD SOCIAL) Y EL BANCO CENTRAL. Aunque la DEUDA INTERNA  es en Pesos Argentinos, y se resuelve emitiendo billetes, mientras que la DEUDA EXTERNA es en dólares y fagocita las reservas, el problema es que Argentina no ha pagado esa DEUDA EXTERNA con recursos genuinos, sino hipotecando el futuro de los argentinos.
El problema no termina ahí. Sólo por intereses de la deuda externa, el país paga 20 millones de dólares diarios y el año que viene los vencimientos totales de intereses de esa deuda ascienden a 7.400 millones de dólares.
Datos objetivos para los q dicen que Espana esta mal como Argentina. PIB Espana 1.2 BILLONES DE EUROS. PIB Argentina 240.000 millones de euros. Espana octava potencia mundial. Argentina 37 del mundo. Beneficios q aportan las empresas argentinas al pib espanol 0.1 %del pib. Inversion espanola en Argentina 100.000 millones de euros ultinos 15 anos. Población Argentina 37 millones, población española 46 millones. Vosotros salís a la calle y os matan, roban, nosotros no, por muy mal que estemos. Nuestros servicios funcionan, los vuestros ? Un abrazo a todos aquellos argentinos de bien que no hablan estupideces y que lo único que quieren es un futuro digno para ellos y sus hijos, igual que los españoles. No entiendo por qué nos insultan, no lo entiendo. Siempre tienen la culpa los demás, nunca nosotros mismo. Este discurso ya me suena, ya lo hemos oido miles de veces en el S. XX. Mismo collar, distintos perros.

Datos objetivos para los q dicen que Espana esta mal como Argentina. PIB Espana 1.2 BILLONES DE EUROS. PIB Argentina 240.000 millones de euros. Espana octava potencia mundial. Argentina 37 del mundo. Beneficios q aportan las empresas argentinas al pib espanol 0.1 %del pib. Inversion espanola en Argentina 100.000 millones de euros ultinos 15 anos. Población Argentina 37 millones, población española 46 millones. Vosotros salís a la calle y os matan, roban, nosotros no, por muy mal que estemos. Nuestros servicios funcionan, los vuestros ? Un abrazo a todos aquellos argentinos de bien que no hablan estupideces y que lo único que quieren es un futuro digno para ellos y sus hijos, igual que los españoles. No entiendo por qué nos insultan, no lo entiendo. Siempre tienen la culpa los demás, nunca nosotros mismo. Este discurso ya me suena, ya lo hemos oido miles de veces en el S. XX. Mismo collar, distintos perros.
Datos para aquellos españoles de bien que no merecen leer estupideces.

PIB de ESPAÑA: 1.6 BILLONES DE EUROS.

PIB de ARGENTINA: 250 MIL MILLONES DE EUROS.

ESPAÑA OCTAVA POTENCIA MUNDIAL

ARGENTINA 37 DEL MUNDO.

BENEFICIOS QUE APORTAN LAS EMPRESAS ARGENTINA AL PIB ESPAÑOL: O,1 DEL PIB.

INVERSIÓN ESPAÑOLA EN ARGENTINA: 100 MIL MILLONES DE EUROS EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS.

Vosotros salís a la calle y podéis disfrutar la vida tanto de día como de noche por muy mal que estéis.

Nosotros salimos a la calle y nos matan, nos roban, nos secuestran, violan a nuestras hijas, golpean a nuestros padres y abuelos.
Hay muchos argentinos como yo que no hablamos estupideces y que lo único que queremos es un futuro digno para nosotros y para nuestros hijos, igual que vosotros. No os dejéis engañar más, no estamos viviendo una epopeya ideológica. El kirchnerismo no puede administrar ni el almacén de Don Valentín, es una cuestión de honestidad y capacidad, de la cual adolecen.

Por más mal que esté España, es un paraíso comparado con el infierno que esta gente destestable ha dejado.



Datos objetivos para los q dicen que Espana esta mal como Argentina. PIB Espana 1.2 BILLONES DE EUROS. PIB Argentina 240.000 millones de euros. Espana octava potencia mundial. Argentina 37 del mundo. Beneficios q aportan las empresas argentinas al pib espanol 0.1 %del pib. Inversion espanola en Argentina 100.000 millones de euros ultinos 15 anos. Población Argentina 37 millones, población española 46 millones. Vosotros salís a la calle y os matan, roban, nosotros no, por muy mal que estemos. Nuestros servicios funcionan, los vuestros ? Un abrazo a todos aquellos argentinos de bien que no hablan estupideces y que lo único que quieren es un futuro digno para ellos y sus hijos, igual que los españoles. No entiendo por qué nos insultan, no lo entiendo. Siempre tienen la culpa los demás, nunca nosotros mismo. Este discurso ya me suena, ya lo hemos oido miles de veces en el S. XX. Mismo collar, distintos perros.
Datos objetivos para los q dicen que Espana esta mal como Argentina. PIB Espana 1.2 BILLONES DE EUROS. PIB Argentina 240.000 millones de euros. Espana octava potencia mundial. Argentina 37 del mundo. Beneficios q aportan las empresas argentinas al pib espanol 0.1 %del pib. Inversion espanola en Argentina 100.000 millones de euros ultinos 15 anos. Población Argentina 37 millones, población española 46 millones. Vosotros salís a la calle y os matan, roban, nosotros no, por muy mal que estemos. Nuestros servicios funcionan, los vuestros ? Un abrazo a todos aquellos argentinos de bien que no hablan estupideces y que lo único que quieren es un futuro digno para ellos y sus hijos, igual que los españoles. No entiendo por qué nos insultan, no lo entiendo. Siempre tienen la culpa los demás, nunca nosotros mismo. Este discurso ya me suena, ya lo hemos oido miles de veces en el S. XX. Mismo collar, distintos perros.

Punto número 1: Dejá de agredir e insultar basura, porque me estás cansando y voy a empezar a reportar tus post, y no vas a tener [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , vas a tener 3 y te vas a ir del Foro, analfabeto emocional. Quedás advertido.

Punto número 2: vamos por partes...

"Deuda Pública Argentina.

Pese al "relato" la Argentina se ha endeudado sostenidamente durante la última década. En 2001 la DEUDA PÚBLICA era de 160 mil millones de dólares, mientras que en la actualidad es de 260 mil millones y subiendo.
"


La historia de la deuda externa argentina comenzó en 1822 durante el gobierno de Bernardino Rivadavia y desde entonces ha sido una solución momentánea por un lado pero también un problema a largo plazo por el otro, un tema fundamental de todos los gobiernos y también motivo de crisis institucionales. Con la crisis de 2001, el 23 de diciembre el país entró en suspensión de pagos (default) de su deuda externa, la cual ascendía a 144.000 millones de dólares.

Durante 2003, el gobierno de Néstor Kirchner logró negociar una reprogramación de las obligaciones con los organismos financieros multilaterales (Fondo Monetario Internacional, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo y otros menores). Para octubre de 2012 ya se habían pagado más de 270.000 millones de dólares, reduciendose el peso de la deuda externa del 153.6% al 34.7% del PBI.

En el primer trimestre de 2013 la deuda cayó 2.159 millones de dólares, bajando hasta U$S 139.137 millones. En mayo 2014 se logró cerrar el acuerdo para salir del default con el Club de París por 9500 millones de dólares.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo que tiene que importarle, a todo ciudadano de bien, sea Español o sea Argentino, es que el peso de la deuda sobre el PIB no sea la monstruosidad que es hoy para España y que era en el 2001 (y durante décadas de neoliberalismo) para Argentina.

¿Qué cálculo hace un descerebrado neoliberal?... calcula la cantidad de kilómetros que tiene un país y la cantidad de recursos (más no la cantidad de habitantes, teniendo España y Argentina casi la misma cantidad, por ende la repercusión de la deuda en su bolsillo sería igualmente proporcional). El descerebrado en el último post, no sólo está denunciando la impericia del kirchnerismo (suponiendo que es verdad semejante declive de la Argentina, que no lo es, y que ni siquiera el más opositor de los partidos, salvo la ultra derecha que es minoritaria, hace semejante análisis), sino que está justificando el monto de la deuda Española. Esto es imperdonable, nadie que cuide sus intereses puede admitir semejante relato.


"Para pagar Deuda Externa, Kirchner primero y luego su esposa, se endeudaron con organismos internos como la ANSSES (SEGURIDAD SOCIAL) Y EL BANCO CENTRAL. Aunque la DEUDA INTERNA  es en Pesos Argentinos, y se resuelve emitiendo billetes, mientras que la DEUDA EXTERNA es en dólares y fagocita las reservas, el problema es que Argentina no ha pagado esa DEUDA EXTERNA con recursos genuinos, sino hipotecando el futuro de los argentinos."


Lo que no explica el descerebrado neoliberal, son dos cosas... cuando se habla de recursos genuinos de un Estado (es decir; no pedir créditos externos para pagar la deuda, que es lo que hace España, porque sigue las recetas del FMI, y es lo que hacía la Argentina), desde luego que se refiere a fondos públicos (de dónde va a sacar un Estado dinero si no es de la recaudación y del Banco Central?)... y lo otro que no cuenta el descerebrado neoliberal, es que esos recursos del ANSES, antes no existían porque el modelo neoliberal tenía privatizada la seguridad social (AFJP). Con todo lo que eso implicaba, no sólo a nivel de la recaudación fiscal, sino a nivel de la cobertura jubilatoria... en Argentina existía una cobertura jubilatoria del 30% del sector... hoy esa cobertura es del 97% (con aumentos bimestrales estipulados por Ley).

Lo que el descerebrado esconde entonces es el siguiente dato sencillo.... Estatización de la seguridad social = disminución vertiginosa del peso de la deuda sobre el PIB en 10 años (del 153.6% al 34.7%).

El descerebrado neoliberal, que se llena la boca hablando de "relato" no puede sin embargo hacer nada contra esta realidad. Nada.

Lo que tiene que saber un Español de bien, y con dos dedos de frente, es que SE PUEDE (y se debe) disminuir el peso de la deuda sobre el PIB... saquen el cálculo de cuánto dinero por mes están extrayendo de sus bolsillos para cubrir ese enorme porcentaje que va destinado a pagar deuda (que a su vez no disminuye, ni va a disminuir porque se pide crédito para cancelar los pagos.... esta bicicleta financiera ya la vivimos en Argentina). Es la bicicleta a la cual quiere volver el descerebrado neoliberal.

Argentina, si se destraba lo de los fondos buitres (que el descerebrado neoliberal apátrida desea con tanto empeño que no se destrabe porque todo lo que tiene es ODIO ideológico), termina de cancelar la deuda en el año 2017.

Exijan al descerebrado neoliberal que les indique cuándo España va a cancelar su deuda, siguiendo este camino que es el camino del PP, totalmente alineado al modelo neoliberal. Exíjanle una explicación, tan subjetiva como la que da a la hora de relatar lo que ocurre en su país, y de ser posible (que no creo que pueda), una explicación objetiva de cómo hacerlo.


"El problema no termina ahí. Sólo por intereses de la deuda externa, el país paga 20 millones de dólares diarios y el año que viene los vencimientos totales de intereses de esa deuda ascienden a 7.400 millones de dólares."


No, claro, la deuda de los Españoles no tiene intereses, sólo la de Argentina  Razz y que tenga intereses es un problema del Gobierno, no de la lógica financiera.

Ahora, observen cómo piensa un descerebrado neoliberal, que ve como un problema los intereses de la deuda refinanciada y no le parece grave que un fondo buitre quiera cobrar el 1500% de interés. Es para hacerle una lobotomía y estudiar detenidamente qué enfermedad mental posee.


"PIB de ESPAÑA: 1.6 BILLONES DE EUROS.

PIB de ARGENTINA: 250 MIL MILLONES DE EUROS.

ESPAÑA OCTAVA POTENCIA MUNDIAL

ARGENTINA 37 DEL MUNDO.

BENEFICIOS QUE APORTAN LAS EMPRESAS ARGENTINA AL PIB ESPAÑOL: O,1 DEL PIB.

INVERSIÓN ESPAÑOLA EN ARGENTINA: 100 MIL MILLONES DE EUROS EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS.
"


En principio de verdad que hay que ser suicida intelectual para leer estos datos y no pedirle una fuente a este forero en particular, cuya credibilidad está en el subsuelo... pero suponiendo que estos datos son así ¿Y?... que alguien me explique qué tiene que ver.

En segundo lugar, vamos a tener que empezar a creer que el descerebrado neoliberal descubrió América, y que no fue Colón, como creíamos... Si, Argentina no es comparable con ningún país de Europa ¿y?.


"Vosotros salís a la calle y podéis disfrutar la vida tanto de día como de noche por muy mal que estéis.

Nosotros salimos a la calle y nos matan, nos roban, nos secuestran, violan a nuestras hijas, golpean a nuestros padres y abuelos.
Hay muchos argentinos como yo que no hablamos estupideces y que lo único que queremos es un futuro digno para nosotros y para nuestros hijos, igual que vosotros. No os dejéis engañar más, no estamos viviendo una epopeya ideológica. El kirchnerismo no puede administrar ni el almacén de Don Valentín, es una cuestión de honestidad y capacidad, de la cual adolecen.

Por más mal que esté España, es un paraíso comparado con el infierno que esta gente destestable ha dejado.
"


Bueno, y esto es bosta para abonar el suelo del odio visceral que este decadente le tiene al kirchnerismo, de verdad que nunca me crucé con un argentino que le tenga tanto odio. Conozco una cantidad considerable de argentinos opositores (inclusive dentro de mi familia y mi círculo de amigos), pero este espécimen es algo nunca visto. Por supuesto que en España están mil veces mejor en cuestión de seguridad, pero el que no advierta que este relato está plagado de exageración, es obtuso.

Y desde ya, le dejo a usted, descerebrado neoliberal, mi más sentido pesar por la violación de su hija, el secuestro y golpes sufridos por sus padres y abuelos y mi más sentido pésame por su muerte, que en paz descanse usted, maldito el día que se le ocurrió salir a la calle  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptyLun Ago 11, 2014 3:49 pm

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 EmptyMiér Ago 20, 2014 1:41 pm

Qué puntualidad la del facherío, es cuestión de que salga una buena noticia (que desde luego perjudica a buitres carroñeros) para que les comience a doler el huevo derecho (el estéril) a un puñado de ignorantes que todavía añoran el tilinguinaje que fue durante tantos años la política argentina. Con esa ceguera que los caracteriza, de tanto contar los días, pensando que todos lo estamos haciendo, volverán a quedar desahuciados en el 2015 y preguntando ¿pero por qué ganan otra vez?... y durante un tiempito (unos 3 años y medio) van a estar culpando al pueblo, diciendo que los argentinos somos esto y lo otro, hasta que vuelvan a faltar 500 días para las elecciones y, otra vez, ellos se unirán al sentido común (sintiendo que tienen algo en común con el sentido de los ciudadanos argentinos de bien), porque las elecciones así lo indican... hay que renovar la esperanza, convencer, manipular, mentir, a los otros y a sí mismos, para ganar... ganar que significará, como ya ocurrió durante tanto tiempo, que perdamos todos... pero los derechones contentos, con vía libre para estafar, vaciar, negrear el empleo, saquear la Argentina... una vez más.

No va a pasar. 

Se ha enviado al Congreso un proyecto de Ley (que por supuesto aprobarán por mayoría todos los partidos, menos dos o tres gorilas, los de siempre) para garantizar el pago de la deuda en jurisdicción Argentina. Un revés para la causa buitre, una garantía para el 93% de los acreedores que confiaron, y también una garantía para el 7% restante que quedó fuera y vuelve a ser invitado para ingresar al canje. ¿Por qué el militante de derecha está indignado?.

La otra buena noticia es que la Corte de Apelaciones de Nueva York hizo lugar a los pedidos realizados por el Gobierno argentino y el Citibank... el 18 de Septiembre hay audiencia, lo cual podría desbloquear el pago a los bonistas. ¿Por qué el militante de derecha está indignado?.

A saber  Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: En una semana Argentina puede entrar en Default   En una semana Argentina puede entrar en Default - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En una semana Argentina puede entrar en Default
Volver arriba 
Página 8 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Se puede entrar en la deepweb desde el internet del instituto o me van a pillar?
» Fuentes europeas adelantan que España puede pedir el rescate este fin de semana
» Milei prohibe lenguaje inclusivo en administración argentina. Video de Valentina, argentina.
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien
» Una pregunta que puede ofender a un ateo: "¿Cómo puede tener significado tu vida?" : "¿No te sientes triste o desesperado?" O incluso: "Si tu no crees en Dios o en el cielo, ¿por qué no te suicidas?"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: