Muy buen gusto marquesito.........a mí me encantó, genial Darín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Sep 21, 2011 4:04 pm
El increíble hombre menguante, pero sólo la parte en la que resistía en el sótano al hambre y a un enemigo mortal...Peliculón, creo, tengo que ver como empieza.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Sep 22, 2011 11:00 am
Tatsumaru escribió:
El increíble hombre menguante, pero sólo la parte en la que resistía en el sótano al hambre y a un enemigo mortal...Peliculón, creo, tengo que ver como empieza.
Yo recuerdo la versión antigua de ésta peli, ¿es la que viste? ésta y la mosca (antigua también) marcaron mi preadolescencia... aún recuerdo a la mosca-hombre diciendo...
sucurrruuuuuu... sucurrrrruuuuuu
...cuando se le iba a zampar la araña... pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Jue Sep 22, 2011 11:51 am
Marqués escribió:
Tatsumaru escribió:
Yo recuerdo la versión antigua de ésta peli, ¿es la que viste? ésta y la mosca (antigua también) marcaron mi preadolescencia... aún recuerdo a la mosca-hombre diciendo...
...cuando se le iba a zampar la araña... pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vi la que dieron por la sexta 3 hará dos días. Era en blanco y negro...Una de las pocas veces que he animado al protagonista diciéndole "vamos, hombre, tú puedes salir de esta"
Estemmenosuchus mirabilis Viciadillo/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Dom Sep 25, 2011 10:34 pm
Hoy he visto "El rito"...en fin...ni fu ni fa....entretenida sin máss...
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Sep 27, 2011 4:06 pm
Marqués escribió:
Tatsumaru escribió:
A mi tambien me gustaron mucho esas dos peliculas.
Me acuerdo del desesperado grito que decia echando las amigdalas, pero que no le oia ni el cuello de la camisa, nunca mejor dicho.
Y te acuerdas de como se libro el hombre menguante de la gigantesca araña?
Saludos.
AnaEuropa Maestro/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Sep 27, 2011 4:10 pm
La última peli que he visto ha sido:
EL CASO FAREWELL.
Buena peli de espias en la guerra fria en los años previos a la caida del comunismo soviético.
Me ha gustado. La recomiendo a quien le guste el género.
Uyerta Veterano/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Sep 27, 2011 6:04 pm
AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Tatsumaru escribió:
A mi tambien me gustaron mucho esas dos peliculas.
Me acuerdo del desesperado grito que decia echando las amigdalas, pero que no le oia ni el cuello de la camisa, nunca mejor dicho.
Y te acuerdas de como se libro el hombre menguante de la gigantesca araña?
Saludos.
Yo recuerdo haberlas visto por primera vez justamente en ese ciclo que echaron por la tele, creo que me lo tragué enterito. La del increíble forma parte de mi colección.
Nirvana Maestro/a
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Sep 27, 2011 6:44 pm
Sin Límites
Está entretenida, me gustó. Pero lo que pasa con las películas de este tipo, no es para ver más de una vez.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Oct 21, 2011 10:02 am
Country Strong
Película con un amplio contenido musical que, para el que le guste el country se quedará algo decepcionado por la blandez de sus temas... muchas actuaciones en directo y el clásico guión basado en una estrella del country (la Paltrow) que no asume bien la popularidad y se mete de lleno en el mundo del pastilleo y el alcohol, todo, ya digo con una banda sonora pop-country...
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Mar Nov 01, 2011 1:59 pm
Larry Crowne............que no la había visto oye, y pues me ha gustado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Nov 02, 2011 5:18 pm
El territorio de la bestia.Un grupito de turistas recorren un río australiano lleno de cocodrilos hasta que observan una bengala de auxilio fuera de la visita programada...Lo típico, pero bien rodado y mantiene el interés.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Miér Nov 23, 2011 9:54 am
Reglas de compromiso, un pelotón de marines en helicopteros es enviado a rescatar al embajador de Eeuu de Yemen, enfrente de la embajada hay una manifestación en contra de los americanos y otros que disparan desde las azoteas de las casas cercanas. Al muy bestia del coronel se le ocurre ordenar disparar contra la manifestación de los que estaban desarmados y no a los que les atacan. Toda la película trata sobe la defensa del militar que organizó la matanza, en plan "como somos militares podemos hacer lo que nos dé la gana" y no sé qué historias del honor de llevar uniforme. No la pude terminar de ver, era demasiado. Además puedo intuir que al final lo declaraban inocente en el consejo militar...
Lunaclara V.I.P.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Lun Nov 28, 2011 10:32 pm
Asesinos de élite...........vengo ahora mísmo de verla y me ha encantado.
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste? Vie Dic 02, 2011 7:03 pm
el miercoles en el cine vi el gato con botas, chulisima, lo unico que la emitieron sin 3D.....una put.. , ya que fui con toda mi ilusión, como un niño con un juguete nuevo...
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?