Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMiér Sep 14, 2011 12:14 am

ahora tengo que decir que Rocky xD
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyLun Sep 19, 2011 5:55 pm

Ayer ví dos:
Los ojos de Julia y El demonio bajo la piel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 9:46 am

Ayer vi "Un cuento chino" con Ricardo Darin... una película sencilla, que habla de la soledad y la solidaridad sobre todo...

Me gustó... Darin hace un buen papel, al principio es un poco lenta y quizás hasta rara pero te acabas metiendo en la historia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMar Sep 20, 2011 1:56 pm

Marqués escribió:
Ayer vi "Un cuento chino" con Ricardo Darin... una película sencilla, que habla de la soledad y la solidaridad sobre todo...

Me gustó... Darin hace un buen papel, al principio es un poco lenta y quizás hasta rara pero te acabas metiendo en la historia...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy buen gusto marquesito.........a mí me encantó, genial Darín [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMiér Sep 21, 2011 4:04 pm

El increíble hombre menguante, pero sólo la parte en la que resistía en el sótano al hambre y a un enemigo mortal...Peliculón, creo, tengo que ver como empieza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 11:00 am

Tatsumaru escribió:
El increíble hombre menguante, pero sólo la parte en la que resistía en el sótano al hambre y a un enemigo mortal...Peliculón, creo, tengo que ver como empieza.

Yo recuerdo la versión antigua de ésta peli, ¿es la que viste? ésta y la mosca (antigua también) marcaron mi preadolescencia... aún recuerdo a la mosca-hombre diciendo...

sucurrruuuuuu... sucurrrrruuuuuu

...cuando se le iba a zampar la araña... pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyJue Sep 22, 2011 11:51 am

Marqués escribió:
Tatsumaru escribió:
El increíble hombre menguante, pero sólo la parte en la que resistía en el sótano al hambre y a un enemigo mortal...Peliculón, creo, tengo que ver como empieza.

Yo recuerdo la versión antigua de ésta peli, ¿es la que viste? ésta y la mosca (antigua también) marcaron mi preadolescencia... aún recuerdo a la mosca-hombre diciendo...

sucurrruuuuuu... sucurrrrruuuuuu

...cuando se le iba a zampar la araña... pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vi la que dieron por la sexta 3 hará dos días. Era en blanco y negro...Una de las pocas veces que he animado al protagonista diciéndole "vamos, hombre, tú puedes salir de esta" Wink
Volver arriba Ir abajo
Estemmenosuchus mirabilis
Viciadillo/a
Estemmenosuchus mirabilis


Mensajes : 438
Localización : Gallaecia

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 10:34 pm

Hoy he visto "El rito"...en fin...ni fu ni fa....entretenida sin máss... albino albino albino

Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 4:06 pm

Marqués escribió:
Tatsumaru escribió:
El increíble hombre menguante, pero sólo la parte en la que resistía en el sótano al hambre y a un enemigo mortal...Peliculón, creo, tengo que ver como empieza.

Yo recuerdo la versión antigua de ésta peli, ¿es la que viste? ésta y la mosca (antigua también) marcaron mi preadolescencia... aún recuerdo a la mosca-hombre diciendo...

sucurrruuuuuu... sucurrrrruuuuuu

...cuando se le iba a zampar la araña... pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi tambien me gustaron mucho esas dos peliculas.

Me acuerdo del desesperado grito que decia echando las amigdalas, pero que no le oia ni el cuello de la camisa, nunca mejor dicho.

Y te acuerdas de como se libro el hombre menguante de la gigantesca araña?

Saludos. Wink
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 4:10 pm

La última peli que he visto ha sido:

EL CASO FAREWELL.

Buena peli de espias en la guerra fria en los años previos a la caida del comunismo soviético.

Me ha gustado. La recomiendo a quien le guste el género. Wink
Volver arriba Ir abajo
Uyerta
Veterano/a
Uyerta


Mensajes : 836

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 6:04 pm

AnaEuropa escribió:
Marqués escribió:
Tatsumaru escribió:
El increíble hombre menguante, pero sólo la parte en la que resistía en el sótano al hambre y a un enemigo mortal...Peliculón, creo, tengo que ver como empieza.

Yo recuerdo la versión antigua de ésta peli, ¿es la que viste? ésta y la mosca (antigua también) marcaron mi preadolescencia... aún recuerdo a la mosca-hombre diciendo...

sucurrruuuuuu... sucurrrrruuuuuu

...cuando se le iba a zampar la araña... pobre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi tambien me gustaron mucho esas dos peliculas.

Me acuerdo del desesperado grito que decia echando las amigdalas, pero que no le oia ni el cuello de la camisa, nunca mejor dicho.

Y te acuerdas de como se libro el hombre menguante de la gigantesca araña?

Saludos. Wink

Yo recuerdo haberlas visto por primera vez justamente en ese ciclo que echaron por la tele, creo que me lo tragué enterito. La del increíble forma parte de mi colección.
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Maestro/a
Nirvana


Mensajes : 3452
Localización : España

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMar Sep 27, 2011 6:44 pm

Sin Límites



Está entretenida, me gustó. Pero lo que pasa con las películas de este tipo, no es para ver más de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2011 10:02 am

Country Strong

Película con un amplio contenido musical que, para el que le guste el country se quedará algo decepcionado por la blandez de sus temas... muchas actuaciones en directo y el clásico guión basado en una estrella del country (la Paltrow) que no asume bien la popularidad y se mete de lleno en el mundo del pastilleo y el alcohol, todo, ya digo con una banda sonora pop-country...

Esperaba más de ella...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyVie Oct 21, 2011 10:18 pm

Barton Fink...recuerdo que hace tiempo me gustó mucho, pero ayer no la encontré tan genial:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMar Nov 01, 2011 1:59 pm

Larry Crowne............que no la había visto oye, y pues me ha gustado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMiér Nov 02, 2011 5:18 pm

El territorio de la bestia.Un grupito de turistas recorren un río australiano lleno de cocodrilos hasta que observan una bengala de auxilio fuera de la visita programada...Lo típico, pero bien rodado y mantiene el interés.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Avraham
Experto/a
Avraham


Mensajes : 1582

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMiér Nov 02, 2011 5:33 pm

Lunaclara escribió:
Larry Crowne............que no la había visto oye, y pues me ha gustado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te lo dije.... viste como le cambia de arriba a abajo?.... así es la motillo pequeña que tengo... jajajajaja

Me estoy pensando que ver pasado mañana....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMiér Nov 02, 2011 5:35 pm

SEGUNDA PIEL

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Una pareja que no acaba de ir bien.

Un marido con inclinaciones homosexuales.

Mentiras, miedos, angustias...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMiér Nov 23, 2011 9:54 am

Reglas de compromiso, un pelotón de marines en helicopteros es enviado a rescatar al embajador de Eeuu de Yemen, enfrente de la embajada hay una manifestación en contra de los americanos y otros que disparan desde las azoteas de las casas cercanas. Al muy bestia del coronel se le ocurre ordenar disparar contra la manifestación de los que estaban desarmados y no a los que les atacan. Toda la película trata sobe la defensa del militar que organizó la matanza, en plan "como somos militares podemos hacer lo que nos dé la gana" y no sé qué historias del honor de llevar uniforme. No la pude terminar de ver, era demasiado. Además puedo intuir que al final lo declaraban inocente en el consejo militar... Surprised
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyLun Nov 28, 2011 10:32 pm

Asesinos de élite...........vengo ahora mísmo de verla y me ha encantado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
MiriamS
Novato/a



Mensajes : 3

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 5:34 pm

La última pelicula que vi fue Crepusculo,Amanecer
Volver arriba Ir abajo
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 9:57 pm

esta viendo esta :diente:

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29378

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyMar Nov 29, 2011 10:03 pm

La milla verde, pero esta vez de principio a final como un campeón, no por cachitos... Razz
Volver arriba Ir abajo
Cora
Viciadillo/a
Cora


Mensajes : 327

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyJue Dic 01, 2011 8:21 pm

Esta tarde, he estado viendo doce monos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Maduixa
Novato/a
Maduixa


Mensajes : 168

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 EmptyVie Dic 02, 2011 7:03 pm

el miercoles en el cine vi el gato con botas, chulisima, lo unico que la emitieron sin 3D.....una put.. silent , ya que fui con toda mi ilusión, como un niño con un juguete nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: