Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿ Cual fue la última película que viste?

Ir abajo 
+90
Akra-Leuke
Tristan
chochoni
JuanXito
athenea
MARTIMONI
paulita15
Alfa
agente 007
Xavi
veronicapv99
ticrocionerea
Antisozzial
Mordisquitos
Intenso
El llobu
Alexis
el.loco.lucas
Jazmeeen20
MItziGRivero
Molly Rainy
CharliSporron
Nolocreo
El Postiguet
Patetico
Cloudy_Sky
somos
Maya
LaL0L@
Penélope49
PANORAMIX
Discordantheart
forocespedvallirana
Gloria
Mely TTa
Faraway
Alexa
Kal
Atlántida
Ine94
Rígel
Rafael
marapez
Tinajas
Pur
Arty
CortoCortito
Ikram
CasaBlanca
merc70
Jevirulo
bolo
sonia55
Haya
Nilay
Sart
conchyta
Agua
Silmarwen
Emilio17
_DESTELLO_
NEROCAESAR
Sira
Rhhevoltaire
Batty
rondero
Maduixa
Cora
jimo
MiriamS
Avraham
Nirvana
Uyerta
AnaEuropa
Estemmenosuchus mirabilis
Lunaclara
Majoleta
Kapitel
Ronaldo512
Tibs
Krula
Tatsumaru
Hyde
Ignatius881
Marmopi
Liptuan
melektaus
escritor
Riveira
Sevedu
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptySáb Dic 03, 2011 12:48 am

Muy antigua, pero está muy bien.....SOSPECHA

La he visto varias veces, si me olvido de la novela de la que esta adaptada....es dificil saber el final de la pelicula....¿realmente que quiere decir ese final? ¿Alguien lo sabe?
Volver arriba Ir abajo
Batty
V.I.P.
Batty


Mensajes : 5319
Edad : 55

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptySáb Dic 03, 2011 12:51 am

Lo que el viento se llevó...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptySáb Dic 03, 2011 3:19 am

Cora escribió:
Esta tarde, he estado viendo doce monos





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Doce Monos la he visto como 5 veces.Siempre me gusta.
Esa combinación de ciencia ficción ,viajes en el tiempo e historia
de amor.Siempre me entretiene.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyDom Dic 04, 2011 10:11 am





Esta ejjej me ha gustado.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyDom Dic 04, 2011 5:40 pm

La casa de cera...Sale Paris Hilton y se la cargan; poco más, quizá como termina la casa al final y el aparato que usaba el maniaco para hacer las figuras. Del resto ni lo más mínimo de miedo o de preocupación por los chicos asediados por unos psicópatas.

Pd: empieza Paris Hilton a desnudarse para enrollarse con uno y al final decide que no sigue...Los otros entran en una casa cerrada porque sí, para poder decir "ay, qué miedo, qué mal rollo da la casa" Laughing
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2011 11:05 am

Tin tin (arggg)

Mientras dormías (peliculón)
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyLun Dic 05, 2011 11:09 am

Sevedu escribió:
La deuda, Helen mirren está espléndida, la peli mantiene la tensión y entretiene. No es una obra de arte pero está bien.


Muyyy buena!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyJue Dic 08, 2011 2:55 pm

In time

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

aunque haya tenido que ver media película subtitulada, ha valido la pena.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptySáb Dic 10, 2011 3:08 pm

Requiem por un sueño, una peli bastante agobiante...por como se cuenta en cuanto a planificación de escenas. Bastante arriesgada, así que lo mismo puede gustar que horripilar. A mí a partes iguales, siempre pensaba que la historia, dejada en manos de otro director, daba para un dramón de esos que dejara indiferente...











Volver arriba Ir abajo
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara


Mensajes : 8957
Localización : a saber ande ando, jaaaa

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptySáb Dic 10, 2011 11:26 pm

acabo de ver " Huracán Carter"........jooooooooooo........que bonita, de las que a mí me gustan.............y con el final que le corresponde.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyDom Dic 11, 2011 3:45 pm

DESTINO OCULTO. Un tostonazo de pelicula. Guion absurdo y e insulso. Matt Damon no debió hacer esa pelicula. Es un error porque baja en mucho la estimacion de los actores.

Tambien he visto LA DEUDA. Muy buena y recomendable. Me gustó mucho.

DETRAS DE LAS PAREDES. Buena pelicua de suspense. Sorprendente final. Me ha gustado tambien. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyVie Dic 16, 2011 11:10 am

La tormenta de hielo, a eso de la hora de metraje caí como un plomo del :diente: sueño...
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyDom Dic 18, 2011 1:28 pm

Patient 14. Mezcla de ciencia ficción y espionaje, basada en hechos reales pero...hasta qué punto? Porque hay historias de la peli que de reales cero patatero.
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyDom Dic 18, 2011 1:32 pm

AnaEuropa escribió:
DESTINO OCULTO. Un tostonazo de pelicula. Guion absurdo y e insulso. Matt Damon no debió hacer esa pelicula. Es un error porque baja en mucho la estimacion de los actores.

Tambien he visto LA DEUDA. Muy buena y recomendable. Me gustó mucho.

Totalmente de acuerdo, buenísima!!

DETRAS DE LAS PAREDES. Buena pelicua de suspense. Sorprendente final. Me ha gustado tambien. Wink

También entretenida pero muy predecible y el final cantado durante toda la película. Un sinfín de temas mal enfocados, unas historias trilladas.
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyDom Dic 18, 2011 1:40 pm

AnaEuropa me gusta tu estilo cinéfilo cheers
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyMiér Dic 21, 2011 12:23 pm

Sira escribió:
AnaEuropa me gusta tu estilo cinéfilo cheers

Gracias, Sira. Eso querra decir que tenemos gustos cinéfilos parecidos.

En realidad me gustan casi todos los géneros, menos el de terror y el fantástico.
Mis favoritos son el de suspense y el policiaco. Me encanta que los buenos venzan a los malos.

La última que he visto ha sido EL GATO DESAPARECE. Un suspense de intriga psicológica que narra lo mal que lo pasa una mujer que tienen que volver a vivir con el marido que se ha vuelto paranoico y violento pero que los médicos le dicen que ya esta curado y le dan el alta del manicomio. La mujer sospecha que no es asi cuando el gato desaparece y cree que ha sido el marido quien se lo ha cargado.

Me gustó, aunque no te voy a revelar el final, sino la peli pierde la "gracia".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo pendiente de ver Asesinos de Elite. Me he visto casi todas del actor protagonista y me gusta por los finales sorprendentes, -aunque parezca que ese tipo de peliculas no los tiene- ese personaje que interpreta siempre me sorprende. A ver si tengo tiempo esta noche y le echo un ojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo, Sira. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyMiér Dic 21, 2011 2:59 pm

Cecil B. Demente, una pandilla de chiflados anti cine de consumo secuestran a una gran estrella para hacer la antipelicula definitiva en plan comando, asaltando cines familiares y el rodaje de Forrest Gump 2...Es una locura, pero divierte

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyJue Dic 22, 2011 2:49 pm

Las dos últimas películas vistas por César en el cine:

"Señoras y criadas". Muy buen film que trata sobre la segregación racial en Estados Unidos en los años sesenta.

"Un Dios salvaje". Genial enredo vecinal, que se estrenó en cine, pero bien hubiera podido ser teatro. Cuatro actores y un plató...; lo que puede llegar a hacer un alarde de interpretaci
ón.
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyJue Dic 22, 2011 5:29 pm

Sí, bastante parecidos, lo digo por las pelis que pones que muchas me han gustado Wink

También a mí me gustan casi todos los géneros. Yo exceptúo ciencia ficción que poco veo y fantástico también. El terror me gusta, y también me gusta el suspense y el policiaco.

Que los buenos venzan a los malos me gusta que pase en película pero más en la realidad jajaja...

Ésta del gato que desaparece uf qué cruel parece...a veces no estoy preparada para ese tipo de películas psicológicas, sobre todo traumas psicológicos de ese calibre. Ya me has desvelado que el pobre minino muere ays jeje...

Yo la última ha sido El discurso del Rey, la tenía muy pendiente, y por fin ayer cayó en mis redes Smile

Otro saludito AnaEuropa Wink



Gracias, Sira. Eso querra decir que tenemos gustos cinéfilos parecidos.

En realidad me gustan casi todos los géneros, menos el de terror y el fantástico.
Mis favoritos son el de suspense y el policiaco. Me encanta que los buenos venzan a los malos.

La última que he visto ha sido EL GATO DESAPARECE. Un suspense de intriga psicológica que narra lo mal que lo pasa una mujer que tienen que volver a vivir con el marido que se ha vuelto paranoico y violento pero que los médicos le dicen que ya esta curado y le dan el alta del manicomio. La mujer sospecha que no es asi cuando el gato desaparece y cree que ha sido el marido quien se lo ha cargado.

Me gustó, aunque no te voy a revelar el final, sino la peli pierde la "gracia".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo pendiente de ver Asesinos de Elite. Me he visto casi todas del actor protagonista y me gusta por los finales sorprendentes, -aunque parezca que ese tipo de peliculas no los tiene- ese personaje que interpreta siempre me sorprende. A ver si tengo tiempo esta noche y le echo un ojo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo, Sira. Wink[/quote]
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyJue Dic 22, 2011 5:29 pm

NEROCAESAR escribió:
Las dos últimas películas vistas por César en el cine:

"Señoras y criadas". Muy buen film que trata sobre la segregación racial en Estados Unidos en los años sesenta.

"Un Dios salvaje". Genial enredo vecinal, que se estrenó en cine, pero bien hubiera podido ser teatro. Cuatro actores y un plató...; lo que puede llegar a hacer un alarde de interpretaci
ón.



Tengo muchas ganas de ver Un Dios salvaje, pinta bien.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyVie Dic 23, 2011 1:26 pm

Sira escribió:
NEROCAESAR escribió:
Las dos últimas películas vistas por César en el cine:

"Señoras y criadas". Muy buen film que trata sobre la segregación racial en Estados Unidos en los años sesenta.

"Un Dios salvaje". Genial enredo vecinal, que se estrenó en cine, pero bien hubiera podido ser teatro. Cuatro actores y un plató...; lo que puede llegar a hacer un alarde de interpretaci
ón.



Tengo muchas ganas de ver Un Dios salvaje, pinta bien.

Si te gusta una genial interpretación y ver con qué sencillez de recursos se puede pasar un rato agradable, esta película no te defraudará. Ni es un gran tema, ni es espectacular...; y la acción se podría desarrollar perfectamente en un sencillo escenario teatral, pero uno sale del cine sin tener la sensación de haber perdido el tiempo y el dinero de la entrada.

Saludos romanos y felices fiest
as.
Volver arriba Ir abajo
Sira
Novato/a
Sira


Mensajes : 183

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptySáb Dic 31, 2011 12:09 pm

NEROCAESAR escribió:
Sira escribió:
NEROCAESAR escribió:
Las dos últimas películas vistas por César en el cine:

"Señoras y criadas". Muy buen film que trata sobre la segregación racial en Estados Unidos en los años sesenta.

"Un Dios salvaje". Genial enredo vecinal, que se estrenó en cine, pero bien hubiera podido ser teatro. Cuatro actores y un plató...; lo que puede llegar a hacer un alarde de interpretaci
ón.



Tengo muchas ganas de ver Un Dios salvaje, pinta bien.

Si te gusta una genial interpretación y ver con qué sencillez de recursos se puede pasar un rato agradable, esta película no te defraudará. Ni es un gran tema, ni es espectacular...; y la acción se podría desarrollar perfectamente en un sencillo escenario teatral, pero uno sale del cine sin tener la sensación de haber perdido el tiempo y el dinero de la entrada.

Saludos romanos y felices fiest
as.

Me gusta que los actores sepan interpretar. Felices fiestas a ti también Wink
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptySáb Dic 31, 2011 3:25 pm

Voy a buscar Un Dios Salvaje que hace tiempo no veo una peli buena.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que no me defrauden.Ji,Ji,Ji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Feliz Año para todos!

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptySáb Dic 31, 2011 9:03 pm

Sira escribió:
NEROCAESAR escribió:
Sira escribió:
NEROCAESAR escribió:
Las dos últimas películas vistas por César en el cine:

"Señoras y criadas". Muy buen film que trata sobre la segregación racial en Estados Unidos en los años sesenta.

"Un Dios salvaje". Genial enredo vecinal, que se estrenó en cine, pero bien hubiera podido ser teatro. Cuatro actores y un plató...; lo que puede llegar a hacer un alarde de interpretaci
ón.



Tengo muchas ganas de ver Un Dios salvaje, pinta bien.

Si te gusta una genial interpretación y ver con qué sencillez de recursos se puede pasar un rato agradable, esta película no te defraudará. Ni es un gran tema, ni es espectacular...; y la acción se podría desarrollar perfectamente en un sencillo escenario teatral, pero uno sale del cine sin tener la sensación de haber perdido el tiempo y el dinero de la entrada.

Saludos romanos y felices fiest
as.

Me gusta que los actores sepan interpretar. Felices fiestas a ti también Wink

Para César, una buena interpretación es una de las bases para una buena película. "Un Dios Salvaje" es un ejemplo de ello, también lo es "Señoras y criadas". La otra base, para mí esencial, es un buen guión.

En España, tenemos buenos actores, aunque a veces no les apreciemos en lo que valen. Entre ellos; Alfredo Landa, Imanol Arias...; es gente que incluso sin decir una sola palabra, son capaces de sugeriri muchas cosas al espectador. En Estados Unidos, citaría a Nicholson, Eastawwod...; por hablar de actores vivos; o el francés Depardieu.

Feliz año 2012 y besos roman
os.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29563

¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 EmptyDom Ene 01, 2012 12:19 pm

El otro día El viaje de Felicia, bastante aterradora sin que se vea ni violencia ni sangre, pese al tema que toca. Felicia viaja a Inglaterra a buscar al novio que la ha dejado embarazada, que huye de Irlanda donde se conocieron. La chica conoce a un educado y entrañable hombre que se ofrece a ayudarla..,alguien que lleva una cámara oculta en el coche para grabar las conversaciones que ha mantenido con otras chicas en apuros y solas, como la propia Felicia.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿ Cual fue la última película que viste?   ¿ Cual fue la última película que viste? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿ Cual fue la última película que viste?
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Cual fue la última película que viste?
» pelicula
» ¿Cual es la ultima canción que escuchaste?
» Cuál es tu película de Ciencia Ficción favorita?
» ¿Pero cual es el perfil del simpatizante de PODEMOS, por Dios, cual?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cine y televisión-
Cambiar a: