Todos los foros
Supermanager ACB Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Supermanager ACB Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Supermanager ACB

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Supermanager ACB Empty
MensajeTema: Supermanager ACB   Supermanager ACB EmptyMar Oct 04, 2011 11:15 am

Hola,

No se si x aki habra alguno mas q juegue al Supermanager de la ACB. Yo hace bastantes años q juego, y este año voy a volver a hacer ekipo. Si hay alguno mas q juegue o alguno kiere apuntarse, podemos montar una liga privada de Todos los Foros.

Ya me direis si os animais...
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

Supermanager ACB Empty
MensajeTema: Re: Supermanager ACB   Supermanager ACB EmptyMar Oct 04, 2011 11:18 am

No se como funciona eso , pero si me explicas me apunto a ver que es eso.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Supermanager ACB Empty
MensajeTema: Re: Supermanager ACB   Supermanager ACB EmptyMar Oct 04, 2011 11:37 am

Sevedu escribió:
No se como funciona eso , pero si me explicas me apunto a ver que es eso.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro!!, intento explicarlo Smile. Es un juego tipo "liga fantasy" que va con las estadisticas de valoraciones de los jugadores de la ACB. Consiste en hacerse un ekipo que tiene tres bases, cuatro aleros y cuatro pivots. Puedes elegir entre todos los jugadores de la ACB, para ellos tienes un presupuesto inicial de 6.500.000. Las restricciones que tienes para hacer el ekipo son, q tienes q tener minimo 4 jugadores nacionales y maximo dos extracomunitarios. Cada semana se pueden hacer tres cambios de jugadores. En funcion de la valoracion de cada jugador en la ACB (si su ekipo real gana se le suma un 20% a lo q haya hecho el jugador) el precio del jugador sube o baja. La puntuacion de tu ekipo en la jornada, sera la suma de valoraciones de tus jugadores en esa jornada. Luego tambien hay una clasificacion general.

Creo q basicamente es eso...si tienes dudas, estare encantado en ayudarte. Te dejo la pagina del juego, primero tienes q registrarte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay otra pagina con unas tablas que te dicen la valoracion q tiene q hacer un jugador para subir o para bajar de precio. Son muy utiles, ya q al principio lo q conviene hacer es tener jugadores q suban de precio. Asi hacemos caja y mas tarde podremos comprar los mejores jugadores q son mucho mas caros y con precios prohibitivos en estas primeras jornadas...Tiene su estrategia, el jueguecillo.

Si te gusta el basket, te gustara Smile
Volver arriba Ir abajo
Sevedu
Veterano/a



Mensajes : 942

Supermanager ACB Empty
MensajeTema: Re: Supermanager ACB   Supermanager ACB EmptyMar Oct 04, 2011 12:00 pm

Jevirulo escribió:
Sevedu escribió:
No se como funciona eso , pero si me explicas me apunto a ver que es eso.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro!!, intento explicarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Es un juego tipo "liga fantasy" que va con las estadisticas de valoraciones de los jugadores de la ACB. Consiste en hacerse un ekipo que tiene tres bases, cuatro aleros y cuatro pivots. Puedes elegir entre todos los jugadores de la ACB, para ellos tienes un presupuesto inicial de 6.500.000. Las restricciones que tienes para hacer el ekipo son, q tienes q tener minimo 4 jugadores nacionales y maximo dos extracomunitarios. Cada semana se pueden hacer tres cambios de jugadores. En funcion de la valoracion de cada jugador en la ACB (si su ekipo real gana se le suma un 20% a lo q haya hecho el jugador) el precio del jugador sube o baja. La puntuacion de tu ekipo en la jornada, sera la suma de valoraciones de tus jugadores en esa jornada. Luego tambien hay una clasificacion general.

Creo q basicamente es eso...si tienes dudas, estare encantado en ayudarte. Te dejo la pagina del juego, primero tienes q registrarte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay otra pagina con unas tablas que te dicen la valoracion q tiene q hacer un jugador para subir o para bajar de precio. Son muy utiles, ya q al principio lo q conviene hacer es tener jugadores q suban de precio. Asi hacemos caja y mas tarde podremos comprar los mejores jugadores q son mucho mas caros y con precios prohibitivos en estas primeras jornadas...Tiene su estrategia, el jueguecillo.

Si te gusta el basket, te gustara [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me lo voy a mirar a ver si me entero, pero ya te aviso que soy mu torpe, lo mismo ficho a Romay... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jevirulo
Maestro/a
Jevirulo


Mensajes : 3080
Edad : 45
Localización : Tercer planeta desde el Sol

Supermanager ACB Empty
MensajeTema: Re: Supermanager ACB   Supermanager ACB EmptyMar Oct 04, 2011 12:03 pm

jajaja, no hombre!!. Ya veras q es facil, lo q mas cuesta es pillarle el truco a lo de las tablas de jugadores pa ganar pasta. Pero ya te ire asesorando
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Supermanager ACB Empty
MensajeTema: Re: Supermanager ACB   Supermanager ACB Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Supermanager ACB
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Deportes-
Cambiar a: