Todos los foros
NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...

Ir abajo 
+4
Antisozzial
LaL0L@
Pur
El Postiguet
8 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyDom Oct 12, 2014 5:34 pm

No se asusten ustedes, que no he venido para quedarme, pues para eso debo esperar los 2 meses de ausencia que dije. Pero he pensado que entrar y dejar este vídeo, un pequeño regalo para el Foro, no estaría mal, no sea cosa que cuando pasen los 2 meses ande por otros lugares y no me acuerde de Todos los Foros, que podría suceder... Sería, pues, un trabajo en balde el que he realizado. Mejor dejarlo aquí, y si he de volver en diciembre, pues vuelvo.

Saludos a todos, y si quieren ver el vídeo, háganlo sin temor, y si se encuentran dentro de él, o están ausentes, no ha habido mala intención alguna. Son cosas que pasan.

El Postiguet

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyDom Oct 12, 2014 5:41 pm

Razz Razz está buenisimo Postigueto... (qué raro que es usted Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyDom Oct 12, 2014 5:50 pm

A mi ni me mensionaron......cuando regrese, de penitensia me debe unos versos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyDom Oct 12, 2014 6:38 pm

Me ha gustado, gracias por esa dedicación.

Quédese por aquí en el foro y disfrute hombre.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyDom Oct 12, 2014 7:34 pm

El Postiguet escribió:
No se asusten ustedes, que no he venido para quedarme, pues para eso debo esperar los 2 meses de ausencia que dije. Pero he pensado que entrar y dejar este vídeo, un pequeño regalo para el Foro, no estaría mal, no sea cosa que cuando pasen los 2 meses ande por otros lugares y no me acuerde de Todos los Foros, que podría suceder... Sería, pues, un trabajo en balde el que he realizado. Mejor dejarlo aquí, y si he de volver en diciembre, pues vuelvo.

Saludos a todos, y si quieren ver el vídeo, háganlo sin temor, y si se encuentran dentro de él, o están ausentes, no ha habido mala intención alguna. Son cosas que pasan.

El Postiguet


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Te digo lo mismo que Tinajas, no te vayas...; hay más foros, pero no son mejores que este.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyDom Oct 12, 2014 7:36 pm

LaL0L@ escribió:
A mi ni me mensionaron......cuando regrese, de penitensia me debe unos versos

Apareces en tercer lugar...
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyDom Oct 12, 2014 7:53 pm

NEROCAESAR escribió:
LaL0L@ escribió:
A mi ni me mensionaron......cuando regrese, de penitensia me debe unos versos

Apareces en tercer lugar...

Jijiji, eran ganas de protagonisar un poquito
y de paso, a ver si conseguia "picarlo" un poco y que se quede
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29601

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyDom Oct 12, 2014 7:59 pm

Quédate, gata Flora.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyDom Oct 12, 2014 8:31 pm

Antisozzial escribió:
Sois unos blanditos, con cualquier cosita os poneis muy tontitos, calro, asi va el foro


Si tu sales muy guapo de negro  afro
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32556
Edad : 122
Localización : ROMA

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyLun Oct 13, 2014 12:55 am

LaL0L@ escribió:
NEROCAESAR escribió:
LaL0L@ escribió:
A mi ni me mensionaron......cuando regrese, de penitensia me debe unos versos

Apareces en tercer lugar...

Jijiji, eran ganas de protagonisar un poquito
y de paso, a ver si conseguia "picarlo" un poco y que se quede

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyLun Oct 13, 2014 5:38 am

¡Si tendrá mala leche el gacho este que me pone entre dos esperpentos!
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyLun Oct 13, 2014 3:54 pm

¿Mala leche?; ¿gachó?; ¿esperpentos?... ¡Qué ordinaria se nos está volviendo la otrora santa madre iglesia redentora y salvífica! Ahora se entiende el poco atractivo que tiene esta secta, cuasi satánica, entre la sociedad de hoy, no más viendo a su san Evangelizador de los Foros; virgen por delante y mártir por detrás...

Se queja el abad prior de que ha sido colocado entre dos esperpentos, y la pregunta sería ¿hay alguien más esperpento que tú, so calabaza hueca? Quienes debieran quejarse, y no lo hacen pese a la mucha razón que les asistiría, son quienes, no por mala leche, sino por descuido mío, he colocado junto a tan deslenguado individuo.

Desde aquí pido perdón a todos por no darme cuenta antes de que junto a él, los demás podrían quedar muy mal parados, muy rebajados en su dignidad, muy deteriorada su imagen pública; pero al ser un descuido, que no una intención, procuraré en lo sucesivo no ocurra nunca más. Todo el mundo sabe que es la manzana podrida la que pudre al resto que está en la cesta; jamás la manzana podrida volverá a sanar, por muy cerca que esté de las manzanas rojas, sanas y sabrosas como son todos ustedes, metafóricamente hablando. Esta manzana podrida hasta el hueso, tiene los gusanos muy crecidos, además de apestar como toda podredumbre.

Con lo grande que es la viña del señor don Juan, para cavarla, abonarla y regarla, nos llega este meapilas a insultar a todo el mundo con una ordinariez que tira de espaldas. Claro, que no he conocido jamás a un deslenguado que sea trabajador, de ahí que tenga la viña de su señor, tan abandonada.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyLun Oct 13, 2014 8:19 pm

Si Salomón con toda su sabiduría terminó su vida siendo un viejo depravado, ¿Qué puede esperarse de un catalufo al que la prepotencia y la chulería se le sale por las orejas?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyLun Oct 13, 2014 10:23 pm

Lo primero que pensaría, que es hijo de su padre de usted; de su padre celestial, me refiero, que otras interpretaciones, aunque caben y posiblemente fueran acertadas, no las digo con esa intención.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyMar Oct 14, 2014 12:11 am

Curtin, no se pq te as quejado, Ronaldo no sera tan papacito como Cortito, 
pero ni uno ni el otro, son unos esperpentos...

al Cortito no me lo fastidies por fis
es una maravilla de honbre

calmate rorro, que cuando te alteras das miedo
Volver arriba Ir abajo
curtin
Experto/a
curtin


Mensajes : 1906
Edad : 53
Localización : Chuchelandia

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyMar Oct 14, 2014 5:14 am

El Postiguet escribió:
Lo primero que pensaría, que es hijo de su padre de usted; de su padre celestial, me refiero, que otras interpretaciones, aunque caben y posiblemente fueran acertadas, no las digo con esa intención.

El Postiguet
Yo creo, y sin ánimo que nadie se sienta aludido, que uno se puede enorgullecer de haber participado en la diada y salir en la foto bien cojido de las manitas, de hacer flamear esteladas y republicanas en la plaza Cataluña al grito de muera el borbón. Hasta se puede enorgullecer de haber celebrado por anticipado la fallida Consulta 9N. No obstante sentirse orgulloso de ser gilipollas integral debería ser considerado un pecado capital.

¿Te enteras Contreras?
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7660

NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... EmptyMar Oct 14, 2014 11:07 am

¿Y que me puede importar a mí de lo que usted se siente orgulloso o no?

Mis escritos no van para usted y orgulloso sí estoy de participar en la Diada, naturalmente, y por supuesto flameo banderas republicanas, faltaría más. Hago lo que me pasa por la entrepierna.

En lo que se refiere a usted, si su gilipollez es pecado capital —según se desprenden de sus palabras— con el pecado puede ir la penitencia. Rece tres padrenuestros, cuatro avemarías, cinco Avecrem y tres golpecitos en el pecho palomo que así quedará santificado para toda la semana.

¡Dioses del Olimpo! a qué nivel de ordinariez ha caído vuestra desleal competencia: el falso dios cristiano. O al menos que ordinarios son los nuevos evangelizadores...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty
MensajeTema: Re: NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...   NO HAN PASADO DOS MESES, PERO... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NO HAN PASADO DOS MESES, PERO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Libre circulacion si, pero durante 6 meses
» La isla de los Faisanes, 6 meses francesa y 6 meses española
» Hubo elecciones en Venezuela, pero no nos interesa, avisen cuando haya sangre... ganó el chavismo 17 de 23 provincias, pero fue fraude, quiero ver sangre...
» Chicos peores notas pero mas seguros, ellas mejores notas pero mas inseguras
» DOS MESES DE VACACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: