|
| LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 7:01 pm | |
| Me acaban de hacer una colonoscopia y me han anestesiado, me he dormido rapido, pero los minutos antes e dormirme he podido pensar en la muerte, en que esas luces del techo de hospital podia ser lo ultimo que veria, ha sido una muerte dulce, rapida, te duermes, apagan el interruptor de tu vida y ya esta
Y con esta experiencia quiero hacer una reflexion sobre la muerte dulce en los hospitales, la de gente que sufre que podria morir rapidamente y la de ancianos que podian tener esa muerte dulce, llegar ella, ponerse por su vida y que todo acabe.
Yo quiero morir si, dulcemente......... | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 7:09 pm | |
| y contame cómo fue el nacimiento tras esa muerte, ¿dulce también?, o doloroso y previsible? | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 8:11 pm | |
| | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 8:13 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Me acaban de hacer una colonoscopia y me han anestesiado, me he dormido rapido, pero los minutos antes e dormirme he podido pensar en la muerte, en que esas luces del techo de hospital podia ser lo ultimo que veria, ha sido una muerte dulce, rapida, te duermes, apagan el interruptor de tu vida y ya esta
Y con esta experiencia quiero hacer una reflexion sobre la muerte dulce en los hospitales, la de gente que sufre que podria morir rapidamente y la de ancianos que podian tener esa muerte dulce, llegar ella, ponerse por su vida y que todo acabe.
Yo quiero morir si, dulcemente......... Curiosa colonoscopia esa, que han tenido que anestesiarte previamente. Cuando tengan que operarte de verdad, nos dejarás a todos sin fármacos. Y sí: morir dulcemente es algo que deseamos todos y le deseo a todo el mundo. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 8:15 pm | |
| Las conoloscopias ahora se hacen asi, hace años no, pero ahora, al menos en las zonas desarrolladas del norte de hispania no se sufre tanto como en las del sur y levante que se lo han gastado todo en vino | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| | | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 8:31 pm | |
- Las conoloscopias ahora se hacen asi, hace años no, pero ahora, al menos en las zonas desarrolladas del norte de hispania no se sufre tanto como en las del sur y levante que se lo han gastado todo en vino
¡¡Dioses!!__No sabía que era una cuestión de civilización. Los que no estamos tan avanzados, no arriesgamos la vida por una simple sondita en el recto...; además ya te digo que probablemente sólo ta hayan sedado ligeramente, pero claro: no estaba ahí y no lo sé. De todas formas y como no puede ser de otra manera: te deseo lo mejor y que no se te detectara nada malo. | |
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 8:32 pm | |
| Seas duro o seas gay, lo primero que te ponen es una via para ponerte la anestesia, no te dan opcion, ahora bien, como ya digo esto es en las regiones civilizadas del norte, en las otras no se.Ademas yo quiero hablar de la muerte, de eutanasiar a la peña | |
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 8:33 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
- Las conoloscopias ahora se hacen asi, hace años no, pero ahora, al menos en las zonas desarrolladas del norte de hispania no se sufre tanto como en las del sur y levante que se lo han gastado todo en vino
¡¡Dioses!!__No sabía que era una cuestión de civilización.
Los que no estamos tan avanzados, no arriesgamos la vida por una simple sondita en el recto...; además ya te digo que probablemente sólo ta hayan sedado ligeramente, pero claro: no estaba ahí y no lo sé.
De todas formas y como no puede ser de otra manera: te deseo lo mejor y que no se te detectara nada malo. Te dan los resultados en el acto, pero no voy a decir mi diagnostico, yo solo quiero hablar de muerte | |
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 8:38 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
¡¡Dioses!!__No sabía que era una cuestión de civilización.
Los que no estamos tan avanzados, no arriesgamos la vida por una simple sondita en el recto...; además ya te digo que probablemente sólo ta hayan sedado ligeramente, pero claro: no estaba ahí y no lo sé.
De todas formas y como no puede ser de otra manera: te deseo lo mejor y que no se te detectara nada malo. Te dan los resultados en el acto, pero no voy a decir mi diagnostico, yo solo quiero hablar de muerte Simplemente te he deseado lo mejor y lo mantengo, no me interesa conocer tus resultados. Y me apuesto lo que quieras a que no te han anestesiado, como mucho te habrán sedado que nada tiene que ver aunque hay gente que le basta eso para dormirse. Lo de la vía lo entiendo...; siempre hay que hacerlo por precaución, cuando se seda a alguien. Dicho eso, puedes hablar de la muerte cuanto quieras. | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 8:48 pm | |
- Seas duro o seas gay, lo primero que te ponen es una via para ponerte la anestesia, no te dan opcion, ahora bien, como ya digo esto es en las regiones civilizadas del norte, en las otras no se.Ademas yo quiero hablar de la muerte, de eutanasiar a la peña
Que has sentido cuando te han metido el tubo? | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 8:51 pm | |
- Me acaban de hacer una colonoscopia y me han anestesiado, me he dormido rapido, pero los minutos antes e dormirme he podido pensar en la muerte, en que esas luces del techo de hospital podia ser lo ultimo que veria, ha sido una muerte dulce, rapida, te duermes, apagan el interruptor de tu vida y ya esta
Yo quiero morir si, dulcemente......... Aquella vida de arriba,que es la vida verdadera,hasta que esta vida muera,no se goza estando viva:muerte, no me seas esquiva;viva muriendo primero,que muero porque no mueroD.E.P. | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| | | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 8:55 pm | |
| | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 9:00 pm | |
| | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 9:06 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 9:57 pm | |
Yo quiero morir si, dulcemente......... Escribí un poema hace mil años retratando la muerte, y el título de tu hilo me hizo acordar, porque también jugué con esto del espacio, que aunque el cuerpo ya esté inerte me gustó pensar que hay algo del orden del movimiento que obedece al paso de la existencia hacia la no existencia (en su dimensión material e inmaterial también), boludeces que una tiene que pensar para ponerse a escribir poesías así jajajaja. Se fue la vida ( Yo no me fui, se fue el lugar donde yo estaba) Ese espacio común que como nunca me deja como partiendo me deja... se acomoda en otra instancia para cubrir otro relieve diferente (y es en la única hora en la cual el movimiento de la fuga no será mío sino del lugar que habito se moverá este espacio común que es la existencia para que yo me quede en otro sitio) y mi cuerpo pendular que sin embargo quiere queda en el suspenso de un tiempo detenido sin ubicación evidente. Mi alma reside desde entonces en la enmienda de un fallido en el goce de un dolor definitivo en el acento del sonido que tantea al vacío en la contra cara del respiro ocupa un lugar no caben dudas pero un lugar sin lugar aparente discontinuo casi uno casi nada no tan lejos el lugar donde se alojan los ausentes. | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 10:04 pm | |
| | |
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 10:20 pm | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Yo quiero morir si, dulcemente......... Escribí un poema hace mil años retratando la muerte, y el título de tu hilo me hizo acordar, porque también jugué con esto del espacio, que aunque el cuerpo ya esté inerte me gustó pensar que hay algo del orden del movimiento que obedece al paso de la existencia hacia la no existencia (en su dimensión material e inmaterial también), boludeces que una tiene que pensar para ponerse a escribir poesías así jajajaja.
Se fue la vida (Yo no me fui, se fue el lugar donde yo estaba)
Ese espacio común que como nunca me deja como partiendo me deja...
se acomoda en otra instancia para cubrir otro relieve diferente
(y es en la única hora en la cual el movimiento de la fuga no será mío sino del lugar que habito
se moverá este espacio común que es la existencia para que yo me quede en otro sitio)
y mi cuerpo pendular que sin embargo quiere queda en el suspenso de un tiempo detenido sin ubicación evidente.
Mi alma reside desde entonces en la enmienda de un fallido en el goce de un dolor definitivo en el acento del sonido que tantea al vacío en la contra cara del respiro
ocupa un lugar no caben dudas pero un lugar sin lugar
aparente discontinuo casi uno casi nada no tan lejos
el lugar donde se alojan los ausentes. Sigue haciendo gracias, se te da mejor | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 10:23 pm | |
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
Yo quiero morir si, dulcemente......... Escribí un poema hace mil años retratando la muerte, y el título de tu hilo me hizo acordar, porque también jugué con esto del espacio, que aunque el cuerpo ya esté inerte me gustó pensar que hay algo del orden del movimiento que obedece al paso de la existencia hacia la no existencia (en su dimensión material e inmaterial también), boludeces que una tiene que pensar para ponerse a escribir poesías así jajajaja.
Se fue la vida (Yo no me fui, se fue el lugar donde yo estaba)
Ese espacio común que como nunca me deja como partiendo me deja...
se acomoda en otra instancia para cubrir otro relieve diferente
(y es en la única hora en la cual el movimiento de la fuga no será mío sino del lugar que habito
se moverá este espacio común que es la existencia para que yo me quede en otro sitio)
y mi cuerpo pendular que sin embargo quiere queda en el suspenso de un tiempo detenido sin ubicación evidente.
Mi alma reside desde entonces en la enmienda de un fallido en el goce de un dolor definitivo en el acento del sonido que tantea al vacío en la contra cara del respiro
ocupa un lugar no caben dudas pero un lugar sin lugar
aparente discontinuo casi uno casi nada no tan lejos
el lugar donde se alojan los ausentes. Sigue haciendo gracias, se te da mejor Ehh ¿no querías hablar de la muerte? | |
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 10:35 pm | |
| "Muere el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece, Muere el pobre que padece su miseria y su pobreza. Muere el que a medrar empieza, Muere el que afana y pretende.
Y en el mundo en conclusión, todos mueren como són, aunque ninguno lo entiende. ¿Qué es la muerte?__Una ilusión. ¿Qué es la muerte?__Un frenesí.
Que el mayor bien es pequeño Que todo en la muerte es muerte, y los muertos, muertos son."
Calderón de la Barca.
P.D. Don Pedro, hablaba de "sueños", César con su permiso, de muerte. Perdonad la licencia. | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 10:43 pm | |
| | |
| | | Tinajas Moderador
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Mar Nov 11, 2014 10:52 pm | |
| Me llamarán, nos llamarán a todos. Tú, y tú, y yo, nos turnaremos, en tornos de cristal, ante la muerte. Y te expondrán, nos expondremos todos a ser trizados ¡zas! por una bala.
Bien lo sabéis. Vendrán por ti, por ti, por mí, por todos. Y también por ti.
(Aquí no se salva ni dios, lo asesinaron.)
Escrito está. Tu nombre está ya listo, temblando en un papel. Aquél que dice: abel, abel, abel...o yo, tú, él...
Blas de Otero | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida | |
| |
| | | | LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida | |
|