Todos los foros
LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida

Ir abajo 
+2
Pur
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 7:09 pm

y contame cómo fue el nacimiento tras esa muerte, ¿dulce también?, o doloroso y previsible?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 8:13 pm

Antisozzial escribió:
Me acaban de hacer una colonoscopia y me han anestesiado, me he dormido rapido, pero los minutos antes e dormirme he podido pensar en la muerte, en que esas luces del techo de hospital podia ser lo ultimo que veria, ha sido una muerte dulce, rapida, te duermes, apagan el interruptor de tu vida y ya esta

         Y con esta experiencia quiero hacer una reflexion sobre la muerte dulce en los hospitales, la de gente que sufre que podria morir rapidamente y la de ancianos que podian tener esa muerte dulce, llegar ella, ponerse por su vida y que todo acabe.


        Yo quiero morir si, dulcemente.........
Curiosa colonoscopia esa, que han tenido que anestesiarte previamente. Cuando tengan que operarte de verdad, nos dejarás a todos sin fármacos.



   Y sí: morir dulcemente es algo que deseamos todos y le deseo a todo el mundo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 8:29 pm

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Z
Es imprescindible conocer que te han hecho una colonoscopia, y los tios duros se la hacen sin anestesia, que lo sepas. :diente:
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 8:31 pm

Antisozzial escribió:
Las conoloscopias ahora se hacen asi, hace años no, pero ahora, al menos en las zonas desarrolladas del norte de hispania no se sufre tanto como en las del sur y levante que se lo han gastado todo en vino
¡¡Dioses!!__No sabía que era una cuestión de civilización.

    Los que no estamos tan avanzados, no arriesgamos la vida por una simple sondita en el recto...; además ya te digo que probablemente sólo ta hayan sedado ligeramente, pero claro: no estaba ahí y no lo sé.


   De todas formas y como no puede ser de otra manera: te deseo lo mejor y que no se te detectara nada malo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 8:38 pm

Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Las conoloscopias ahora se hacen asi, hace años no, pero ahora, al menos en las zonas desarrolladas del norte de hispania no se sufre tanto como en las del sur y levante que se lo han gastado todo en vino
¡¡Dioses!!__No sabía que era una cuestión de civilización.

    Los que no estamos tan avanzados, no arriesgamos la vida por una simple sondita en el recto...; además ya te digo que probablemente sólo ta hayan sedado ligeramente, pero claro: no estaba ahí y no lo sé.


   De todas formas y como no puede ser de otra manera: te deseo lo mejor y que no se te detectara nada malo.
Te dan los resultados en el acto, pero no voy a decir mi diagnostico, yo solo quiero hablar de muerte
Simplemente te he deseado lo mejor y lo mantengo, no me interesa conocer tus resultados. Y me apuesto lo que quieras a que no te han anestesiado, como mucho te habrán sedado que nada tiene que ver aunque hay gente que le basta eso para dormirse. Lo de la vía lo entiendo...; siempre hay que hacerlo por precaución, cuando se seda a alguien.



   Dicho eso, puedes hablar de la muerte cuanto quieras.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 8:48 pm

Antisozzial escribió:
Seas duro o seas gay, lo primero que te ponen es una via para ponerte la anestesia, no te dan opcion, ahora bien, como ya digo esto es en las regiones civilizadas del norte, en las otras no se.Ademas yo quiero hablar de la muerte, de eutanasiar a la peña


Que has sentido cuando te han metido el tubo?  elephant
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 8:51 pm

Antisozzial escribió:
Me acaban de hacer una colonoscopia y me han anestesiado, me he dormido rapido, pero los minutos antes e dormirme he podido pensar en la muerte, en que esas luces del techo de hospital podia ser lo ultimo que veria, ha sido una muerte dulce, rapida, te duermes, apagan el interruptor de tu vida y ya esta

         Y con esta experiencia quiero hacer una reflexion sobre la muerte dulce en los hospitales, la de gente que sufre que podria morir rapidamente y la de ancianos que podian tener esa muerte dulce, llegar ella, ponerse por su vida y que todo acabe.


        Yo quiero morir si, dulcemente.........


Aquella vida de arriba,
que es la vida verdadera,
hasta que esta vida muera,
no se goza estando viva:
muerte, no me seas esquiva;
viva muriendo primero,
que muero porque no muero


D.E.P.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 8:52 pm

¿Había alguna enfermera con falda corta y escotazo que hiciese más llevadero la experiencia cercana a la muerte? Question study
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 8:55 pm

Tatsumaru escribió:
¿Había alguna enfermera con falda corta y escotazo que hiciese más llevadero la experiencia cercana a la muerte? Question study


En esos trances de explorar el colon o las hemorroides lo de menos es una enfermera xD, sino las manos y la destreza del que mete el tubo  pale
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 9:00 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Había alguna enfermera con falda corta y escotazo que hiciese más llevadero la experiencia cercana a la muerte? Question study


En esos trances de explorar el colon o las hemorroides lo de menos es una enfermera xD, sino las manos y la destreza del que mete el tubo  pale
Bueno, personalmente cualquier cosa que tenga relación con los médicos no lo soporto, pero no por tenerles manía sino por significar que te pasa algo... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 9:06 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
¿Había alguna enfermera con falda corta y escotazo que hiciese más llevadero la experiencia cercana a la muerte? Question study


En esos trances de explorar el colon o las hemorroides lo de menos es una enfermera xD, sino las manos y la destreza del que mete el tubo  pale
Bueno, personalmente cualquier cosa que tenga relación con los médicos no lo soporto, pero no por tenerles manía sino por significar que te pasa algo... Crying or Very sad


Si, pero fijate que pensamientos tiene Anti, pensar en la muerte  What a Face yo prefiero sentir que sigo vivo  flower
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 9:57 pm

Antisozzial escribió:
Me acaban de hacer una colonoscopia y me han anestesiado, me he dormido rapido, pero los minutos antes e dormirme he podido pensar en la muerte, en que esas luces del techo de hospital podia ser lo ultimo que veria, ha sido una muerte dulce, rapida, te duermes, apagan el interruptor de tu vida y ya esta

         Y con esta experiencia quiero hacer una reflexion sobre la muerte dulce en los hospitales, la de gente que sufre que podria morir rapidamente y la de ancianos que podian tener esa muerte dulce, llegar ella, ponerse por su vida y que todo acabe.


        Yo quiero morir si, dulcemente.........

Escribí un poema hace mil años retratando la muerte, y el título de tu hilo me hizo acordar, porque también jugué con esto del espacio, que aunque el cuerpo ya esté inerte me gustó pensar que hay algo del orden del movimiento que obedece al paso de la existencia hacia la no existencia (en su dimensión material e inmaterial también), boludeces que una tiene que pensar para ponerse a escribir poesías así jajajaja.


Se fue la vida
(Yo no me fui,
se fue el lugar donde yo estaba
)

Ese espacio común
que como nunca
me deja
como partiendo
me deja...

se acomoda
en otra instancia
para cubrir otro relieve
diferente

(y es en la única hora
en la cual el movimiento
de la fuga
no será mío
sino del lugar que habito

se moverá
este espacio común
que es la existencia
para que yo me quede
en otro sitio)

y mi cuerpo pendular
que sin embargo quiere
queda en el suspenso
de un tiempo detenido
sin ubicación evidente.

Mi alma reside
desde entonces
en la enmienda de un fallido
en el goce de un dolor
definitivo
en el acento del sonido
que tantea al vacío
en la contra cara del respiro

ocupa un lugar
no caben dudas
pero un lugar sin lugar

aparente
discontinuo
casi uno
casi nada
no tan lejos

el lugar donde se alojan
los ausentes.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 10:04 pm

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 10:23 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Me acaban de hacer una colonoscopia y me han anestesiado, me he dormido rapido, pero los minutos antes e dormirme he podido pensar en la muerte, en que esas luces del techo de hospital podia ser lo ultimo que veria, ha sido una muerte dulce, rapida, te duermes, apagan el interruptor de tu vida y ya esta

         Y con esta experiencia quiero hacer una reflexion sobre la muerte dulce en los hospitales, la de gente que sufre que podria morir rapidamente y la de ancianos que podian tener esa muerte dulce, llegar ella, ponerse por su vida y que todo acabe.


        Yo quiero morir si, dulcemente.........

Escribí un poema hace mil años retratando la muerte, y el título de tu hilo me hizo acordar, porque también jugué con esto del espacio, que aunque el cuerpo ya esté inerte me gustó pensar que hay algo del orden del movimiento que obedece al paso de la existencia hacia la no existencia (en su dimensión material e inmaterial también), boludeces que una tiene que pensar para ponerse a escribir poesías así jajajaja.


Se fue la vida
(Yo no me fui,
se fue el lugar donde yo estaba
)

Ese espacio común
que como nunca
me deja
como partiendo
me deja...

se acomoda
en otra instancia
para cubrir otro relieve
diferente

(y es en la única hora
en la cual el movimiento
de la fuga
no será mío
sino del lugar que habito

se moverá
este espacio común
que es la existencia
para que yo me quede
en otro sitio)

y mi cuerpo pendular
que sin embargo quiere
queda en el suspenso
de un tiempo detenido
sin ubicación evidente.

Mi alma reside
desde entonces
en la enmienda de un fallido
en el goce de un dolor
definitivo
en el acento del sonido
que tantea al vacío
en la contra cara del respiro

ocupa un lugar
no caben dudas
pero un lugar sin lugar

aparente
discontinuo
casi uno
casi nada
no tan lejos

el lugar donde se alojan
los ausentes.
   Sigue haciendo gracias, se te da mejor

Ehh ¿no querías hablar de la muerte?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 10:35 pm

"Muere el rico en su riqueza, que más cuidados le ofrece,
Muere el pobre que padece su miseria y su pobreza.
Muere el que a medrar empieza,
Muere el que afana y pretende.


Y en el mundo en conclusión, 
todos mueren como són, 
aunque ninguno lo entiende.
¿Qué es la muerte?__Una ilusión.
¿Qué es la muerte?__Un frenesí.


Que el mayor bien es pequeño
Que todo en la muerte es muerte, 
y los muertos, muertos son."


Calderón de la Barca.






P.D. Don Pedro, hablaba de "sueños", César con su permiso, de muerte. Perdonad la licencia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 10:41 pm

aaaah con razón no me sonaba!! estaba por preguntarte si no había un poema similar porque me resultaba muy familiar lo de frenesí Razz Laughing

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 10:43 pm

Pur escribió:
aaaah con razón no me sonaba!! estaba por preguntarte si no había un poema similar porque me resultaba muy familiar lo de frenesí Razz Laughing

¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción; y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Me he permitido modificarlo un poco...; no creo que el autor me lo demande...:diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40716
Localización : En cualquier parte del Universo

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 10:52 pm

Me llamarán, nos llamarán a todos. 
Tú, y tú, y yo, nos turnaremos, 
en tornos de cristal, ante la muerte. 
Y te expondrán, nos expondremos todos 
a ser trizados ¡zas! por una bala. 

Bien lo sabéis. Vendrán 
por ti, por ti, por mí, por todos. 
Y también 
por ti. 

(Aquí no se salva ni dios, lo asesinaron.) 

Escrito está. Tu nombre está ya listo, 
temblando en un papel. Aquél que dice: 
abel, abel, abel...o yo, tú, él... 


Blas de Otero
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida EmptyMar Nov 11, 2014 11:28 pm

Ah, recuerdo claramente
que era  en el negro Diciembre.
Y que cada chispazo de los truenos hacía
danzar en el suelo su espectro.
Ardientemente deseaba la aurora;
vagamente me proponía extraer
de mis libros una distracción para mi tristeza,
 para mi tristeza para mi Anti perdido,
el raro y radiante joven
a quien los ángeles llamaban Antisocial,
para quien, aquí, nunca más habrá nombre.

¡Nunca más!


Perdón a Poe... :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty
MensajeTema: Re: LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida   LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ella es la líder provida con Síndrome de Down que hablará en la Marcha por la Vida.
» Duelo de vida o muerte entre cocodrilo y elefanta
» Pato si no querés no aparezcas por este hilo XD : "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
» La vida privada y la personalización de la vida
» Vida OLINE ¿Sustituta de la vida social real?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: