Todos los foros
Duelo de vida o muerte entre cocodrilo y elefanta Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Duelo de vida o muerte entre cocodrilo y elefanta Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Duelo de vida o muerte entre cocodrilo y elefanta

Ir abajo 
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Duelo de vida o muerte entre cocodrilo y elefanta Empty
MensajeTema: Duelo de vida o muerte entre cocodrilo y elefanta   Duelo de vida o muerte entre cocodrilo y elefanta EmptyVie Ago 31, 2012 3:46 am

Lo que pudo ser una apacible tarde sin complicaciones para una familia de elefantes en Bostwana, se convirtió en un enfrentamiento de vida o muerte entre el paquidermo y un cocodrilo que mordió su trompa cuando la sumergió en las aguas para beber agua.

Mientras la elefanta aplacaba su sed, puede verse el momento en que el enorme animal retrocede, se tambalea y comienza el forcejeo con el cocodrilo, a un nivel tan impresionante, que el reptil comenzó a arrastrar al pesado animal al interior del río.

En el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, la elefanta haló con fuerzas su trompa, sacando al cocodrilo del agua, agitándolo en el aire, pero con el reptil aún colgando de su trompa. Todo este espectáculo de la fuerza de la naturaleza salvaje fue capatada por un videoaficionado.

Luego del forcejeo, finalmente, la madre pudo zafar su trompa intacta de las fauces del cocodrilo y huir asustada, pero entera, junto a la manada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
 
Duelo de vida o muerte entre cocodrilo y elefanta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLega la muerte, se pone ella, me quito yo y se acabo la vida
» Pato si no querés no aparezcas por este hilo XD : "La física cuántica demuestra que hay vida después de la muerte"
» 42 años de coma y le dejan morir por muerte natural, que hijos de puta son los humanos en su afan por la puta vida
» Duelo por mi perro
» El cocodrilo, el gato y el perro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Mascotas-
Cambiar a: