El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: R.I.P & I.N.R.I Sáb Nov 15, 2014 8:38 pm
Quiero que se deje este hilo fijo, para publicar la muerte de personajes publicos o famosos, asi sabremos la gente que muere en un año.En el se podra tanto alabar al muerto como criticarlo
Tinajas Moderador
Mensajes : 41872 Localización : En cualquier parte del Universo
Ana Torroja está a medias RIP y me da que poco INRI ya que no andamos en época romana y en zona judía, ¿entraría en la lista? Y creo que Chiquetete también...
Tinajas Moderador
El Dioni también es famoso, se llevo dos millones del furgón blindado donde trabajaba y ademas salio en alguna película de Torrente, pienso que también se le puede incluir en la lista de futuros muertos famosos
Enrique, el de Enrique y Ana, y el tipo de Amistades Peligrosas (nombre que no recuerdo), el grupo musical de hoy te voy a meter mano...panegírico ya porque no creo que hagan algo más reseñable. Y el del gorro de Amaral y el cuarto New Kid On the Block, sí, ese que...yo qué sé.
Tinajas Moderador
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 16, 2014 6:47 am
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Lun Nov 17, 2014 11:34 am
Jul Bolinaga, ex guitarrista de los RIP, fallece en mitad de un concierto en Bergara
Cayó desplomado en mitad de la canción 'Condenado', cuando el grupo The Potes estaba actuando junto al fallecido en el Gaztetxe de Bergara
El ex guitarrista de la banda punk RIP, Jul Bolinaga, ha fallecido alrededor de las 19.30 de este sábado en mitad de un concierto en Bergara. El artista estaba actuando junto al grupo The Potes en el Gaztetxe de la localidad mencionada, cuando en mitad de la canción 'Condenado' se sintió indispuesto y acto seguido cayó desplomado en mitad del escenario.
Tras el desvanecimiento sus compañeros procedieron a dar el aviso a los servicios de socorro de SOS Deiak. Una ambulancia llegó al lugar inmediatamente y los efectivos sanitarios procedieron a practicar las ayudas de emergencia, pero las labores de reanimación resultaron inútiles. El juez certificó su muerte a las 22.45 horas. El cuerpo sin vida del músico fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Donostia donde se le practicará la autopsia.
Tinajas Moderador
Pues a mi no, es un simple hilo para mortuorio, de esquelas , se puede tanto homenajear con cagarse en el muerto, hay libertad, ademas eso lo decidira Pato, si lo cierra no, listilla
Aparecerá alguna jovenzuela que le haga ojitos y vuelta a empezar la rueda de esperar a que la naturaleza siga su curso para que el superviviente más joven herede al más añoso...
Eso sí, todo por amor... ¡como Dios manda! ... que nadie lo dude.
La gente saliendo a festejarlo o la gente destrozada por la calle, no los veo haciéndolo...así que tendrá la importancia que le quieran dar los programas del corazón y los informativos.
Maya Experto/a
Pues yo me he puesto un floripondio en el pelo, como los que ella solía usar, in memoriam...
Intenté también cardarme el pelo, pero fue imposible llegar a su nivel. Hoy no me ha dado tiempo a más, pero mañana rebuscaré en el armario a ver si encuentro alguna cosa con estampados bien gordos.