El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Sáb Nov 22, 2014 11:56 am
Hay mucha leyenda falsa sobre esta señora, ni tiene tanto dinero, tierras, y el 90% de los titulos son nominales o de orgullo, es decir, estan vacios de forma y de fondo
Tinajas Moderador
Mensajes : 41853 Localización : En cualquier parte del Universo
Bueno, a lo mejor hay que sacar el pañuelo y llorar de pena, porque va a dejar a sus hijos en la indigencia, según GESTHA, los técnicos del Ministerio de Hacienda, tiene un patrimonio libre de impuestos de mas de 3.000 millones de euros, que me digas que esta inmovilizado porque son fincas, estamos de acuerdo, pero recibe bastantes ayudas para mantenerlas y solo paga un 0,2% unos 6 millones de euros en lugar de casi 60 que le correspondería
Cayetana Fitz-James Stuart y Silva ha muerto a los 88 años en Sevilla, la ciudad en la que vivió sus últimos años. Catorce veces Grande de España y jefa de la Casa de Alba, su cuerpo será desmembrado en 203 partes para que pueda ser enterrada en todos sus palacios y posesiones, repartidos por toda España, según han informado fuentes cercanas al rancio abolengo. “Ella, siempre rebelde y generosa, no se habría conformado con menos”, han informado desde la Casa de Alba.
“Amó España como nadie. Ahora será posible cruzar el país de norte a sur sin dejar de pisar fincas donde esté enterrada la duquesa”, informan las fuentes. No obstante, se ha confirmado que “una mayor proporción de pelo” permanecerá en el palacio de Dueñas, en Sevilla. La Casa de Alba por ahora no ha querido precisar cómo se repartirán los 2300 jornaleros andaluces que serán enterrados con ella. María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay también precisará de más de 200 lápidas de catorce metros cada una
Pero todo se le perdona porque era "una adelantada a su tiempo, la duquesa pop, hizo lo que quiso con su vida (como si no pudiese hacer lo que le diese la gana), y era mu graciosa porque la podías imitar con facilidad".
Adelantadas y adelantados habido mucha gente, pero con dinero es mucho mas facil
Tinajas Moderador
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 23, 2014 10:53 am
Antisozzial escribió:
Adelantadas y adelantados habido mucha gente, pero con dinero es mucho mas facil
Claro majo, por eso España esta de luto
Sabes que su papa fue embajador de España en Londres con Franco?
Sabes que en la república le requisaron fincas y se la dieron a jornaleros y cuando llego el dictador se las devolvío fusilando a los que la trabajaban?
En fin el que ahora sea adelantada a su tiempo y muy maja en las revistas del corazón es solo imagen.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 23, 2014 11:22 am
Y la Coca Cola despide a 4000 trabajadores teniendo beneficios y ya ves tu
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 23, 2014 11:33 am
No me gusta hacer de abogado del diablo, pero al final me inducís a ello. Que yo sepa, tener dinero no implica todas las descalificaciones que le hacéis a la Duquesa de Alba. Es alguien que representa una parte importante del pasado de nuestro país y que yo sepa no se le conoce delito ni robo alguno. Probablemente habrá ayudado con su fortuna a muchas familias, directa o indirectamente.
Puede caer bien, mal o regular, a mí nunca me ha caído bien, es más: ni siquiera me he interesado por su vida, pero como muchos de vosotros sabéis, odio las descalificaciones gratuitas.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 23, 2014 11:35 am
Yo no las hago, yo tampoco soy partidario de que el rico por rico es malo y el pobre es la ostia de bueno, eso se lo dejo a gente como Tinajas y seguidores de PODEMOS
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 23, 2014 11:39 am
Antisozzial escribió:
Yo no las hago, yo tampoco soy partidario de que el rico por rico es malo y el pobre es la ostia de bueno, eso se lo dejo a gente como Tinajas y seguidores de PODEMOS
Tienes razón: esta vez no estabas incluido en mi generalización.
Y añadiría que muchos de los que ahora jalean que en el pasado el estado requisara tierras para dárselas a jornaleros, no lo verían tan bien si fueran sus tierras las requisadas.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 23, 2014 11:41 am
Esta muy feo eso de generalizar, mas feo que la duquesa de vieja, cuando todos sabemos todos los españoles son unos vagos
Tinajas Moderador
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 23, 2014 12:58 pm
Antisozzial escribió:
¡¡Chivato¡¡
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 23, 2014 4:38 pm
Tengo muchas esperenzas en que antes de que termine el año muera Lina Morgan o la Caballe
Tinajas Moderador
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 23, 2014 5:04 pm
¿Como ves de salud al ex-Rey Juan Carlos I?
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 23, 2014 7:22 pm
Tinajas escribió:
No existe la figura de "ex-rey", los reyes lo son hasta que mueren, igual que los papas...
Tinajas Moderador
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 23, 2014 7:24 pm
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
No existe la figura de "ex-rey", los reyes lo son hasta que mueren, igual que los papas...
Entonces tenemos dos reyes
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 23, 2014 7:34 pm
Antisozzial escribió:
Tengo muchas esperenzas en que antes de que termine el año muera Lina Morgan o la Caballe
¿Has hablado con ellas?
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: R.I.P & I.N.R.I Dom Nov 23, 2014 7:37 pm
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Entonces tenemos dos reyes
Así es: uno en activo, Felipe VI y otro emérito, Juan Carlos I
¿Has hablado con ellas?
No, con familiares, al parecer una se caga todo el rato, la otra se echa sus propios gromitos pro encima, ademas que quieres, que Lina se recupere y haga vaya par de gemelas 2
hay que ser mala persona, mas te vale que pensaras en los demas
Tinajas Moderador
Que te folle un pez españolazo, que me dejes en paz, muerete tio, que te pires
Aquí llega el corrector al que nadie ha pedido intervenir , las comas son importantes, no es lo mismo que te folle un pez españolazo (un pez con pulserita de España) a que te folle un pez, españolazo...