| Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter | |
|
+12el.loco.lucas Tinajas Zerg Rush El llobu NEROCAESAR Armiche Rhhevoltaire Tatsumaru Pur Liptuan Maya Antisozzial 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Lun Dic 08, 2014 2:56 pm | |
| bueno pero si el fracaso consiste en no poder disfrutar de la vida, la muerte es esa instancia natural (cuando se trata de muerte natural) donde se resuelve el fracaso de la vejez (que es un estadío natural inhabilitante progresivo). Si es que tengo que pensar en los fracasos como la imposibilidad de disfrutar los logros.
Si tuviera que elegir entre mantener las cosas como están... que el hombre nace, evoluciona, involuciona y muere... prefiero que el hombre nazca, evolucione y muera sin tener que pasar por la involución... aunque en ese caso sí sería una cagada la muerte jajajaja | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Lun Dic 08, 2014 3:02 pm | |
| El fracaso es constante en el dia a dia del humano, desde cualquier pequeño objetivo a uno mas ambicioso, entonces ser una persona exitosa no se que significa, pues no entiendo que vivir sea un exito, por mucho que lo diga un catolico,pues ese escrito lo colgo uno de ellos,pero vamos aunque me lo diga un provida ateo ,me da igual | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Lun Dic 08, 2014 3:14 pm | |
| Es que a mí tampoco me parece que vivir sea un éxito (tras lo cual deba pensar que entonces morir es un fracaso), por eso te preguntaba por qué creés que morir es el fracaso del ser humano. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Lun Dic 08, 2014 3:27 pm | |
| Sudar alegría , esa me la apunto. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Lun Dic 08, 2014 3:34 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Sudar alegría , esa me la apunto.
jajajajaja es uno que quiere hacer campaña contra los desodorantes, y no va a parar hasta que todos seamos exitosos (si es que la alegría huele bien, ojo, puede oler como el brócoli mientras se cocina ) | |
|
| |
Armiche Novato/a
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Sáb Ago 01, 2015 11:24 pm | |
| Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona. (James Van Praagh) | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Miér Ago 05, 2015 1:53 am | |
| "Yo soy como soy y tú eres como eres, construyamos un mundo donde yo pueda ser sin dejar de ser yo, donde tú puedas ser sin dejar de ser tú, y donde ni yo ni tú obliguemos al otro a ser como yo o como tú."Subcomandante Marcos | |
|
| |
Armiche Novato/a
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Dom Ago 16, 2015 9:54 pm | |
| Todos los hombres tienen sus horas de niños, y ¡hay del que no las tiene! Marcelino Menéndez Y Pelayo | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Lun Ago 17, 2015 12:04 pm | |
| "La fuerza no proviene de la capacidad física, sino de una voluntad indómita"
Mahatma Gandhi | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Miér Ago 19, 2015 11:41 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Miér Ago 19, 2015 11:54 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Pur escribió:
- No es una mala muerte, si la comparamos con morir de picor de ojete, retorciéndose en el suelo del dolor anal, solo y abandonado sin poder siquiera llegar al teléfono para pedir auxilio
Sin un perro San Bernardo llevando un barril que contuviese pomadas para el picor de ojete y que auxiliase...triste destino.
Y os dejáis aún lo peor: sin poder rascarse... jajajajajajajaja qué hacés Nerón resucitando estas guasadas? Ya que el hilo va de frases, y que aparece en la foto un animal, dejo una que me encantó, que es conocida, pero yo la leí en un cartel en un parque donde hay un palomar gigante con el techo roto " Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma estará dormida" Anatole France | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Miér Ago 19, 2015 11:59 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Jue Ago 20, 2015 12:05 am | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48217 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Sáb Nov 04, 2017 10:01 pm | |
| Salud y República. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48217 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Sáb Nov 04, 2017 10:05 pm | |
| Salud y República. | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Dom Nov 05, 2017 8:43 am | |
| | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Dom Nov 05, 2017 8:47 am | |
| | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Dom Nov 05, 2017 9:04 am | |
| Meanwhile | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Dom Nov 05, 2017 11:16 am | |
| Salud y República. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Dom Nov 05, 2017 1:26 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Dom Nov 05, 2017 1:27 pm | |
| Creí al ver el hilo que había regresado el filosofo | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Miér Nov 08, 2017 12:23 am | |
| Salud y República. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter Jue Nov 09, 2017 12:57 am | |
| Lincoln ya lo tenía claro. Salud y República. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter | |
| |
|
| |
| Pensamientos y frases filosoficas, dichos populares y refranes y frases de face y twiter | |
|