Todos los foros
Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo   Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2014 9:45 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Yo no conozco a ningún talibán personalmente, es verdad que la información que nos dan en occidente de ellos es malísima, y eso nos supone una creencia negativa e incluso para algunas personas de monstruosa, y si se repite por todos los medios que son los culpables de tal o cual barbarie, siempre habrá un enemigo al que eliminar que se llama talibán, pero realmente ¿quiénes son? ¿Cómo se demuestra que han sido talibanes? En fin no se trata de defender cosas indefendibles, pero hay que tener cierta asepsia de algunas noticias solamente, que a veces detrás de estos hechos hay gobiernos y grupos con intereses ocultos.

Los verdaderos intereses ocultos o los que a mí me importan, son los de gente capaz de degollar lentamente a alguien frente a una cámara; los que son capaces de matar a pedradas a una mujer, los que ponen bombas en una escuela de Paquistán o en unos trenes...; esos mosntruosos intereses son los que me preocupan como Occidental.

Toda duda ante eso, les hace más fuertes. Y nada tienen que ver los musulmanes con esa barbarie, pero lo hacen en nombre de su Dios, si yo fuera musulmán intentaría desmarcarme, soy consciente de que muchos lo hacen.

Si es verdad apreciado NERON, pero habría que ver quien es el que dirige la pelicula, no solo los actores y sus posibles victimas.
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo   Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 EmptyMiér Dic 17, 2014 3:16 am

Si las victimas han muerto por los disparos de la Policia mal asunto.

Si el principal "terrorista" esta muerto por las balas de la Policia mal asunto.

Porque ?

Porque el culpable es inocente de las muertes y además no podrá ser juzgado por su delito...y no sabremos nunca las causa reales.

Perfectamente podría ser un agente infiltrado entrenado por servicios secretos y eliminado por los mismos al final de su misión....como Mohamed Merah....

Cuando ha sido esto...espero que no fuera el 11/12 porque me da algo. jaja
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo   Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 EmptyLun Dic 22, 2014 11:57 pm

Qué putada che Evil or Very Mad
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo   Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2014 5:00 pm

Antisozzial escribió:
A mi me encanta que el occidental estemos akojonados por una religion y sociedad musulmana que esta en las antipodas de la tecnologia occidental, que tienen 40 mil formas de seguridad y vienen unos tios con un palo y te tira esa seguridad de un soplido, me deskojono

A mí no me hace ninguna gracia, porque si para darte cuenta de la vulnerabilidad de absolutamente cualquier sistema de control y seguridad, necesitás que muera gente, es porque estás muy enfermo.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo   Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 EmptyMar Dic 23, 2014 6:26 pm

No, ¿por qué manía? es una opinión... creo que es tan ingenuo y tarado el que se ríe frente a la obviedad de que cualquier sistema de seguridad es vulnerable, como quien reacciona con pánico y pide más seguridad. En ambos casos hay una reacción desinteligente y desproporcionada frente a algo que es tan obvio como que el sol ilumina.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo   Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2014 1:59 pm

Antisozzial escribió:
Pero vamos a ver, ¿Tu por que interpretas que me rio o me hace gracia?  Tienes que leer mas entre lineas, o eso espero yo al menos de los foreros-as inteligentes

Interpreto que te hace gracia que con tan poco se vulnere la seguridad de occidente, que tiene muchos recursos humanos y tecnológicos de seguridad (y es un modo de mofarte del "occidental" seguro de esa seguridad).
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire

MensajeTema: Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo   Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2014 2:28 pm

Antisozzial escribió:
A mi me encanta que el occidental estemos akojonados por una religion y sociedad musulmana que esta en las antipodas de la tecnologia occidental, que tienen 40 mil formas de seguridad y vienen unos tios con un palo y te tira esa seguridad de un soplido, me deskojono

Eso que dices cobra sentido cuando sabes que aquellos que proveen seguridad, son los que financian mercenarios y terror.
El unico occidental aterrado de energumenos con palos son aquellos que se sienten vulnerables ante un palo y necesitan de un Papa estado que con Policia, militares, guerras, bombardeos les de la sensacion de estar protegidos.

Pero en realidad es el principio de una democracia facista, aunque exista un poder unico jamás lo derrocaremos mientras existan amenazas externas.

Es la doctrina del shock, Electro y recompensa, electro y recompensa, bipartidismo, terrorismo.seguridad, igualda-desigualdad, facismo comunismo,...

Como el pastor el perro y las obejitas....que somos nosotros.

Ademas de todo eso...te alimentan con mierda cancerigena...las obejas por lo menos tienen buena hierba.

El enemigo es un espejismo,el controlador manipulador de grandes masas....es el verdadero terrorista....ese no sale en la TV  es voraz hipocrita mentiroso, no te protege te explota y no tiene piedad  se trata del Canibalismo del Capitalismo y esta en gobiernos y supermercados.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo   Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2014 2:36 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pero vamos a ver, ¿Tu por que interpretas que me rio o me hace gracia?  Tienes que leer mas entre lineas, o eso espero yo al menos de los foreros-as inteligentes

Interpreto que te hace gracia que con tan poco se vulnere la seguridad de occidente, que tiene muchos recursos humanos y tecnológicos de seguridad (y es un modo de mofarte del "occidental" seguro de esa seguridad).

¿Y? ¿interpreté bien o no?
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo   Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2014 7:00 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:

¿Y? ¿interpreté bien o no?
Ni si ni no

jeje te dejé sin argumentos eh, mente superior domina mente inferior Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo   Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2014 7:11 pm

jeje mente productiva domina mente vaga Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo   Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 EmptyMiér Dic 24, 2014 7:13 pm

Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo   Desde luego,viene  el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo - Página 2 Empty

Desde luego,viene el ISIS a occidente y estos se cagan de miedo
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2