Todos los foros
Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta

Ir abajo 
+13
Maya
el.loco.lucas
NEROCAESAR
marapez
Coprofago
Discordantheart
Antisozzial
Pur
CortoCortito
Liptuan
Rhhevoltaire
Tinajas
Tatsumaru
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyJue Ene 08, 2015 9:16 pm

Evidentemente. Precisamente ese argumento del beneficio fue lo que llevó a algún descerebrado a considerar que el PSOE estaba detrás del 11M.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyJue Ene 08, 2015 9:19 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Coprofago escribió:
Pur escribió:
Cuando me refiero a montaje estoy hablando de la versión que circula de manera vertiginosa por cada uno de estos actos, tendrían que empezar a utilizar la palabra "presunto" y esperar los veredictos de la Justicia (como ocurre con cualquier acto criminal), la interpretación oficial (política) eyaculadora siempre me va a resultar sospechosa.
No entendí eso de eyaculadora.


Pues encontrar al culpable mas rapido que ni se y dar una version de lo hechos demasiado rapido...casi nunca vemos juicios...todo ocurren en la TV y si te descuidas matan al principal culpable.

Sin embargo para afirmar que detrás del atentado hay intereses occidentales que buscan una justificación para atacar algún país sí se espera a tener pruebas o indicios suficientes de que es así. Claro. Suspect

No, ciertamente es una opinión, pero está basada en hechos que vienen ocurriendo (por eso no entendía qué veías de conspiranóico en eso... si es algo que ya ocurre). Una cosa es el acto criminal y otra es el usufructo que se le da inmediatamente (políticamente) a cada uno de esos hechos, y lo que se puede observar es hacia dónde se dirigen esas interpretaciones... en palabras y en actos se va viendo.

No sé a qué hechos te refieres.

Recuerdo que tras los atentados del 11M en Madrid el PP decía, en contra de todas las evidencias, que no era un atentado yihadista, que detrás estaba ETA, incluso alguno llegó a disparar la conspiración y a decir que detrás estaba el PSOE. El juicio demostró que la realidad era muy parecida a lo que parecía ser desde el principio: un atentado yihadista.

Bueno, eso es una muestra clara del usufructo que la política le da a estos hechos, según los intereses. Yo sólo indico mi forma de pararme frente a este asunto, EEUU hace rato que emprendió la lucha contra el terrorismo, y tienen intereses en medio oriente. Varios países de Europa han decidido no poseer una postura neutral, son datos de la realidad, no es un invento.

Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyJue Ene 08, 2015 9:21 pm

el.loco.lucas escribió:
Evidentemente. Precisamente ese argumento del beneficio fue lo que llevó a algún descerebrado a considerar que el PSOE estaba detrás del 11M.

Viniendo del PP no resultan extrañas las versiones descerebradas..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyJue Ene 08, 2015 9:24 pm

La Cábala y los Guardianes de la mesa del rey Salomón están detrás, estos últimos, pese a dedicarse a maquinaciones, son unos tíos muy majos. Lo cortés no quita lo valiente...o como se diga. rabbit Digo yo que esto d elas conspiraciones se basa en al sensación de control, no es lo mismo adjudicar a unos responsables en las altas esferas una elaborada estrategia ( y que te puede resultar comprensible y un alivio) que estar aterrado por unos tipos que simplemente agarran su arma y disparan sin discriminar.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyJue Ene 08, 2015 9:31 pm

Esto es lo que provoca una mala gestión política del asunto

Varios ataques en Francia contra lugares de culto musulmán tras el atentado contra Charlie Hebdo

La alarma y la psicosis están instaladas en la sociedad gala, por eso las fuentes oficiales prefieren mantener la cautela y no vinculan por el momento el suceso en el restaurante de Villefranche-sur-Saône con el ataque del miércoles en París.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y en los comentarios de El Mundo dice uno:

"Tendriamos que volver a expulsar a todos los musulmanes como hicieron los Reyes Católicos."

Una pena.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyJue Ene 08, 2015 9:37 pm

Tatsumaru escribió:
La Cábala y los Guardianes de la mesa del rey Salomón están detrás, estos últimos, pese a dedicarse a maquinaciones, son unos tíos muy majos. Lo cortés no quita lo valiente...o como se diga. rabbit Digo yo que esto d elas conspiraciones se basa en al sensación de control, no es lo mismo adjudicar a unos responsables en las altas esferas una elaborada estrategia ( y que te puede resultar comprensible y un alivio) que estar aterrado por unos tipos que simplemente agarran su arma y disparan sin discriminar.

El acto criminal es un hecho, un hecho que por sí solo otorga argumentos para temer y preocuparse (sin importar el móvil).

Distinto es "la amenaza terrorista" tras la cual sí se puede teorizar (y tranquilizarse o no, como indica tu comentario).
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 2:36 am

Saben que estuve viendo el video de la primera página y honestamente no me parece una actuación "profesional". Hay dos detalles que me resultan particularmente interesantes en el comportamiento de los dos asesinos, y que de ser profesionales y experimentados, no creo que hubiesen ocurrido. En primer lugar, el hombre que baja por el lado derecho del automóvil, pierde un zapato, en la premura de correr. Este zapato, es un zapato deportivo, no es una bota militar como corresponde o como se acostumbra y como usa el compañero. 

Cuando van a darle el tiro de gracia al policía, el hombre que lo ajusticia lo hace de una forma extraña, a la carrera. Quién lo perseguía? además le dispara y sigue corriendo sin un rumbo definido, se detiene y luego "huyen" de forma medianamente relajada y no de forma rápida. De hecho, se tardan porque el segundo hombre recoge su zapato y acomoda su armamento para entrar en el auto. Profesionales me lo parecen nada. Mercenarios menos. Lo cual me lleva a pensar que esto es un ataque que parece ser premeditado para arreciar el odio sobre 1; los refugiados, y 2; los musulmanes. 

Ya están ocurriendo ataques contra la comunidad musulmana, y en España por ejemplo han aumentado los operativos de control sobre los ciudadanos. Imaginen el caso de los refugiados que hace unos días vi que en Berlín, estaban saturadas las oficinas de registro pues la cantidad de refugiados era abrumadora. 

Creo, que va mucho más allá que el ataque a unos dibujos o un periódico. 

No soy conspiranoica.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 3:19 am

Discordantheart escribió:
Saben que estuve viendo el video de la primera página y honestamente no me parece una actuación "profesional". Hay dos detalles que me resultan particularmente interesantes en el comportamiento de los dos asesinos, y que de ser profesionales y experimentados, no creo que hubiesen ocurrido. En primer lugar, el hombre que baja por el lado derecho del automóvil, pierde un zapato, en la premura de correr. Este zapato, es un zapato deportivo, no es una bota militar como corresponde o como se acostumbra y como usa el compañero. 

Cuando van a darle el tiro de gracia al policía, el hombre que lo ajusticia lo hace de una forma extraña, a la carrera. Quién lo perseguía? además le dispara y sigue corriendo sin un rumbo definido, se detiene y luego "huyen" de forma medianamente relajada y no de forma rápida. De hecho, se tardan porque el segundo hombre recoge su zapato y acomoda su armamento para entrar en el auto. Profesionales me lo parecen nada. Mercenarios menos. Lo cual me lleva a pensar que esto es un ataque que parece ser premeditado para arreciar el odio sobre 1; los refugiados, y 2; los musulmanes. 

Ya están ocurriendo ataques contra la comunidad musulmana, y en España por ejemplo han aumentado los operativos de control sobre los ciudadanos. Imaginen el caso de los refugiados que hace unos días vi que en Berlín, estaban saturadas las oficinas de registro pues la cantidad de refugiados era abrumadora. 

Creo, que va mucho más allá que el ataque a unos dibujos o un periódico. 

No soy conspiranoica.

No es ser conspiranóica, todas son teorías hasta que se sepa bien de qué se trata, pero si hay algo seguro es que hay que ser prudentes justamente para que no se vuelva una herramienta contra el pueblo musulmán (tanto los que viven en Europa como los ciudadanos que están en su país). De hecho ahora que mencionás a Berlín no olvidemos que antes de ayer en diferentes sitios de Alemania se manifestaba Pegida en marchas islamófobas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y una parte del pueblo alemán tomó la iniciativa de armar una contra marcha en repudio de los islamófobos.

Por lo pronto Francia convocó para el Domingo una cumbre antiterrorista con funcionarios de países de la UE y EEUU: "UE Y EE.UU. Convocan a reunión internacional contra el terrorismo" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 3:51 am

Sip. Y más de uno pensará o asumirá que la marcha será en contra de los musulmanes y no en contra del terrorismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 4:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 5:03 am

Discordantheart escribió:
Saben que estuve viendo el video de la primera página y honestamente no me parece una actuación "profesional". Hay dos detalles que me resultan particularmente interesantes en el comportamiento de los dos asesinos, y que de ser profesionales y experimentados, no creo que hubiesen ocurrido. En primer lugar, el hombre que baja por el lado derecho del automóvil, pierde un zapato, en la premura de correr. Este zapato, es un zapato deportivo, no es una bota militar como corresponde o como se acostumbra y como usa el compañero. 

Cuando van a darle el tiro de gracia al policía, el hombre que lo ajusticia lo hace de una forma extraña, a la carrera. Quién lo perseguía? además le dispara y sigue corriendo sin un rumbo definido, se detiene y luego "huyen" de forma medianamente relajada y no de forma rápida. De hecho, se tardan porque el segundo hombre recoge su zapato y acomoda su armamento para entrar en el auto. Profesionales me lo parecen nada. Mercenarios menos. Lo cual me lleva a pensar que esto es un ataque que parece ser premeditado para arreciar el odio sobre 1; los refugiados, y 2; los musulmanes. 

Ya están ocurriendo ataques contra la comunidad musulmana, y en España por ejemplo han aumentado los operativos de control sobre los ciudadanos. Imaginen el caso de los refugiados que hace unos días vi que en Berlín, estaban saturadas las oficinas de registro pues la cantidad de refugiados era abrumadora. 

Creo, que va mucho más allá que el ataque a unos dibujos o un periódico. 

No soy conspiranoica.
..Llevas razón en cuanto dices, de profesionales no tienen nada en tanto que si se ponen los zapatos sin tan siquiera atarse los cordones no me los imagino echando a correr perseguidos por la policía para a continuación caer al suelo enredados en los cordones de sus propios zapatos; pienso que no son más que fanáticos aficionados vengando las afrentas a sus santos y profetas.

  Tampoco creo que seas conspiranoica por el contrario pienso que eres bastante objetiva en tus observaciones.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 5:36 am

Bueno gracias Nolocreo! 

Yo no sé, o no he visto ninguna info donde se vea algo del ataque a la sede de CH pero, este video la verdad es que no se ven como mercenarios a sueldo. Eso es lo más preocupante..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 5:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 7:20 am

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Evidentemente. Precisamente ese argumento del beneficio fue lo que llevó a algún descerebrado a considerar que el PSOE estaba detrás del 11M.

Viniendo del PP no resultan extrañas las versiones descerebradas..


Incluso el que piensa eso de un partido democratico, es que el o ellos, pueden ser capaces de acciones parecidas para conquistar el poder.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 8:18 am

Discordantheart escribió:
Sip. Y más de uno pensará o asumirá que la marcha será en contra de los musulmanes y no en contra del terrorismo.

Estaría bien, que en esta anunciada marcha, participaran musulmanes...
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 8:23 am

Tinajas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Evidentemente. Precisamente ese argumento del beneficio fue lo que llevó a algún descerebrado a considerar que el PSOE estaba detrás del 11M.

Viniendo del PP no resultan extrañas las versiones descerebradas..


Incluso el que piensa eso de un partido democratico, es que el o ellos, pueden ser capaces de acciones parecidas para conquistar el poder.

Lo peor que puede hacer una democracia, es no conocer a sus "enemigos". Ante hechos como el que denunciamos, PP, PSOE, PC...; debieran ser una piña. No debieran haber diferencias ideológicas frente al terror.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40710
Localización : En cualquier parte del Universo

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 9:05 am

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Evidentemente. Precisamente ese argumento del beneficio fue lo que llevó a algún descerebrado a considerar que el PSOE estaba detrás del 11M.

Viniendo del PP no resultan extrañas las versiones descerebradas..


Incluso el que piensa eso de un partido democratico, es que el o ellos, pueden ser capaces de acciones parecidas para conquistar el poder.

Lo peor que puede hacer una democracia, es no conocer a sus "enemigos". Ante hechos como el que denunciamos, PP, PSOE, PC...; debieran ser una piña. No debieran haber diferencias ideológicas frente al terror.


Pero tu sabes que aquí en España, el tema de ETA ha dado lugar a enfrentamiento entre los dos grandes partidos, PP y PSOE, cuando luego en el poder, los dos han negociado con los terroristas, y como dice Pato el 11-M fue el maximo exponente de la mentira en este caso del PP, con Aznar, Acebes y Rajoy a la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 9:47 am

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Evidentemente. Precisamente ese argumento del beneficio fue lo que llevó a algún descerebrado a considerar que el PSOE estaba detrás del 11M.

Viniendo del PP no resultan extrañas las versiones descerebradas..


Incluso el que piensa eso de un partido democratico, es que el o ellos, pueden ser capaces de acciones parecidas para conquistar el poder.

Lo peor que puede hacer una democracia, es no conocer a sus "enemigos". Ante hechos como el que denunciamos, PP, PSOE, PC...; debieran ser una piña. No debieran haber diferencias ideológicas frente al terror.


Pero tu sabes que aquí en España, el tema de ETA ha dado lugar a enfrentamiento entre los dos grandes partidos, PP y PSOE, cuando luego en el poder, los dos han negociado con los terroristas, y como dice Pato el 11-M fue el maximo exponente de la mentira en este caso del PP, con Aznar, Acebes y Rajoy a la cabeza.
Claro. Precisamente estoy confirmando un hecho, no negándolo. Fíjate lo distinta que fue la reacción en Estados Unidos, cuando el ataque al "World Trade Center"; el ex-presidente Clinton le hizo saber a Busch, que en aquel momento él era republicano.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 11:11 am

Acepto lo de las conspiraciones aunque no lo comparta pero esto es tremendo, la muerte del policía fue falsa en opinión de Willy Toledo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 11:27 am

Ah, los actores que interpretan a los radicales están tomando rehenes falsos y se han atrincherado. Les han dado páginas de guión escrito por la Cia y el Señor X y cumplen...Para que la cosa tenga sentido paradójico y final alegórico los han metido en una imprenta, en unos minutos han arreglado el escenario y el atrezzo.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 12:22 pm

Tatsumaru escribió:
Acepto lo de las conspiraciones aunque no lo comparta pero esto es tremendo, la muerte del policía fue falsa en opinión de Willy Toledo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cada vez que Willy Toledo abre la boca es para decir una chorrada mayor que la anterior.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 12:51 pm

Tatsumaru escribió:
Ah, los actores que interpretan a los radicales están tomando rehenes falsos y se han atrincherado. Les han dado páginas de guión escrito por la Cia y el Señor X y cumplen...Para que la cosa tenga sentido paradójico y final alegórico los han metido en una imprenta, en unos minutos han arreglado el escenario y el atrezzo.

Y en los féretros han metido maniquíes...; lo que hay que oír, bueno: leer. Por supuesto no lo digo por ti.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 EmptyVie Ene 09, 2015 1:25 pm

Qué opináis de esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta    Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta  - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hijos de puta haciendo cosas de hijos de puta
Volver arriba 
Página 5 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Y el PP otra vez haciendo politicas zapateriles. Para sacar la ESO, vuestros hijos no tendran que hacer nada
» ¿DOS HIJOS?
» ¿Los hijos son de tu propiedad?
» Ya estoy aki hijos
» Perder la custodia de los hijos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: