| Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Mar Ene 20, 2015 7:52 pm | |
| Hay que ser sirvenguenza, osea que yo uno es muy español , hasta que me compran, asi que un grupo de aficionados españoles ha sido contratado por Qatar, para animar a la selección de Qatar de balonmano, en el contrato se indica que no podran animar a otras selecciones, osea que como hoy ha jugado España-Qatar, estos españolitos han vendido su patria por unos cuando petro-dolares [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Miér Ene 21, 2015 4:59 pm | |
| JAJAJJA, que bueno,, la seleccion de Qatar debe tener en su equipo 7 jugadores europeos, a saber lo que habran echo para nacionalizarlos en 2 años, pues bien, ha sonado el himno de Qatar y lo ha cantado todo Dios con la mano en pecho, qataris, jugadores farnceses, serbios, españoles, de risa | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Miér Ene 21, 2015 7:46 pm | |
| Tienen un dilema, ¿si rompen el contrato de ser mercenarios del apoyo desde la grada los meten ene le primer avión y adiós a las vacaciones pagadas? Es que les pagan la estancia...Y otra. ¿los de Qatar mandan a ojeadores a las canchas de balonmano buscando aficionados? Ah, España ganó... | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Miér Ene 21, 2015 8:19 pm | |
| Menuda vena patriótica te ha salido por un simple teatrillo futbolero.
Ya me dirás si no es más grave que un científico formado en España (con el consiguiente gasto en formación para las arcas del estado) venda su inteligencia a otro pais. A fin de cuentas éstos solo tienen que cantar y menearse un poco en las gradas... nada del otro mundo, vamos... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Miér Ene 21, 2015 8:31 pm | |
| Estos tios volveran a España y nadie les dira nada, ni les diran separatistas, terroristas, no españoles, llegan a contratar a catalanes para animar a la seleccion de Qatar y los fachas la hubieran montado | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Miér Ene 21, 2015 8:40 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Tienen un dilema, ¿si rompen el contrato de ser mercenarios del apoyo desde la grada los meten ene le primer avión y adiós a las vacaciones pagadas? Es que les pagan la estancia...Y otra. ¿los de Qatar mandan a ojeadores a las canchas de balonmano buscando aficionados? Ah, España ganó...
Los de Qatar con el dinero que tienen hacen lo que quieren, por lo pronto el mundial de futbol del 2022 en Qatar, si lo haces en verano a jugar de 45 grados parriba, si no quieres jugar con ese calor, paron a todas las ligas europeas, paron de las competiciones europeas de clubs, por que aun jeke se le antojo celebrar el mundial en su pais, y ha comprado a todo dios, y todos callados | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Miér Ene 21, 2015 8:42 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Tienen un dilema, ¿si rompen el contrato de ser mercenarios del apoyo desde la grada los meten ene le primer avión y adiós a las vacaciones pagadas? Es que les pagan la estancia...Y otra. ¿los de Qatar mandan a ojeadores a las canchas de balonmano buscando aficionados? Ah, España ganó...
Los de Qatar con el dinero que tienen hacen lo que quieren, por lo pronto el mundial de futbol del 2022 en Qatar, si lo haces en verano a jugar de 45 grados parriba, si no quieres jugar con ese calor, paron a todas las ligas europeas, paron de las competiciones europeas de clubs, por que aun jeke se le antojo celebrar el mundial en su pais, y ha comprado a todo dios, y todos callados No te preocupes que pondrán aire acondicionado en los estadios. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Miér Ene 21, 2015 8:46 pm | |
| Le es mas facil contratar 5000 pakistanis y que muevan un ventilador gigante, desde luego como se vende la peñña por dinero, lo de ver a un jugador qatari de origen cubano, frances y serbio, que han sido nacionalizados en 2 años, y que les han hecho cantar el hinmo en qatari, tiene guasa | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41743 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Miér Ene 21, 2015 9:15 pm | |
| ¿Tu no te vendes en tu trabajo por dinero?
¿Cuanto pagan? | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Miér Ene 21, 2015 9:16 pm | |
| Lee a Marx, por dios, que gilipollez te has cascao | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Miér Ene 21, 2015 9:23 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Lee a Marx, por dios, que gilipollez te has cascao
La gente se vende por dinero. Marx era budista? | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Miér Ene 21, 2015 9:28 pm | |
| No todos se venderan, o que, seria una gran generalizacion | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Miér Ene 21, 2015 10:16 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Dom Feb 01, 2015 10:58 am | |
| Y hoy se celebra la final del mundial de balonmano de Qatar y como no, en la final Qatar, se le ha pasado por los huevos al emir que su pais este en la final y lo ha conseguido comprando a todo Dios | |
|
| |
Bakea Experto/a
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Dom Feb 01, 2015 11:18 am | |
| Nosotros hemos exportado los hinchas de Qatar. Se nota que los de alli no animaban lo suficiente y contrataron a unos corquenses para darle al tambor y animar. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar Dom Feb 01, 2015 11:22 am | |
| Habido suerte de que a la final llegaron los gabachos, porque llega España y me gustaria saber que se les diria a estos señores de Toledo y Alabacete creo que son, que tendrian que haber animado a Qatar ¿Serian separatistas, balcanizadores, pro-etarras? Las charangas del norte creo que tambien son muy buenas, seguro que llegan a ser las de Vitoria las contratadas y la Razon y el Mundo ya se hubiera encargado de darle bombo y platillo de charanga | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar | |
| |
|
| |
| Soy español, a no ser que me contrate el emir de Qatar | |
|