Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Vie Feb 13, 2015 10:51 am
Eso es tan ridículo como pretender que Joan Baez triunfó, y además tenía piedras en un riñón.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Vie Feb 13, 2015 2:41 pm
notentiendo
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Vie Feb 13, 2015 10:17 pm
Liptuan escribió:
notentiendo
Pero si tú misma lo haces ver. Si este niño no hubiera estado enfermo, no lo habríamos notado...; de ahí que pusiera el ejemplo de Joan Baez, de la cual sólo nos importa si canta bien o no, sus problemas de salud no trascienden.
Liptuan V.I.P.
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Vie Feb 13, 2015 11:32 pm
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Sáb Feb 14, 2015 1:43 pm
NEROCAESAR escribió:
Liptuan escribió:
notentiendo
Pero si tú misma lo haces ver. Si este niño no hubiera estado enfermo, no lo habríamos notado...; de ahí que pusiera el ejemplo de Joan Baez, de la cual sólo nos importa si canta bien o no, sus problemas de salud no trascienden.
Aqui el abuelo tiene razon
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Dom Feb 15, 2015 10:59 am
Piensa en los actores que reciben los Osacrs, de interpretar a una persona con problemas tienen más papeletas de que les concedan el premio, De eso va este falso trailer, aparece en Tropic Thunder. En el spoiler explico
Spoiler:
que Ben Stiller es apresado por una guerrila mientras él cree que está rodando una película de guerra, se salva de que le metan caña porque los guerrrilleros lo reconocen como Simple Jack y le piden que lo interprete, o sea, que les toca el corazoncito.Acojonante
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Dom Feb 15, 2015 11:34 am
En el cine hacer de borracho y de tontico es muy facil, no tiene apenas registros
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Dom Feb 15, 2015 6:45 pm
Antisozzial escribió:
En el cine hacer de borracho y de tontico es muy facil, no tiene apenas registros
En cine hay poquísimas cosas fáciles y muchísimo menos lo que apuntas...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Dom Feb 15, 2015 7:53 pm
Pero si de tontico hago yo todos los dias y me sale muy bien y si te paseas por España con todo el mundo en los bares, todos hacen de borrachos y les sale muy bien
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Dom Feb 15, 2015 8:18 pm
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Dom Feb 15, 2015 8:20 pm
Lo veis
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Dom Feb 15, 2015 8:21 pm
Antisozzial escribió:
Pero si de tontico hago yo todos los dias y me sale muy bien y si te paseas por España con todo el mundo en los bares, todos hacen de borrachos y les sale muy bien
Si te vieras ante una cámara, verías lo difícil que es...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Dom Feb 15, 2015 8:22 pm
Seriedad Neron, ese papel de Dustin es muy sencillo de hacer
Laura_Gd Novato/a
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion Mar Mar 31, 2015 1:23 am
Jajaja yo también lo creo Antisozzial, es como aquel que dice: joo este anormal sabe hacer esto mejor que nosotros no seamos envidiosos que eso es de vergüenza ajena.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion
Cuando los normales hacemos de los anormal una idealizacion