Aunque cueste confesarlo no había visto el dichosos programilla que al parecer es mu gracioso para que en Twitter le saques punta a lo que ves, se requiere tener un ojo apuntando a la tele y el otro al ordenador en modo bifocal a lo camaleón o no me lo explico. Resultado de la experiencia: una chica dice que habló con su pretendiente y que se besaron cuando yo vi que se lo llevó aparte al tío a una habitación y se morrearon sin mediar palabra, ella lo atrajo con la excusa de que "tenían que hablar de algo en privado".
Un fallo en la historia, creo, ¿cortarían diálogos y escenas en el montaje del capítulo?
Luego hay madres neuróticas que exigen la casa limpia como los chorros del oro cuando hay una fiesta gay de cinco tipos metidos en una piscina de plástico montada en la casa. Pero bueno, por muy gays que sean eran cinco tíos en una casa y es inevitable que la enguarren. Y esa es una fiesta cutre de cojones, ¿por qué no un castillo hinchable en la casa? Y sorprende que el plástico aguantase y no hubiese una inundación para regocijo de la madre.
Finalmente la madre vidente que deja a su hijo unicejo y de mirada inquietante con cuatro tías en la casa y se larga por ahí con las amigas a tomarse unos whiskys o lo que sea, para dejarle vía libre al muchacho, se comprende. Allí saca las cartas de tarot y predice ajuntamiento por la noche y amor, y nada, el tipo jugando con las cuatro a que él soltaba una letra y tenían que rellenar categorías de coches, y no se´que cosas que empezasen con esa letra, el veoveo de toda la vida me recordó.
Conclusión: ya he tenido bastante por una temporada del programa y los accidentes sólo ocurren una vez. Me meto una autoreprimenda y listo, estoy a ver si me perdono de darle a QQC y las siglas esas, es que usarlas mola.