Todos los foros
Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él

Ir abajo 
+11
eliaz
curtin
NEROCAESAR
Discordantheart
Rhhevoltaire
marapez
Ronaldo512
Tinajas
caballa
Liptuan
jimo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
jimo
V.I.P.
jimo


Mensajes : 17673
Edad : 38
Localización : yauco,puerto rico

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyJue Sep 05, 2013 2:38 pm

En Zimbabue

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Betty Mbereko, una mujer de 40 años de origen africano, quiere casarse con su hijo de 23, Farai Mbereko, informó The Lahore Times. Los enamorados quieren casarse, puesto que ahora Betty está en el sexto mes de embarazo y espera dar a luz al hijo de su hijo y a su nieto.
La mujer, que es viuda, afirma que decidió que es mejor “casarse con su hijo”, y no formar una familia con los hermanos de su difunto esposo, como señala la tradición de su región.
Además, la mujer expresó que después de gastar grandes sumas de dinero en enviar a Farai a la escuela, ella sintió que ninguna otra mujer tenía derecho a quedarse con él.
“Déjenme disfrutar de los productos de mi sudor”, dijo ante un tribunal de la aldea, que se opone a que la pareja se case, indicó Standard Media.
Por su parte, el cacique local, Nathan Muputirwa, señaló: “No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo. En el pasado, habría sido ajusticiada, pero no lo podemos hacerlo hoy por el miedo a la Policía”.
Pese al rechazo de su localidad, madre e hijo aseguran que están enamorados y que su amor los hace felices.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/jimothemvp
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyVie Sep 06, 2013 9:29 pm

((O_O))

Qué huevos tienen xD

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyVie Sep 06, 2013 10:10 pm

¡¡¡¡ Qué barbaridad !!!!
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyVie Sep 06, 2013 10:13 pm

por?
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyVie Sep 06, 2013 10:39 pm

Liptuan escribió:
por?
El riesgo para el no nacido de poseer algún tipo de anomalía o trastorno es del 50%, ya que los familiares de primer grado, hijos y padres o hermanos entre si, comparten la mitad de sus genes.

Total una insignifcancia.

Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyVie Sep 06, 2013 11:54 pm

jajaja ademas de las morales Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptySáb Sep 07, 2013 12:21 am

caballa escribió:
Liptuan escribió:
por?
El riesgo para el no nacido de poseer algún tipo de anomalía o trastorno es del 50%, ya que los familiares de primer grado, hijos y padres o hermanos entre si, comparten la mitad de sus genes.

Total una insignifcancia.

Wink
Sí, eso ya lo sé. Te estaba preguntando "por" sin ningún tipo de ironía, para ver si lo decías por eso o por otra cosa.

Bajo la tiranía de los genes que nos controlan, todo aquello que nos parece moralmente inaceptable, nos lo parece porque va en contra de la correcta perpetuidad de los genes, así que no es de extrañar que repulse. Por eso me interesaba saber qué te suscitaba. (Y sí lo que acabo de decir es totalmente de "El Gen egoísta" lectura que recomiendo encarecidamente).

Saludos

(Espero haberme expresado bien, a lo mejor ha quedado surrealista pero bueno...)
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptySáb Sep 07, 2013 12:40 am

OK, piensa en en tu mamá.
Ahora piensa en tu mamá teniendo sexo contigo.

guacala!
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptySáb Sep 07, 2013 1:30 am

mama, quero teta rabbit
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptySáb Sep 07, 2013 1:37 am

Tinajas escribió:
jajaja ademas de las morales Rolling Eyes
Pues ya que lo dices, sí, me parece  inmoral, además de lo que comentaba anteriormente. Y ya sé que vendrá alguien que dirá, que si es un tabú, que si es algo cultural, que si en la antigüedad se practicaba, etc.
 
Pero resulta que en la practica totalidad de los países, esta práctica esta prohibida, y debe de ser por algo.
 
Saludos
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptySáb Sep 07, 2013 1:39 am

Liptuan escribió:
caballa escribió:
Liptuan escribió:
por?
El riesgo para el no nacido de poseer algún tipo de anomalía o trastorno es del 50%, ya que los familiares de primer grado, hijos y padres o hermanos entre si, comparten la mitad de sus genes.

Total una insignifcancia.

Wink
Sí, eso ya lo sé. Te estaba preguntando "por" sin ningún tipo de ironía, para ver si lo decías por eso o por otra cosa.

Bajo la tiranía de los genes que nos controlan, todo aquello que nos parece moralmente inaceptable, nos lo parece porque va en contra de la correcta perpetuidad de los genes, así que no es de extrañar que repulse. Por eso me interesaba saber qué te suscitaba. (Y sí lo que acabo de decir es totalmente de "El Gen egoísta" lectura que recomiendo encarecidamente).

Saludos

(Espero haberme expresado bien, a lo mejor ha quedado surrealista pero bueno...)

Te has explicado de diez...

Saludos

Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44049

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptySáb Sep 07, 2013 8:07 am

Pues espero que Caín y Abel tuviesen hermanas... porque de lo contrario... ya me dirás como Eva tuvo nietos. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptySáb Sep 07, 2013 8:57 am

marapez escribió:
Pues espero que Caín y Abel tuviesen hermanas... porque de lo contrario... ya me dirás como Eva tuvo nietos. Rolling Eyes 

Suspect cyclops Dice la leyenda que Adán vivió 1000 años,  y en ese tiempo además de Caín, Abel y Set, tuvo muchos mas hijos e hijas, y Caín después de matar a Abel huyo a la tierra de Nod, al oriente del Edén,  y conoció a su mujer de la cual concibió y dio a luz a Enoc, pero piensa que si Eva salió de un trozo del costillar de Adán, el Señor podría fabricar una nueva mujer. Twisted Evil 
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44049

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptySáb Sep 07, 2013 11:09 pm

Tinajas escribió:
marapez escribió:
Pues espero que Caín y Abel tuviesen hermanas... porque de lo contrario... ya me dirás como Eva tuvo nietos. Rolling Eyes 
Suspect cyclops Dice la leyenda que Adán vivió 1000 años,  y en ese tiempo además de Caín, Abel y Set, tuvo muchos mas hijos e hijas, y Caín después de matar a Abel huyo a la tierra de Nod, al oriente del Edén,  y conoció a su mujer de la cual concibió y dio a luz a Enoc, pero piensa que si Eva salió de un trozo del costillar de Adán, el Señor podría fabricar una nueva mujer. Twisted Evil 
Pues la mujer de Cain debió de salir de un costillar suyo también... es lo que pasa con los que quedan segundos en las competiciones... nadie se acuerda de ellos, y si son mujeres, menos todavía. Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptySáb Sep 07, 2013 11:19 pm

marapez escribió:
Pues espero que Caín y Abel tuviesen hermanas... porque de lo contrario... ya me dirás como Eva tuvo nietos. Rolling Eyes 
Pues sí, difícilmente, pero si se supone que la mano de Dios estaba por medio, también debe de suponerse que los caminos del Señor son inescrutables Razz  .

Yo como estas historias las considero más leyenda que otra cosa, pienso que lo que han hecho esta señora y su hijo es un disparate, hubiese habido incesto en el génesis o no lo hubiese habido.

Saludos mara

Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44049

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptySáb Sep 07, 2013 11:24 pm

caballa escribió:
marapez escribió:
Pues espero que Caín y Abel tuviesen hermanas... porque de lo contrario... ya me dirás como Eva tuvo nietos. Rolling Eyes 
Pues sí, difícilmente, pero si se supone que la mano de Dios estaba por medio, también debe de suponerse que los caminos del Señor son inescrutables Razz  .

Yo como estas historias las considero más leyenda que otra cosa, pienso que lo que han hecho esta señora y su hijo es un disparate, hubiese habido incesto en el génesis o no lo hubiese habido.

Saludos mara

Wink
A mi tambien me lo parece, de la misma manera que me lo parece cuando un hombre se acuesta con su hija. Pero no dejo de reconocer que son tabus culturales. Como cualquier otro.

Si esta señora y su hijo fuesen los últimos habitantes de la tierra... y el futuro de la humanidad dependiese de ellos, que tendrian que hacer?. Abocarnos a la extinción?.

Saludos caballa.
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptySáb Sep 07, 2013 11:47 pm

marapez escribió:
caballa escribió:
marapez escribió:
Pues espero que Caín y Abel tuviesen hermanas... porque de lo contrario... ya me dirás como Eva tuvo nietos. Rolling Eyes 
Pues sí, difícilmente, pero si se supone que la mano de Dios estaba por medio, también debe de suponerse que los caminos del Señor son inescrutables Razz  .

Yo como estas historias las considero más leyenda que otra cosa, pienso que lo que han hecho esta señora y su hijo es un disparate, hubiese habido incesto en el génesis o no lo hubiese habido.

Saludos mara

Wink
A mi tambien me lo parece, de la misma manera que me lo parece cuando un hombre se acuesta con su hija. Pero no dejo de reconocer que son tabus culturales. Como cualquier otro.

Si esta señora y su hijo fuesen los últimos habitantes de la tierra... y el futuro de la humanidad dependiese de ellos, que tendrian que hacer?. Abocarnos a la extinción?.

Saludos caballa.
Es que aquí no solo se han acostado, es que encima van a tener un bebé. Me parece igual de disparate madre-hijo que padre-hija.

Esperemos no llegar a esta posibilidad tan alarmante que planteas. Si este caso tan improbable llegara a ocurrir alguna vez, nuestra especie estaría prácticamente acabada, dos lunas como mucho le daría yo Razz 

Lo que si tengo claro es que fuera de este tipo de supuestos que comentas, es que alguna madre o padre que otro no deberían traer al mundo vástagos con sus propios hijos.

Wink
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44049

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyDom Sep 08, 2013 1:27 am

caballa escribió:
marapez escribió:
caballa escribió:
marapez escribió:
Pues espero que Caín y Abel tuviesen hermanas... porque de lo contrario... ya me dirás como Eva tuvo nietos. Rolling Eyes 
Pues sí, difícilmente, pero si se supone que la mano de Dios estaba por medio, también debe de suponerse que los caminos del Señor son inescrutables Razz  .

Yo como estas historias las considero más leyenda que otra cosa, pienso que lo que han hecho esta señora y su hijo es un disparate, hubiese habido incesto en el génesis o no lo hubiese habido.

Saludos mara

Wink
A mi tambien me lo parece, de la misma manera que me lo parece cuando un hombre se acuesta con su hija. Pero no dejo de reconocer que son tabus culturales. Como cualquier otro.

Si esta señora y su hijo fuesen los últimos habitantes de la tierra... y el futuro de la humanidad dependiese de ellos, que tendrian que hacer?. Abocarnos a la extinción?.

Saludos caballa.
Es que aquí no solo se han acostado, es que encima van a tener un bebé. Me parece igual de disparate madre-hijo que padre-hija.

Esperemos no llegar a esta posibilidad tan alarmante que planteas. Si este caso tan improbable llegara a ocurrir alguna vez, nuestra especie estaría prácticamente acabada, dos lunas como mucho le daría yo Razz 

Lo que si tengo claro es que fuera de este tipo de supuestos que comentas, es que alguna madre o padre que otro no deberían traer al mundo vástagos con sus propios hijos.

Wink
Yo aún iría más allá: Alguna madre o padre que otro no deberían traer al mundo vástagos. (fin de la cita)
Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyMar Sep 10, 2013 1:22 pm

El chico tiene que matar a la madre...osea filosóficamente.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyJue Sep 12, 2013 4:53 am

Asquito... femito
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyJue Sep 12, 2013 5:11 am

caballa escribió:
Liptuan escribió:
por?
El riesgo para el no nacido de poseer algún tipo de anomalía o trastorno es del 50%, ya que los familiares de primer grado, hijos y padres o hermanos entre si, comparten la mitad de sus genes.

Total una insignifcancia.

Wink
   Es un mero riesgo y no tan importante como dicen...; en todo caso un poco mayor al de un embarazo entre gente que no comparte genes. Por lo demás no tengo nada que objetar, si ella y su hijo están de acuerdo, no veo ninguna razón para ponerles pegas, aunque sin duda lo harán.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyJue Sep 12, 2013 5:13 am

caballa escribió:
Tinajas escribió:
jajaja ademas de las morales Rolling Eyes
Pues ya que lo dices, sí, me parece  inmoral, además de lo que comentaba anteriormente. Y ya sé que vendrá alguien que dirá, que si es un tabú, que si es algo cultural, que si en la antigüedad se practicaba, etc.
 
Pero resulta que en la practica totalidad de los países, esta práctica esta prohibida, y debe de ser por algo.
 
Saludos


   En nuestra civilización, no hay ningún tipo de relación sexual prohibida, salvo que haya menores de por medio. Al menos que yo sepa.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyJue Sep 12, 2013 5:16 am

marapez escribió:
Pues espero que Caín y Abel tuviesen hermanas... porque de lo contrario... ya me dirás como Eva tuvo nietos. Rolling Eyes 
Si hacemos caso al Génesis, Caín y Set, sólo pudieron reproducirse con su madre, no se habla de hermanas ni de ninguna otra mujer.amore 
Volver arriba Ir abajo
caballa
Viciadillo/a
caballa


Mensajes : 426

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyJue Sep 12, 2013 5:24 am

NEROCAESAR escribió:
caballa escribió:
Tinajas escribió:
jajaja ademas de las morales Rolling Eyes
Pues ya que lo dices, sí, me parece  inmoral, además de lo que comentaba anteriormente. Y ya sé que vendrá alguien que dirá, que si es un tabú, que si es algo cultural, que si en la antigüedad se practicaba, etc.
 
Pero resulta que en la practica totalidad de los países, esta práctica esta prohibida, y debe de ser por algo.
 
Saludos

   En nuestra civilización, no hay ningún tipo de relación sexual prohibida, salvo que haya menores de por medio. Al menos que yo sepa.
Pues yo creo que no es así Nero.

Que en España no esté penado el incesto, no quiere decir que en otros países de nuestro entorno si lo esté.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32564
Edad : 122
Localización : ROMA

Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él EmptyJue Sep 12, 2013 5:30 am

caballa escribió:
NEROCAESAR escribió:
caballa escribió:
Tinajas escribió:
jajaja ademas de las morales Rolling Eyes
Pues ya que lo dices, sí, me parece  inmoral, además de lo que comentaba anteriormente. Y ya sé que vendrá alguien que dirá, que si es un tabú, que si es algo cultural, que si en la antigüedad se practicaba, etc.
 
Pero resulta que en la practica totalidad de los países, esta práctica esta prohibida, y debe de ser por algo.
 
Saludos
   En nuestra civilización, no hay ningún tipo de relación sexual prohibida, salvo que haya menores de por medio. Al menos que yo sepa.
Pues yo creo que no es así Nero.

Que en España no esté penado el incesto, no quiere decir que en otros países de nuestro entorno si lo esté.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
¿Y a santo de qué una ley, tiene que prohibir, algo que corresponde al ámbito estrictamente doméstico?. Lo seres humanos somos libres y nadie nos debe dar lecciones de moral ni decirnos con quién acostarnos, sea mi madre, mi hija o mi nuera...; siempre y cuando haya consentimiento mutuo. 


   Es mi opinión y así lo escribo...; otra cosa es que me atrajera sexualmente mi madre, algo que nunca me ha ocurrido, pero dejemos a los demás en paz, si no hacen daño a nadie.


Última edición por NEROCAESAR el Jue Sep 12, 2013 5:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty
MensajeTema: Re: Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él   Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mujer quiere casarse con su hijo y espera un bebé de él
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayer vi por primera vez ¿Quién quiere casarse con mi hijo? Impresiones
» Reino Unido: Matrimonio con 16 hijos espera un nuevo bebé
» Uno en un millón: Mujer negra tiene un hijo blanco con ojos azules
» ¿Es lo mismo que una mujer o un hombre asesine a su hijo, o hay diferencias?
» El 25% de los jovenes, prefiere que la mujer crie al hijo y que no kurre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: