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 Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings

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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptySáb Mar 28, 2015 10:42 pm

Tatsumaru escribió:
Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pobres occidentales, siempre estamos temerosos de todo

Peor es la ignorancia de Nolocreu, ese sí que debe estar cagado en las patas las 24 horas del día, los 365 días del año Razz
¿Y cómo es eso de cagar patas?
 A lo mejor sabes explicarlo desde todo lo que sabes..

¿No te suena cagarse por las patas pa abajo? What a Face
A falta de mejores argumentos lo único que suena por aquí son los problemas intestinales de Pur después de comerse un repollo..
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CortoCortito
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptySáb Mar 28, 2015 11:26 pm

Tengo una curiosidad ¿ cambiaría la cosa si el copiloto fuese Argelino o turco por ejemplo?
¿ Estaríamos hablando de un pirado ?
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Pur
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyDom Mar 29, 2015 12:00 am

CortoCortito escribió:
Tengo una curiosidad ¿ cambiaría la cosa si el copiloto fuese Argelino o turco por ejemplo?
¿ Estaríamos hablando de un pirado ?

Por supuesto que no don Corto
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyDom Mar 29, 2015 1:28 am

CortoCortito escribió:
Tengo una curiosidad ¿ cambiaría la cosa si el copiloto fuese Argelino o turco por ejemplo?
¿ Estaríamos hablando de un pirado ?
Si cambiaría en el sentido de que probablemente no llegaríamos siquiera a hablar de pirado alguno; los vuelos de aerolíneas procedentes en su origen de algunos de los países que has mencionado y por supuesto pilotados por pilotos de esas nacionalidades tienen directamente vetado el espacio aéreo europeo por su alto nivel de peligrosidad..
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CortoCortito
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyDom Mar 29, 2015 1:49 am

Nolocreo escribió:
CortoCortito escribió:
Tengo una curiosidad ¿ cambiaría la cosa si el copiloto fuese Argelino o turco por ejemplo?
¿ Estaríamos hablando de un pirado ?
Si cambiaría en el sentido de que probablemente no llegaríamos siquiera a hablar de pirado alguno; los vuelos de aerolíneas procedentes en su origen de algunos de los países que has mencionado y por supuesto pilotados por pilotos de esas nacionalidades tienen directamente vetado el espacio aéreo europeo por su alto nivel de peligrosidad..
 ¿Como? affraid affraid affraid

¿ Me estás diciendo que los vuelos procedentes de Teherán, Damasco, Estambul, Argel o Túnez no sobrevuelan espacio aéreo europeo?

Venga hombre a la cama ya que hoy se te ha ido la mano.


Edito:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];f=IKA,THR;t=MAD;q=Vuelos+Teher%C3%A1n+Madrid;d=2015-04-14;r=2015-04-18" target="_blank" rel="nofollow">https://www.google.es/flights/[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo];f=IKA,THR;t=MAD;q=Vuelos+Teher%C3%A1n+Madrid;d=2015-04-14;r=2015-04-18

Vuelos Teherán Madrid ( Compañías Europeas, Quataríes, Turcas) Que a lo mejor vienen bordeando Europa pero vamos que volar vuelan)

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Vuelos Damasco Madrid ( Damasco es Siria el país ese que anda tan tranquilito) y Madrid es Europa ( que lo mismo hay que aclararlo)

Podemos seguir hasta PyongYang si te parece.
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyDom Mar 29, 2015 3:22 am

Así es; como ya he dicho existe una lista negra a modo de filtro de aerolíneas con sede en algunos de esos países y otros que tienen vetado operar en el espacio aéreo europeo por sus escasos márgenes de seguridad, a esta lista negra van incorporandose nuevas aerolíneas de otros países en la medida que se va comprobando que su seguridad no cumple los requisitos estipulados por la UE; así pues no es probable (aunque todo puede ser por muchas precauciones que se tomen) que llegue a darse el caso que planteas del piloto pirado con nacionalidad de alguno de esos países.. Esa es una posibilidad ya contemplada y si se diese algún caso como el que planteas se cuestionaría la efectividad de ese filtro aunque como siempre demasiado tarde,, 
No seas tu quién necesite dormir ya..
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyDom Mar 29, 2015 3:48 am

Nolocreo escribió:
Así es; como ya he dicho existe una lista negra a modo de filtro de aerolíneas con sede en algunos de esos países y otros que tienen vetado operar en el espacio aéreo europeo por sus escasos márgenes de seguridad, a esta lista negra van incorporandose nuevas aerolíneas de otros países en la medida que se va comprobando que su seguridad no cumple los requisitos estipulados por la UE; así pues no es probable (aunque todo puede ser por muchas precauciones que se tomen) que llegue a darse el caso que planteas del piloto pirado con nacionalidad de alguno de esos países.. Esa es una posibilidad ya contemplada y si se diese algún caso como el que planteas se cuestionaría la efectividad de ese filtro aunque como siempre demasiado tarde,, 
No seas tu quién necesite dormir ya..

A ver criatura que has oído campanas y no sabes de donde vienen.
Existe una lista de compañías que no vuelan a Europa, pero no por su origen ni por la nacionalidad de sus pilotos, sino por incumplir la normativa de seguridad Europea, curiosamente casi todas africanas. ( incluso RyanAir se ha jugado la licencia varias veces ¿ por islamistas radicales?  )
En nada tiene que ver con la tamaña gilipollez que te has permitido afirmar y que a pesar de ver que existen vuelos procedentes de estos países te permites seguir manteniendo.
En la antología de los disparates esta ocupa un lugar muy alto.
Y cuando parecía insuperable.... escribió:
los vuelos de aerolíneas procedentes en su origen de algunos de los países que has mencionado y por supuesto pilotados por pilotos de esas nacionalidades tienen directamente vetado el espacio aéreo europeo por su alto nivel de peligrosidad..

Que oye ya puestos lo de la normativa lo podías ampliar o poner algún enlace...
Algo así vamos, que oye lo de las nacionalides de las compañías y de los pilotos ni se menciona, se ve que no te habrán consultado o algo que esta gente tiene mu mala cabeza.

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Citación :

Lista de compañías aéreas prohibidas en la UE

Gracias a la aplicación eficaz de normas elevadas de seguridad, los niveles de seguridad de la aviación en Europa se encuentran entre los mejores del mundo. A pesar de que la Unión Europea y sus Estados miembros cooperan estrechamente con las autoridades de seguridad de otros países y con organizaciones internacionales de aviación, todavía existen algunas compañías aéreas que no cumplen los niveles fundamentales de seguridad, reconocidos internacionalmente.
Para mejorar la seguridad, la Comisión Europea ha decidido, en estrecha colaboración con las autoridades nacionales de seguridad aérea de los Estados miembros, imponer una prohibición de explotación dentro del espacio aéreo europeo a las compañías aéreas que no cumplan las normas de seguridad o no sean suficientemente supervisadas por sus autoridades.
Para consultar la lista de las compañías prohibidas, puede descargar el documento siguiente (lista completa) o buscar en este sitio pulsando en el botón "Buscar compañías aéreas prohibidas".
Descargar lista completa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [472 KB] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (actualizada el 11/12/2014)
En la primera lista (anexo A) figuran todas las compañías aéreas a las que no se permite operar en Europa. En la segunda (anexo B) figuran las compañías aéreas que pueden operar en Europa bajo determinadas condiciones. Ambas listas se actualizan periódicamente y se publican en el Diario Oficial de la Unión Europea. Antes de adoptar ninguna medida, todos los usuarios deben estar seguros de disponer de la última versión de estas listas.
Último comunicado de prensa: 11/12/2014, IP/14/2580 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOTA INFORMATIVA

  • La lista de seguridad de la UE ("Lista comunitaria de las compañías aéreas objeto de una prohibición de explotación en la Comunidad") es una lista de compañías aéreas a las que la Comisión Europea, en virtud del Reglamento (CE) nº 2111/2005 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 14 de diciembre de 2005, relativo al establecimiento de una lista comunitaria de las compañías aéreas sujetas a una prohibición de explotación en la Comunidad y a la información que deben recibir los pasajeros aéreos sobre la identidad de la compañía operadora, y de acuerdo con el dictamen del Comité de Seguridad Aérea de la UE, decidió imponer una prohibición de explotación total o parcial dentro de la Unión Europea por incumplimiento de las normas internacionales de seguridad aplicables.
  • Se ha hecho todo lo posible para verificar la identidad exacta de todas las compañías aéreas de la lista de seguridad de la UE, por ejemplo mediante la introducción del código literal específico y único que la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) asigna a cada compañía aérea, el Estado de certificación y el número del certificado de operador aéreo o de licencia de explotación.
  • No obstante, no ha sido posible realizar una verificación completa en todos los casos, debido a la falta de información sobre algunas compañías aéreas que operan al límite, o completamente al margen, del régimen de aviación reconocido internacionalmente. Por lo tanto, puede darse la posibilidad de que existan compañías que no estén prohibidas y operen con el mismo nombre comercial que alguna de las compañías aéreas incluidas en la lista de seguridad de la UE.
  • Además, la Comisión no conoce necesariamente el nombre y datos de cada compañía aérea certificada por un país en el que todas las compañías aéreas estén sujetas a una prohibición de explotación. A pesar de que el nombre de esa compañía, desconocido por los servicios de la Comisión, no figure en la lista de seguridad de la UE, no se le permitirá, sin embargo, operar dentro la Unión Europea a consecuencia de la prohibición de todas las compañías aéreas registrados en ese país.
  • Las compañías aéreas prohibidas podrían estar autorizadas a operar dentro de la Unión Europea si utilizan aeronaves arrendadas con tripulación de una compañía aérea que no esté sujeta a una prohibición de explotación, a condición de que cumpla las normas de seguridad pertinentes. La aeronave utilizada en dichas operaciones podría tener el mismo nombre comercial que si perteneciera a la flota de las compañías aéreas prohibidas.

Exención de responsabilidad

  • Este anuncio se divulga a título informativo y no tiene efectos jurídicamente vinculantes. En cualquier caso, la interpretación del Derecho de la Unión corresponde en última instancia al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
  • La Comisión Europea no garantiza la exactitud de la información facilitada por esta web, ni asume ninguna responsabilidad por cualquier daño que pudiera resultar de cualquier tipo de utilización de esta web.
  • La única versión auténtica de la lista de seguridad de la UE es la versión que figura en el anexo del último Reglamento de ejecución de la Comisión que modifica el Reglamento (CE) nº 474/2006, por el que se establece la lista comunitaria de las compañías aéreas objeto de una prohibición de explotación en la Comunidad, publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea.



¿ De Argelinos en bicicleta hay algo? que mi vecino es argelino y me está dando mu mal rollo.
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyDom Mar 29, 2015 4:15 am

Por cierto, ni Túnez, Argelia, Siria, Irán ( en Irán existe alguna aerolínea con ciertas restricciones, es decir no todas sus naves pueden volar a Europa,, Argelia aparecen entre los países que cuentan con alguna compañía excluida y lo que sorprende aún más ¡¡¡ les dejan volar sin importar la nacionalidad de sus pilotos!!!
Intolerable.

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The updated EU air safety list includes all airlines certified in 21 states, for a total of 308 airlines fully banned from EU skies: Afghanistan, Angola, Benin, Republic of the Congo, Democratic Republic of the Congo, Djibouti, Equatorial Guinea, Eritrea, Gabon (with the exception of 3 airlines which operate under restrictions and conditions), Indonesia (with the exception of 5 airlines), Kazakhstan (with the exception of one airline which operates under restrictions and conditions), Kyrgyzstan, Liberia, Libya, Mozambique, Nepal, Philippines (with the exception of two airlines), Sierra Leone, São Tomé and Príncipe, Sudan and Zambia. The list also includes two individual airlines: Blue Wing Airlines (Suriname) and Meridian Airways (Ghana), for an overall total of 310 airlines.

Additionally, the list includes 10 airlines which are subject to operational restrictions. These airlines can only fly to the Union with specific aircraft types: Air Astana (Kazakhstan), Afrijet, Gabon Airlines and SN2AG (Gabon), Air Koryo (Democratic People's Republic of Korea), Airlift International (Ghana), Air Service Comores (the Comoros), Iran Air (Iran), TAAG Angolan Airlines (Angola) and Air Madagascar (Madagascar).


Que oye sigo buscando lo de las nacionalidades de los pilotos y no hay manera.
Que oye se te cuela un tio de esto con un avión y la lía, esto como hemos visto no pasa con los alemanes, tan serios ellos.
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyDom Mar 29, 2015 6:51 am

Nolocreo escribió:
Así es; como ya he dicho existe una lista negra a modo de filtro de aerolíneas con sede en algunos de esos países y otros que tienen vetado operar en el espacio aéreo europeo por sus escasos márgenes de seguridad, a esta lista negra van incorporandose nuevas aerolíneas de otros países en la medida que se va comprobando que su seguridad no cumple los requisitos estipulados por la UE; así pues no es probable (aunque todo puede ser por muchas precauciones que se tomen) que llegue a darse el caso que planteas del piloto pirado con nacionalidad de alguno de esos países.. Esa es una posibilidad ya contemplada y si se diese algún caso como el que planteas se cuestionaría la efectividad de ese filtro aunque como siempre demasiado tarde,, 
No seas tu quién necesite dormir ya..

A ver criatura que has oído campanas y no sabes de donde vienen.

  Quien no sabe de campanas eres tu al menos hasta que vengo yo y lo apunto aquí para que vayas luego corriendo a buscar información que desconocías para mas tarde venir aquí a echar tierra sobre lo que no sabias antes de hablar.

Existe una lista de compañías que no vuelan a Europa, pero no por su origen ni por la nacionalidad de sus pilotos, sino por incumplir la normativa de seguridad Europea, curiosamente casi todas africanas. ( incluso RyanAir se ha jugado la licencia varias veces ¿ por islamistas radicales?  )


  Que no cumplen la norma europea ya lo he dicho yo y que no se les permite volar en cielos europeos por motivos de seguridad también lo he dicho yo y que pertenecen a paises africanos -Argelia es un país africano que has citado tu también es cierto; por todas estas razones no cabe que pueda darse el caso del piloto pirado que has sacado tu al menos si es proveniente de esos paises ni mucho menos puede darse el caso de un piloto turco o de cualquier otra nacionalidad que no sea la alemana llevando un avión de una compañia alemana GermanWings o cualesquiera otra europea.

  No es ninguna curiosidad que la mayoría de ellas sean todas africanas dado la alta tasa de accidentalidad e inexistentes niveles de supervisión y control que tienen..
luego ¿donde está la tamaña gilipollez que ves tu? 

En nada tiene que ver con la tamaña gilipollez que te has permitido afirmar y que a pesar de ver que existen vuelos procedentes de estos países te permites seguir manteniendo.
En la antología de los disparates esta ocupa un lugar muy alto.

Y cuando parecía insuperable.... escribió:
los vuelos de aerolíneas procedentes en su origen de algunos de los países que has mencionado y por supuesto pilotados por pilotos de esas nacionalidades tienen directamente vetado el espacio aéreo europeo por su alto nivel de peligrosidad..

  Esto es totalmente cierto; como ya he dicho tales compañias tienen prohibido operar en Europa por sus bajos niveles de seguridad, y obviamente todos sus aviones son pilotados por personal con la nacionalidad del país de origen gracias a tales restricciones por tanto no puede darse el caso de pilotos pirados con nacionalidades procedentes de esos paises como el supuesto caso que has citado tu, al menos siempre y cuando esos filtros funcionen de forma eficáz que eso es harina de otro costal habida cuenta de lo que dices de aviones sobrevolando cielos europeos procedentes de paises como Irán un peligro latente al menos mientras no pase nada seguirán volando; aunque ciertamente solo bajo controles especiales de supervisión que siempre pueden fallar..

  ¿Que le impidió al copiloto del vuelo de la compañia GermanWings Andreas Lubitz estrellar su avión sobre un sitio poblado? ¿su buen criterio y sentido común..?

Que oye ya puestos lo de la normativa lo podías ampliar o poner algún enlace...
Algo así vamos, que oye lo de las nacionalides de las compañías y de los pilotos ni se menciona, se ve que no te habrán consultado o algo que esta gente tiene mu mala cabeza.

  Lo de las distintas nacionalidades de los pilotos lo has mencionado tu al sacar el supuesto caso de un copiloto con nacionalidad argelina o turca y relacionandolo con un supuesto pirado, yo solo he dicho que este caso no puede llegar a darse en principio por la ya explicado.

"Tengo una curiosidad ¿ cambiaría la cosa si el copiloto fuese Argelino o turco por ejemplo?
¿ Estaríamos hablando de un pirado ?"


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Citación :

Lista de compañías aéreas prohibidas en la UE










Gracias a la aplicación eficaz de normas elevadas de seguridad, los niveles de seguridad de la aviación en Europa se encuentran entre los mejores del mundo. A pesar de que la Unión Europea y sus Estados miembros cooperan estrechamente con las autoridades de seguridad de otros países y con organizaciones internacionales de aviación, todavía existen algunas compañías aéreas que no cumplen los niveles fundamentales de seguridad, reconocidos internacionalmente.
Para mejorar la seguridad, la Comisión Europea ha decidido, en estrecha colaboración con las autoridades nacionales de seguridad aérea de los Estados miembros, imponer una prohibición de explotación dentro del espacio aéreo europeo a las compañías aéreas que no cumplan las normas de seguridad o no sean suficientemente supervisadas por sus autoridades.
Para consultar la lista de las compañías prohibidas, puede descargar el documento siguiente (lista completa) o buscar en este sitio pulsando en el botón "Buscar compañías aéreas prohibidas".
Descargar lista completa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [472 KB] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  (actualizada el 11/12/2014)
En la primera lista (anexo A) figuran todas las compañías aéreas a las que no se permite operar en Europa. En la segunda (anexo B) figuran las compañías aéreas que pueden operar en Europa bajo determinadas condiciones. Ambas listas se actualizan periódicamente y se publican en el Diario Oficial de la Unión Europea. Antes de adoptar ninguna medida, todos los usuarios deben estar seguros de disponer de la última versión de estas listas.
Último comunicado de prensa: 11/12/2014, IP/14/2580 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
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  • La lista de seguridad de la UE ("Lista comunitaria de las compañías aéreas objeto de una prohibición de explotación en la Comunidad") es una lista de compañías aéreas a las que la Comisión Europea, en virtud del Reglamento (CE) nº 2111/2005 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 14 de diciembre de 2005, relativo al establecimiento de una lista comunitaria de las compañías aéreas sujetas a una prohibición de explotación en la Comunidad y a la información que deben recibir los pasajeros aéreos sobre la identidad de la compañía operadora, y de acuerdo con el dictamen del Comité de Seguridad Aérea de la UE, decidió imponer una prohibición de explotación total o parcial dentro de la Unión Europea por incumplimiento de las normas internacionales de seguridad aplicables.
  • Se ha hecho todo lo posible para verificar la identidad exacta de todas las compañías aéreas de la lista de seguridad de la UE, por ejemplo mediante la introducción del código literal específico y único que la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) asigna a cada compañía aérea, el Estado de certificación y el número del certificado de operador aéreo o de licencia de explotación.
  • No obstante, no ha sido posible realizar una verificación completa en todos los casos, debido a la falta de información sobre algunas compañías aéreas que operan al límite, o completamente al margen, del régimen de aviación reconocido internacionalmente. Por lo tanto, puede darse la posibilidad de que existan compañías que no estén prohibidas y operen con el mismo nombre comercial que alguna de las compañías aéreas incluidas en la lista de seguridad de la UE.
  • Además, la Comisión no conoce necesariamente el nombre y datos de cada compañía aérea certificada por un país en el que todas las compañías aéreas estén sujetas a una prohibición de explotación. A pesar de que el nombre de esa compañía, desconocido por los servicios de la Comisión, no figure en la lista de seguridad de la UE, no se le permitirá, sin embargo, operar dentro la Unión Europea a consecuencia de la prohibición de todas las compañías aéreas registrados en ese país.
  • Las compañías aéreas prohibidas podrían estar autorizadas a operar dentro de la Unión Europea si utilizan aeronaves arrendadas con tripulación de una compañía aérea que no esté sujeta a una prohibición de explotación, a condición de que cumpla las normas de seguridad pertinentes. La aeronave utilizada en dichas operaciones podría tener el mismo nombre comercial que si perteneciera a la flota de las compañías aéreas prohibidas.

Exención de responsabilidad

  • Este anuncio se divulga a título informativo y no tiene efectos jurídicamente vinculantes. En cualquier caso, la interpretación del Derecho de la Unión corresponde en última instancia al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
  • La Comisión Europea no garantiza la exactitud de la información facilitada por esta web, ni asume ninguna responsabilidad por cualquier daño que pudiera resultar de cualquier tipo de utilización de esta web.
  • La única versión auténtica de la lista de seguridad de la UE es la versión que figura en el anexo del último Reglamento de ejecución de la Comisión que modifica el Reglamento (CE) nº 474/2006, por el que se establece la lista comunitaria de las compañías aéreas objeto de una prohibición de explotación en la Comunidad, publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea.

"No obstante, no ha resultado posible llevar a cabo una verificación completa en todos los casos, debido al hecho de que no existe informacion disponible referente a algunas compañias aéreas que operan al límite, o completamente al margen, del código de aviacion reconocido a nivel internacional"

Puedes ver en la información que tu mismo aportas que por lo que respecta a la eficacia de estas medidas todo son exenciones de responsabilidad en cuanto que sus responsables reconocen su incapacidad para hacer un control efectivo de todas las compañias implicadas y admiten que pueden estar operando sobre cielos europeos aviones procedentes de compañias con escaso o ningún control en materia de seguridad pertenecientes a paises externos a la UE algo totalmente cierto también como es por ejemplo el caso de algunos aviones argentinos que sobre vuelan el espacio aereo español "a su aire"

¿ De Argelinos en bicicleta hay algo? que mi vecino es argelino y me está dando mu mal rollo.
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 12:07 am

El artista de  la coca cola janesa) escribió:


  Que no cumplen la norma europea ya lo he dicho yo y que no se les permite volar en cielos europeos por motivos de seguridad también lo he dicho yo y que pertenecen a paises africanos -Argelia es un país africano que has citado tu también es cierto; por todas estas razones no cabe que pueda darse el caso del piloto pirado que has sacado tu al menos si es proveniente de esos paises ni mucho menos puede darse el caso de un piloto turco o de cualquier otra nacionalidad que no sea la alemana llevando un avión de una compañia alemana GermanWings o cualesquiera otra europea.

  No es ninguna curiosidad que la mayoría de ellas sean todas africanas dado la alta tasa de accidentalidad e inexistentes niveles de supervisión y control que tienen..
luego ¿donde está la tamaña gilipollez que ves tu? 

En nada tiene que ver con la tamaña gilipollez que te has permitido afirmar y que a pesar de ver que existen vuelos procedentes de estos países te permites seguir manteniendo.
En la antología de los disparates esta ocupa un lugar muy alto.

Y cuando parecía insuperable.... escribió:
los vuelos de aerolíneas procedentes en su origen de algunos de los países que has mencionado y por supuesto pilotados por pilotos de esas nacionalidades tienen directamente vetado el espacio aéreo europeo por su alto nivel de peligrosidad..

  Esto es totalmente cierto; como ya he dicho tales compañias tienen prohibido operar en Europa por sus bajos niveles de seguridad, y obviamente todos sus aviones son pilotados por personal con la nacionalidad del país de origen gracias a tales restricciones por tanto no puede darse el caso de pilotos pirados con nacionalidades procedentes de esos paises como el supuesto caso que has citado tu, al menos siempre y cuando esos filtros funcionen de forma eficáz que eso es harina de otro costal habida cuenta de lo que dices de aviones sobrevolando cielos europeos procedentes de paises como Irán un peligro latente al menos mientras no pase nada seguirán volando; aunque ciertamente solo bajo controles especiales de supervisión que siempre pueden fallar..

  ¿Que le impidió al copiloto del vuelo de la compañia GermanWings Andreas Lubitz estrellar su avión sobre un sitio poblado? ¿su buen criterio y sentido común..?


O sea que no sólo existen vetos ( que no existen por su procedencia) a países supuestamente peligrosos sino que es imposible que un piloto turco pilote para una compañía europea ( alemana para más señas según el perseguidor de bioterrrristas)

Acojonan te lo tuyo ¿ eso  es demostrable o como todo?

La pregunta del final también tiene tela.
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyLun Mar 30, 2015 9:36 pm

    Aquí lo que veo es una competición entre los que siempre tienen razón y los que siempre están equivocados...; hasta el punto de que el tema tratado parece lo menos importante.
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 6:03 am

NEROCAESAR escribió:
    Aquí lo que veo es una competición entre los que siempre tienen razón y los que siempre están equivocados...; hasta el punto de que el tema tratado parece lo menos importante.

Nolocreu tiene derecho a opinar aunque se equivoque siempre y aunque haga que el tema tratado termine en la nada misma Razz (cierto es que resulta inadmisible que alguien que tiene razón compita con él :diente: )
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CortoCortito
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 11:19 am

NEROCAESAR escribió:
    Aquí lo que veo es una competición entre los que siempre tienen razón y los que siempre están equivocados...; hasta el punto de que el tema tratado parece lo menos importante.


Lo mismo, que a lo mejor no oye, estaría bien que demostraran a los que siempre tienen razón que están equivocados con algo más que insinuaciones psicotrópicas propias del malvado de Mortadelo y Filemón.
Dicho sea de paso en este post vemos tu honda preocupación por el discurrir del hilo al intervenir solo y exclusivamente para lanzar una pulla ( al más puro estilo de Gila " alguien ha matado a alguien" pero con mucha menos gracia desde luego) y si cuela y se molesta alguien y monta un pollo pues eso que ganas.

Pues nada hombre tú a lo tuyo que al fín y al cabo es lo que importa.
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Ajedrea
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 1:06 pm

NEROCAESAR escribió:
    Aquí lo que veo es una competición entre los que siempre tienen razón y los que siempre están equivocados...; hasta el punto de que el tema tratado parece lo menos importante.
¿Solo aquí, Neroacesar? 
Si es que soy un desastre, me dejo las gafas para leer siempre olvidadas...  Wink
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 2:45 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
    Aquí lo que veo es una competición entre los que siempre tienen razón y los que siempre están equivocados...; hasta el punto de que el tema tratado parece lo menos importante.


Lo mismo, que a lo mejor no oye, estaría bien que demostraran a los que siempre tienen razón que están equivocados con algo más que insinuaciones psicotrópicas propias del malvado de Mortadelo y Filemón.
Dicho sea de paso en este post vemos tu honda preocupación por el discurrir del hilo al intervenir solo y exclusivamente para lanzar una pulla ( al más puro estilo de Gila " alguien ha matado a alguien" pero con mucha menos gracia desde luego) y si cuela y se molesta alguien y monta un pollo pues eso que ganas.

Pues nada hombre tú a lo tuyo que al fín y al cabo es lo que importa.

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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 4:46 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
    Aquí lo que veo es una competición entre los que siempre tienen razón y los que siempre están equivocados...; hasta el punto de que el tema tratado parece lo menos importante.


Lo mismo, que a lo mejor no oye, estaría bien que demostraran a los que siempre tienen razón que están equivocados con algo más que insinuaciones psicotrópicas propias del malvado de Mortadelo y Filemón.
Dicho sea de paso en este post vemos tu honda preocupación por el discurrir del hilo al intervenir solo y exclusivamente para lanzar una pulla ( al más puro estilo de Gila " alguien ha matado a alguien" pero con mucha menos gracia desde luego) y si cuela y se molesta alguien y monta un pollo pues eso que ganas.

Pues nada hombre tú a lo tuyo que al fín y al cabo es lo que importa.
Como sabes, participo donde me da la gana y argumento también lo que me da la gana. Si te sabe mal, habla con tus acólitos que seguro que te atienden "encantadas", unas más que otras claro..
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 5:03 pm

Pur escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
    Aquí lo que veo es una competición entre los que siempre tienen razón y los que siempre están equivocados...; hasta el punto de que el tema tratado parece lo menos importante.


Lo mismo, que a lo mejor no oye, estaría bien que demostraran a los que siempre tienen razón que están equivocados con algo más que insinuaciones psicotrópicas propias del malvado de Mortadelo y Filemón.
Dicho sea de paso en este post vemos tu honda preocupación por el discurrir del hilo al intervenir solo y exclusivamente para lanzar una pulla ( al más puro estilo de Gila " alguien ha matado a alguien" pero con mucha menos gracia desde luego) y si cuela y se molesta alguien y monta un pollo pues eso que ganas.

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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 5:08 pm

Ajedrea escribió:
NEROCAESAR escribió:
    Aquí lo que veo es una competición entre los que siempre tienen razón y los que siempre están equivocados...; hasta el punto de que el tema tratado parece lo menos importante.
¿Solo aquí, Neroacesar? 
Si es que soy un desastre, me dejo las gafas para leer siempre olvidadas...  Wink
¿Has mirado encima del piano?... Wink
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 6:36 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
    Aquí lo que veo es una competición entre los que siempre tienen razón y los que siempre están equivocados...; hasta el punto de que el tema tratado parece lo menos importante.


Lo mismo, que a lo mejor no oye, estaría bien que demostraran a los que siempre tienen razón que están equivocados con algo más que insinuaciones psicotrópicas propias del malvado de Mortadelo y Filemón.
Dicho sea de paso en este post vemos tu honda preocupación por el discurrir del hilo al intervenir solo y exclusivamente para lanzar una pulla ( al más puro estilo de Gila " alguien ha matado a alguien" pero con mucha menos gracia desde luego) y si cuela y se molesta alguien y monta un pollo pues eso que ganas.

Pues nada hombre tú a lo tuyo que al fín y al cabo es lo que importa.
Como sabes, participo donde me da la gana y argumento también lo que me da la gana. Si te sabe mal, habla con tus acólitos que seguro que te atienden "encantadas", unas más que otras claro..


En absoluto me sabe mal, como tú también sabrás me asiste el mismo derecho que a tí a participar y a responder como crea conveniente y a quien me apetezca y si alguien ( ya sea un emperador romano o una sra. de Cabezón de la Sal con candidiasis vaginal) escribe algo a lo que considere que debo contestar, bien sea por considerarlo interesante ( que no es el caso) o porque es un burdo intento de lanzar una puya a mi persona ( que este si es el caso) y me apetece distraerme un rato pues respondo y tan ricamente.
Por finalizar, si piensas que escribo de cara a un supuesto grupos de acólitos deberías de revisar eso mismo que tú repites " escribo lo que me da la gana" no se trata de buscar lucimiento alguno o la complicidad de nadie, cosa que si te bajaras de tu pedestal de autoridad moral te habrías dado cuenta hace tiempo.
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 6:55 pm

CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
    Aquí lo que veo es una competición entre los que siempre tienen razón y los que siempre están equivocados...; hasta el punto de que el tema tratado parece lo menos importante.


Lo mismo, que a lo mejor no oye, estaría bien que demostraran a los que siempre tienen razón que están equivocados con algo más que insinuaciones psicotrópicas propias del malvado de Mortadelo y Filemón.
Dicho sea de paso en este post vemos tu honda preocupación por el discurrir del hilo al intervenir solo y exclusivamente para lanzar una pulla ( al más puro estilo de Gila " alguien ha matado a alguien" pero con mucha menos gracia desde luego) y si cuela y se molesta alguien y monta un pollo pues eso que ganas.

Pues nada hombre tú a lo tuyo que al fín y al cabo es lo que importa.
Como sabes, participo donde me da la gana y argumento también lo que me da la gana. Si te sabe mal, habla con tus acólitos que seguro que te atienden "encantadas", unas más que otras claro..


En absoluto me sabe mal, como tú también sabrás me asiste el mismo derecho que a tí a participar y a responder como crea conveniente y a quien me apetezca y si alguien ( ya sea un emperador romano o una sra. de Cabezón de la Sal con candidiasis vaginal) escribe algo a lo que considere que debo contestar, bien sea por considerarlo interesante ( que no es el caso) o porque es un burdo intento de lanzar una puya a mi persona ( que este si es el caso) y me apetece distraerme un rato pues respondo y tan ricamente.
Por finalizar, si piensas que escribo de cara a un supuesto grupos de acólitos deberías de revisar eso mismo que tú repites " escribo lo que me da la gana" no se trata de buscar lucimiento alguno o la complicidad de nadie, cosa que si te bajaras de tu pedestal de autoridad moral te habrías dado cuenta hace tiempo.
Yo soy el mismo que postea en esta casa desde que se fundó, toda esa autoridad moral y otras cosas que añades es cosecha tuya. Quien cambió radicalmente de actitud has sido tú. Pero como bien dices, aquí todos hacemos lo que podemos y lo que nos apetece, entre otras cosas dialogar.



   Lo de las puyas y demás adjetivos que me atribuyes, van a cuenta tuya. Quizás quien pretende dar lecciones de cosas es quien más debiera controlarse, paro aún así insisto: no te cortes y haz lo que te parezca, pero permite que los demás mortales hagamos lo mismo.
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyMar Mar 31, 2015 6:59 pm

NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
CortoCortito escribió:
NEROCAESAR escribió:
    Aquí lo que veo es una competición entre los que siempre tienen razón y los que siempre están equivocados...; hasta el punto de que el tema tratado parece lo menos importante.


Lo mismo, que a lo mejor no oye, estaría bien que demostraran a los que siempre tienen razón que están equivocados con algo más que insinuaciones psicotrópicas propias del malvado de Mortadelo y Filemón.
Dicho sea de paso en este post vemos tu honda preocupación por el discurrir del hilo al intervenir solo y exclusivamente para lanzar una pulla ( al más puro estilo de Gila " alguien ha matado a alguien" pero con mucha menos gracia desde luego) y si cuela y se molesta alguien y monta un pollo pues eso que ganas.

Pues nada hombre tú a lo tuyo que al fín y al cabo es lo que importa.
Como sabes, participo donde me da la gana y argumento también lo que me da la gana. Si te sabe mal, habla con tus acólitos que seguro que te atienden "encantadas", unas más que otras claro..


En absoluto me sabe mal, como tú también sabrás me asiste el mismo derecho que a tí a participar y a responder como crea conveniente y a quien me apetezca y si alguien ( ya sea un emperador romano o una sra. de Cabezón de la Sal con candidiasis vaginal) escribe algo a lo que considere que debo contestar, bien sea por considerarlo interesante ( que no es el caso) o porque es un burdo intento de lanzar una puya a mi persona ( que este si es el caso) y me apetece distraerme un rato pues respondo y tan ricamente.
Por finalizar, si piensas que escribo de cara a un supuesto grupos de acólitos deberías de revisar eso mismo que tú repites " escribo lo que me da la gana" no se trata de buscar lucimiento alguno o la complicidad de nadie, cosa que si te bajaras de tu pedestal de autoridad moral te habrías dado cuenta hace tiempo.
Yo soy el mismo que postea en esta casa desde que se fundó, toda esa autoridad moral y otras cosas que añades es cosecha tuya. Quien cambió radicalmente de actitud has sido tú. Pero como bien dices, aquí todos hacemos lo que podemos y lo que nos apetece, entre otras cosas dialogar.



   Lo de las puyas y demás adjetivos que me atribuyes, van a cuenta tuya. Quizás quien pretende dar lecciones de cosas es quien más debiera controlarse, paro aún así insisto: no te cortes y haz lo que te parezca, pero permite que los demás mortales hagamos lo mismo.


Hablando de lecciones:

Citación :
 Aquí lo que veo es una competición entre los que siempre tienen razón y los que siempre están equivocados...; hasta el punto de que el tema tratado parece lo menos importante.


Y claro, ni hay alusiones a nadie en concreto ni intención alguna ( yo y mis delirios ) , puro interés informativo.
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MensajeTema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings   Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings - Página 5 EmptyLun Abr 06, 2015 12:53 pm

CortoCortito escribió:
Nolocreo escribió:
Así es; como ya he dicho existe una lista negra a modo de filtro de aerolíneas con sede en algunos de esos países y otros que tienen vetado operar en el espacio aéreo europeo por sus escasos márgenes de seguridad, a esta lista negra van incorporandose nuevas aerolíneas de otros países en la medida que se va comprobando que su seguridad no cumple los requisitos estipulados por la UE; así pues no es probable (aunque todo puede ser por muchas precauciones que se tomen) que llegue a darse el caso que planteas del piloto pirado con nacionalidad de alguno de esos países.. Esa es una posibilidad ya contemplada y si se diese algún caso como el que planteas se cuestionaría la efectividad de ese filtro aunque como siempre demasiado tarde,, 
No seas tu quién necesite dormir ya..

A ver criatura que has oído campanas y no sabes de donde vienen.
Existe una lista de compañías que no vuelan a Europa, pero no por su origen ni por la nacionalidad de sus pilotos, sino por incumplir la normativa de seguridad Europea, curiosamente casi todas africanas. ( incluso RyanAir se ha jugado la licencia varias veces ¿ por islamistas radicales?  )
En nada tiene que ver con la tamaña gilipollez que te has permitido afirmar y que a pesar de ver que existen vuelos procedentes de estos países te permites seguir manteniendo.
En la antología de los disparates esta ocupa un lugar muy alto.
Y cuando parecía insuperable.... escribió:
los vuelos de aerolíneas procedentes en su origen de algunos de los países que has mencionado y por supuesto pilotados por pilotos de esas nacionalidades tienen directamente vetado el espacio aéreo europeo por su alto nivel de peligrosidad..

Que oye ya puestos lo de la normativa lo podías ampliar o poner algún enlace...
Algo así vamos, que oye lo de las nacionalides de las compañías y de los pilotos ni se menciona, se ve que no te habrán consultado o algo que esta gente tiene mu mala cabeza.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :

Lista de compañías aéreas prohibidas en la UE




Gracias a la aplicación eficaz de normas elevadas de seguridad, los niveles de seguridad de la aviación en Europa se encuentran entre los mejores del mundo. A pesar de que la Unión Europea y sus Estados miembros cooperan estrechamente con las autoridades de seguridad de otros países y con organizaciones internacionales de aviación, todavía existen algunas compañías aéreas que no cumplen los niveles fundamentales de seguridad, reconocidos internacionalmente.
Para mejorar la seguridad, la Comisión Europea ha decidido, en estrecha colaboración con las autoridades nacionales de seguridad aérea de los Estados miembros, imponer una prohibición de explotación dentro del espacio aéreo europeo a las compañías aéreas que no cumplan las normas de seguridad o no sean suficientemente supervisadas por sus autoridades.
Para consultar la lista de las compañías prohibidas, puede descargar el documento siguiente (lista completa) o buscar en este sitio pulsando en el botón "Buscar compañías aéreas prohibidas".
Descargar lista completa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [472 KB] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  (actualizada el 11/12/2014)
En la primera lista (anexo A) figuran todas las compañías aéreas a las que no se permite operar en Europa. En la segunda (anexo B) figuran las compañías aéreas que pueden operar en Europa bajo determinadas condiciones. Ambas listas se actualizan periódicamente y se publican en el Diario Oficial de la Unión Europea. Antes de adoptar ninguna medida, todos los usuarios deben estar seguros de disponer de la última versión de estas listas.
Último comunicado de prensa: 11/12/2014, IP/14/2580 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NOTA INFORMATIVA

  • La lista de seguridad de la UE ("Lista comunitaria de las compañías aéreas objeto de una prohibición de explotación en la Comunidad") es una lista de compañías aéreas a las que la Comisión Europea, en virtud del Reglamento (CE) nº 2111/2005 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 14 de diciembre de 2005, relativo al establecimiento de una lista comunitaria de las compañías aéreas sujetas a una prohibición de explotación en la Comunidad y a la información que deben recibir los pasajeros aéreos sobre la identidad de la compañía operadora, y de acuerdo con el dictamen del Comité de Seguridad Aérea de la UE, decidió imponer una prohibición de explotación total o parcial dentro de la Unión Europea por incumplimiento de las normas internacionales de seguridad aplicables.
  • Se ha hecho todo lo posible para verificar la identidad exacta de todas las compañías aéreas de la lista de seguridad de la UE, por ejemplo mediante la introducción del código literal específico y único que la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) asigna a cada compañía aérea, el Estado de certificación y el número del certificado de operador aéreo o de licencia de explotación.
  • No obstante, no ha sido posible realizar una verificación completa en todos los casos, debido a la falta de información sobre algunas compañías aéreas que operan al límite, o completamente al margen, del régimen de aviación reconocido internacionalmente. Por lo tanto, puede darse la posibilidad de que existan compañías que no estén prohibidas y operen con el mismo nombre comercial que alguna de las compañías aéreas incluidas en la lista de seguridad de la UE.
  • Además, la Comisión no conoce necesariamente el nombre y datos de cada compañía aérea certificada por un país en el que todas las compañías aéreas estén sujetas a una prohibición de explotación. A pesar de que el nombre de esa compañía, desconocido por los servicios de la Comisión, no figure en la lista de seguridad de la UE, no se le permitirá, sin embargo, operar dentro la Unión Europea a consecuencia de la prohibición de todas las compañías aéreas registrados en ese país.
  • Las compañías aéreas prohibidas podrían estar autorizadas a operar dentro de la Unión Europea si utilizan aeronaves arrendadas con tripulación de una compañía aérea que no esté sujeta a una prohibición de explotación, a condición de que cumpla las normas de seguridad pertinentes. La aeronave utilizada en dichas operaciones podría tener el mismo nombre comercial que si perteneciera a la flota de las compañías aéreas prohibidas.

Exención de responsabilidad

  • Este anuncio se divulga a título informativo y no tiene efectos jurídicamente vinculantes. En cualquier caso, la interpretación del Derecho de la Unión corresponde en última instancia al Tribunal de Justicia de la Unión Europea.
  • La Comisión Europea no garantiza la exactitud de la información facilitada por esta web, ni asume ninguna responsabilidad por cualquier daño que pudiera resultar de cualquier tipo de utilización de esta web.
  • La única versión auténtica de la lista de seguridad de la UE es la versión que figura en el anexo del último Reglamento de ejecución de la Comisión que modifica el Reglamento (CE) nº 474/2006, por el que se establece la lista comunitaria de las compañías aéreas objeto de una prohibición de explotación en la Comunidad, publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea.



¿ De Argelinos en bicicleta hay algo? que mi vecino es argelino y me está dando mu mal rollo.

-Pakistán Julio de 2010 identico accidente al de los Alpes franceses un Airbus A-321 del mismo tipo que el avión de la compañia Germanwings pero conducido por un piloto pakistaní ni turco ni argelino también con 152 personas a bordo 6 tripulantes y 146 pasajeros todos resultaron muertos al estrellarse contra una montaña en los alrededores de Islamabad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-También en Pakistán, Multan 2006 -45 muertos "No creo que pudieran ver hacia donde estaban volando" contaba un testigo que vio el aparato justo antes de estrellarse, varios testigos relataron ver la nave volando muy bajo poco antes de escuchar el fragor de la explosión, "Me sorprendió ver el avión volando en una zona en la que los vuelos están restringidos ya que se encuentra cerca de algunas de las instituciones más importantes como el Parlamento y el Palacio Presidencial" relató un periodista de la BBC.

Por lo que no queda ninguna duda acerca de que el accidente del Airbus A-320 en los Alpes franceses pudo haber sido mucho peor..
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