| Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings | |
|
+9Viriato Marmopi Rhhevoltaire Pur Tatsumaru el.loco.lucas Nolocreo Tinajas jimo 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 2:24 pm | |
| Hay que ser muy "hijo de puta" para llevarte por delante a 150 personas al suicidarte. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 2:34 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Hay que ser muy "hijo de puta" para llevarte por delante a 150 personas al suicidarte.
Hay que serlo, sí Me cuesta creerlo, pero todo apunta a que así ha sido | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 2:36 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41729 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 2:36 pm | |
| No se, tengo dudas, pues un suicida se mata el solo, no a 150 personas con el, y lo haría de una forma rapida cayendo en picado, no planeando durante 8 minutos. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 2:37 pm | |
| Tengo entendido además que a los pilotos se les hace exámenes psico físicos... ¿un suicida sin síntomas? eso te salta en el primer test | |
|
| |
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 2:47 pm | |
| - Tinajas escribió:
- No se, tengo dudas, pues un suicida se mata el solo, no a 150 personas con el, y lo haría de una forma rapida cayendo en picado, no planeando durante 8 minutos.
El control del A320 impide hacer cierto tipo de maniobras a los pilotos, como las caídas en picado o los looping. Aunque se ve que no ha sido suficiente. | |
|
| |
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 2:48 pm | |
| - Pur escribió:
- Tengo entendido además que a los pilotos se les hace exámenes psico físicos... ¿un suicida sin síntomas? eso te salta en el primer test
Tienes mucha fe en los test. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 2:52 pm | |
| - Tinajas escribió:
- No se, tengo dudas, pues un suicida se mata el solo, no a 150 personas con el, y lo haría de una forma rapida cayendo en picado, no planeando durante 8 minutos.
Era un terrorista suicida sin ninguna duda de eso... Un avión en picado desde esas alturas puede tardar alrededor de 5 minutos en llegar al suelo, y algo más si el picado no es total... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 2:53 pm | |
- Tinajas escribió:
El control del A320 impide hacer cierto tipo de maniobras a los pilotos, como las caídas en picado o los looping. Aunque se ve que no ha sido suficiente. Y por lo que se ve era un copiloto con pocas horas de vuelo. Habrá que preguntarse a que salio de la cabina el comandante, si no podría entrar después con una clave, es tan complejo y nuevo ese escenario que da que pensar. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 2:56 pm | |
- Tinajas escribió:
El control del A320 impide hacer cierto tipo de maniobras a los pilotos, como las caídas en picado o los looping. Aunque se ve que no ha sido suficiente. Si un avión entra en picado por pérdida eso no hay ningún mecanismo que pueda impedirlo y hacer un looping con un A320 es imposible.. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 2:56 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Tinajas escribió:
Era un terrorista suicida sin ninguna duda de eso... Un avión en picado desde esas alturas puede tardar alrededor de 5 minutos en llegar al suelo, y algo más si el picado no es total... Vamos a esperar un poco, es solo la hipótesis que esta investigando el fiscal, sobre la "caja negra" | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 3:01 pm | |
| - Tinajas escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Tinajas escribió:
El control del A320 impide hacer cierto tipo de maniobras a los pilotos, como las caídas en picado o los looping. Aunque se ve que no ha sido suficiente. Y por lo que se ve era un copiloto con pocas horas de vuelo.
Habrá que preguntarse a que salio de la cabina el comandante, si no podría entrar después con una clave, es tan complejo y nuevo ese escenario que da que pensar. No veo que haya mucho que pensar era un terrorista con el tiempo, experiencia y entrenamiento justo para hacer lo que hizo, lo último fue cerrar la puerta de la cabina para impedir la entrada del piloto y santas pascuas.. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 3:06 pm | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 3:11 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Nolocreo escribió:
- Tinajas escribió:
Era un terrorista suicida sin ninguna duda de eso... Un avión en picado desde esas alturas puede tardar alrededor de 5 minutos en llegar al suelo, y algo más si el picado no es total...
Vamos a esperar un poco, es solo la hipótesis que esta investigando el fiscal, sobre la "caja negra" Tal como lo ha declarado el fiscal en rueda de prensa no se trata de ninguna hipótesis son certezas; lo único que falta saber ahora son los motivos que llevaron al copiloto a eso.. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 3:13 pm | |
| | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 3:33 pm | |
| ¿No pudo ser que le dio un infarto o simplemente se durmió? Dicen que en la grabación de la caja negra se le oía respirar. Una respiración normal no se oye. O dormía o agonizaba. Claro que en este caso no habría podido impedir que el piloto abriera la puerta. La tripulación tiene una clave alfanumérica para abrirla . Si a los 30 segundos de marcarla nadie la ha borrado desde dentro, la puerta se abre.
Esto huele a drogas. | |
|
| |
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 3:34 pm | |
| - Viriato escribió:
- ¿No pudo ser que le dio un infarto o simplemente se durmió? Dicen que en la grabación de la caja negra se le oía respirar. Una respiración normal no se oye. O dormía o agonizaba. Claro que en este caso no habría podido impedir que el piloto abriera la puerta. La tripulación tiene una clave alfanumérica para abrirla . Si a los 30 segundos de marcarla nadie la ha borrado desde dentro, la puerta se abre.
Esto huele a drogas. O drogas o un ateo... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 3:35 pm | |
| | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13498 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 3:43 pm | |
| ¿ Es que no lo veis? BIOTERRORISMOOOOOOOOOOO..... si ya nos lo venían avisando desde...bueno desde eso de la vez que aquello que no se qué. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 3:52 pm | |
| - Viriato escribió:
- ¿No pudo ser que le dio un infarto o simplemente se durmió? Dicen que en la grabación de la caja negra se le oía respirar. Una respiración normal no se oye. O dormía o agonizaba. Claro que en este caso no habría podido impedir que el piloto abriera la puerta. La tripulación tiene una clave alfanumérica para abrirla . Si a los 30 segundos de marcarla nadie la ha borrado desde dentro, la puerta se abre.
Esto huele a drogas. Lo acaba de decir el propio fiscal que lleva el caso en rueda de prensa y lo ha confirmado el propio presidente de Lufthansa el copiloto estaba perfectamente consciente hasta el último momento encerrado en la cabina mientras el piloto golpeaba la puerta intentando entrar, no me parece que quede lugar para muchas más disquisiciones sobre este punto.. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 4:25 pm | |
| - Tinajas escribió:
Pero está el piloto automático navegando si hubiese muerto de repente de un infarto, más horrible sería que el piloto muriese , el copiloto no pudiese entrar y supiesen que cuando el combustible se agotase adiós, un par de horas esperando el desenlance... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 4:28 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Tinajas escribió:
Pero está el piloto automático, más horrible sería que el piloto muriese , el copiloto no pudiese entrar y supiesen que cuando el combustible se agotase adiós, un par de horas esperando el desenlance... No se habrá querido suicidar el piloto automático? (chiste malo chiste malo, seriedad, que ya va a caer uno diciendo que me río de las desgracias ) | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings Jue Mar 26, 2015 4:33 pm | |
| - Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Tinajas escribió:
Pero está el piloto automático, más horrible sería que el piloto muriese , el copiloto no pudiese entrar y supiesen que cuando el combustible se agotase adiós, un par de horas esperando el desenlance... No se habrá querido suicidar el piloto automático? (chiste malo chiste malo, seriedad, que ya va a caer uno diciendo que me río de las desgracias ) Uhm, pero menuda desverguenza , estaba pensando en un piloto automático de una peli de humor...es que no puedo evitar hablar o escribir de esto y no relacionarlo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings | |
| |
|
| |
| Las posibles razones de la catástrofe del avión de Germanwings | |
|