Todos los foros
Prostitución - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Prostitución - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prostitución

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Pur
el.loco.lucas
Maya
Antisozzial
Lince
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyVie Mayo 22, 2015 5:29 pm

Dije legislación laboral, miopín... el debate va de otorgar legalización laboral a la actividad... UY pero qué flojico Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyVie Mayo 22, 2015 5:40 pm

Uy qué flojico, confunde las leyes que rigen lo civil, con las del comercial y laboral Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me voy a poner uno de estos, por haberlo humillado de manera fulminante Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33804
Edad : 123
Localización : ROMA

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2015 7:26 pm

el.loco.lucas escribió:
Lince escribió:
Vamos a ver. Cuando alguien defiende algo se retrata a si mismo. Yo defiendo el vino tinto, con moderación, eso sí. ¿Pero porque lo defiendo? Pues, porque me gusta, porque va a ser. No hay otra razón. Hago lo mismo que aquellos que defienden los porros. Pues, con esto de la prostitución es lo mismo. El que la defiende la consume.

Esto es absurdo y falso. Yo defiendo la legalización de la prostitución y nunca fuí cliente, ni lo seré. Defiendo los derechos de los homosexuales y el matrimonio homosexual y ni soy gay, ni me he casado, ni lo haré. Defiendo que quién quiera se pueda pinchar heroína con todas las garantías de calidad y nunca me he metido un pico. Simplemente soy tolerante y me gusta la libertad y la diversidad. Creo Lince que tus comentarios adolecen precisamente de falta de tolerancia.

dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptySáb Mayo 23, 2015 10:37 pm

No hay que ser hipocritas en la tele vemos putas todos los días y nadie dice nada.

Como en este episodio de Fear Factory en el cual se han bebido semen de burro. Zoofilia ni mas ni menos en television por dinero.




Para decir que tener sexo por dinero no es lo mas indigno que una persona pueda hacer por dinero....Alguno he visto tomarse un vomitivo por dinero, y comerse el vomito por unos euros mas....Sinceramente, prefiero follar.
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyDom Mayo 24, 2015 12:19 am

Yo estoy en contra de la legalización de la prostitución y mis motivos son bien simples o complejos según la óptica de cada quien. Pienso que la prostitución trata acerca del tipo de sociedad en la que queremos vivir. Yo aspiro a vivir en una sociedad igualitaria, equitativa,  y por lo tanto no puedo aceptar que la desigualdad (recordemos que la prostitución trata de la sexualidad masculina en la mayoría de los casos) se legalice y así lejos de  disminuir la trata de blancas esta se permanente, se  vuelva más tolerable, y por lo tanto aumente en contra de todos los pronósticos que aseguraban mejores beneficios a las putas, al ellas poder ejercer legalmente.


Alemania y Suecia  han tratado el tema de la legalidad de manera muy diferente. En Alemania se legalizó la prostitución, Suecia optó por una ley única en su tiempo. La ley no sanciona el vender sexo pero si comprarlo, en otras palabras se sanciona al proxeneta, al cliente… y no a la puta.


Comparando Alemania y Suecia los resultados han sido desastrosos para la mayoría de  las prostitutas en Alemania. La ley que supuestamente iba a disminuir la trata de blancas, más bien ha aumentado el comercio de mujeres y las condiciones de trabajo han empeorado debido a la ley de la oferta y la demanda.


En Alemania se estima que hay entre 400 000 a 500 000 prostitutas, de ellas 2/3 son inmigrantes. Inmigrantes que en su mayoría no saben alemán y son víctimas de la trata de blancas y por lo tanto no pagan impuestos y desconocen totalmente sus derechos porque a los dueños de burdeles o a sus chulos no les interesa que lo sepan.



Según  Der Spiegel, es tanta la competencia que algunos burdeles ofrecen tarifa plana a sus clientes (sexo con todas las que quieras, sin usar condones y todo sin prisas) y a las prostitutas no les queda más remedio que aceptar. Los únicos beneficiados son los putos y los dueños de burdeles.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyDom Mayo 24, 2015 12:23 am

Rhhevoltaire escribió:
No hay que ser hipocritas en la tele vemos putas todos los días y nadie dice nada.

Como en este episodio de Fear Factory en el cual se han bebido semen de burro. Zoofilia ni mas ni menos en television por dinero.




Para decir que tener sexo por dinero no es lo mas indigno que una persona pueda hacer por dinero....Alguno he visto tomarse un vomitivo por dinero, y comerse el vomito por unos euros mas....Sinceramente, prefiero follar.
Pero, ¿qué haces viendo esos programas?
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33804
Edad : 123
Localización : ROMA

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyDom Mayo 24, 2015 12:26 am

Penélope49 escribió:
Yo estoy en contra de la legalización de la prostitución y mis motivos son bien simples o complejos según la óptica de cada quien. Pienso que la prostitución trata acerca del tipo de sociedad en la que queremos vivir. Yo aspiro a vivir en una sociedad igualitaria, equitativa,  y por lo tanto no puedo aceptar que la desigualdad (recordemos que la prostitución trata de la sexualidad masculina en la mayoría de los casos) se legalice y así lejos de  disminuir la trata de blancas esta se permanente, se  vuelva más tolerable, y por lo tanto aumente en contra de todos los pronósticos que aseguraban mejores beneficios a las putas, al ellas poder ejercer legalmente.


Alemania y Suecia  han tratado el tema de la legalidad de manera muy diferente. En Alemania se legalizó la prostitución, Suecia optó por una ley única en su tiempo. La ley no sanciona el vender sexo pero si comprarlo, en otras palabras se sanciona al proxeneta, al cliente… y no a la puta.


Comparando Alemania y Suecia los resultados han sido desastrosos para la mayoría de  las prostitutas en Alemania. La ley que supuestamente iba a disminuir la trata de blancas, más bien ha aumentado el comercio de mujeres y las condiciones de trabajo han empeorado debido a la ley de la oferta y la demanda.


En Alemania se estima que hay entre 400 000 a 500 000 prostitutas, de ellas 2/3 son inmigrantes. Inmigrantes que en su mayoría no saben alemán y son víctimas de la trata de blancas y por lo tanto no pagan impuestos y desconocen totalmente sus derechos porque a los dueños de burdeles o a sus chulos no les interesa que lo sepan.



Según  Der Spiegel, es tanta la competencia que algunos burdeles ofrecen tarifa plana a sus clientes (sexo con todas las que quieras, sin usar condones y todo sin prisas) y a las prostitutas no les queda más remedio que aceptar. Los únicos beneficiados son los putos y los dueños de burdeles.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero es que tú estás hablando de crímenes. Yo defiendo la libertad de la mujer para hacer lo que le venga en gana con su cuerpo, aunque sea vendiéndolo. La libertad no puede estar supeditada al crimen. Que haya comercios clandestinos que contaminen el vino, no justifica que se prohiba beber vino.
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyDom Mayo 24, 2015 12:39 am

Nero, ya he leído tus comentarios anteriores y sé perfectamente que tenemos visiones diferentes, y no vamos a ponernos de acuerdo.
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyDom Mayo 24, 2015 12:43 am

Rhhevoltaire escribió:
No hay que ser hipocritas en la tele vemos putas todos los días y nadie dice nada.

Como en este episodio de Fear Factory en el cual se han bebido semen de burro. Zoofilia ni mas ni menos en television por dinero.




Para decir que tener sexo por dinero no es lo mas indigno que una persona pueda hacer por dinero....Alguno he visto tomarse un vomitivo por dinero, y comerse el vomito por unos euros mas....Sinceramente, prefiero follar.
Bueno ¿y quien ve semejantes cosas? Ya se que debe haber mucha gente que ve estas cosas, ¿pero que haces tu mismo viéndolas si tan indigestas son? Y luego las traes aquí al foro para que las veamos todos también..
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyDom Mayo 24, 2015 1:16 am

Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
No hay que ser hipocritas en la tele vemos putas todos los días y nadie dice nada.

Como en este episodio de Fear Factory en el cual se han bebido semen de burro. Zoofilia ni mas ni menos en television por dinero.




Para decir que tener sexo por dinero no es lo mas indigno que una persona pueda hacer por dinero....Alguno he visto tomarse un vomitivo por dinero, y comerse el vomito por unos euros mas....Sinceramente, prefiero follar.
Bueno ¿y quien ve semejantes cosas?  Ya se  que debe haber mucha gente que ve estas cosas,  ¿pero que haces tu mismo viéndolas si tan indigestas son? Y luego las traes aquí al foro para que las veamos todos también..


Yo no veo la tele porque no tengo, pero este tipo de "burradas" de la tele destacan en internet y ahí lo he visto.

Lo que trato de decir es que me parece bastante hipócrita e incoherente en una sociedad materialista consumista como la nuestra, escandalizarnos por la prostitución. Porque ?
Yo creo que aun nos duran los prejuicios de esta  cultura judeo-cristiana... El sexo es sucio, el sexo es tabú , el sexo es indigno...

Me parece mucho mas horrible un vientre de alquiler, a mi juicio. Me parece mucho mas horrible cualquier cosa que signifique humillarse por dinero. Cualquier cosa que signifique "venderse" vender tu integridad es prostitución.

Por su puesto comer mierda por dinero es muchísimo peor para mi que la prostitución. Sin embargo que yo sepa no existe ninguna ley que prohíba hacer por dinero cosas que afecten a nuestra dignidad, porque si con el sexo ?  

Simplemente, eso....en TV muchos venden su vida intima por dinero. Muchos venden la vida intima de amistades por dinero. Esas cosas son indignas. Una prostituta es mucho mas respetable que la gente que por dinero vende la intimidad de terceros.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyLun Mayo 25, 2015 6:05 pm

Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
No hay que ser hipocritas en la tele vemos putas todos los días y nadie dice nada.

Como en este episodio de Fear Factory en el cual se han bebido semen de burro. Zoofilia ni mas ni menos en television por dinero.




Para decir que tener sexo por dinero no es lo mas indigno que una persona pueda hacer por dinero....Alguno he visto tomarse un vomitivo por dinero, y comerse el vomito por unos euros mas....Sinceramente, prefiero follar.
Bueno ¿y quien ve semejantes cosas?  Ya se  que debe haber mucha gente que ve estas cosas,  ¿pero que haces tu mismo viéndolas si tan indigestas son? Y luego las traes aquí al foro para que las veamos todos también..


Yo no veo la tele porque no tengo, pero este tipo de "burradas" de la tele destacan en internet y ahí lo he visto.

Lo que trato de decir es que me parece bastante hipócrita e incoherente en una sociedad materialista consumista como la nuestra, escandalizarnos por la prostitución. Porque ?
Yo creo que aun nos duran los prejuicios de esta  cultura judeo-cristiana... El sexo es sucio, el sexo es tabú , el sexo es indigno...



Eso sí... matrimonio igualitario no, puesto que:

Rhhevoltaire escribió:

Por eso...igualitario bien....pero  las consecuencias de considerar igual a dos cosas diferentes por querer ser tolerante y cerrar los ojos a diferencias bilógicas,  pueden provocar nuevas desigualdades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tongue
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyMiér Mayo 27, 2015 3:39 am

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Nolocreo escribió:
Rhhevoltaire escribió:
No hay que ser hipocritas en la tele vemos putas todos los días y nadie dice nada.

Como en este episodio de Fear Factory en el cual se han bebido semen de burro. Zoofilia ni mas ni menos en television por dinero.




Para decir que tener sexo por dinero no es lo mas indigno que una persona pueda hacer por dinero....Alguno he visto tomarse un vomitivo por dinero, y comerse el vomito por unos euros mas....Sinceramente, prefiero follar.
Bueno ¿y quien ve semejantes cosas?  Ya se  que debe haber mucha gente que ve estas cosas,  ¿pero que haces tu mismo viéndolas si tan indigestas son? Y luego las traes aquí al foro para que las veamos todos también..


Yo no veo la tele porque no tengo, pero este tipo de "burradas" de la tele destacan en internet y ahí lo he visto.

Lo que trato de decir es que me parece bastante hipócrita e incoherente en una sociedad materialista consumista como la nuestra, escandalizarnos por la prostitución. Porque ?
Yo creo que aun nos duran los prejuicios de esta  cultura judeo-cristiana... El sexo es sucio, el sexo es tabú , el sexo es indigno...



Eso sí... matrimonio igualitario no, puesto que:

Rhhevoltaire escribió:

Por eso...igualitario bien....pero  las consecuencias de considerar igual a dos cosas diferentes por querer ser tolerante y cerrar los ojos a diferencias bilógicas,  pueden provocar nuevas desigualdades.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tongue

El matrimonío es una tradición judeo-cristiana y acarrea esa idea de relación posesiva en la cual se debe fidelidad hasta la muerte. Y no estoy en contra de que dos hombres dos mujeres adultos firmen un papel y cual condena acepten con una serie de clausulas mientras estos contratos no influyan en la vida de terceros.

Ahora, si por ejemplo la prostitución implicara dejar embarazada a la Prostituta para después pagarle por el niño y llevárselo a casa...estaría en contra, porque el niño es una tercera parte sometida al trato de dos personas adultas.

Resumiendo que cada cual haga lo que quiera mientras no afecte a la libertad de terceros.


Y Pato ya se, si la Puta vende a su hijo a su padre que al mismo tiempo es cliente, este hijo estará contento de esta vivo, no lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyMiér Mayo 27, 2015 4:39 am

No tiene sentido lo que escribiste.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyMiér Mayo 27, 2015 5:32 am

Pur escribió:
No tiene sentido lo que escribiste.

No entendiste que no es lo mismo.

Y se que Pato tampoco, por lo que no hace falta que sostenga tu opinión.

Yo se muy bien de lo que hablo y es una comparación con la reproducción asistida, la única diferencia es el modo de inseminar.

Pero el sexo es sucio eso es prostitución y proxenitismo ....los tubos de ensayo no son limpios, inseminar no es como follar claro, alquilar vientres pagar a mujeres tampoco claro esta jaja..... La realidad es la misma no ??? alquilar el cuerpo inseminarlo de forma Biologica o artificial.

Pero a mi me parece peor la reproducción asistida, pues no aceptaría que las protitutas procreen para otros.
Por el simple hecho del menor.
Sin voz ni voto que es administrado como un bien de consumo, por alguna empresa que se dedica a ello...los burdeles serían algo a sí como laboratorios de reproducción asistida Biologica, con madres de alquiler sin pesticidas ni enfermedades contagiosas Wink



Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyMiér Mayo 27, 2015 3:21 pm

Es que no tiene sentido que te pongas a hablar de la inseminación escribiendo largos tochos sólo para decir que te gusta la prostitución... y lo que menos sentido tiene es que intentes hacer quedar como ortodoxos cerrados a quienes no gustan de la prostitución, cuando lo que se soslaya en tu criterio es una visión ortodoxa de los medios de reproducción (que por cierto, nada tiene que ver el sexo y la prostitución con la reproducción, asistida o mediante coito, por ende la comparación no tiene gollete).... son todos argumentos inválidos los tuyos, a eso me refiero con que no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33804
Edad : 123
Localización : ROMA

Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 EmptyMiér Mayo 27, 2015 5:36 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
No tiene sentido lo que escribiste.

No entendiste que no es lo mismo.

Y se que Pato tampoco, por lo que no hace falta que sostenga tu opinión.

Yo se muy bien de lo que hablo y es una comparación con la reproducción asistida, la única diferencia es el modo de inseminar.

Pero el sexo es sucio eso es prostitución  y proxenitismo ....los tubos de ensayo no son limpios, inseminar no es como follar claro,  alquilar vientres pagar a mujeres tampoco claro esta jaja..... La realidad es la misma no ??? alquilar el cuerpo inseminarlo de forma Biologica o artificial.

Pero a mi me parece peor la reproducción asistida, pues no aceptaría que las protitutas procreen para otros.
Por el simple hecho del menor.  
Sin voz ni voto que es administrado como un bien de consumo, por alguna empresa que se dedica a ello...los burdeles serían algo a sí  como laboratorios de reproducción asistida Biologica, con madres de alquiler sin pesticidas ni enfermedades contagiosas Wink  




Todo lo que implica un contacto carnal, conlleva esa hipocresía de la que hablas. Es el tabú del sexo. Nadie se llama a escándalo ante los concursos de belleza o las competiciones atléticas, pues en ellas no entran directamente los genitales.

   Una mujer que es esclavizada con un mísero sueldo por limpiar escaleras o cuartos de baño, es vista con mucho más respeto que otra que se gana la vida con su sexo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prostitución - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prostitución
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» ¿ Abolir la prostitución ?
» Legalización de la droga y la prostitucion.
» ¿Cuando nace la prostitución?
» ¿Prostitución político-partidaria?
» La prostitución de adolescentes en centros de menores ¿Voluntaria u obligada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: