Todos los foros
Prostitución - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Prostitución - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Prostitución

Ir abajo 
+6
Tatsumaru
Pur
el.loco.lucas
Maya
Antisozzial
Lince
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 6:59 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Antisozzial escribió:
No es complicado, pero muchas trabajaran en negro, sobre todo las que ingresan mas de 3000 euros al mes

Por esa razón, por las que dice el Pato y muchisimas otras, el primer argumento esgrimido por quienes defienden la legalización de la prostitución cae por su propio peso.., la prostitución como la conocemos ahora continuaría existiendo bastando con cambiar el modo de trabajar de legal a clandestino cobrando por aquí cobrando por allá o ambos a la vez según interese obviamente y en cualquier caso buscando a papa estado; o sea que finalmente lo que se tendría es prostitución en el mismo grado que hay ahora pero con las arcas públicas mas cargadas eso si; -más...++
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Qué Papá Estado? se dice Papá Estado cuando es elevado el gasto público, aquí estamos hablando de legalizar una actividad que, según leí, aportaría 6.000 millones de euros en impuestos al Estado (ingresos, no gastos). Qué concepto raro de administración que tenés.... cómo se nota que te manejás con sacos de cebollas y no con dinero Razz
Como ya he dicho y además por muchísimas otras razones como negocio ningún estado iba a ingresar ni la cuarta parte de esas cantidades que apuntas, eso contando cebollas; anda piensa un poco más en lugar de hacer forochat conmigo que decías que no ibas a hacerlo nunca más te recuerdo..  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 7:18 pm

"como negocio ningún estado iba a ingresar ni la cuarta parte de esas cantidades que apuntas"

¿he? expresate bien burro, que no se te entiende
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 7:58 pm

¿Os gustaría tener una hija prostituta? A mi no. Respeto vuestras opiniones, pero no puedo estar de acuerdo con vuestras tesis. Simplemente, en mi concepto de la realidad, y por el gran respeto que le tengo al ser humano de ambos sexos, que también hay prostitutos, no puedo estar de acuerdo; igual es que soy demasiado viejo para entenderlo. Y no es una cuestión religiosa, que religión no tengo, es algo visceral, que me sale de dentro. Me parece asqueroso pagar por tener sexo; aunque entiendo que algunos cobren por eso a causa de su necesidad. Por eso culpo a los políticos de la existencia de las actuales redes de prostitución, porque si hubiera trabajo y bien remunerado muchas mujeres y hombres no hubieran caído en esa lacra. Gracias por debatir. Creo que es necesario e interesante. Por cierto que, no pretendo dar lecciones a nadie, de nada, y me encanta que hayáis entrado a debatir.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38125

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:11 pm

Lince escribió:
¿Os gustaría tener una hija prostituta?

No, no me gustaría. Como tampoco me gustaría que fuera monja o votante del PP y eso no es motivo para prohibirlo... Te aseguro que existen hombres y mujeres que ejercen la prostitución con la mayor naturalidad, sin sentir que lo que hacen sea nada mezquino ni despreciable. Cierto que seguramente sean una pequeñísima parte del total pero sólo por ello creo que no se debe prohibir. Yo no lo haría, ni nunca sería cliente, pero eso no me habilita para prohibirlo. Como tantas otras cosas que no me gustan.

La lacra real no es la prostitución sino la miseria que empuja a muchas mujeres a la prostitución como única salida. Hay que pensar más en prohibir la miseria que en prohibir las salidas de supervivencia que les quedan a los que caen en ella.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:14 pm

Llamar trabajo a la prostitución me parece demasiado, no dudo que sea trabajosa, que sin duda lo es, pero trabajo, trabajo, no lo es; al menos como definición. De todos modos, estoy encantado con los razonamientos que habéis expuesto, pues no hay mejor modo de conocer como piensa el otro que el diálogo sincero y sin tapujos. Por cierto que, de inquisidor, nada de nada. En todo caso, justiciero y protector, pero no inquisidor. 
Obviamente ninguno de nosotros va a cambiar de opinión por lo que diga el otro. Pero al margen de planteamientos éticos, que no morales, que no están en mi intención, puesto que la dignidad humana es verdad que es cosa propia y nadie tiene derecho a decirle a otro lo que puede o no puede hacer, una cosa es cierta que, la calle no es sitio para esos menesteres. 
En ese aspecto, el de los espacios públicos, es obvio que urge una regularización de la actividad, y si bien es verdad que mi deseo sería que no hubiera prostitutas, ni prostitutos, entiendo que, los hay, y que, lo justo, y lo humanos, sería que estas personas estuvieran humanamente asistidas y asesoradas. Pero yo esto lo enfocaba pensando en las mujeres forzadas a prostituirse, que no son pocas, y que, no sé yo si la legalización sería suficiente para protegerlas.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:15 pm

Lince escribió:
¿Os gustaría tener una hija prostituta? A mi no. Respeto vuestras opiniones, pero no puedo estar de acuerdo con vuestras tesis. Simplemente, en mi concepto de la realidad, y por el gran respeto que le tengo al ser humano de ambos sexos, que también hay prostitutos, no puedo estar de acuerdo; igual es que soy demasiado viejo para entenderlo. Y no es una cuestión religiosa, que religión no tengo, es algo visceral, que me sale de dentro. Me parece asqueroso pagar por tener sexo; aunque entiendo que algunos cobren por eso a causa de su necesidad. Por eso culpo a los políticos de la existencia de las actuales redes de prostitución, porque si hubiera trabajo y bien remunerado muchas mujeres y hombres no hubieran caído en esa lacra. Gracias por debatir. Creo que es necesario e interesante. Por cierto que, no pretendo dar lecciones a nadie, de nada, y me encanta que hayáis entrado a debatir.

Es que es un tema interesante... yo estoy por la legalización por todo lo dicho aquí, pero también tengo mi costado visceral que me impide ver con buenos ojos al que paga por sexo (en la era de la liberación sexual de la mujer, es tan fácil follar gratis).... pero bueno, esto ya se debatió hace mucho en otros hilos, y me hablaban del derecho de quien, por los motivos que fuera, necesitaba pagar por sexo. En verdad me importa un corno los derechos del boludo que hace eso.... que por cierto, por lo que pude informarme, en España no está muy extendido, se habla de una estadística del 6% de consumidores de prostitución... me parece poco (también es cierto que si no está legalizado las cifras oficiales son difíciles de calcular)... así que por lo visto tantos boludos no hay Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:20 pm

Lince escribió:
Llamar trabajo a la prostitución me parece demasiado, no dudo que sea trabajosa, que sin duda lo es, pero trabajo, trabajo, no lo es; al menos como definición. De todos modos, estoy encantado con los razonamientos que habéis expuesto, pues no hay mejor modo de conocer como piensa el otro que el diálogo sincero y sin tapujos. Por cierto que, de inquisidor, nada de nada. En todo caso, justiciero y protector, pero no inquisidor. 
Obviamente ninguno de nosotros va a cambiar de opinión por lo que diga el otro. Pero al margen de planteamientos éticos, que no morales, que no están en mi intención, puesto que la dignidad humana es verdad que es cosa propia y nadie tiene derecho a decirle a otro lo que puede o no puede hacer, una cosa es cierta que, la calle no es sitio para esos menesteres. 
En ese aspecto, el de los espacios públicos, es obvio que urge una regularización de la actividad, y si bien es verdad que mi deseo sería que no hubiera prostitutas, ni prostitutos, entiendo que, los hay, y que, lo justo, y lo humanos, sería que estas personas estuvieran humanamente asistidas y asesoradas. Pero yo esto lo enfocaba pensando en las mujeres forzadas a prostituirse, que no son pocas, y que, no sé yo si la legalización sería suficiente para protegerlas.

Las que están en las calles tengo entendido que son el porcentaje minoritario (inclusive disminuyó porque muchas mujeres inmigrantes se volvieron a sus países de origen con la crisis económica), y ciertamente son las más vulnerables y las que menos cobran (Las de los clubes o burdeles son mayoría, más que las de piso.... y ojo ahí porque es donde también se puede dar empleo precario rozando lo delictivo).
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31092

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:22 pm

No, pero puesta en la tesitura de morirse de hambre o hacerlo que lo haga. Y si le va como medio de vida sin otro condicionante adelante.
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:24 pm

Vuestros razonamientos, como seguramente les pasa a los míos, adolecen de una cierta debilidad argumental, porque si el argumento para no prohibir es que haya gente a la que le guste, el crimen, robar, matar, estafar, violar, también le gusta la gente y sin embargo se prohíbe. Para un pedófilo, beneficiarse a los niños es de lo más natural, se siente de maravilla haciéndolo, y no por ello dejamos de perseguirlo. Así pues, llegamos a un punto de acuerdo: los que tratan con mujeres, forzándolas, todos a la cárcel y por una buena tanda de años, a ver si espabilan. 
Respecto de los que quieren realizar la prostitución libremente, porque les gusta, o por el motivo que sea, se podría admitir, hasta yo lo admitiría, aunque seguiría sin gustarme, que lo hicieran en sus casas, no en la calle, y si el estado no pone objeciones a recaudar impuestos por ese particular, pues que puedo decir yo. Pero desde luego que como está el cotarro actualmente es una indecencia. Y una insalubridad pública.  Por cierto que, PROHIBIR SEGÚN QUE COSAS ES NECESARIO Y SIEMPRE LO SERÁ. Siempre habrá cosas que prohibir. O sea que, no deberían asustaros las prohibiciones.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38125

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:29 pm

Lince escribió:
Llamar trabajo a la prostitución me parece demasiado, no dudo que sea trabajosa, que sin duda lo es, pero trabajo, trabajo, no lo es; al menos como definición.

Siendo la prostitución una actividad que se ejerce a cambio de dinero no veo por qué no ha de ser considerado un trabajo. Sólo serían ciertas valoraciones morales (que yo no comparto) las que podrían hacer que no se considerase así.

En cuestiones de moral y de prohibición mi punto de vista es que no se debe prohibir que personas adultas hagan lo que quieran siempre que no perjudiquen a un tercero.

Insisto en la idea de que sólo la lucha contra la miseria puede proteger a la gente de caer en situaciones que puedan ser consideradas poco dignas. Y trabajos indignos hay muchos y mucho peor pagados que este.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38125

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:32 pm

Lince escribió:
Vuestros razonamientos, como seguramente les pasa a los míos, adolecen de una cierta debilidad argumental, porque si el argumento para no prohibir es que haya gente a la que le guste, el crimen, robar, matar, estafar, violar, también le gusta la gente y sin embargo se prohíbe.

Mi argumento para no prohibir es respetar que personas adultas puedan hacer lo que quieran sin perjudicar a un tercero. Se podrá estar de acuerdo o no, pero creo que de debilidad argumental no tiene nada.

La moral es cosa de cada uno y no debemos proyectar nuestros prejuicios sobre los demás. Que cada uno haga lo que quiera si no perjudica a nadie. Es sencillo. Una cuestión de tolerancia.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:38 pm

De hecho si hubo un punto argumental compartido por todos en el hilo, es el que indica que la actividad sexual que implique sometimiento es un crimen y que desde luego no se habla de legalizar un crimen. Hasta el propio Nero lo dejó claro, él, que no suele aclarar nada Razz

Así que el ejemplo del pederasta y el niño, no ha lugar.


Última edición por Pur el Jue Mayo 21, 2015 8:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:40 pm

El tema principal de la prostitución, la causa más grave, es que, es un coladero para la esclavización, violación y maltrato de las mujeres, le sigue en importancia el impacto y la insalubridad que causa esa práctica en los espacios públicos, y ya para terminar el mal ejemplo que eso -el hacerlo en la vía pública- supone para los niños. Soy de la opinión de que debe prohibirse en los espacios públicos, y en el caso de que se regulase y se legalizase, debe haber un seguimiento de las prostitutas y de los prostitutos-por parte del estado-sobre todo para asegurarse de que lo hacen libremente,y también, para que no se convierta en un coladero de enfermedades que arruinen la vida de las prostitutas y de los clientes, con el consiguiente gasto de la seguridad social a cargo de todos. Prohibir lo que sea de competencia pública, me reafirmo en ello, yo no tengo porque ir a un parque público que pago con mis impuesto y que esté lleno de prostitutas haciendo sus cosas; ni mis niños tienen porque jugar en medio de condones y toallitas usadas. ¿Es o no es lógico y natural prohibir esas cosas? Yo no sé si a alguien le gusta vivir en medio de la basura, a mi no; eso ya me tocó hacerlo cuando era pequeño, y no quiero que les pase a los niños actuales. La prostitución actual, en su mayor parte, dado que, es callejera, es un nido de suciedad, enfermedades y delincuencia asociada ala misma. Por supuesto que, yo no voy a rescatar a quien no quiera ser rescatada, ni de la prostitución, ni de nada, pero sí exijo que no ensucien el espacio público y no realicen ese "trabajo" en el espacio que es de todos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:44 pm

Informate bien porque estuve instruyéndome sobre el asunto en estos días y vi que en España la prostitución callejera es el porcentaje menor (un 4% del total)... siendo los clubes y los burdeles un 40 y pico por ciento. Tal vez me equivoco yo, ojo, pero es lo que leí de varias fuentes actualizadas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38125

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:48 pm

Lince escribió:
El tema principal de la prostitución, la causa más grave, es que, es un coladero para la esclavización, violación y maltrato de las mujeres, le sigue en importancia el impacto y la insalubridad que causa esa práctica en los espacios públicos, y ya para terminar el mal ejemplo que eso -el hacerlo en la vía pública- supone para los niños. Soy de la opinión de que debe prohibirse en los espacios públicos, y en el caso de que se regulase y se legalizase, debe haber un seguimiento de las prostitutas y de los prostitutos-por parte del estado-sobre todo para asegurarse de que lo hacen libremente,y también, para que no se convierta en un coladero de enfermedades que arruinen la vida de las prostitutas y de los clientes, con el consiguiente gasto de la seguridad social a cargo de todos. Prohibir lo que sea de competencia pública, me reafirmo en ello, yo no tengo porque ir a un parque público que pago con mis impuesto y que esté lleno de prostitutas haciendo sus cosas; ni mis niños tienen porque jugar en medio de condones y toallitas usadas. ¿Es o no es lógico y natural prohibir esas cosas? Yo no sé si a alguien le gusta vivir en medio de la basura, a mi no; eso ya me tocó hacerlo cuando era pequeño, y no quiero que les pase a los niños actuales. La prostitución actual, en su mayor parte, dado que, es callejera, es un nido de suciedad, enfermedades y delincuencia asociada ala misma. Por supuesto que, yo no voy a rescatar a quien no quiera ser rescatada, ni de la prostitución, ni de nada, pero sí exijo que no ensucien el espacio público y no realicen ese "trabajo" en el espacio que es de todos.

Tanto evitar el maltrato como alejar la prostitución de las calles son cuestiones que se conseguirían mucho más con la legalización que con la actual situación de limbo "alegal". Todos los caminos llevan a que la legalización es positiva.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:48 pm

También decir que si vamos a hablar a calzón quitado... el coladero de maltrato y violación de mujeres es el machismo, y los sitios donde se presentan los mayores porcentajes de estos casos son, por lejos, los hogares.... Si, la problemática tiene su mayor foco en el entorno intrafamiliar (también violación y maltrato de niños y niñas, que ingresan dentro de la estadística de violencia de género). Así que ojo ahí con el asunto del espacio público y el privado y los impuestos y la mar en coche.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31092

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:54 pm

el.loco.lucas escribió:
Lince escribió:
Vuestros razonamientos, como seguramente les pasa a los míos, adolecen de una cierta debilidad argumental, porque si el argumento para no prohibir es que haya gente a la que le guste, el crimen, robar, matar, estafar, violar, también le gusta la gente y sin embargo se prohíbe.

Mi argumento para no prohibir es respetar que personas adultas puedan hacer lo que quieran sin perjudicar a un tercero. Se podrá estar de acuerdo o no, pero creo que de debilidad argumental no tiene nada.

La moral es cosa de cada uno y no debemos proyectar nuestros prejuicios sobre los demás. Que cada uno haga lo que quiera si no perjudica a nadie. Es sencillo. Una cuestión de tolerancia.
Lo de compararlo con otros crímenes es de nuevo fijarse en el lado moralizante, por mi parte veo intolerable un crimen y aceptable la prostitución, no los guardo en el mismo espacio de cosas que se parecen. Por así decirlo...
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38125

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:57 pm

Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lince escribió:
Vuestros razonamientos, como seguramente les pasa a los míos, adolecen de una cierta debilidad argumental, porque si el argumento para no prohibir es que haya gente a la que le guste, el crimen, robar, matar, estafar, violar, también le gusta la gente y sin embargo se prohíbe.

Mi argumento para no prohibir es respetar que personas adultas puedan hacer lo que quieran sin perjudicar a un tercero. Se podrá estar de acuerdo o no, pero creo que de debilidad argumental no tiene nada.

La moral es cosa de cada uno y no debemos proyectar nuestros prejuicios sobre los demás. Que cada uno haga lo que quiera si no perjudica a nadie. Es sencillo. Una cuestión de tolerancia.
Lo de compararlo con otros crímenes es de nuevo fijarse en el lado moralizante, por mi parte veo intolerable un crimen y aceptable la prostitución, no los guardo en el mismo espacio de cosas que se parecen. Por así decirlo...

Cierto. Es parecido a lo que ocurre con la prohibición de las drogas, sólo es la situación de prohibición, ilegalidad o alegalidad lo que relaciona estas cosas con la delincuencia.
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 8:58 pm

Como en todas las facetas de la vida diaria, en este caso, el engaño consiste en considerar trabajo algo que no lo es. Los eufemismos a los que nos tienen acostumbrados los políticos, han llegado también al terreno del sexo, trabajadoras sexuales las llaman, para no llamarlas putas o prostitutas, pero digan lo que digan, vender el propio cuerpo es un indecencia, comprar el cuerpo de otro una suerte de violación encubierta. 
Entiendo que, hay mucha buena gente que se ha tragado el anzuelo, yo no soy católico, no tengo religión, soy laico, pero veo clarísimo el montaje; a privatizar le llaman externalización, a las pobres prostitutas trabajadoras del sexo, y muy pronto a que te den por el culo le llamaran lavativa láctea, pero seguirá siendo lo que es, una mariconada, te guste o no te guste que le llamen así. 
Dicho sea esto con todo mi respeto a los homosexuales y a las lesbianas, a los que yo respeto profundamente, pero estoy hasta el gorro de que manipulen el lenguaje. 
Lo políticamente correcto, el miedo a llamar a las cosas por su nombre es una argucia del poder, al que solo le interesa el mismo poder y el dinero que genera tenerlo, pero las cosas son como son, como realmente son, no como nos enseñan-engañándonos- a pensar que son. 
La política, como la religión, es un juego maquievélico que se nutre de ignorancia, la que ellos nos inducen con sus eufemismos, sus mentiras, sus manipulaciones, no solo de las ideas, de los hechos mismos y de la historia. A un león puedes llamarle gato grande o gato mayor, pero la realidad es que como te descuides te come. Pues, con esto es lo mismo. Prostitución va asociado a esclavitud,vicio y miseria. ¿Que todo hombre tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera?  ¡Por supuesto que sí! Pero no en mi espacio privado, ni en el espacio público.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38125

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 9:02 pm

Lince escribió:
Como en todas las facetas de la vida diaria, en este caso, el engaño consiste en considerar trabajo algo que no lo es. Los eufemismos a los que nos tienen acostumbrados los políticos, han llegado también al terreno del sexo, trabajadoras sexuales las llaman, para no llamarlas putas o prostitutas, pero digan lo que digan, vender el propio cuerpo es un indecencia, comprar el cuerpo de otro una suerte de violación encubierta. 
Entiendo que, hay mucha buena gente que se ha tragado el anzuelo, yo no soy católico, no tengo religión, soy laico, pero veo clarísimo el montaje; a privatizar le llaman externalización, a las pobres prostitutas trabajadoras del sexo, y muy pronto a que te den por el culo le llamaran lavativa láctea, pero seguirá siendo lo que es, una mariconada, te guste o no te guste que le llamen así. 
Dicho sea esto con todo mi respeto a los homosexuales y a las lesbianas, a los que yo respeto profundamente, pero estoy hasta el gorro de que manipulen el lenguaje. 
Lo políticamente correcto, el miedo a llamar a las cosas por su nombre es una argucia del poder, al que solo le interesa el mismo poder y el dinero que genera tenerlo, pero las cosas son como son, como realmente son, no como nos enseñan-engañándonos- a pensar que son. 
La política, como la religión, es un juego maquievélico que se nutre de ignorancia, la que ellos nos inducen con sus eufemismos, sus mentiras, sus manipulaciones, no solo de las ideas, de los hechos mismos y de la historia. A un león puedes llamarle gato grande o gato mayor, pero la realidad es que como te descuides te come. Pues, con esto es lo mismo. Prostitución va asociado a esclavitud,vicio y miseria. ¿Que todo hombre tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera?  ¡Por supuesto que sí! Pero no en mi espacio privado, ni en el espacio público.

¿Dar masajes es trabajo o no lo es?

¿Provocar placer a los demás mediante música, teatro o gastronomía es trabajo o no lo es?

¿Si el masaje o provocar placer implica relación sexual deja de ser trabajo?

¿No es esto un poco moralista?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 9:04 pm

Lince escribió:
Como en todas las facetas de la vida diaria, en este caso, el engaño consiste en considerar trabajo algo que no lo es. Los eufemismos a los que nos tienen acostumbrados los políticos, han llegado también al terreno del sexo, trabajadoras sexuales las llaman, para no llamarlas putas o prostitutas, pero digan lo que digan, vender el propio cuerpo es un indecencia, comprar el cuerpo de otro una suerte de violación encubierta. 
Entiendo que, hay mucha buena gente que se ha tragado el anzuelo, yo no soy católico, no tengo religión, soy laico, pero veo clarísimo el montaje; a privatizar le llaman externalización, a las pobres prostitutas trabajadoras del sexo, y muy pronto a que te den por el culo le llamaran lavativa láctea, pero seguirá siendo lo que es, una mariconada, te guste o no te guste que le llamen así. 
Dicho sea esto con todo mi respeto a los homosexuales y a las lesbianas, a los que yo respeto profundamente, pero estoy hasta el gorro de que manipulen el lenguaje. 
Lo políticamente correcto, el miedo a llamar a las cosas por su nombre es una argucia del poder, al que solo le interesa el mismo poder y el dinero que genera tenerlo, pero las cosas son como son, como realmente son, no como nos enseñan-engañándonos- a pensar que son. 
La política, como la religión, es un juego maquievélico que se nutre de ignorancia, la que ellos nos inducen con sus eufemismos, sus mentiras, sus manipulaciones, no solo de las ideas, de los hechos mismos y de la historia. A un león puedes llamarle gato grande o gato mayor, pero la realidad es que como te descuides te come. Pues, con esto es lo mismo. Prostitución va asociado a esclavitud,vicio y miseria. ¿Que todo hombre tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera?  ¡Por supuesto que sí! Pero no en mi espacio privado, ni en el espacio público.

Hablando de eufemismos y de llamar a las cosas por su nombre.... "comprar el cuerpo de otro una suerte de violación encubierta".... guarda, no te equivoques, si hay mutuo acuerdo no es violación (por otro lado no existe algo tal como la "violación encubierta"). Si no entendés esto, no entendés nada. Me parecen poco serios tus argumentos.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 31092

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 9:05 pm

el.loco.lucas escribió:
Tatsumaru escribió:
el.loco.lucas escribió:
Lince escribió:
Vuestros razonamientos, como seguramente les pasa a los míos, adolecen de una cierta debilidad argumental, porque si el argumento para no prohibir es que haya gente a la que le guste, el crimen, robar, matar, estafar, violar, también le gusta la gente y sin embargo se prohíbe.

Mi argumento para no prohibir es respetar que personas adultas puedan hacer lo que quieran sin perjudicar a un tercero. Se podrá estar de acuerdo o no, pero creo que de debilidad argumental no tiene nada.

La moral es cosa de cada uno y no debemos proyectar nuestros prejuicios sobre los demás. Que cada uno haga lo que quiera si no perjudica a nadie. Es sencillo. Una cuestión de tolerancia.
Lo de compararlo con otros crímenes es de nuevo fijarse en el lado moralizante, por mi parte veo intolerable un crimen y aceptable la prostitución, no los guardo en el mismo espacio de cosas que se parecen. Por así decirlo...

Cierto. Es parecido a lo que ocurre con la prohibición de las drogas, sólo es la situación de prohibición, ilegalidad o alegalidad lo que relaciona estas cosas con la delincuencia.
Es lo que le rodea, a otro nivel que no se puede comparar digamos que vas a trabajar de noche y y ya te están poniendo en guardia con lo de que vas a caer en vete a saber qué con drogas y acabar mal. Otra comparación mierder, ya lo sé, porque trabajar de noche en un local es legal pero todos se ven en la obligación de fijarse en la parte negativa... :diente: Digamos que está mal visto por los aspectos más escabrosos que imaginan y que existen, no lo voy a negar. Pero dentro de unos límites...en este caso los que tú te fijes.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 9:13 pm

Pur escribió:
"como negocio ningún estado iba a ingresar ni la cuarta parte de esas cantidades que apuntas"

¿he? expresate bien burro, que no se te entiende
Nuevamente tengo que recordarte que según tu misma nunca más ibas a hacer forochat conmigo; no insistas en contestarme..  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 EmptyJue Mayo 21, 2015 9:13 pm

Vamos a ver. ¿Se puede erradicar completamente la prostitución?. Rotundamente no. ¿Pero se puede sacar de las calles para que no moleste a los ciudadanos ni ensucie el entorno? Sí, rotundamente sí. Pero claro, a los que viven en villas millonarias, con piscinas inmensas, guardias de seguridad y personal de limpieza, a esos les da igual como quedan las calles. La prostitución la sufrimos los de siempre, como sufrimos la mendicidad y las adicciones, los pobres somos los que dormimos en las aceras, en medio de meados, los que nos prostituimos, los que robamos para comer, somos esos mismos a los que utilizan y engañan a capricho, cuando les conviene. Yo defiendo a las prostitutas, y a los indigentes, a los yonkis, porque son débiles, necesitados, porque son las víctimas de esta sociedad hipócrita que va de buena y de políticamente correcta. No quiero que haya prostitutas, ni indigentes, ni yonkis, ni víctimas, pero no reprimiéndolos a ellos, no, eso no, ayudándolos, educándolos, abriéndoles los ojos, dedicando recursos a eso; me importa un pito el ave, la ciudad de las artes y de las ciencias, las corridas de toros, me importa la gente. Quiero leyes que prohíban la pobreza, y la riqueza ofensiva que permite que unos tengan todo y otros nada, quiero un estado laico y solidario donde  la sanidad y la educación, así como la justicia social, sean gratuitas para todos: porque eso a los que quiero proteger están como están porque el estado no hizo los deberes. ¿Quien ha visto al estado ocuparse de revisar las escuelas para ver si los maestro cumplen con su obligación? ¿Quien ha visto al estado examinarles para ver si están preparados para educar correctamente a los alumnos? De la escuela arrancan muchos de los problemas que tenemos los españoles. Y no hay que olvidar que, la familia es la gran olvidada en España. Mucho humo con el aborto, mucho hablar de la unidad de España, pero la educación en mantillas y la sanidad externalizada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prostitución - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Prostitución   Prostitución - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Prostitución
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿ Abolir la prostitución ?
» Legalización de la droga y la prostitucion.
» ¿Cuando nace la prostitución?
» ¿Prostitución político-partidaria?
» La prostitución de adolescentes en centros de menores ¿Voluntaria u obligada?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: