Todos los foros
Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado Empty
MensajeTema: Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado   Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado EmptySáb Mayo 23, 2015 12:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y de propina la cuenta compartida con el marido y 5 millones de una misteriosa venta, un patrimonio y blablabla:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado   Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado EmptySáb Mayo 23, 2015 6:19 pm

¡Dios mío! Va a desplumar a todos los madrileños. ¿Estáis locos o qué? Votad a los verdes, a los panaderos de murcia, que sé yo, pero a la Espe nooooooooooooo!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado   Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado EmptyDom Mayo 24, 2015 3:46 am

A mi me queda entre 80 y 90 euros en la cuenta a  24 del mes de mayo  y estoy contento.

Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado   Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado EmptyDom Mayo 24, 2015 10:41 am

Los cinco millones según parece proceden de la venta de un cuadro, herencia de la familia del marido. Lo cual sigue siendo misterioso...no se especifica autor y poder calcular valor estimado en mercado para poder decir "ah, vale".
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado   Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado EmptyLun Mayo 25, 2015 11:06 am

Vaya, qué chasco!... Cuando leí lo de Espe no llega a fin de mes, pensé que estaba confirmada su dimisión.  confused

De lo de las cuentas, no veo la sorpresa por ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado   Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado EmptyLun Mayo 25, 2015 3:25 pm

Tatsumaru escribió:
Los cinco millones según parece proceden de la venta de un cuadro, herencia de la familia del marido. Lo cual sigue siendo misterioso...no se especifica autor y poder calcular valor estimado en mercado para poder decir "ah, vale".

Anda que no da de sí las ventas de cuadros, menudo negocio para blanqueo, todos tienen cuadros, y a todos les toca la lotería. Rolling Eyes  Mi madre la llama "cara liebre". :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado   Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado EmptyLun Mayo 25, 2015 3:56 pm

Haya escribió:
Tatsumaru escribió:
Los cinco millones según parece proceden de la venta de un cuadro, herencia de la familia del marido. Lo cual sigue siendo misterioso...no se especifica autor y poder calcular valor estimado en mercado para poder decir "ah, vale".

Anda que no da de sí las ventas de cuadros, menudo negocio para blanqueo, todos tienen cuadros, y a todos les toca la lotería. Rolling Eyes  Mi madre la llama "cara liebre". :diente:
Visto desde el lado positivo Espe tiene arte valioso en su palacete y se puede refugiar contemplándolo mientras maquina alguna de las suyas :diente: ¿Comprar alguna voluntad de un concejal electo del Psoe? geek Es que no hay  que darla por acabada.
Volver arriba Ir abajo
Lince
Viciadillo/a



Mensajes : 450

Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado   Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado EmptyLun Mayo 25, 2015 6:01 pm

Espe tiene un morro que se lo pisa. Para los españoles inteligentes, que quiero pensar que somos mayoría, Espe es una presunta CORRUPTA, además de engreída, prepotente, peligrosa y nada de fiar. Ha vendido a todo quisqui, para mantenerse a flote, lo único que le interesa es ella misma, llamó hijo de puta a Gallardón, que era de los suyos, y a Rajoy seguro que le habrá dedicado otras lindezas. Que todavía la voten, eso solo se entiende por el odio que los nostálgicos peperos afines a Aznar le tienen al melifluo de Rajoy. Otra explicación no tengo, aunque podría caber que el miedo a Podemos haya influido también en el voto. Vergüenza me daría a mí haber votado a ese áspid. Esa te muerde y te en-gangrena el cuerpo. Es Lucifer en un cuerpo femenino. Le hacen un exorcismo y no hay bastante sitio en Madrid para acomodar a todos los diablos que porta en su interior. Toco madera, para no tropezarme con esta pepera, ja, ja, ja.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado   Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado EmptyLun Mayo 25, 2015 10:26 pm

Tatsumaru escribió:
Haya escribió:
Tatsumaru escribió:
Los cinco millones según parece proceden de la venta de un cuadro, herencia de la familia del marido. Lo cual sigue siendo misterioso...no se especifica autor y poder calcular valor estimado en mercado para poder decir "ah, vale".

Anda que no da de sí las ventas de cuadros, menudo negocio para blanqueo, todos tienen cuadros, y a todos les toca la lotería. Rolling Eyes  Mi madre la llama "cara liebre". :diente:
Visto desde el lado positivo Espe tiene arte valioso en su palacete y se puede refugiar contemplándolo mientras maquina alguna de las suyas :diente: ¿Comprar alguna voluntad de un concejal electo del Psoe? geek Es que no hay  que darla por acabada.
No, el tamayazo pasó una vez y punto. Ahora lo que interesa es echarlos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado Empty
MensajeTema: Re: Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado   Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Espe Aguirre no llega a fin de mes, confirmado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Espe Aguirre, cazadora de talentos
» El perro de Espe Aguirre contento con la crisis
» Espe dimite
» Según el juez Espe Aguirre ideó la financiación ilegal del Pp madriñeño
» Le han tirado un tupper a Espe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: