Yo no entiendo a la gente que se pasa la vida hablando del pasado. A mi, y mucha otra gente, lo que nos interesa es el presente y el futuro. El estado del bienestar, como su nombre indica, es un estado en el que la gente tiene bienestar; de todo tipo, económico-social, libertad política, libertad religiosa, libertad sexual, etc. Obviamente, en España ya no hay estado del bienestar; la culpa la tiene un régimen falsamente democrático, que miente, roba, amordaza, amnistía a los defraudadores, permite que se incumpla la ley cuando le interesa, se pasa por el forro de los huevos la constitución, y utiliza el poder como una apisonadora.
El régimen político del nacionalismo español es mafioso desde el origen, y ha contado con la connivencia interesada de la izquierda española. Ahora, una vez que ya se ha perdido el estado del bienestar, si es que alguna vez lo hubo, porque yo le llamaría estado de la creciente corrupción y despilfarro a lo que hubo, la gente empieza a despertar y amenaza la hegemonía del régimen. ¿Eso es bueno? Pues depende, depende mayormente de Europa y de lo comprometidos que estén los mandatarios europeos con la democracia real; pero no olvidemos que en Europa manda el PP; el europeo por supuesto.
En cuanto a Rusia, no entiendo que a EE UU se le permita todo, invadir países, asesinar y torturar civiles, ayer mismo vi una entrevista que le h¡cieron a un analista político en RT y vi que no era yo solo, ni Pur, los que pensamos que el Imperio Yankee es un ente diabólico y criminal, que intenta por todos los medios comerse el mundo, pero a Rusia no se le permite defenderse. ¿Y eso porqué? Pues, porque la propaganda del miedo que ha llevado el Imperio yankee y sus aliados ha calado en los pobres ciegos que no ven más allá de sus narices.
Es más, yo creo que los mandatarios del Imperio y de sus países satélites, incluida Europa, aparte de una gran hipocresía no tienen otra ideología que la avaricia y el ansia de poder. Personalmente creo que el capitalismo equilibrado y sabiamente controlado no es malo en si mismo, pero cuando es una élite avariciosa, usurera, necia y mafiosa la que lo controla, es un peligro para el mundo; si la tercera guerra mundial llega será por culpa de esa gentuza, y por la ceguera de unos pobres ignorantes que se dejan dominar por el miedo y siguen votando a la mafia yankee-peperiana mundial. El miedo y la cobardía de Europa nos llevará al desastre si los pueblos que la habitan no reaccionan y echan del poder a toda esa chusma que nos gobierna.