No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados
+2
Tatsumaru
Antisozzial
6 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Vie Jul 10, 2015 4:01 pm
No para ver bonitas carreras de toros y corredores, como dice el presnetador
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Vie Jul 10, 2015 4:09 pm
Joder, se me habia olvidado, Pur no lo veas, es que luego se caga en la calle
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Vie Jul 10, 2015 4:22 pm
Como las carreras de Formula 1 por los golpetazos y el hockey hielo por los castañazos, yo es que soy así de simple...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Vie Jul 10, 2015 4:25 pm
No es lo mismo, la F-1 apenas hay accidentes, y el hockey hielo tiene un componente invetando por los yankis, que es , que si dos jugadores se pagan hasta que uno no cae al hielo , no se para la pelea, pero cuando hay animales por medio, lo que se quiere ver , es la muerte del humano
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Vie Jul 10, 2015 4:46 pm
Puede ser que se quiera que el débil, el toro, les dé unas cuantas vueltas a quienes los torturan. Yo voy con él...lo malo es que los cenutrios que van a San Fermín se emocionan aún más con el peligro de los toros "asesinos".
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Vie Jul 10, 2015 4:53 pm
Vamos a ver, 550 kilos de miura debil, frente a 70 de un borracho español, no jodas
Maya Experto/a
Tema: Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Vie Jul 10, 2015 5:39 pm
Antisozzial escribió:
Vamos a ver, 550 kilos de miura debil, frente a 70 de un borracho español, no jodas
Más bien frente a borrachos de todas las nacionalidades, porque el resultado diario de las "bajas" parece un chiste de esos de iba un español, un chino, un americano y otro de las kimbambas...
Me pregunto quien pagará la recomposición de los ajenos a la UE (que son la mayoría). Porque mandaría narices que se la cubriera la seguridad social por el morro.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Vie Jul 10, 2015 6:08 pm
Perdona , australianos, yankis y alemanes vienen hacer turismo cultural, lo que pasa que les echan drogas en los restaurantes y terminan haciendo lo que hace el español
Maya Experto/a
Tema: Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Vie Jul 10, 2015 6:10 pm
Antisozzial escribió:
Perdona , australianos, yankis y alemanes vienen hacer turismo cultural, lo que pasa que les echan drogas en los restaurantes y terminan haciendo lo que hace el español
Eso no se lo dices en la cara al dueño de un restaurante de Pamplona... no hay eggs...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Vie Jul 10, 2015 6:11 pm
Dice el dicho, haya donde fueras, haz lo que beban
Pur V.I.P.
Tema: Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Vie Jul 10, 2015 7:58 pm
Antisozzial escribió:
Joder, se me habia olvidado, Pur no lo veas, es que luego se caga en la calle
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Mar Jul 14, 2015 12:32 am
Antisozzial escribió:
No para ver bonitas carreras de toros y corredores, como dice el presnetador
Eso serás tú; yo jamás me intereso por esas cosas. Y si alguien es herido por algún toro, él se lo ha buscado...; el animal astado, seguro que morirá torturado en la arena, mientras que los animales llamados racionales aplaudirán y jalearán...¡Qué asco!.
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados Jue Jul 16, 2015 2:48 am
Pues hace muchisismo años ya cuando era joven...jeje...recuerdo estar en un bar, en san fermines, a las 08 de la mañana, borracho perdido, viendo el encierro...
Y mi no se me ocurrio otra cosa, con la inconsciencia que procura esa droga etílica, que gritar a la pantalla gigante : " matalo !!! matalo !!! " animando a los toros que perseguían a las personas...
Hasta que sentí la mirada de alguno en el bar...y a pesar del acohol, pensé...hostia...que igual corren los familiares, amigos de alguien....Que locura lo que hace el alcohol.
Pero, eso demuestra que en el fondo de nuestro subconsciente, estamos como esperando eso...a ver si pilla a alguien...o no.....
Y bueno que conste que no deseaba la muerte de nadie...solo es un humor un poco negro y borracho pues uno se pasa tres pueblos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados
No nos engañemos., los encierros de San Fermin los vemos para ver muertos, heridos y pisoteados