Todos los foros
Especial Mujeres Cannabicas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Especial Mujeres Cannabicas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Especial Mujeres Cannabicas

Ir abajo 
+2
Maya
Rhhevoltaire
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyMiér Jul 15, 2015 4:31 am




http://www.cannabis.es/web/features/articulos/75-cannabis-en-femenino


Hola a todos y sed bienvenidos a nuestro rinconcito. Tras mi reciente visita a Spannabis, uno de los mayores eventos cannábicos a nivel mundial y al que por sexto año consecutivo he visitado como profesional, quiero transmitiros mi visión femenina, que no feminista, mis sensaciones como mujer y consumidora de marihuana.
Nunca llueve a gusto de todos, y salvo algunos despistados que prefieren enseñar a tías bien potentes de tetas y culos (pero con nulos conocimientos del producto o calidad del mismo), este año Spannabis ha tenido la suerte de hablar un poquito más en femenino. Somos un sector más, de los muchos gestionados y dominados por hombres, aunque también debo decir que jamás me he sentido rechazada o desprestigiada por ser mujer entre mis compañeros. Al contrario, la mayoría afortunadamente piensan en las personas. Claro está que son los hombres los que mayoritariamente lideran en todos los sectores mundiales, pero también sabemos que la mayoría tienen a una gran mujer, y no detrás, sino a su lado. Así lo he visto y  vivido con algunos de mis compañeros.
Hablar de cannabis en femenino es hablar de:
Fernanda, Mari, Lourdes, Marga, Clara, Estela, Silvia, Raquel, Carola, Zoe, Iris, Balbi, Judith, Bea, Neus, Lola, Leire, Virginia, Helena, Pippi, y así podría seguir y seguir. Activistas, madrazas, editoras, empresarias, periodistas, abogadas, sociólogas, emprendedoras… mujeres reales, con diferentes estilos de vida, de vestimenta, de manera de pensar, cada una a nuestra manera pero todas con un objetivo común, transmitir la pasión de todo lo que llevamos a cabo.

Sabemos que por el simple hecho de ser mujer, el mundo y el sistema se encargan de hacer que nuestra labor sea más difícil, desde el momento que ponemos el pie en el suelo cada día. Mayor responsabilidad tiene cuando eres madre y tienes la suerte de poder educar y aprender cómo yo y algunas compañeras más. Lo tenemos difícil, sí, pero es tanta nuestra seguridad y fuerza, que aún añadimos el riesgo a nuestra vida de defender públicamente el consumo y regulación responsable del cannabis, sustancia ilegal.
Spannabis ha sido el encuentro entre muchas que sólo con mirarnos hemos sabido que es nuestro momento, que es necesaria nuestra presencia. Nos hemos escuchado, nos hemos emocionado y entusiasmado. Fernanda de la Figuera decía el pasado año en Expogrow: “¡Adelante mujeres!”. Clara, en su programa de Marihuana TV, lo finalizaba con un dulce: “Adelante…”.
Os animo a que, si queréis saber un poquito más sobre nosotras y visualizar un momento histórico en el activismo cannábico femenino a nivel internacional, busquéis en el canal de YouTube de Marihuana Televisión el ID#13: Especial Mujeres Cannábicas. Lo fácil sería que esta servidora os pusiera directamente el enlace, pero se trata de construir y si lo hacemos entre todos, será más reconfortante.
¿Sabéis? Se me eriza la piel al recordar que estuve allí, que pude escucharlas, observar sus caras… Yo no sé nada de marihuana, escucho y aprendo cada día de quienes me rodean. Sólo sé lo que a mí me produce su consumo, todo lo que me ayuda a hacer y antes no hacía. Me ayuda a vivir mejor, a sentirme mejor. Eso es lo único que sé. Hace unos días, mi hija pequeña mirándome a los ojos emocionada, me dijo: “Mami, me haces feliz”. Y sí, fumo marihuana pero también sé los valores y el amor que como madre transmito a cada segundo. Porque al final, está todo en la educación y el amor que le ponemos a todo lo que realizamos.
Spannabis ha acogido este año la presentación oficial de la plataforma Regulación Responsable, una plataforma formada por personas, asociaciones, federaciones y todo aquel, consumidor o no, que defienda una regulación de la marihuana. También en dicha plataforma la mujer aporta un papel un papel importante, a través de testimonios, conferencias, conversaciones… En definitiva siendo nosotras mismas hemos podido seguir normalizando como hacemos día tras día. Normalizar a través de nuestro trabajo, de nuestra vida personal.
Creo que la mejor manera de hacer activismo es siendo uno mismo, defendiendo nuestros principios y derechos con total libertad, siendo conscientes de los riesgos y teniendo siempre claro la responsabilidad, en el mensaje a transmitir.
A través de este rinconcito, iréis conociendo a cada una de ellas, para muchos será un auténtico descubrimiento saber que afortunadamente la mujer, empieza a contar con un papel protagonista en la industria del cannabis. Os animo a todas a quitaros el miedo de “al qué dirán”, ya que nuestra vida merece más protagonismo que ese miedo, que solo está en nuestra mente y a veces nos impide seguir avanzando. Espero que aquí encontréis la identificación que tanto necesitáis y que muchas de vosotras me hacéis llegar a través de vuestros mensajes.
Seguiré diciendo que no hay nada más hermoso que ver a una persona (da igual hombre o mujer) segura de sí misma, siendo consciente de sus defectos y de sus virtudes. Personas que no se niegan a aprender de cada día, pues ya sabéis que es tiempo de cambio, tiempo de personas y tiempo de cannabis, pues todos somos necesarios y estamos condenadamente obligados a entendernos. Hacerlo más fácil está en nosotros mismos.
Un abrazo a todos, sigo normalizando
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyMiér Jul 15, 2015 10:35 am

Surprised

He pasado de alucinar (y sin necesidad de un porro) a cabrearme.

Pero qué clase de mensaje nos quiere transmitir este hilo? Ya no sé si considerarlo machista o fruto de una visión irreal de lo que son las dificultades en la vida.

Ahora va a resultar que hay división de sexos en el consumo de cannabis. O que ser mujer lo dificulta...  Surprised o que ser ama de casa y porrera a la vez, te convierte en una especie de heroina.

A estas señoras les diría que se fueran a África a aprender la dificultad de ser mujer y que no insulten frívolamente a las grandes mujeres del mundo que tienen que luchar contra viento y marea para salir adelante, llevando la carga de la familia a sus espaldas. Ya quisieran esas mujeres que el mayor problema de sus vidas fuera poderse fumar un porro en igualdad al hombre (o lo que sea que quieren estas mujeres)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyMiér Jul 15, 2015 12:57 pm

Lo de que la hija se siente feliz a través de una madre que le da al porro bordea el ridículo con tanto sentimentalismo. No es por criticarlas en lo que hacen (me da igual, si les gusta y no desatienden sus responsabilidades genial) pero de argumento no me va....
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyMiér Jul 15, 2015 2:24 pm

Maya escribió:
Surprised

He pasado de alucinar (y sin necesidad de un porro) a cabrearme.

Pero qué clase de mensaje nos quiere transmitir este hilo? Ya no sé si considerarlo machista o fruto de una visión irreal de lo que son las dificultades en la vida.

Ahora va a resultar que hay división de sexos en el consumo de cannabis. O que ser mujer lo dificulta...  Surprised o que ser ama de casa y porrera a la vez, te convierte en una especie de heroina.

A estas señoras les diría que se fueran a África a aprender la dificultad de ser mujer y que no insulten frívolamente a las grandes mujeres del mundo que tienen que luchar contra viento y marea para salir adelante, llevando la carga de la familia a sus espaldas. Ya quisieran esas mujeres que el mayor problema de sus vidas fuera poderse fumar un porro en igualdad al hombre (o lo que sea que quieren estas mujeres)
Se trata de una estrategia del marketing pro-marihuana en la busqueda de los sectores feministas de la sociedad sensibilizados con el tema de la igualdad aprovechando que la voz de estos en la actualidad se hace oir en todos los medios junto a la públicidad asociada a esta cuestiones y asociandolo en este caso a la normalización y el consumo de la marihuana, el mensaje para la sociedad es el de que la mujer y la igualdad de género también pueden estar presentes alli donde puede consumirse marihuana de una forma normalizada.. 

 Las feministas buscan la menor ocasión a través de cualquier medio para hacerse oir, si la normalización y el consumo de la marihuana se convierte en fenómeno social de gran magnitud mediática (es lo que se pretende) y ambos aparecen asociados en los medios de comunicación (proselitismo y marketing) sus intereses pueden converger y allí estarán unos y otros dandose caldo en sus reivindicaciones..

  Esta misma estrategia del marketing pro-normalización de la igualdad de la mujer se observa en otros ordenes sociales tales como en los mismos escenarios de guerra o revisiones historicas donde las feministas buscan también por activa y por pasiva cualquier punto en que la mujer destaque o haya podido destacar por cualquier cosa para poder resaltar su presencia en igualdad junto al hombre incluso cogiendo un fusil para hacer la guerra..

 Es innegable la intención de los grupos pro-marihuana de hacer aparecer sus premisas de normalización integradas dentro de las reivindicaciones sociales del feminismo en este caso.. para este fin se busca a las personas adecuadas como las del caso expuesto aquí que da pié a este hilo..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyMiér Jul 15, 2015 3:25 pm

Maya escribió:
Surprised

He pasado de alucinar (y sin necesidad de un porro) a cabrearme.

Pero qué clase de mensaje nos quiere transmitir este hilo? Ya no sé si considerarlo machista o fruto de una visión irreal de lo que son las dificultades en la vida.

Ahora va a resultar que hay división de sexos en el consumo de cannabis. O que ser mujer lo dificulta...  Surprised o que ser ama de casa y porrera a la vez, te convierte en una especie de heroina.

A estas señoras les diría que se fueran a África a aprender la dificultad de ser mujer y que no insulten frívolamente a las grandes mujeres del mundo que tienen que luchar contra viento y marea para salir adelante, llevando la carga de la familia a sus espaldas. Ya quisieran esas mujeres que el mayor problema de sus vidas fuera poderse fumar un porro en igualdad al hombre (o lo que sea que quieren estas mujeres)

Dedo arriba

"o que ser ama de casa y porrera a la vez, te convierte en una especie de heroina." ... o sea, en otra droga :diente:

No sé, para mí el artículo está clarísimo.... Hablar de cannabis en femenino es hablar de: Pippi, Chiqui, Tiki, Nichi, Zuli, Nani, Coqui, Luli y así pordría seguir y seguir... es un tema inagotable Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyMiér Jul 15, 2015 6:03 pm

Hasta que no hayan mujeres productoras de cannabis a nivel mundial (unas cuantas toneladas al año) y fumadoras líderesas consumidoras mal vamos en igualdad, lo digo por la frase "Claro está que son los hombres los que mayoritariamente lideran en todos los sectores mundiales(...) Mujeres liderando lo de los porros y siendo referentes ya, no con el aburrido falocentrismo del Bob Marley... :diente: drunken
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyMiér Jul 15, 2015 7:28 pm

Pur escribió:



"o que ser ama de casa y porrera a la vez, te convierte en una especie de heroina." ... o sea, en otra droga :diente:  

No sé, para mí el artículo está clarísimo.... Hablar de cannabis en femenino es hablar de: Pippi, Chiqui, Tiki, Nichi, Zuli, Nani, Coqui, Luli y así pordría seguir y seguir... es un tema inagotable Razz

Y el papel de liar en rosa...  flower
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyMiér Jul 15, 2015 7:32 pm

Tatsumaru escribió:
Hasta que no hayan mujeres productoras de cannabis a nivel mundial (unas cuantas toneladas al año) y fumadoras líderesas consumidoras mal vamos en igualdad, lo digo por la frase "Claro está que son los hombres los que mayoritariamente lideran en todos los sectores mundiales(...) Mujeres liderando lo de los porros y siendo referentes ya, no con el aburrido falocentrismo del Bob Marley... :diente: drunken

Pobre Bob Marley, qué falocentrismo iba a tener si malamente podía sostener el falo.

Ví una entrevista que le hicieron un año antes de morir y apenas era capaz de balbucear dos palabras seguidas. Tenía un cortocircuito neuronal impresionante.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyMiér Jul 15, 2015 7:51 pm

Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Hasta que no hayan mujeres productoras de cannabis a nivel mundial (unas cuantas toneladas al año) y fumadoras líderesas consumidoras mal vamos en igualdad, lo digo por la frase "Claro está que son los hombres los que mayoritariamente lideran en todos los sectores mundiales(...) Mujeres liderando lo de los porros y siendo referentes ya, no con el aburrido falocentrismo del Bob Marley... :diente: drunken

Pobre Bob Marley, qué falocentrismo iba a tener si malamente podía sostener el falo.

Ví una entrevista que le hicieron un año antes de morir y apenas era capaz de balbucear dos palabras seguidas. Tenía un cortocircuito neuronal impresionante.
Bueno, la cuestión es buscar a una figura mundial femenina que represente el porrismo para estar en igualdad de condiciones...Hagamos un casting ¿Amy Winehouse a que le daba? Question
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyMiér Jul 15, 2015 8:02 pm

Tatsumaru escribió:
Hasta que no hayan mujeres productoras de cannabis a nivel mundial (unas cuantas toneladas al año) y fumadoras líderesas consumidoras mal vamos en igualdad, lo digo por la frase "Claro está que son los hombres los que mayoritariamente lideran en todos los sectores mundiales(...) Mujeres liderando lo de los porros y siendo referentes ya, no con el aburrido falocentrismo del Bob Marley... :diente: drunken
Efectivamente dentro de ese afán desmedido por parecerse o igualarse a los hombres se trataría de un concepto de la igualdad pervertido el que pretendería equiparar a la mujer a los peores aspectos que tiene el hombre y en los cuales también este puede superar a la mujer aspectos tales como la violencia, niveles de delincuencia.
 El número de mujeres detenidas encarceladas ya podría ser igual al de hombres detenidos y encarcelados con lo que una vez más quedaría demostrada su igualdad con estos también aquí.

 La capitana de un barco mercante con destino a.. fue detenida por transportar armas o toneladas de drogas en sus bodegas etc. 

 Igualito que los hombres..
 
 Todo ello podrían ser datos del gusto del feminismo más recalcitrante.

 En el cultivo y consumo de la marihuana que es el asunto que abre este hilo no iba a ser menos su presencia aquí en igualdad con los hombres, los grupos pro-marihuana a sabiendas de esto y en su afán de hacer proselitismo no dudan en acercarse a estas invitándolas a integrarse y unirse a ellos para hacer causa común a través de los medios de comunicación.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32506
Edad : 122
Localización : ROMA

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyMiér Jul 15, 2015 8:24 pm

Maya escribió:
Surprised

He pasado de alucinar (y sin necesidad de un porro) a cabrearme.

Pero qué clase de mensaje nos quiere transmitir este hilo? Ya no sé si considerarlo machista o fruto de una visión irreal de lo que son las dificultades en la vida.

Ahora va a resultar que hay división de sexos en el consumo de cannabis. O que ser mujer lo dificulta...  Surprised o que ser ama de casa y porrera a la vez, te convierte en una especie de heroina.

A estas señoras les diría que se fueran a África a aprender la dificultad de ser mujer y que no insulten frívolamente a las grandes mujeres del mundo que tienen que luchar contra viento y marea para salir adelante, llevando la carga de la familia a sus espaldas. Ya quisieran esas mujeres que el mayor problema de sus vidas fuera poderse fumar un porro en igualdad al hombre (o lo que sea que quieren estas mujeres)
Se puede decir más alto, pero no más claro.
+1
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyJue Jul 16, 2015 1:47 am

Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Hasta que no hayan mujeres productoras de cannabis a nivel mundial (unas cuantas toneladas al año) y fumadoras líderesas consumidoras mal vamos en igualdad, lo digo por la frase "Claro está que son los hombres los que mayoritariamente lideran en todos los sectores mundiales(...) Mujeres liderando lo de los porros y siendo referentes ya, no con el aburrido falocentrismo del Bob Marley... :diente: drunken

Pobre Bob Marley, qué falocentrismo iba a tener si malamente podía sostener el falo.

Ví una entrevista que le hicieron un año antes de morir y apenas era capaz de balbucear dos palabras seguidas. Tenía un cortocircuito neuronal impresionante.


Bob  Marley murió de cáncer de piel a raíz de una herida mal curada que se hizo  en el pie  jugando a futbol.

Digo porque hay muchísima gente ignorante  que se pensaba que había muerto de sobredosis o de cáncer de pulmón.

Y eso no es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyJue Jul 16, 2015 1:59 am

Maya escribió:
Surprised

He pasado de alucinar (y sin necesidad de un porro) a cabrearme.

Pero qué clase de mensaje nos quiere transmitir este hilo? Ya no sé si considerarlo machista o fruto de una visión irreal de lo que son las dificultades en la vida.

Ahora va a resultar que hay división de sexos en el consumo de cannabis. O que ser mujer lo dificulta...  Surprised o que ser ama de casa y porrera a la vez, te convierte en una especie de heroina.

A estas señoras les diría que se fueran a África a aprender la dificultad de ser mujer y que no insulten frívolamente a las grandes mujeres del mundo que tienen que luchar contra viento y marea para salir adelante, llevando la carga de la familia a sus espaldas. Ya quisieran esas mujeres que el mayor problema de sus vidas fuera poderse fumar un porro en igualdad al hombre (o lo que sea que quieren estas mujeres)



Yo alucino con las interpretaciones que dais jaja...

Se trata de militantes, hay menos mujeres y estas pocas animan a que mas mujeres salgan del armario de cultivo y no tengan vergüenza de salir con orgullo y asumir que defienden una política tolerante con el cannabis. A pesar de tener que aguantar a personas  de opinión intolerante.

Se trata de romper estereotipos, de romper con la imagen estereotipada que tiene la gente  banal que relaciona aun hoy en día el porro a Bob Marley y sus neuronas supuestamente cortocircuitadas, no has encontrado mejor cliché ??...

Y creo que no habéis entendido nada...esto no trata de igualdad pero de mujeres militantes pro-cannabis, ese video solo es especial, porque es de las pocas veces en las cuales estaban reunidas.
Pero no lo hacen por luchar por la igualdad, solo por luchar por normalizar....y que hallan mujeres y personas de todos los ámbitos ayuda....justamente para cambiar la imagen que tienes de perroflautas drogadictos jajaj...
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyJue Jul 16, 2015 2:59 am

Tatsumaru escribió:
Lo de que la hija se siente feliz a través de una madre que le da al porro bordea el ridículo con tanto sentimentalismo. No es por criticarlas en lo que hacen (me da igual, si les gusta y no desatienden sus responsabilidades genial) pero de argumento no me va....



 A saber lo que le mete la madre al biberón para que la niña diga esas cursiladas jaja... "mami soy Feliz"  u.u....Con bibe sospechosamente verdoso...jajaj...


Si el sentimentalismo, es una estrategía, obvio, pero eso es nuestro pan cotidiano.


Fumar cannabis no te hace ni mejor ni peor madre.  Y si puedes tener hijos felices mas que los hijos de padres alcoholicos.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyJue Jul 16, 2015 1:07 pm

Rhhevoltaire escribió:
Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Hasta que no hayan mujeres productoras de cannabis a nivel mundial (unas cuantas toneladas al año) y fumadoras líderesas consumidoras mal vamos en igualdad, lo digo por la frase "Claro está que son los hombres los que mayoritariamente lideran en todos los sectores mundiales(...) Mujeres liderando lo de los porros y siendo referentes ya, no con el aburrido falocentrismo del Bob Marley... :diente: drunken

Pobre Bob Marley, qué falocentrismo iba a tener si malamente podía sostener el falo.

Ví una entrevista que le hicieron un año antes de morir y apenas era capaz de balbucear dos palabras seguidas. Tenía un cortocircuito neuronal impresionante.


Bob  Marley murió de cáncer de piel a raíz de una herida mal curada que se hizo  en el pie  jugando a futbol.

Digo porque hay muchísima gente ignorante  que se pensaba que había muerto de sobredosis o de cáncer de pulmón.

Y eso no es verdad.

Que muriese de cáncer no está reñido con que tuviese las neuronas achicharradas.

Y por cierto, para tu información, sí tenía metástasis en los pulmones, hígado, estómago y cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyJue Jul 16, 2015 1:10 pm

Rhhevoltaire escribió:
Maya escribió:
Surprised

He pasado de alucinar (y sin necesidad de un porro) a cabrearme.

Pero qué clase de mensaje nos quiere transmitir este hilo? Ya no sé si considerarlo machista o fruto de una visión irreal de lo que son las dificultades en la vida.

Ahora va a resultar que hay división de sexos en el consumo de cannabis. O que ser mujer lo dificulta...  Surprised o que ser ama de casa y porrera a la vez, te convierte en una especie de heroina.

A estas señoras les diría que se fueran a África a aprender la dificultad de ser mujer y que no insulten frívolamente a las grandes mujeres del mundo que tienen que luchar contra viento y marea para salir adelante, llevando la carga de la familia a sus espaldas. Ya quisieran esas mujeres que el mayor problema de sus vidas fuera poderse fumar un porro en igualdad al hombre (o lo que sea que quieren estas mujeres)



Yo alucino con las interpretaciones que dais jaja...

Se trata de militantes, hay menos mujeres y estas pocas animan a que mas mujeres salgan del armario de cultivo y no tengan vergüenza de salir con orgullo y asumir que defienden una política tolerante con el cannabis. A pesar de tener que aguantar a personas  de opinión intolerante.

Se trata de romper estereotipos, de romper con la imagen estereotipada que tiene la gente  banal que relaciona aun hoy en día el porro a Bob Marley y sus neuronas supuestamente cortocircuitadas, no has encontrado mejor cliché ??...

Y creo que no habéis entendido nada...esto no trata de igualdad pero de mujeres militantes pro-cannabis, ese video solo es especial, porque es de las pocas veces en las cuales estaban reunidas.
Pero no lo hacen por luchar por la igualdad, solo por luchar por normalizar....y que hallan mujeres y personas de todos los ámbitos ayuda....justamente para cambiar la imagen que tienes de perroflautas drogadictos jajaj...

Vale, pues haremos una tolerancia a medida, como si fuera un traje sastre: las porreras tienen derecho a salir del armario y a que seamos tolerantes con ellas, pero a las lesbianas las apedreamos en medio de la plaza pública.

El que no ha entendido el concepto de normalización y tolerancia eres tú, que lo usas según te place.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29503

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyJue Jul 16, 2015 1:41 pm

Rhhevoltaire escribió:
Tatsumaru escribió:
Lo de que la hija se siente feliz a través de una madre que le da al porro bordea el ridículo con tanto sentimentalismo. No es por criticarlas en lo que hacen (me da igual, si les gusta y no desatienden sus responsabilidades genial) pero de argumento no me va....



 A saber lo que le mete la madre al biberón para que la niña diga esas cursiladas jaja... "mami soy Feliz"  u.u....Con bibe sospechosamente verdoso...jajaj...


Si el sentimentalismo, es una estrategía, obvio, pero eso es nuestro pan cotidiano.


Fumar cannabis no te hace ni mejor ni peor madre.  Y si puedes tener hijos felices mas que los hijos de padres alcoholicos.
Es que por ahí andaba mi reticencia, usar la felicidad de la hija de demostración y apelar a sentimientos se puede malinterpretar, son cosas a evitar... cyclops
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyJue Jul 16, 2015 5:37 pm

Maya escribió:
Pur escribió:



"o que ser ama de casa y porrera a la vez, te convierte en una especie de heroina." ... o sea, en otra droga :diente:  

No sé, para mí el artículo está clarísimo.... Hablar de cannabis en femenino es hablar de: Pippi, Chiqui, Tiki, Nichi, Zuli, Nani, Coqui, Luli y así pordría seguir y seguir... es un tema inagotable Razz

Y el papel de liar en rosa...  flower

:diente: ah no, yo hasta que la planta no salga con las hojas color rosa no paro Razz
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32506
Edad : 122
Localización : ROMA

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyJue Jul 16, 2015 6:08 pm

Rhhevoltaire escribió:
Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Hasta que no hayan mujeres productoras de cannabis a nivel mundial (unas cuantas toneladas al año) y fumadoras líderesas consumidoras mal vamos en igualdad, lo digo por la frase "Claro está que son los hombres los que mayoritariamente lideran en todos los sectores mundiales(...) Mujeres liderando lo de los porros y siendo referentes ya, no con el aburrido falocentrismo del Bob Marley... :diente: drunken

Pobre Bob Marley, qué falocentrismo iba a tener si malamente podía sostener el falo.

Ví una entrevista que le hicieron un año antes de morir y apenas era capaz de balbucear dos palabras seguidas. Tenía un cortocircuito neuronal impresionante.


Bob  Marley murió de cáncer de piel a raíz de una herida mal curada que se hizo  en el pie  jugando a futbol.

Digo porque hay muchísima gente ignorante  que se pensaba que había muerto de sobredosis o de cáncer de pulmón.

Y eso no es verdad.
Cáncer de piel a raíz de una herida infectada...; seamos serios, Voltaire, hasta lo que hoy conocemos, no sabemos qué es lo que desencadena un cáncer, pero desde luego no es una herida infectada. Una herida infectada, si lo es por anaerobios, te puede producir una gangrena, con lo que si no se amputa la pierna te puede matar, pero eso no es un cáncer.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyJue Jul 16, 2015 9:42 pm

NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Hasta que no hayan mujeres productoras de cannabis a nivel mundial (unas cuantas toneladas al año) y fumadoras líderesas consumidoras mal vamos en igualdad, lo digo por la frase "Claro está que son los hombres los que mayoritariamente lideran en todos los sectores mundiales(...) Mujeres liderando lo de los porros y siendo referentes ya, no con el aburrido falocentrismo del Bob Marley... :diente: drunken

Pobre Bob Marley, qué falocentrismo iba a tener si malamente podía sostener el falo.

Ví una entrevista que le hicieron un año antes de morir y apenas era capaz de balbucear dos palabras seguidas. Tenía un cortocircuito neuronal impresionante.


Bob  Marley murió de cáncer de piel a raíz de una herida mal curada que se hizo  en el pie  jugando a futbol.

Digo porque hay muchísima gente ignorante  que se pensaba que había muerto de sobredosis o de cáncer de pulmón.

Y eso no es verdad.
Cáncer de piel a raíz de una herida infectada...; seamos serios, Voltaire, hasta lo que hoy conocemos, no sabemos qué es lo que desencadena un cáncer, pero desde luego no es una herida infectada. Una herida infectada, si lo es por anaerobios, te puede producir una gangrena, con lo que si no se amputa la pierna te puede matar, pero eso no es un cáncer.


Perdona de verdad no soy medico y no he sabido explicarlo bien pero no me lo invento solo que he interpretado mal :
Citación :

El cantante y autor jamaicano Nesta Robert Marley (conocido como Bob Marley) murió el 11 de mayo de 1981 en Miami (Florida, Estados Unidos), a los 36 años, a causa de un melanoma acral lentiginoso. Nació el 6 de febrero de 1945 en Nine Mile (Saint Ann, Jamaica).
En julio de 1977, después de un partido de fútbol, Bob Marley descubrió una herida en la uña del dedo de uno de sus pies, y pensó que se la había producido durante el partido. Más tarde, durante otro partido de fútbol, la uña del pie se le cayó, y fue entonces cuando se le diagnosticó un melanoma de tipo maligno creciendo bajo la uña del pie. Se le aconsejó que se amputara el dedo gordo del pie, pero se negó a recibir tratamiento debido a que su religión (rastafarismo) decía que el cuerpo humano necesita permanecer "intacto".
Marley rechazó someterse a tratamiento y siguió con sus giras musicales hasta finales de 1980. Después de completar una gira de verano triunfante en Europa, Marley regresó a los Estados Unidos y llevó a cabo los primeros conciertos del programa. Después de dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, Marley se derrumbó mientras hacía footing en Central Park debido a la extensión del cáncer al cerebro. Los médicos no le daban más de tres semanas de vida. El 23 de septiembre de 1980 dio su último concierto en el Teatro Stanley de Pittsburgh. El 4 de noviembre de 1980, Marley se convirtió al cristianismo y fue bautizado por el arzobispo Abuna Yesehaq de la Iglesia Ortodoxa Etíope, en Kingston, adoptando el nombre de Berhane Selassie.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyJue Jul 16, 2015 10:01 pm

Maya escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Maya escribió:
Surprised

He pasado de alucinar (y sin necesidad de un porro) a cabrearme.

Pero qué clase de mensaje nos quiere transmitir este hilo? Ya no sé si considerarlo machista o fruto de una visión irreal de lo que son las dificultades en la vida.

Ahora va a resultar que hay división de sexos en el consumo de cannabis. O que ser mujer lo dificulta...  Surprised o que ser ama de casa y porrera a la vez, te convierte en una especie de heroina.

A estas señoras les diría que se fueran a África a aprender la dificultad de ser mujer y que no insulten frívolamente a las grandes mujeres del mundo que tienen que luchar contra viento y marea para salir adelante, llevando la carga de la familia a sus espaldas. Ya quisieran esas mujeres que el mayor problema de sus vidas fuera poderse fumar un porro en igualdad al hombre (o lo que sea que quieren estas mujeres)



Yo alucino con las interpretaciones que dais jaja...

Se trata de militantes, hay menos mujeres y estas pocas animan a que mas mujeres salgan del armario de cultivo y no tengan vergüenza de salir con orgullo y asumir que defienden una política tolerante con el cannabis. A pesar de tener que aguantar a personas  de opinión intolerante.

Se trata de romper estereotipos, de romper con la imagen estereotipada que tiene la gente  banal que relaciona aun hoy en día el porro a Bob Marley y sus neuronas supuestamente cortocircuitadas, no has encontrado mejor cliché ??...

Y creo que no habéis entendido nada...esto no trata de igualdad pero de mujeres militantes pro-cannabis, ese video solo es especial, porque es de las pocas veces en las cuales estaban reunidas.
Pero no lo hacen por luchar por la igualdad, solo por luchar por normalizar....y que hallan mujeres y personas de todos los ámbitos ayuda....justamente para cambiar la imagen que tienes de perroflautas drogadictos jajaj...

Vale, pues haremos una tolerancia a medida, como si fuera un traje sastre: las porreras tienen derecho a salir del armario y a que seamos tolerantes con ellas, pero a las lesbianas las apedreamos en medio de la plaza pública.

El que no ha entendido el concepto de normalización y tolerancia eres tú, que lo usas según te place.


¿ Y quien ha dicho de apedrear a las lesbianas ?  si te refieres al hilo en el cual tienen sexo en la universidad, lo unico que he lamentado es que se financie con fondos publicos.
Lo mismos deberias de indignarte si el estado me paga para ir  hacer una exibicion y echar unos canutos  en medio de un centro educativo.

Ahora tanto la lesbiana como el homosexual son personas que deben de ser respetadas pero tienen que respetar tambien. Yo no hablo de ir a tirar el humo a la cara a la gente, ni a pedir que halla una quota igualitaria entre fumadores y bebedores de cerveza, solo poder tener espacios privados en los cuales poder compartir con personas la misma aficion. Que yo sepa, existen muchos sitios Gay friendly....Porque no es ilegal.

Pero desde luego que facilidad teneis para tergiversar....si hago critica a un colectivo, me hablas de apedrear a lesbianas.

De verdad me ofende que pienses asi porque lo que critico siempre es al comunitarismo y a la politica que domina el ambito LGTB jamas de los jamases a las personas homosexuales.

Yo mismo puedo ser critico con el lobby norte americano pro cannabis que adelanta argumentos propagandisticos y comerciales.

En la vida y en las maneras de ver las cosas existen muchisismos matices. En el rollo LGTB es como si  yo estuviera en contra de la "iglesia"  pero no de los creyentes, a ver si os queda claro de una vez por todas....Os recomiendo el hilo de pensamiento binario en filosofía.

A mi me quereis lapidar....pero no lo vais a lograr



Ah y de regalo para Pur :



Especial Mujeres Cannabicas PR_Dscn0459

Especial Mujeres Cannabicas Il_170x135.481968392_8pff
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32506
Edad : 122
Localización : ROMA

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyVie Jul 17, 2015 8:36 am

Rhhevoltaire escribió:
NEROCAESAR escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Maya escribió:
Tatsumaru escribió:
Hasta que no hayan mujeres productoras de cannabis a nivel mundial (unas cuantas toneladas al año) y fumadoras líderesas consumidoras mal vamos en igualdad, lo digo por la frase "Claro está que son los hombres los que mayoritariamente lideran en todos los sectores mundiales(...) Mujeres liderando lo de los porros y siendo referentes ya, no con el aburrido falocentrismo del Bob Marley... :diente: drunken

Pobre Bob Marley, qué falocentrismo iba a tener si malamente podía sostener el falo.

Ví una entrevista que le hicieron un año antes de morir y apenas era capaz de balbucear dos palabras seguidas. Tenía un cortocircuito neuronal impresionante.


Bob  Marley murió de cáncer de piel a raíz de una herida mal curada que se hizo  en el pie  jugando a futbol.

Digo porque hay muchísima gente ignorante  que se pensaba que había muerto de sobredosis o de cáncer de pulmón.

Y eso no es verdad.
Cáncer de piel a raíz de una herida infectada...; seamos serios, Voltaire, hasta lo que hoy conocemos, no sabemos qué es lo que desencadena un cáncer, pero desde luego no es una herida infectada. Una herida infectada, si lo es por anaerobios, te puede producir una gangrena, con lo que si no se amputa la pierna te puede matar, pero eso no es un cáncer.


Perdona de verdad no soy medico y no he sabido explicarlo bien pero no me lo invento solo que he interpretado mal :
Citación :

El cantante y autor jamaicano Nesta Robert Marley (conocido como Bob Marley) murió el 11 de mayo de 1981 en Miami (Florida, Estados Unidos), a los 36 años, a causa de un melanoma acral lentiginoso. Nació el 6 de febrero de 1945 en Nine Mile (Saint Ann, Jamaica).
En julio de 1977, después de un partido de fútbol, Bob Marley descubrió una herida en la uña del dedo de uno de sus pies, y pensó que se la había producido durante el partido. Más tarde, durante otro partido de fútbol, la uña del pie se le cayó, y fue entonces cuando se le diagnosticó un melanoma de tipo maligno creciendo bajo la uña del pie. Se le aconsejó que se amputara el dedo gordo del pie, pero se negó a recibir tratamiento debido a que su religión (rastafarismo) decía que el cuerpo humano necesita permanecer "intacto".
Marley rechazó someterse a tratamiento y siguió con sus giras musicales hasta finales de 1980. Después de completar una gira de verano triunfante en Europa, Marley regresó a los Estados Unidos y llevó a cabo los primeros conciertos del programa. Después de dos conciertos en el Madison Square Garden de Nueva York, Marley se derrumbó mientras hacía footing en Central Park debido a la extensión del cáncer al cerebro. Los médicos no le daban más de tres semanas de vida. El 23 de septiembre de 1980 dio su último concierto en el Teatro Stanley de Pittsburgh. El 4 de noviembre de 1980, Marley se convirtió al cristianismo y fue bautizado por el arzobispo Abuna Yesehaq de la Iglesia Ortodoxa Etíope, en Kingston, adoptando el nombre de Berhane Selassie.
Ok. Ahora se entiende y efectivamente el melanoma es un cáncer, es el causante de la lesión inicial y no al revés...; no pasa nada, todos nos equivocamos y yo el primero, y más si me meto en temas que desconozco, aunque enseguida viene Pur y me corrige. :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptySáb Jul 18, 2015 12:27 pm

Rhhevoltaire escribió:




¿ Y quien ha dicho de apedrear a las lesbianas ?  si te refieres al hilo en el cual tienen sexo en la universidad, lo unico que he lamentado es que se financie con fondos publicos.
Lo mismos deberias de indignarte si el estado me paga para ir  hacer una exibicion y echar unos canutos  en medio de un centro educativo.

Ahora tanto la lesbiana como el homosexual son personas que deben de ser respetadas pero tienen que respetar tambien. Yo no hablo de ir a tirar el humo a la cara a la gente, ni a pedir que halla una quota igualitaria entre fumadores y bebedores de cerveza, solo poder tener espacios privados en los cuales poder compartir con personas la misma aficion. Que yo sepa, existen muchos sitios Gay friendly....Porque no es ilegal.

Pero desde luego que facilidad teneis para tergiversar....si hago critica a un colectivo, me hablas de apedrear a lesbianas.

De verdad me ofende que pienses asi porque lo que critico siempre es al comunitarismo y a la politica que domina el ambito LGTB jamas de los jamases a las personas homosexuales.

Yo mismo puedo ser critico con el lobby norte americano pro cannabis que adelanta argumentos propagandisticos y comerciales.

En la vida y en las maneras de ver las cosas existen muchisismos matices. En el rollo LGTB es como si  yo estuviera en contra de la "iglesia"  pero no de los creyentes, a ver si os queda claro de una vez por todas....Os recomiendo el hilo de pensamiento binario en filosofía.

A mi me quereis lapidar....pero no lo vais a lograr



Ah y de regalo para Pur :



Especial Mujeres Cannabicas PR_Dscn0459

Especial Mujeres Cannabicas Il_170x135.481968392_8pff

No te hagas el mártir Revol, que nadie te quiere lapidar (yo al menos no).
En el hilo dichoso te has hartado de hablar despectivamente del colectivo gay y claro, me ha llamado la atención que seas tan flexible para unas cosas y tan poco para otras.

Y respecto a lo de que vayan a un centro educativo a hablar del cannabis. Te vuelvo a decir lo mismo: no procedería en un colegio con menores de edad, pero por ejemplo, en una facultad de medicina, sí podría tener su lógica.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptySáb Jul 18, 2015 1:12 pm

..En referencia al tema del sexo depende de como se enfoque el tema, incluso con la presencia de menores de edad esto es posible, pero en el caso de la Universidad Argentina una muestra sobre sexualidad de ese tipo a cargo de activistas porno y que son o han sido actores de ese mismo género es algo inaceptable...
 La sexualidad no es un tema tabú que no deba tratarse en los centros educativos..

 Lo contrario pienso de las drogas por lo que respecta a los menores de edad no me parece un tema a tratar en las escuelas al menos más allá de la información de carácter preventivo, pero si puede ser objeto de estudios en los centros universitarios..
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas EmptyLun Jul 20, 2015 11:08 am

Nolocreo escribió:
..En referencia al tema del sexo depende de como se enfoque el tema, incluso con la presencia de menores de edad esto es posible, pero en el caso de la Universidad Argentina una muestra sobre sexualidad de ese tipo a cargo de activistas porno y que son o han sido actores de ese mismo género es algo inaceptable...
 La sexualidad no es un tema tabú que no deba tratarse en los centros educativos..

 Lo contrario pienso de las drogas por lo que respecta a los menores de edad no me parece un tema a tratar en las escuelas al menos más allá de la información de carácter preventivo, pero si puede ser objeto de estudios en los centros universitarios..

Por supuesto que el sexo no es un tema tabú y que hay que hablarle claro a los niños de él. De hecho, esperar a que sean adultos para tratar un tema tan importante ya resulta tarde.
E igualmente pasa con las drogas y con casi todo. Los niños son los adultos del mañana y tienen que conocer la realidad de la vida, a poder ser, de manos de quien sepa explicárselo sin mentiras ni tupidos velos.

Pero hay una edad para cada cosa. Y no es lo mismo el tratamiento que se puede dar al sexo y a las drogas en un colegio que en una universidad. Al igual que en casa no hablas igual del tema con un hijo de 8 años que con otro de 24. Mientras que con 8 años es suficiente decirle al niño que existen personas que se emparejan con otras del mismo sexo, con 24 años puedes hablar con libertad del tipo de relaciones sexuales que tienen esas parejas. (Eso claro, los padres que hablen con sus hijos de todo, sin vetos).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Especial Mujeres Cannabicas Empty
MensajeTema: Re: Especial Mujeres Cannabicas   Especial Mujeres Cannabicas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Especial Mujeres Cannabicas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Porque las mujeres contratan a mujeres para kas tareas de la casa?
» Las valientes mujeres afganas y las acomodadas mujeres occidentales
» ¿Te crees especial?
» Esa pelicula-s tan especial..........
» UN HOMBRE ESPECIAL; MI AMORE!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: