| Cuánto mide de diámetro una galleta María? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maya Experto/a
| Tema: Cuánto mide de diámetro una galleta María? Lun Nov 23, 2015 8:13 pm | |
| Por favor, necesito saber cuánto mide de diámetro una galleta María, de las redondas normales.
No tengo en casa y no conseguí encontrar esa información en la red, así que a ver si algún alma caritativa que tenga por casa galletas de éstas me hace el favor de medirlas.
Gracias!!!! | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Cuánto mide de diámetro una galleta María? Lun Nov 23, 2015 8:16 pm | |
| Yo diría que unos 7 cm... Pero no tengo galletas en casa | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Cuánto mide de diámetro una galleta María? Lun Nov 23, 2015 8:20 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Yo diría que unos 7 cm... Pero no tengo galletas en casa
Podría ser... Hace años que no las compro y siento que la memoria me hace aguas. Gracias Pato!!! | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Cuánto mide de diámetro una galleta María? Mar Nov 24, 2015 3:41 pm | |
| | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Cuánto mide de diámetro una galleta María? Mar Nov 24, 2015 4:23 pm | |
| En efecto; he ido a Mercadona con un metro a comprobarlo y he medido 6 cm.. El donuts de mercadona mide 8 cm y su agujero 2,5 cm. | |
|
| |
Viriato Experto/a
| Tema: Re: Cuánto mide de diámetro una galleta María? Mar Nov 24, 2015 5:30 pm | |
| ¿Y las pastas de te? Esto es vital. | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Cuánto mide de diámetro una galleta María? Mar Nov 24, 2015 5:46 pm | |
| ¡Muchas gracias chicos!!!! Es por un asunto de trabajo y me habéis dado una alegría porque ya me había hecho a la idea de los 7 cm que decía Pato, pero me va muchísimo mejor que midan 6. | |
|
| |
Stephaníagg20 Novato/a
| Tema: Re: Cuánto mide de diámetro una galleta María? Mar Feb 06, 2018 6:30 pm | |
| Facil,La circunferencia mide 15.072, el radio multiplicalo por 2, lo que te salga es el diametro despues lo que te salga de diametro multiplicalo por pi osea 3.14 | |
|
| |
jimo V.I.P.
| |
| |
Irunelarralde Novato/a
| Tema: 4,8cm Lun Sep 20, 2021 12:11 pm | |
| Según mis cálculos, su diámetro sería de 4,8 centímetros. | |
|
| |
Irunelarralde Novato/a
| |