Todos los foros
Restrasmision en directo del debate - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Restrasmision en directo del debate - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Restrasmision en directo del debate

Ir abajo 
+4
Maya
CortoCortito
Pur
Antisozzial
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2015 12:32 am

CortoCortito escribió:
Por cierto en el debe de Iglesias no haber mencionado la ausencia ( por no haber sido invitado ) de Alberto Garzón.

Esa es mi espina clavada. Me parece tremendamente injusto que no le hayan invitado, teniendo en cuenta que es un partido con representación real y una trayectoria solvente y se le ha relegado por dos partidos que por ahora son proyectos de...
Quitándole del debate han predispuesto al subconsciente colectivo a ningunearle.

Muy mal.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2015 12:35 am

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Por cierto en el debe de Iglesias no haber mencionado la ausencia ( por no haber sido invitado ) de Alberto Garzón.

No fue invitado??... qué mal Evil or Very Mad
No fue invitado no, no fueron invitados perdona, que UPyD tampoco lo fue, esto demuestra los monopolios en las democracias, aqui estan las miserias de la democracia y las mentiras, claro, pero ya habia un señor, el señor Aznar que se reia de las minorias , como IU, y la cosa sigiue

Cuántos años tiene Aznar?... le falta mucho? Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2015 12:36 am

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Ese es el problema, que España tiene a la democracia de los EEUU endiosada y asi les va, etsoy oyendo a los peridistas decir que el debate ha sido muy interesnate, de aun alto nivel politico, Marluendarrrrrr, que ha ganado Soraya, el otro que si el pero ha sido Pablo, ole sus huevos toreros, una debate de alto nivel politico, madre mia

seeh, igual este debate que te digo es una interna, previsiblemente se van a matar (encima son muchos) porque cada uno quiere ser el candidato a presidente... se juegan la vida... pero lo que de verdad me genera mucha curiosidad (y sólo por eso lo voy a ver) es este objetivo que tienen de atacar y reventar a Trump porque el viejo está bien en las encuestas, y ya me estoy riendo imaginando las respuestas del ridículo esperpéntico de Trump.... va a ser un show.
Los debates los perdio todos el tonto de Busch ¿Y quien gano? Tic tac, tic tac

Trump? o Rubio... ni idea ¿quién?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2015 12:38 am

Antisozzial escribió:
Viriato escribió:
Ha estado muy bien. Iglesias al principio iba bastante flojillo, pero en el ultimo momento con lo de enviar soldados y lo de sonrian se los ha cargado a todos. Ha sido el unico que ha hablado claro sin irse por las ramas.

Soraya se ha defendido como ha podido pero ha quedado bastante mal. No obstante, como en este pais somos como somos, puede que las elecciones las gane el PP.
Ole tus huevos toreros, ha estado muy bien ¿El que? ¿El debate, algun candidato, lso presentadores?  Esto es una batalla, no siempre gana quien gana el debate, si es que hay algun ganador

Ha estado muy bien el debate.

Y muy mal el tema de la violencia de genero, ninguno ha tenido valor de mojarse.

Alber Rivera ha estado bien cuando ha esplicado por que no ha acudido Rajoy.

Para mi, primero Iglesias, luego Sanchez, despues Rivera y por ultimo Soraya.

Y ahora el presidente va a dar su opinion desde Doñana, surrealista del todo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2015 12:41 am

Maya escribió:
CortoCortito escribió:
Por cierto en el debe de Iglesias no haber mencionado la ausencia ( por no haber sido invitado ) de Alberto Garzón.

Esa es mi espina clavada. Me parece tremendamente injusto que no le hayan invitado, teniendo en cuenta que es un partido con representación real y una trayectoria solvente y se le ha relegado por dos partidos que por ahora son proyectos de...
Quitándole del debate han predispuesto al subconsciente colectivo a ningunearle.

Muy mal.

De los otros tres era lo esperable, de Iglesias esperaba al menos el gesto, aunque fuera de cara a la galería y por un futuro entendimiento al que están abocados de forma irremediable.
Volver arriba Ir abajo
Viriato
Experto/a
Viriato


Mensajes : 1060
Localización : X antes de Cristo

Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2015 12:42 am

Antisozzial escribió:
Viriato escribió:
Antisozzial escribió:
Viriato escribió:
Ha estado muy bien. Iglesias al principio iba bastante flojillo, pero en el ultimo momento con lo de enviar soldados y lo de sonrian se los ha cargado a todos. Ha sido el unico que ha hablado claro sin irse por las ramas.

Soraya se ha defendido como ha podido pero ha quedado bastante mal. No obstante, como en este pais somos como somos, puede que las elecciones las gane el PP.
Ole tus huevos toreros, ha estado muy bien ¿El que? ¿El debate, algun candidato, lso presentadores?  Esto es una batalla, no siempre gana quien gana el debate, si es que hay algun ganador

Ha estado muy bien el debate.

Y muy mal el tema de la violencia de genero, ninguno ha tenido valor de mojarse.

Alber Rivera ha estado bien cuando ha esplicado por que no ha acudido Rajoy.

Para mi, primero Iglesias, luego Sanchez, despues Rivera y por ultimo Soraya.

Y ahora el presidente va a dar su opinion desde Doñana, surrealista del todo.
Osea que muy bien, nada , nada, lo dicho, ole tus huevos toreros

Perdona que haya opinado sin pedirte permiso.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2015 12:49 am

CortoCortito escribió:
Maya escribió:
CortoCortito escribió:
Por cierto en el debe de Iglesias no haber mencionado la ausencia ( por no haber sido invitado ) de Alberto Garzón.

Esa es mi espina clavada. Me parece tremendamente injusto que no le hayan invitado, teniendo en cuenta que es un partido con representación real y una trayectoria solvente y se le ha relegado por dos partidos que por ahora son proyectos de...
Quitándole del debate han predispuesto al subconsciente colectivo a ningunearle.

Muy mal.

De los otros tres era lo esperable, de Iglesias esperaba al menos el gesto, aunque fuera de cara a la galería y por un futuro entendimiento al que están abocados de forma irremediable.

Puede que con los nervios del momento se le olvidara. O puede que no le interesara hacerlo.. a saber...

Ese futuro entendimiento del que hablas ya debería haber ocurrido hace tiempo. La izquierda ha perdido una oportunidad de oro por culpa de egos incontenibles. Y mucho me temo que le pasará factura.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2015 12:50 am

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Ese es el problema, que España tiene a la democracia de los EEUU endiosada y asi les va, etsoy oyendo a los peridistas decir que el debate ha sido muy interesnate, de aun alto nivel politico, Marluendarrrrrr, que ha ganado Soraya, el otro que si el pero ha sido Pablo, ole sus huevos toreros, una debate de alto nivel politico, madre mia

seeh, igual este debate que te digo es una interna, previsiblemente se van a matar (encima son muchos) porque cada uno quiere ser el candidato a presidente... se juegan la vida... pero lo que de verdad me genera mucha curiosidad (y sólo por eso lo voy a ver) es este objetivo que tienen de atacar y reventar a Trump porque el viejo está bien en las encuestas, y ya me estoy riendo imaginando las respuestas del ridículo esperpéntico de Trump.... va a ser un show.
Los debates los perdio todos el tonto de Busch ¿Y quien gano? Tic tac, tic tac

Trump? o Rubio... ni idea ¿quién?
Este leches



 Que perdio todos los debates y salio presidente

aaaahhh pensé que me hablabas de Jeb Bush jajajaj que está en la interna con Trump (y ya tuvieron debates, el del día 15 será el tercero)... si, obvio, el viejo aunque lo vapuleen entre 12 capaz que gana igual
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2015 12:52 am

Maya escribió:
CortoCortito escribió:
Maya escribió:
CortoCortito escribió:
Por cierto en el debe de Iglesias no haber mencionado la ausencia ( por no haber sido invitado ) de Alberto Garzón.

Esa es mi espina clavada. Me parece tremendamente injusto que no le hayan invitado, teniendo en cuenta que es un partido con representación real y una trayectoria solvente y se le ha relegado por dos partidos que por ahora son proyectos de...
Quitándole del debate han predispuesto al subconsciente colectivo a ningunearle.

Muy mal.

De los otros tres era lo esperable, de Iglesias esperaba al menos el gesto, aunque fuera de cara a la galería y por un futuro entendimiento al que están abocados de forma irremediable.

Puede que con los nervios del momento se le olvidara. O puede que no le interesara hacerlo.. a saber...

Ese futuro entendimiento del que hablas ya debería haber ocurrido hace tiempo. La izquierda ha perdido una oportunidad de oro por culpa de egos incontenibles. Y mucho me temo que le pasará factura.

Efectivamente, le pasará factura y gracias a la ley electoral de porcentajes les va a pesar una vez pasadas las elecciones el comprobar que la oportunidad la tenían  a la mano.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2015 12:56 am

Antisozzial escribió:
Para quien quiera saber quien ha ganado el debate segun los votantes segun El Mundo, ah sido Pablo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Segun el ABC Pablo tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


flojico Rivera, es que el niñato ese es como comer una cucharada de moco Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2015 12:59 am

En Onda Cero un sr. dice que Iglesias bueno bien pero que no le gusta nada como viste. Rivera muy mal y Sánchez medio qué y Soraya extraordinaria. Shocked Shocked
 
En la misma Pepe Oneto dice que Iglesias por delante del resto y Pedro Sánchez " en Presidente del Gobierno"

Yo cada día entiendo menos de nada.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate - Página 3 EmptyMar Dic 08, 2015 1:01 am

Antisozzial escribió:
En el Cofidencial, tambien Pablo, ole sus huevos, 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  Pues si ha gando Pablo, como han debido estar los demas

Qué grande Pablete! no lo vi pero me acuerdo cómo habla Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Restrasmision en directo del debate   Restrasmision en directo del debate - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Restrasmision en directo del debate
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Debate con perfil extremadamente bajo (Debate Estado de la Nación)
» Manifestacion en directo frente a la sede del PP
» En directo, ¡hay 26S!
» La muerte en directo
» ¿Por que el muchacho se desmaya en directo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: