Mensajes : 48218 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres Vie Dic 11, 2015 12:59 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
De todas formas me parece una patochada el estudio del psicólogo ese.
Ruego un poco más de respeto por los patos, señor Lobo.
Ufff... ¿qué te habrá hecho un llobu para que lo tildes de "señor"?
Pobre llobu.
Saludos d'esti llobu.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres Vie Dic 11, 2015 1:43 am
Pur escribió:
tiene forma de pentágono ¿de qué ideología soy? demócrata o republicana?
Militarista y del partido republicano yankee...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres Vie Dic 11, 2015 1:45 am
Antisozzial escribió:
La historia es que segun Ben Ambridge, el psicologo que ha realizado esta tonta, es que si tu ves un circulo eres una persona mas liberal, mas abierta, mas tolerantes, tirando a la izquierda, al progresismo y si ves un cuadrado al reves, tiendes a ser facha, ole sus huevos toreros
No me seas cuadriculado...
Manué V.I.P.
Tema: Re: Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres Vie Dic 11, 2015 9:21 pm
Yo veo un ojete despues de haber defecado, pero vamos vosotros mismos, decirme si veis un circulo o un cuadrado o un circulo y os digo que sois
Veo la rueda delantera de mi bicicleta, después de que se me cayera por la escalera...¿De qué ideología soy?
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres Miér Dic 16, 2015 4:44 am
Yo veo un Smart Pot.
que estudio mas estúpido...Pero me alegra ver que los medios neoliberales ya introducen el tema de la legalización de la marihuana al mismo nivel que el de los matrimonios homosexuales, sobre todo si ves un circulo. Sexo y drogas no ??? paro, clase obrera, libertades individuales ???...es cierto, solo los temas que quieren...Por suerte la marihuana es uno de ellos y pasa a ser una libertad individual digna que bien !!! ya somos parte del combate neoliberal yupii... :-(
Contenido patrocinado
Tema: Re: Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres
Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres