Todos los foros
CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo

Ir abajo 
+8
belice
Antisozzial
el.loco.lucas
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Pur
Tatsumaru
Viriato
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 1:42 pm

El llobu escribió:
belice escribió:
¿Que es lo que  no entiende que es genero,o el tipo de violencia ? la violencia de genero es cuando alguien transgrede a un masculino o a una femenina,o a un macho o a una hembra y violencia es todo lo que viene de agresion,esta puede ser incluso sutil,psicologica,etc inclusive se ve tan normal que no parece violencia
Lo que no entiende el llobu es qué tipo de violencia está considerado esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en la legislación españilandesa.

Saludos d'esti llobu.
Mi opinión personal es de que aquí no hay violencia; se trata de un caso de corrupción de menores en su origen consentido a posteriori durante largos años..
Volver arriba Ir abajo
belice
Novato/a



Mensajes : 30
Edad : 63
Localización : santiago de cuba,cuba

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 1:43 pm

Bueno a ti si deseas ,o al que me puso la direccion para que yo leyera,no tengo la fecha exacta de cuando llego el genero a latinoamerica ,si es atrasada o no,yo solo se que llego
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 1:45 pm

Informativos telecinco escribió:
Argentina
[size=32]Detenido un hombre que violó a su hija durante 20 años y tuvo 8 hijos con ella

Cuando enviudó convirtió a su hija de 11 años en su esclava sexual

Tuvo 8 hijos con ella y los inscribió como propios


07.01.16 | 16:57h. Informativos Telecinco |
Etiquetas:abuso de su hija · esclava sexual · Argentina[/size]
Durante más de 20 años la hija de Domingo Bulacio, se convirtió en la esclava sexual de su propio padre, sufriendo violaciones y vejaciones durante todos esos años. Fruto de las violaciones la mujer tuvo ocho hijos. Finalmente Domingo ha sido detenido por las autoridades argentinas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No pregunta el llobu qué se está violando en materia de género, sino qué tipo de violencia se considera ésta violencia.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
belice
Novato/a



Mensajes : 30
Edad : 63
Localización : santiago de cuba,cuba

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 1:51 pm

Interesantisimo el tema pero debo de salir hasta otro dia
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 4:09 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
belice escribió:
¿Que es lo que  no entiende que es genero,o el tipo de violencia ? la violencia de genero es cuando alguien transgrede a un masculino o a una femenina,o a un macho o a una hembra y violencia es todo lo que viene de agresion,esta puede ser incluso sutil,psicologica,etc inclusive se ve tan normal que no parece violencia
Lo que no entiende el llobu es qué tipo de violencia está considerado esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en la legislación españilandesa.

Saludos d'esti llobu.
Mi opinión personal es de que aquí no hay violencia; se trata de un caso de corrupción de menores en su origen consentido a posteriori durante largos años..


¿ Mande? Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 4:12 pm

Tal cual; mande Ud...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 4:15 pm

Nolocreo escribió:
Tal cual; mande Ud...

¿ 20 años de violaciones continuadas y no hay violencia? Cojonudo oye. ¿ Lo del sillón en el Supremo para cuando?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 4:18 pm

¿Donde está la violencia..?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 4:25 pm

Nolocreo escribió:
¿Donde está la violencia..?

Que preguntes donde está la violencia en un delito de violación continuada es algo realmente muy preocupante.

Por si te aclara algo en el diario Clarín amplia algo la noticia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
Un hombre que abusó de su hija durante 20 años y con la que tuvo 8  hijos, fue detenido ayer. El caso se conoció cuando la mujer fue a un centro asistencial a que atendieran a uno de sus hijos. Los médicos y paramédicos indagaron acerca de quién era el padre de los niños y la mujer, con cierta ingenuidad, dijo que su padre biológico era el padre del niño.
El hombre, Domingo Bulacio, de 56 años, hace 20 años tenía 3 hijos; su mujer aparentemente falleció y dos de sus hijos se fueron a vivir con familiares. El se quedó con la niña de 11 años. En poco tiempo, la joven, obligada y sometida por su padre, ocupó el “lugar de la madre”: comenzó a ser ultrajada y violada, a pesar de los ruegos de ella.
En poco tiempo, “Vernacho”, tal es el apodo del abusador, convirtió a la joven en su esclava sexual y así se sucedieron los hijos: tuvo 8. Todo esto sucedía en la Villa Balnearia en el departamento Río Hondo, a pocos kilómetros de Las Termas de Río Hondo.
Los médicos, gracias a su insistencia para conocer semejante historia,  descubrieron que la mujer estaba permanentemente amenazada de muerte y que era sometida sexualmente por el hombre.


Según publicó el diario local "El Liberal", todos vivían en una casa de un solo ambiente y "Vernacho" sometía sexualmente a su hija delante de los siete pequeños. Y la mujer les decía a los chicos que no vieran. En sus declaraciones, varios vecinos habrían reconocido que el hombre tenía una familia rara, muy cerrada, y que intuían que era violento.
El secreto, guardado puertas adentro durante dos décadas, se habría revelado cuando el hijo menor, de 5 años, se enfermó y la mujer lo llevó a un centro asistencial del barrio Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo. Estuvo allí durante semanas. Y se conoció la verdad. Cuando la policía fue a detener a Bulacio a su domicilio, no lo encontró y tuvo que intensificar la búsqueda. Estuvo prófugo durante un mes y medio, hasta que lo hallaron en una casa familiar ubicada en una zona rural, a 30 kilómetros de la ciudad de Loreto. Los cargos que le atribuyó el fiscal Marcelo Sgoifo son "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante agravado por el vínculo". Van a interrogar a los niños a través de una Cámara Gesell, harán declarar la mujer, y se ordenaron análisis de ADN para confirmar el vínculo sanguíneo entre los menores y el detenido.

Que como todo el mundo puede entender, lo de violar y amenazar de muerte no es de ninguna manera violento.
Vuelvo a preguntar ¿ lo del Supremo pa cuando? que talento ha perdido la judicatura madre mía.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 4:28 pm

¿Violencia forzada durante 20 años? No lo creo..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 4:30 pm

Nolocreo escribió:
¿Violencia forzada durante 20 años? No lo creo..

Pues nada hombre, ya está cerrado el caso. Todo fue consentido, como ocurre con el sexo paterno filial con niñas de 11 años.

Me he quedado corto  con lo del Supremo, tal vez el Constitucional el el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Nivelazo oye.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 5:15 pm

Nada de eso, ni está el caso cerrado, ni fue todo consentido y si creo que muchos de esos casos comienzan desde tempranas edades por lo que estas niñas secuestradas las mas de las veces son sometidas a una "educación" especial por parte de sus secuestradores en las que puede predominar la mano dura o maltrato en un principio si a esto puede llamarsele violencia pues tal vez esté aquí y que las predispone en el transcurso de varios años y ya como adultas a prestarse voluntariamente o al menos con muy pocas reticencias a las solicitudes de sus secuestradores. La mujer en general ha demostrado en numerosisímas ocasiones su gran capacidad para adaptarse o habituarse a situaciones de lo mas variopintas y anormales incluida la conocida tolerancia al maltrato una caracteristica tan propia de muchas mujeres que es aprovechada sin ambages en muchas ocasiones por cierto tipo de individuos para someter a estas en su beneficio..

  Hay teórias al respecto que respaldan esto así es que no estoy inventando nada..

  Salgo al paso también de todos aquellos que inmediatamente argumentan aplicando estos mismos comentarios a todo el género femenino por igual, para todos los casos y en todas las vicisitudes de forma total y sin dejar resquicio alguno a cualquier otro tipo de consideración.., hay vida mas allá de eso y otras mujeres, otras culturas y otras formas de convivir y de entender las cosas que a nosotros nos puede resultar de lo mas chocante existen y pueden ser vividas por sus protagonistas de una forma tan natural como lo que conocemos nosotros..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 5:24 pm

Nolocreo escribió:
Nada de eso, ni está el caso cerrado, ni fue todo consentido y si creo que muchos de esos casos comienzan desde tempranas edades por lo que estas niñas secuestradas las mas de las veces son sometidas a una "educación" especial por parte de sus secuestradores en las que puede predominar la mano dura o maltrato en un principio si a esto puede llamarsele violencia pues tal vez esté aquí y que las predispone en el transcurso de varios años y ya como adultas a prestarse voluntariamente o al menos con muy pocas reticencias a las solicitudes de sus secuestradores. La mujer en general ha demostrado en numerosisímas ocasiones su gran capacidad para adaptarse a situaciones de lo mas variopintas y anormales incluida la conocida tolerancia al maltrato una caracteristica tan propia de muchas mujeres que es aprovechada sin ambages en muchas ocasiones por cierto tipo de individuos para someter a estas en su beneficio..

  Hay teórias al respecto que respaldan esto así es que no estoy inventando nada..

  Salgo al paso también de todos aquellos que inmediatamente argumentan aplicando estos mismos comentarios a todo el género femenino por igual, para todos los casos y en todas las vicisitudes de forma total y sin dejar resquicio alguno a cualquier otro tipo de consideración.., hay vida mas allá de eso y otras mujeres, otras culturas y otras formas de convivir y de entender las cosas que a nosotros nos puede resultar de lo mas chocante existen y pueden ser vividas por sus protagonistas de una forma tan natural como lo que conocemos nosotros..


Cojonudo oye, te estás superando por momentos.

Citación :
puede predominar la mano dura o maltrato en un principio si a esto puede llamarsele violencia


Vamos que le pega pero poco y tampoco es para a alarmarse ¿ no?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 5:34 pm

¿He dicho que a eso puede llamarsele violencia? Si.
-¿No..?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 5:41 pm

Nolocreo escribió:
¿He dicho que a eso puede llamarsele violencia? Si.
-¿No..?

Y todo esto también.

Citación :
puede predominar la mano dura o maltrato en un principio si a esto puede llamarsele violencia pues tal vez esté aquí y que las predispone en el transcurso de varios años y ya como adultas a prestarse voluntariamente o al menos con muy pocas reticencias a las solicitudes de sus secuestradores. La mujer en general ha demostrado en numerosisímas ocasiones su gran capacidad para adaptarse a situaciones de lo mas variopintas y anormales incluida la conocida tolerancia al maltrato una caracteristica tan propia de muchas mujeres que es aprovechada sin ambages en muchas ocasiones por cierto tipo de individuos para someter a estas en su beneficio..

En un principio pensé en el asco que produce alguien que afirme que la mujer se adapta a la violencia y que no pone reticencias a nada cuando se usa la mano dura.

Luego recordé que eras tú y bueno eso...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 5:47 pm

Pues ahí están los incontables casos de mujeres maltratadas que no denuncian a sus maltratadores o que retiran las denuncias después de haberlos denunciado...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 5:51 pm

Nolocreo escribió:
Pues ahí están los incontables casos de mujeres maltratadas que no denuncian a sus maltratadores o que retiran las denuncias después de haberlos denunciado...


¿ Esto significa entonces que no se ha ejercido violencia? o te cito de nuevo:
Citación :
a mano dura o maltrato en un principio si a esto puede llamarsele violencia pues tal vez esté aquí


Que si te parece podemos seguir justificando el tema y llegar a la conclusión de que la culpa es de ellas que lo consienten y en algunos casos hasta lo disfrutan.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 5:55 pm

A esa conclusión llegas tu, yo no he dicho que la culpa sea de ellas o que lo disfruten..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 5:58 pm

Nolocreo escribió:
A esa conclusión llegas tu, yo no he dicho que la culpa sea de ellas o que lo disfruten..


Efectivamente eso lo he dicho yo, tú ( entre otras cosas) has dicho esto:

Citación :
puede predominar la mano dura o maltrato en un principio si a esto puede llamarsele violencia pues tal vez esté aquí y que las predispone en el transcurso de varios años y ya como adultas a prestarse voluntariamente o al menos con muy pocas reticencias a las solicitudes de sus secuestradores. La mujer en general ha demostrado en numerosisímas ocasiones su gran capacidad para adaptarse a situaciones de lo mas variopintas y anormales incluida la conocida tolerancia al maltrato una caracteristica tan propia de muchas mujeres que es aprovechada sin ambages en muchas ocasiones por cierto tipo de individuos para someter a estas en su beneficio.

Prestarse voluntarias, adaptarse, tolerancia al maltrato.  Lo dicho, camino del Supremo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 5:59 pm

Pues asi parece ocurrir en muchos de esos casos; ya te digo que hay teórias de sicologos que intentan explicarlo no es que me lo invente yo, aunque si doy credito a estas explicaciones y la mayoría de estos casos también parecen confirmarlo así..


Última edición por Nolocreo el Vie Ene 08, 2016 6:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 6:00 pm

Nolocreo escribió:
Pues asi parece ocurrir en muchos de esos casos...


¿ En qué casos de malos tratos o violación parece ocurrir que sean tolerados, que ellas se presten voluntarias a estas prácticas o que se adapten a la situación?
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 6:35 pm

Pues en aquellos casos en los que han sido retenídas desde pequeñas durante muchos años para finalmente ser liberadas ya como adultas, no creo que la situación de maltrato se dé per sé durante todo el transcurso de esa retención, en el caso que tu mismo has citado esa mujer comenzó a ser abusada por su padre desde su niñez y durante 20 años y esto fue descubierto por casualidad a raíz de una explicaciones que ella ingenua e involuntariamente dió a los médicos que la atendian que tuvieron que insistirle para que contara la verdad, lo que indica que ni tan siquiera tenía la intención de revelar su situación real mas allá de ser atendída por estos para a continuación volver voluntariamente a su encierro habitual..
 Para mi es un indicio claro de tolerancia y adaptación de una mujer a una situación totalmente anómala como comentaba anteriormente..
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 6:37 pm

Nolocreo escribió:
Pues en aquellos casos en los que han sido retenídas desde pequeñas durante muchos años para finalmente ser liberadas ya como adultas, no creo que la situación de maltrato se dé per sé durante todo el transcurso de esa retención, en el caso que tu mismo has citado esa mujer comenzó a ser abusada por su padre desde su niñez y durante 20 años y esto fue descubierto por casualidad a raíz de una explicaciones que ella ingenua e involuntariamente dió a los médicos que la atendian que tuvieron que insistirle para que contara la verdad, lo que indica que ni tan siquiera tenía la intención de revelar su situación real mas allá de ser atendída por estos para a continuación volver voluntariamente a su encierro habitual..
 Para mi es un indicio claro de tolerancia y adaptación de una mujer a una situación totalmente anómala como comentaba anteriormente..


Lo de vivir aterrorizada, las amenazas continuadas y la anulación de su propia voluntad fruto de los malos tratos tratos ni lo contemplamos ¿ no?

Aceptación y consentimiento ¡¡Cojonudo!!
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 EmptyVie Ene 08, 2016 6:53 pm

¿He hablado de la "educación especial" a que son sometidas desde pequeñas estas niñas por parte de estos individuos? -Si; lo que incluye la anulación de esa voluntad de la que hablas si hay algún tipo de violencia puede darse aquí con los malos tratos o amenazas pero posteriormente con el paso de los años ni siquiera serían necesarias ya para mantener un cierto grado de sometimiento, esto explicaría en mi opinión hasta ese punto de colaboración que parecen tener con algunos de sus propios secuestradores..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo   CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CIUDADANOS no entiende lo que es violencia de genero, ni yo, ni yo
Volver arriba 
Página 11 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Juraría que me entiende...
» Lo que entiende uno de los médicos
» ¿ENTIENDE ALGUIEN DE TELEFONIA?
» El PP no entiende a las agencias de calificación
» ¿Creen ustedes que la derecha española entiende la Constitución?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: