|
| ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? | |
|
+14NEROCAESAR CortoCortito barakarlofi Tinajas El llobu El Postiguet Cloudy_Sky Antisozzial Rhhevoltaire Pur Tatsumaru marapez el.loco.lucas Manué 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Sáb Ene 14, 2017 10:42 am | |
| - LaL0L@ escribió:
- De acuerdo Nerón, el nombre de cheetos se deriva de la marca, no te quito razón, tampoco dije que por ello debería ser conocido así en España.....lo que dije no ha sido con ánimo de polémicas, solo comenté que para USA y latinoamérica se conoce como cheetos, eso, independientemente de la marca.........te puedo decir, con toda sinceridad que me puse a pensar si les hemos llamado por otro nombre, y no me viene a mi mente otro.......es el único nombre con que he llamado/escuchado sobre ese tipo de aperitivo, o como se le pueda decir.....comida chatarra, supongo. En lo que coincido plenamente contigo, es que no le encontréni gracia ni sentido al chiste.....ni siquiera a la versión Tinajas....sorry Tinajas, no sé si lo arreglaste o si fue peor
Si es que cuando me lo propongo, soy hasta razonable...; voy a darle otra vez de comer al cocodrilo.
Besos romanos | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Sáb Ene 14, 2017 11:58 am | |
| Dijo un andaluz una vez, madre despierteme a las 4 para ir a trabajar | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Sáb Ene 14, 2017 12:18 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Dijo un andaluz una vez, madre despierteme a las 4 para ir a trabajar
A las 4 de la tarde es la hora ideal de levantarse de la siesta para seguir la jornada. Venga te cuento uno mas largo a ver si eres inteligente y lo entiendes Una mujer va a una tienda de muebles a comprar un armario. Para que le saliera más barato lo compra desmontado, para montarlo ella en casa. Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el metro (ella vive justo encima de la estación de Paseo de Gracia) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran estruendo. Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo…Tras el tercer intento, muy mosqueada, llama a la tienda, explica el problema y le dicen que le envían un técnico. Llega el técnico, monta el armario, que queda de narices. Pasa el metro y? Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra vez. Finalmente el técnico le dice a la señora: -Mire, lo montaré otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por dónde cae. Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer: - Cariño, qué armario tan bonito! Abre la puerta, ve al instalador, y le dice: - Y, usted ¿qué hace aquí? - Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a tirarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro, no se lo va a creer… ¿Lo has entendido o te lo cuento otra vez? | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Lun Feb 27, 2017 5:10 pm | |
| Tinajas, me has animado a contar uno que me contaron ayer Una amiga le cuenta a otra: - Mari, sabes que tu marido se ha tirado a la mitad del pueblo? - Ay por Dios que vergüenza!!... Contesta la otra. Con lo mal que folla!! | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Lun Feb 27, 2017 5:28 pm | |
| En un avion viajan , un negro, una mujer inteligente y superman, ¿Quien llegara al suelo antes, si los tiramos sin paracaidas? Pues el negro, por que superman y la mujer inteligente son personajes de ficción | |
| | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Lun Feb 27, 2017 6:25 pm | |
| | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Lun Feb 27, 2017 7:23 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? | |
| |
| | | | ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? | |
|