Todos los foros
¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo?

+14
NEROCAESAR
CortoCortito
barakarlofi
Tinajas
El llobu
El Postiguet
Cloudy_Sky
Antisozzial
Rhhevoltaire
Pur
Tatsumaru
marapez
el.loco.lucas
Manué
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo?   ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? - Página 6 EmptySáb Ene 14, 2017 10:42 am

LaL0L@ escribió:
De acuerdo Nerón, el nombre de cheetos se deriva de la marca, no te quito razón, tampoco dije que por ello debería ser conocido así en España.....lo que dije no ha sido con ánimo de polémicas, solo comenté que para USA y latinoamérica se conoce como cheetos, eso, independientemente de la marca.........te puedo decir, con toda sinceridad que me puse a pensar si les hemos llamado por otro nombre, y no me viene a mi mente otro.......es el único nombre con que he llamado/escuchado sobre ese tipo de aperitivo, o como se le pueda decir.....comida chatarra, supongo. En lo que coincido plenamente contigo, es que no le encontréni gracia ni sentido al chiste.....ni siquiera a la versión Tinajas....sorry Tinajas, no sé si lo arreglaste o si fue peor  :diente:
Si es que cuando me lo propongo, soy hasta razonable...; voy a darle otra vez de comer al cocodrilo. :diente:

Besos romanos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo?   ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? - Página 6 EmptySáb Ene 14, 2017 12:18 pm

Antisozzial escribió:
Dijo un andaluz una vez, madre despierteme a las 4 para ir a trabajar

A las 4 de la tarde es la hora ideal de levantarse de la siesta para seguir la jornada.

Venga te cuento uno mas largo a ver si eres inteligente y lo entiendes bom santa

Una mujer va a una tienda de muebles a comprar un armario.

Para que le saliera más barato lo compra desmontado, para montarlo ella en casa.

Llega a su casa, lo monta y le queda perfecto, pero en ese momento pasa el metro (ella vive justo encima de la estación de Paseo de Gracia) y el armario cae desmontado al suelo provocando un gran estruendo. Lo vuelve a montar, vuelve a pasar el metro y el armario se cae a trozos de nuevo…Tras el tercer intento, muy mosqueada, llama a la tienda, explica el problema y le dicen que le envían un técnico.

Llega el técnico, monta el armario, que queda de narices. Pasa el metro y? Brruuuuummmmm!, el armario se desmonta otra vez.

Finalmente el técnico le dice a la señora:
-Mire, lo montaré otra vez, me meteré dentro y cuando pase el metro, desde dentro, veré mejor por dónde cae.

Lo monta, se mete dentro y en aquel momento llega el marido de la mujer:
- Cariño, qué armario tan bonito!

Abre la puerta, ve al instalador, y le dice:
- Y, usted ¿qué hace aquí?

- Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a tirarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el metro, no se lo va a creer…

¿Lo has entendido o te lo cuento otra vez? Razz Razz
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo?   ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? - Página 6 EmptyLun Feb 27, 2017 5:10 pm

Razz Razz  Tinajas, me has animado a contar uno que me contaron ayer

Una amiga le cuenta a otra:

- Mari, sabes que tu marido se ha tirado a la mitad del pueblo?
- Ay por Dios que vergüenza!!... Contesta la otra. Con lo mal que folla!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo?   ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? - Página 6 EmptyLun Feb 27, 2017 6:25 pm

marapez escribió:

Quizás hubiera aumentado la gracia el que la primera mujer hablara de su propio marido, y la amiga contestara lo de "qué vergüenza..."  

Son ocurrencias romanas, no me hagas mucho caso.
Beso
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo?   ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? - Página 6 EmptyLun Feb 27, 2017 7:23 pm

marapez escribió:

:diente:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo?   ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? - Página 6 Empty

¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo?
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6