| ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? | |
|
+14NEROCAESAR CortoCortito barakarlofi Tinajas El llobu El Postiguet Cloudy_Sky Antisozzial Rhhevoltaire Pur Tatsumaru marapez el.loco.lucas Manué 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48220 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 12:16 pm | |
| -Fíu: ¿Mercasti los cereales? -¡Sí má! -¿Y los güevos? -¡Sí má! -¿Y el miel? -¡Tamién! -¿Y ónde tán? -¡Equí! -¡Voy date que te ciego! ¿Gastasti les perres nun paquete galletes, ho? ¡FALO, VEN PA LA COCINA! -¿Qué mecagonmimadre armó esti manguán? -¡Mira aende! -¡Putaqueluparióooooo! ¡Ah guaje! ¿Cómo yes tan cara pijo? -¡Tá castigáu! ¡Nin esmarfón, nin consola nin hosties hasta que Cristo baxe'l déu! -¿Oyísti a to má? ¡Tira pa la habitación faltosu! ¡Voy date que te esfarrapo!
Y es por esto que el Defensor del Menor prohibió que el anuncio del guaje medio faltoso de Chiquilín se grabara o grabase en Asturias.
(Copiado de internet)
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 12:33 pm | |
| - El llobu escribió:
- -Fíu: ¿Mercasti los cereales?
-¡Sí má! -¿Y los güevos? -¡Sí má! -¿Y el miel? -¡Tamién! -¿Y ónde tán? -¡Equí! -¡Voy date que te ciego! ¿Gastasti les perres nun paquete galletes, ho? ¡FALO, VEN PA LA COCINA! -¿Qué mecagonmimadre armó esti manguán? -¡Mira aende! -¡Putaqueluparióooooo! ¡Ah guaje! ¿Cómo yes tan cara pijo? -¡Tá castigáu! ¡Nin esmarfón, nin consola nin hosties hasta que Cristo baxe'l déu! -¿Oyísti a to má? ¡Tira pa la habitación faltosu! ¡Voy date que te esfarrapo!
Y es por esto que el Defensor del Menor prohibió que el anuncio del guaje medio faltoso de Chiquilín se grabara o grabase en Asturias.
(Copiado de internet)
Saludos d'esti llobu. Otia, si no se entiende ¿es un chiste? o un diálogo del Cromañon, jejejej | |
|
| |
barakarlofi Baneado
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 12:35 pm | |
| | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48220 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 12:50 pm | |
| - barakarlofi escribió:
- El llobu escribió:
-¡Sí má! -¿Y los güevos? -¡Sí má! -¿Y el miel? -¡Tamién! -¿Y ónde tán? -¡Equí! -¡Voy date que te ciego! ¿Gastasti les perres nun paquete galletes, ho? ¡FALO, VEN PA LA COCINA! -¿Qué mecagonmimadre armó esti manguán? -¡Mira aende! -¡Putaqueluparióooooo! ¡Ah guaje! ¿Cómo yes tan cara pijo? -¡Tá castigáu! ¡Nin esmarfón, nin consola nin hosties hasta que Cristo baxe'l déu! -¿Oyísti a to má? ¡Tira pa la habitación faltosu! ¡Voy date que te esfarrapo!
(Copiado de internet)
Saludos d'esti llobu. Otia, si no se entiende ¿es un chiste? o un diálogo del Cromañon, jejejej ¿El que se cagó en la puta madre del llobu cree que un diálogo en Asturiano es un diálogo del Cromañón? Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 2:32 pm | |
| - barakarlofi escribió:
- El llobu escribió:
(Copiado de internet)
Saludos d'esti llobu. Otia, si no se entiende ¿es un chiste? o un diálogo del Cromañon, jejejej Es que para entender ciertas cosas se necesitan dos dedos de frente. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 2:51 pm | |
| - marapez escribió:
- barakarlofi escribió:
- El llobu escribió:
(Copiado de internet)
Saludos d'esti llobu. Otia, si no se entiende ¿es un chiste? o un diálogo del Cromañon, jejejej Es que para entender ciertas cosas se necesitan dos dedos de frente. Bueno, para los que tengan dificultades, traducción: -Hijo: ¿Compraste los cereales? -¡Sí mamá! -¿Y los huevos? -¡Sí mamá! -¿Y la miel? -¡También! -¿Y dónde están? -¡Aquí! -¡Voy a darte que te ciego! ¿Gastaste el dinero en un paquete de galletas? ¡FALO (Rafaél), VEN A LA COCINA! -¿Qué mecagonmimadre hizo este mangante? -¡Mira ahí! -¡Putaqueluparióooooo! ¡Ah chaval! ¿Cómo eres tan cara pijo? -¡Está castigado! ¡Ni smartphone, ni consola ni hostias hasta que Cristo baje el dedo! -¿Oíste a tu madre? ¡Vete a tu habitación tarado! ¡Voy a darte que te deshago! Y es por esto que el Defensor del Menor prohibió que el anuncio del guaje medio tarado de Chiquilín se grabara o grabase en Asturias. (Copiado de internet, traducido por el llobu) Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13526 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 3:23 pm | |
| - No hay palabras en lengua común o élfica para expresar el horror que ven mis ojos. - ¡¡¡ Manolo deja de mirar por la mirilla y abre a mi madre!!! | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 3:27 pm | |
| - Frodo. - Dime Aragorn. - ¿ En mi boda querras llevar tú los anillos? - Que los lleve tu puta madre. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 3:34 pm | |
| - Señor Martínez por lo que veo le queda poco de vida. - ¿ Se aprecia un tumor en la radiografía? - No, es una foto y se le aprecia a usted en la cama con mi señora. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 4:23 pm | |
| - Cariño ¿ Qué te ha dicho el médico? - Que mi corazón está muy débil, el mínimo sobresalto podría matarme. - Paco, por el culo sí. -Argfffff hija de puta. | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 5:09 pm | |
| - El llobu escribió:
- marapez escribió:
- barakarlofi escribió:
- El llobu escribió:
(Copiado de internet)
Saludos d'esti llobu. Otia, si no se entiende ¿es un chiste? o un diálogo del Cromañon, jejejej Es que para entender ciertas cosas se necesitan dos dedos de frente. Bueno, para los que tengan dificultades, traducción:
-Hijo: ¿Compraste los cereales? -¡Sí mamá! -¿Y los huevos? -¡Sí mamá! -¿Y la miel? -¡También! -¿Y dónde están? -¡Aquí! -¡Voy a darte que te ciego! ¿Gastaste el dinero en un paquete de galletas? ¡FALO (Rafaél), VEN A LA COCINA! -¿Qué mecagonmimadre hizo este mangante? -¡Mira ahí! -¡Putaqueluparióooooo! ¡Ah chaval! ¿Cómo eres tan cara pijo? -¡Está castigado! ¡Ni smartphone, ni consola ni hostias hasta que Cristo baje el dedo! -¿Oíste a tu madre? ¡Vete a tu habitación tarado! ¡Voy a darte que te deshago!
Y es por esto que el Defensor del Menor prohibió que el anuncio del guaje medio tarado de Chiquilín se grabara o grabase en Asturias.
(Copiado de internet, traducido por el llobu)
Saludos d'esti llobu. Llobu... más que un forero eres una ONG... | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 5:27 pm | |
| Seh... Organización No Gilipollamental | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 6:46 pm | |
| - Ojalá 100 putos pájaros negros te caguen el balcón cacho guarra.- - Gustavo Adolfo no lo veo como poema. - Volverán las oscuras golondrinas de tu balcon sus nidos a colgar..... - Mejor Gustavo, mejor. | |
|
| |
CortoCortito V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 6:53 pm | |
| - Doctor ¿ Como se encuentra mi marido? - ¿ Qué pone en la puerta? - Doctor García , Forense. - Pues eso... | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 9:08 pm | |
| Recordarme mañana, que os pegue un tiro a todos y no es un chiste ni malo ni bueno | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Sep 06, 2016 9:23 pm | |
| Venga para que te vayas contento a la cama:
¿Cuál es el colmo de una mesa? Tener patas y no poder caminar. | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Sáb Dic 31, 2016 11:24 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Recordarme mañana, que os pegue un tiro a todos y no es un chiste ni malo ni bueno
Ya si eso, después de las fiestas hablamos... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Ene 03, 2017 8:40 am | |
| Un individuo entra en una farmacia con cara de mal humor.
- Oiga...¿Es que no tienen supositorios de otros sabores?
- No me diga usted que se los está comiendo.
- ¡No, me los meto por el culo, si te parece...! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Ene 03, 2017 8:58 am | |
| Malo, malo, requetemalo | |
|
| |
Manué V.I.P.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Ene 03, 2017 12:19 pm | |
| | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Ene 03, 2017 12:44 pm | |
| | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? Mar Ene 03, 2017 12:46 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? | |
| |
|
| |
| ¿Alguien me cuenta un chiste, aunque sea malo? | |
|