|
| Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui | |
|
+14Rhhevoltaire La Morsa marapez AnaEuropa Pipo escritor kaixo TALAX NEROCAESAR Avraham Conde007 Haya Sart Antisozzial 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 1:10 pm | |
| Un madrileño de los madriles escribe un libro , lo presenta y lo apadrinan en Euskadi, un partido independentista, muy mal Bildu, no se puede apadrinar a ciudadanos de ciudades que han sometido y torturado a tu pueblo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | Sart Maestro/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 1:33 pm | |
| Si no fueras un actor de pacotilla, te diría que tus hilos destilan odio y racismo...
¿Cómo puede decir una persona de bien esa chorrada de que "no se puede apadrinar a ciudadanos de ciudades que han sometido y torturado a tu pueblo"? | |
| | | Haya Experto/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 1:46 pm | |
| Cada dia te autoretratas como los nazis. Los únicos que han torturado y oprimido a los españoles son tus amigos los de ETA, el Willy ese es un gilipollas de órdado, que acaba de construir su tumba, ya puede quedarse allí con sus amiguetes terroristas. Aquí se le va a caer el pelo.
Bildu es la cara politica de ETA, por lo tanto los que los votan, son lo mismo que ellos.
Ah, y para ser simpatizante etarra, no hace falta ser sólo de las Vascongadas. | |
| | | Conde007 Experto/a
| | | | Avraham Experto/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 2:54 pm | |
| - Haya escribió:
- Cada dia te autoretratas como los nazis. Los únicos que han torturado y oprimido a los españoles son tus amigos los de ETA, el Willy ese es un gilipollas de órdado, que acaba de construir su tumba, ya puede quedarse allí con sus amiguetes terroristas. Aquí se le va a caer el pelo.
Bildu es la cara politica de ETA, por lo tanto los que los votan, son lo mismo que ellos.
Ah, y para ser simpatizante etarra, no hace falta ser sólo de las Vascongadas. Conforme con todo lo expresado aquí | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 6:39 pm | |
| - Sart escribió:
- Si no fueras un actor de pacotilla, te diría que tus hilos destilan odio y racismo...
¿Cómo puede decir una persona de bien esa chorrada de que "no se puede apadrinar a ciudadanos de ciudades que han sometido y torturado a tu pueblo"? Digo para los batasunos, todas las medidas y planes para acabar con ellos han salido de la capital, tanto en democracia como en la dictadura | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| | | | NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 7:18 pm | |
| - Haya escribió:
- Cada dia te autoretratas como los nazis. Los únicos que han torturado y oprimido a los españoles son tus amigos los de ETA, el Willy ese es un gilipollas de órdado, que acaba de construir su tumba, ya puede quedarse allí con sus amiguetes terroristas. Aquí se le va a caer el pelo.
Ah, y para ser simpatizante etarra, no hace falta ser sólo de las Vascongadas. Vamos a ver. No tienes ningún derecho a llamar "pro etarra" o amigo de etarras a Velitte. Por lo que te ruego lo retires. | |
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 7:21 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Haya escribió:
Ah, y para ser simpatizante etarra, no hace falta ser sólo de las Vascongadas. Vamos a ver. No tienes ningún derecho a llamar "pro etarra" o amigo de etarras a Velitte. Por lo que te ruego lo retires. No, te lo ruego, el pensamiento es libre y prefiero que la gente venga de cara, si ella lo cree asi por mi no hay probelmas, todo el que me siga ya sabe mi postura sobre ETA, tengo la conciencia muy tranquila. Yo como tu, no aguanto la hipocresia, sabes que nos gusta la gente que viene de cara, lo blanco es blanco y lo negro , negro. | |
| | | Conde007 Experto/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 7:39 pm | |
| [quote="Antisozzial"] - Conde007 escribió:
- Antisozzial escribió:
- Un madrileño de los madriles escribe un libro , lo presenta y lo apadrinan en Euskadi, un partido independentista, muy mal Bildu, no se puede apadrinar a ciudadanos de ciudades que han sometido y torturado a tu pueblo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al parecer nadie le quería presentar el libro !!!! Por lo visto sólo se ofrecieron Raul Castro y el cachorro de Otegui, el resto de la historia ya la conoces !!!! Ah sí ??? Van Gogh también escribió un libro ??? Y ya en la comparación con Julio Verne si que me pierdo !!! Aunque pensándolo bien , capaz eres de considerar al Señor Toledo todo un visionario !!! Y tan capaz !!! | |
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 7:42 pm | |
| [quote="Conde007"] - Antisozzial escribió:
- Conde007 escribió:
- Antisozzial escribió:
- Un madrileño de los madriles escribe un libro , lo presenta y lo apadrinan en Euskadi, un partido independentista, muy mal Bildu, no se puede apadrinar a ciudadanos de ciudades que han sometido y torturado a tu pueblo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al parecer nadie le quería presentar el libro !!!! Por lo visto sólo se ofrecieron Raul Castro y el cachorro de Otegui, el resto de la historia ya la conoces !!!! Ah sí ??? Van Gogh también escribió un libro ???
Y ya en la comparación con Julio Verne si que me pierdo !!! Aunque pensándolo bien , capaz eres de considerar al Señor Toledo todo un visionario !!! Y tan capaz !!! No escribio, queria poner un ejemplo sobere artistas y que no le hicieran caso al principio, bueno que escritor tampoco se puede considerar un arte, pero si que un libro puede ser una obra de arte, pero bueno ya sabemos que a Bangoth le costo mucho vender sus esculturas | |
| | | Conde007 Experto/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 7:49 pm | |
| [quote="Antisozzial"] - Conde007 escribió:
- Antisozzial escribió:
- Conde007 escribió:
- Antisozzial escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Al parecer nadie le quería presentar el libro !!!! Por lo visto sólo se ofrecieron Raul Castro y el cachorro de Otegui, el resto de la historia ya la conoces !!!! Ah sí ??? Van Gogh también escribió un libro ???
Y ya en la comparación con Julio Verne si que me pierdo !!! Aunque pensándolo bien , capaz eres de considerar al Señor Toledo todo un visionario !!! Y tan capaz !!! No escribio, queria poner un ejemplo sobere artistas y que no le hicieran caso al principio, bueno que escritor tampoco se puede considerar un arte, pero si que un libro puede ser una obra de arte, pero bueno ya sabemos que a Bangoth le costo mucho vender sus esculturas Ah sí ???? Van Gogh también hizo esculturas ??? | |
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 7:51 pm | |
| Si, como Rajoy, que es tan expresivo como una escultura vanghoriana | |
| | | Conde007 Experto/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 8:37 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Si, como Rajoy, que es tan expresivo como una escultura vanghoriana
Ofuuuufuuuuffffffffff !!! | |
| | | TALAX Novato/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 8:37 pm | |
| pero y a nosotros que cojones nos importa.....??????'.....es que , queridos amigos "newcarlistas", saltais a todas , parece que os crecen forunculos en el ano cada vez que veis noticias de estas....si es un pobrecilllo mas de este circo, menos dañino que torrebruno en el Pressing Catch.....si es que....anda relajaos un poco...que teneis que guardar fuerzas para "levantar España" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Conde007 Experto/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 8:38 pm | |
| Que aburrios estamos !!! Si es que la gente normal suele salir los viernes y esas cosas !!!
Verdad Antiso !!! | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 8:43 pm | |
| Haya,, yo he reportado tu post (la primera y única vez que hago esto), porque me resulta insultante, me ofende, y me difama, esta frase en la que me llamas etarra, así, directamente:
Y, aparte de esto,, no tengo más que decir, salvo que si algún forero más piensa que apoyo, aliento o defiendo el mundo etarra, me lo diga directamente,, Eskerrikasko | |
| | | Haya Experto/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 9:34 pm | |
| - kaixo escribió:
- Haya,, yo he reportado tu post (la primera y única vez que hago esto), porque me resulta insultante, me ofende, y me difama, esta frase en la que me llamas etarra, así, directamente:
Y, aparte de esto,, no tengo más que decir, salvo que si algún forero más piensa que apoyo, aliento o defiendo el mundo etarra, me lo diga directamente,, Eskerrikasko No es culpa mia que seas tan inocente... ...o a lo mejor no lo eres tanto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Haya Experto/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 9:36 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Haya escribió:
Ah, y para ser simpatizante etarra, no hace falta ser sólo de las Vascongadas. Vamos a ver. No tienes ningún derecho a llamar "pro etarra" o amigo de etarras a Velitte. Por lo que te ruego lo retires. No voy a retirar ni una coma, es mas, me reitero en lo dicho. | |
| | | kaixo Experto/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 9:38 pm | |
| te vas a escudar ahora en mi inocencia?? no me gusta la gente que no va de cara y apechuga con lo hecho y con lo dicho.. No voy a entrar a contestarte sobre mi inocencia,, creo que ya estamos mayorcitas para eso, sobre todo yo, seguramente.. No es la primera vez que lo insinuas,,, está claro lo que piensas de mi,,, y eso es una ofensa, grave,, Tú misma | |
| | | Haya Experto/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 9:41 pm | |
| Ah, pues si no es pura inocencia es mas grave todavía, sigo reiterandome en lo dicho, BILDU es la cara politica de ETA, y los que lo votan lo saben...¿lo saben? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Querida, siempre voy de frente. | |
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 11:05 pm | |
| - Haya escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Haya escribió:
Ah, y para ser simpatizante etarra, no hace falta ser sólo de las Vascongadas. Vamos a ver. No tienes ningún derecho a llamar "pro etarra" o amigo de etarras a Velitte. Por lo que te ruego lo retires. No voy a retirar ni una coma, es mas, me reitero en lo dicho. Bien reiterada, bien reiteradaaaaaa | |
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Vie Oct 14, 2011 11:06 pm | |
| - Conde007 escribió:
- Que aburrios estamos !!! Si es que la gente normal suele salir los viernes y esas cosas !!!
Verdad Antiso !!! Pero que no salga yo, es lo coherente, que no me gusta la gente, pero vosotrossssss, vosotros que sois buena gente, salirrrrrrrrr, salir y relacionaros, que ya me quedo yo vigilando el foro | |
| | | escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Sáb Oct 15, 2011 8:48 am | |
| Haya, por tu desconsideración con otro forero, y tu insistencia en insultar a quienes votan a un partido hoy por hoy legal, dado que te has saltado a la torera el punto 1.1 de las normas, te impongo una advertencia y propondré tu baneo si sigues con tu actitud. | |
| | | TALAX Novato/a
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui Sáb Oct 15, 2011 9:38 am | |
| - Haya escribió:
- Ah, pues si no es pura inocencia es mas grave todavía, sigo reiterandome en lo dicho, BILDU es la cara politica de ETA, y los que lo votan lo saben...¿lo saben? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querida, siempre voy de frente. ...de frente y metiendo la pata hasta el "cornejon"...... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui | |
| |
| | | | Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui | |
|