Todos los foros
Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui

Ir abajo 
+14
Rhhevoltaire
La Morsa
marapez
AnaEuropa
Pipo
escritor
kaixo
TALAX
NEROCAESAR
Avraham
Conde007
Haya
Sart
Antisozzial
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pipo
Veterano/a
Pipo


Mensajes : 614

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 10:02 am

Antisozzial escribió:
Un madrileño de los madriles escribe un libro , lo presenta y lo apadrinan en Euskadi, un partido independentista, muy mal Bildu, no se puede apadrinar a ciudadanos de ciudades que han sometido y torturado a tu pueblo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi Willy Toledo, me mola, sobre todo en la pelicula : CRIMEN PERFECTO....esta soberbio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
escritor
Experto/a
escritor


Mensajes : 1539
Edad : 55
Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 10:51 am

Antisozzial escribió:
escritor escribió:
Haya, por tu desconsideración con otro forero, y tu insistencia en insultar a quienes votan a un partido hoy por hoy legal, dado que te has saltado a la torera el punto 1.1 de las normas, te impongo una advertencia y propondré tu baneo si sigues con tu actitud.

No estoy de acuerdo con la advertencia, por que yo no reporte, pero la respeto, peor yo me pregunto , si un compañero dice lo mismo, ¿Por que no es advertido?

Avraham dijo

Citación :
Conforme con todo lo expresado aquí

Te respondo por MP
Volver arriba Ir abajo
AnaEuropa
Maestro/a
AnaEuropa


Mensajes : 3541

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 11:13 am

TALAX escribió:
pero y a nosotros que cojones nos importa.....??????'.....es que , queridos amigos "newcarlistas", saltais a todas , parece que os crecen forunculos en el ano cada vez que veis noticias de estas....si es un pobrecilllo mas de este circo, menos dañino que torrebruno en el Pressing Catch.....si es que....anda relajaos un poco...que teneis que guardar fuerzas para "levantar España"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ese comentario y los forúnculos en el ano, irían mejor si se lo dijeras a Veliton. Es el que ha abierto el hilo y el que parece que le ha molestado muchísimo la noticia. Hasta el punto de abrir un hilo con ella, fijate!

Con tu permiso le cambio la persona para que veas que así lo que dices encaja a la perfección y se ve mas justo.

"Veliton, pero a ti qué cojones te importa. Qué, querido amigo "newcarlista", saltas a todas horas, parece que te crece "eso" el ano, cada vez que ves noticias de esas. Si ese tío es un pobrecillo y bla bla bla....si es que....
Anda, relájate un poco que tienes que guardar fuerzas para "levantar" España."


No sé, pero creo que tu diatriba le va más al provocador que a los provocados. Wink

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 12:40 pm

kaixo escribió:
te vas a escudar ahora en mi inocencia?? no me gusta la gente que no va de cara y apechuga con lo hecho y con lo dicho.. No voy a entrar a contestarte sobre mi inocencia,, creo que ya estamos mayorcitas para eso, sobre todo yo, seguramente.. No es la primera vez que lo insinuas,,, está claro lo que piensas de mi,,, y eso es una ofensa, grave,, Tú misma

Totalmente de acuerdo contigo Kaixo. Creo que has hecho bien en reportarlo.
Volver arriba Ir abajo
La Morsa
Novato/a
La Morsa


Mensajes : 260

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 5:28 pm

NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
Los únicos que han torturado y oprimido a los españoles son tus amigos los de ETA

Vamos a ver. No tienes ningún derecho a llamar "pro etarra" o amigo de etarras a Velitte. Por lo que te ruego lo retires.

Antisozzial escribió:
(...)muy mal Bildu, no se puede apadrinar a
ciudadanos de ciudades que han sometido y torturado a tu pueblo.

Vamos a ver. No tienes ningun derecho a acusar de "torturadora" o ciudad que somete a Madrid. Por lo que te ruego que lo retires.

P.S.: Lo mas patético es ese intento de equiparar a Otegui con Mandela...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 5:35 pm

La Morsa escribió:
NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
Los únicos que han torturado y oprimido a los españoles son tus amigos los de ETA

Vamos a ver. No tienes ningún derecho a llamar "pro etarra" o amigo de etarras a Velitte. Por lo que te ruego lo retires.

Antisozzial escribió:
(...)muy mal Bildu, no se puede apadrinar a
ciudadanos de ciudades que han sometido y torturado a tu pueblo.

Vamos a ver. No tienes ningun derecho a acusar de "torturadora" o ciudad que somete a Madrid. Por lo que te ruego que lo retires.

P.S.: Lo mas patético es ese intento de equiparar a Otegui con Mandela...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También me parece patética esa comparación.....; lo que no entiendo es a qué viene que me cites ....¿Qué tiene que ver lo que yo digo con Mandela?
Volver arriba Ir abajo
La Morsa
Novato/a
La Morsa


Mensajes : 260

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 5:38 pm

NEROCAESAR escribió:
La Morsa escribió:
NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
Los únicos que han torturado y oprimido a los españoles son tus amigos los de ETA

Vamos a ver. No tienes ningún derecho a llamar "pro etarra" o amigo de etarras a Velitte. Por lo que te ruego lo retires.

Antisozzial escribió:
(...)muy mal Bildu, no se puede apadrinar a
ciudadanos de ciudades que han sometido y torturado a tu pueblo.

Vamos a ver. No tienes ningun derecho a acusar de "torturadora" o ciudad que somete a Madrid. Por lo que te ruego que lo retires.

P.S.: Lo mas patético es ese intento de equiparar a Otegui con Mandela...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También me parece patética esa comparación.....; lo que no entiendo es a qué viene que me cites ....¿Qué tiene que ver lo que yo digo con Mandela?

Te cito porque adviertes rápidamente a quien ofende a Velitte, pero te importa una higa las ofensas del susodicho.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 7:25 pm

Haya escribió:
Ah, pues si no es pura inocencia es mas grave todavía, sigo reiterandome en lo dicho, BILDU es la cara politica de ETA, y los que lo votan lo saben...¿lo saben? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querida, siempre voy de frente.


Querida Haya,

Los que han votado a Bildu han apostado por una Batasuna que por primera vez en la historia ha apostado por vias democraticas y Pacificas.

PAcifico no Rima ni con Guerrilla ni con banda armada ni banda terrorista.

La gente que ha votado Bildu y se que eso te duele, les ha votado porque quieren el fin de ETA.

Un fin de ETA que jamas de los jamases podria conseguir el PP que no apuestan nunca por la paz o el dialogo pero por la represion y la guerra contra el Terrorismo.


Haya a veces tu discurso sobre ETA parece una copia barata de lo que dice el Partido popular o libertad digital.

Y me pregunto como haceis para ser tan cerrados y no pensar por vosotros mismos...Porque si pensarais asi, saldira algun que otro argumento fuera de la linea pepera.


Bildu no es ETA como Rajoy no esta con Franco...No porque no piensen parecido, si no porque tanto Rajoy como bildu apuestan por el sistema este que llaman Democracia y donde las unicas armas las lleva la Policia del Estado.


Bildu HAya es el final de ETA....y si quereis seguir con la guerra buscaros a otros enemigos porfa y deja en paz a los Gipuzkoanos y demas ciudadanos que se han pronunciado a favor del proceso de pacificacion.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptySáb Oct 15, 2011 7:33 pm

La Morsa escribió:
NEROCAESAR escribió:
La Morsa escribió:
NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
Los únicos que han torturado y oprimido a los españoles son tus amigos los de ETA

Vamos a ver. No tienes ningún derecho a llamar "pro etarra" o amigo de etarras a Velitte. Por lo que te ruego lo retires.

Antisozzial escribió:
(...)muy mal Bildu, no se puede apadrinar a
ciudadanos de ciudades que han sometido y torturado a tu pueblo.

Vamos a ver. No tienes ningun derecho a acusar de "torturadora" o ciudad que somete a Madrid. Por lo que te ruego que lo retires.

P.S.: Lo mas patético es ese intento de equiparar a Otegui con Mandela...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También me parece patética esa comparación.....; lo que no entiendo es a qué viene que me cites ....¿Qué tiene que ver lo que yo digo con Mandela?

Te cito porque adviertes rápidamente a quien ofende a Velitte, pero te importa una higa las ofensas del susodicho.

En primer lugar, lo que me importe o no me importe, es asunto mío. En segundo lugar, la segunda cita que aportas no es mía. Y en tercer lugar, cuando Velitte falte al respeto a cualquier forero, sea quien sea....; también le advertiré.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:16 pm

escritor escribió:
Haya, por tu desconsideración con otro forero, y tu insistencia en insultar a quienes votan a un partido hoy por hoy legal, dado que te has saltado a la torera el punto 1.1 de las normas, te impongo una advertencia y propondré tu baneo si sigues con tu actitud.

No eres nada objetivo, leete también lo que dice él, que es bastante grave, y lo estás dejando pasar. Y por supuesto que no retiro nada de lo dicho. Cuando se retracte de sus post, me retractaré del mio.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:17 pm

marapez escribió:
kaixo escribió:
te vas a escudar ahora en mi inocencia?? no me gusta la gente que no va de cara y apechuga con lo hecho y con lo dicho.. No voy a entrar a contestarte sobre mi inocencia,, creo que ya estamos mayorcitas para eso, sobre todo yo, seguramente.. No es la primera vez que lo insinuas,,, está claro lo que piensas de mi,,, y eso es una ofensa, grave,, Tú misma

Totalmente de acuerdo contigo Kaixo. Creo que has hecho bien en reportarlo.

Pero no me digas que me has leído, si me tienes ignorada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los mara en acción. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Thelma
Novato/a
Thelma


Mensajes : 262

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:22 pm

NEROCAESAR escribió:
La Morsa escribió:
NEROCAESAR escribió:
La Morsa escribió:
NEROCAESAR escribió:
Haya escribió:
Los únicos que han torturado y oprimido a los españoles son tus amigos los de ETA

Vamos a ver. No tienes ningún derecho a llamar "pro etarra" o amigo de etarras a Velitte. Por lo que te ruego lo retires.

Antisozzial escribió:
(...)muy mal Bildu, no se puede apadrinar a
ciudadanos de ciudades que han sometido y torturado a tu pueblo.

Vamos a ver. No tienes ningun derecho a acusar de "torturadora" o ciudad que somete a Madrid. Por lo que te ruego que lo retires.

P.S.: Lo mas patético es ese intento de equiparar a Otegui con Mandela...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

También me parece patética esa comparación.....; lo que no entiendo es a qué viene que me cites ....¿Qué tiene que ver lo que yo digo con Mandela?

Te cito porque adviertes rápidamente a quien ofende a Velitte, pero te importa una higa las ofensas del susodicho.

En primer lugar, lo que me importe o no me importe, es asunto mío. En segundo lugar, la segunda cita que aportas no es mía. Y en tercer lugar, cuando Velitte falte al respeto a cualquier forero, sea quien sea....; también le advertiré.

Saludos.

A mi también me parece que falta al respeto de forma continuada. Muchas veces he de refrenar las teclas cuando veo cómo responde a más de uno y he vuelto hace nada y menos.

Creo que te pasa como a muchos, que habéis asumido ese modo de escribir como "normal" y ya ni se siente ni se padece.
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:27 pm

Rhhevoltaire escribió:
Haya escribió:
Ah, pues si no es pura inocencia es mas grave todavía, sigo reiterandome en lo dicho, BILDU es la cara politica de ETA, y los que lo votan lo saben...¿lo saben? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Querida, siempre voy de frente.


Querida Haya,

Los que han votado a Bildu han apostado por una Batasuna que por primera vez en la historia ha apostado por vias democraticas y Pacificas.

PAcifico no Rima ni con Guerrilla ni con banda armada ni banda terrorista.

La gente que ha votado Bildu y se que eso te duele, les ha votado porque quieren el fin de ETA.

Un fin de ETA que jamas de los jamases podria conseguir el PP que no apuestan nunca por la paz o el dialogo pero por la represion y la guerra contra el Terrorismo.


Haya a veces tu discurso sobre ETA parece una copia barata de lo que dice el Partido popular o libertad digital.

Y me pregunto como haceis para ser tan cerrados y no pensar por vosotros mismos...Porque si pensarais asi, saldira algun que otro argumento fuera de la linea pepera.


Bildu no es ETA como Rajoy no esta con Franco...No porque no piensen parecido, si no porque tanto Rajoy como bildu apuestan por el sistema este que llaman Democracia y donde las unicas armas las lleva la Policia del Estado.


Bildu HAya es el final de ETA....y si quereis seguir con la guerra buscaros a otros enemigos porfa y deja en paz a los Gipuzkoanos y demas ciudadanos que se han pronunciado a favor del proceso de pacificacion.

BILDU es la cara politica de ETA, antes HB,
Batasuna, Herribatasuna, Euskal Herritarrok, Acción Nacionalista vasca,
Partido comunistas de las tierras vascas, Sortu, etc, etc.

Y BILDU que está "legalizado" por las circusntancias que todos sabemos, en otras, estaría ilegalizado.


Todo lo relacionado con ETA incumbe a todos
los españoles, todos hemos sufrido, y los muertos los hemos puesto
todos. Por lo tanto BILDU incumbe a todos los españoles. Y te recuerdo
que la mayoría de asesinados, el setenta u ochenta por cien no eras
vascos. Nos concierne a todos los españoles.
Volver arriba Ir abajo
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:30 pm

joder Haya......pareces del "batallon Vasco Español"
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:30 pm

Haya escribió:
marapez escribió:
kaixo escribió:
te vas a escudar ahora en mi inocencia?? no me gusta la gente que no va de cara y apechuga con lo hecho y con lo dicho.. No voy a entrar a contestarte sobre mi inocencia,, creo que ya estamos mayorcitas para eso, sobre todo yo, seguramente.. No es la primera vez que lo insinuas,,, está claro lo que piensas de mi,,, y eso es una ofensa, grave,, Tú misma

Totalmente de acuerdo contigo Kaixo. Creo que has hecho bien en reportarlo.

Pero no me digas que me has leído, si me tienes ignorada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los mara en acción. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Yo digo que eres (EDITADO POR MODERACIÓN)...tus comentarios perjudican a compañeros del foro que siempre piensan diferente a ti, insultas, calumnias, provocas y te ries de los demás.



Yo estaré aquí para ....RECORDARTELO Wink
Volver arriba Ir abajo
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:34 pm

observo profunda fractura a causa de los pseudotrolls......
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:43 pm

TALAX escribió:
joder Haya......pareces del "batallon Vasco Español"

Sigue en acción, ¿Te suena Faisán?? Arrow
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:45 pm

rondero escribió:
Haya escribió:
marapez escribió:
kaixo escribió:
te vas a escudar ahora en mi inocencia?? no me gusta la gente que no va de cara y apechuga con lo hecho y con lo dicho.. No voy a entrar a contestarte sobre mi inocencia,, creo que ya estamos mayorcitas para eso, sobre todo yo, seguramente.. No es la primera vez que lo insinuas,,, está claro lo que piensas de mi,,, y eso es una ofensa, grave,, Tú misma

Totalmente de acuerdo contigo Kaixo. Creo que has hecho bien en reportarlo.

Pero no me digas que me has leído, si me tienes ignorada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los mara en acción. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Yo digo que eres una sinverguenza...tus comentarios perjudican a compañeros del foro que siempre piensan diferente a ti, insultas, calumnias, provocas y te ries de los demás.



Yo estaré aquí para ....RECORDARTELO Wink

Hacer como hacen no es pecado. Por cierto, están prohibidos los insultos. A ver si te aplican un correctivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Haya el Dom Oct 16, 2011 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:45 pm

TALAX escribió:
observo profunda fractura a causa de los pseudotrolls......

Le dijo la sartén al cazo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
TALAX
Novato/a



Mensajes : 137
Localización : glaxolandia

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:50 pm

si ...en algun plato de los "chinos".......[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rondero
Experto/a
rondero


Mensajes : 1553
Edad : 108
Localización : Cerca de "SOL"

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:54 pm

Haya escribió:
rondero escribió:
Haya escribió:
marapez escribió:
kaixo escribió:
te vas a escudar ahora en mi inocencia?? no me gusta la gente que no va de cara y apechuga con lo hecho y con lo dicho.. No voy a entrar a contestarte sobre mi inocencia,, creo que ya estamos mayorcitas para eso, sobre todo yo, seguramente.. No es la primera vez que lo insinuas,,, está claro lo que piensas de mi,,, y eso es una ofensa, grave,, Tú misma

Totalmente de acuerdo contigo Kaixo. Creo que has hecho bien en reportarlo.

Pero no me digas que me has leído, si me tienes ignorada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los mara en acción. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Yo digo que eres una sinverguenza...tus comentarios perjudican a compañeros del foro que siempre piensan diferente a ti, insultas, calumnias, provocas y te ries de los demás.



Yo estaré aquí para ....RECORDARTELO Wink

Hacer como hace no es pecado. Por cierto, están prohibidos los insultos. A ver si te aplican un correctivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con todo lo que has escupido por tu boca....¿Donde están tus correctivos? ¿Pides uno para mi ?

¿Pide.....pero que tu pidas ? ...Yo jamas he pedido uno para ti, y mira que te lo mereces Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Haya
Experto/a
Haya


Mensajes : 1413

Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 EmptyDom Oct 16, 2011 9:55 pm

rondero escribió:
Haya escribió:
rondero escribió:
Haya escribió:
marapez escribió:
kaixo escribió:
te vas a escudar ahora en mi inocencia?? no me gusta la gente que no va de cara y apechuga con lo hecho y con lo dicho.. No voy a entrar a contestarte sobre mi inocencia,, creo que ya estamos mayorcitas para eso, sobre todo yo, seguramente.. No es la primera vez que lo insinuas,,, está claro lo que piensas de mi,,, y eso es una ofensa, grave,, Tú misma

Totalmente de acuerdo contigo Kaixo. Creo que has hecho bien en reportarlo.

Pero no me digas que me has leído, si me tienes ignorada. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los mara en acción. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Yo digo que eres una sinverguenza...tus comentarios perjudican a compañeros del foro que siempre piensan diferente a ti, insultas, calumnias, provocas y te ries de los demás.



Yo estaré aquí para ....RECORDARTELO Wink

Hacer como hace no es pecado. Por cierto, están prohibidos los insultos. A ver si te aplican un correctivo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con todo lo que has escupido por tu boca....¿Donde están tus correctivos? ¿Pides uno para mi ?

¿Pide.....pero que tu pidas ? ...Yo jamas he pedido uno para ti, y mira que te lo mereces Evil or Very Mad

Por supuesto, yo no te he insultado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y he reportado tu post a la moderación. Espero que sea objetiva. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui   Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Willy Toledo, apadrinaod por Bildu y el hijo de Otegui
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Willy Toledo tiene diarrea con la plata de un cubano nacionalizado español
» CARTA A LA HIJA DE OTEGUI
» Bildu dice no a los toros en Donosti, bien Bildu, bien
» Emilio Calatayud: Si te haces amigo de tu hijo, perderás un hijo y no tendrás un amigo.
» Injusticia con Otegui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: