Todos los foros
Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.

Ir abajo 
+14
el.loco.lucas
Batty
Caraunio
Gloriana
Tinajas
NEROCAESAR
Oskarin23
Zerg Rush
Tatsumaru
El Postiguet
Pur
PANORAMIX
Rhhevoltaire
El llobu
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 1:32 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Pero nieto, ese no es el caso... el caso es que no estamos en una monarquia absoluta donde el rey mete su santa voluntad en todas partes. Este señor, y toda la casa real deberian acostumbrarse a las críticas, sean de buen o mal gusto... que ellos no están para sacar pecho.
Un error de Felipe, que seguramente pagará en un futuro.
Estoy totalmente de acuerdo, si me lees bien, lo primero que digo es: "al margen del despido", pues me parece una barbaridad, y más viniendo directamente de a Casa Real.



Lo que tampoco me creo y eso es lo que dije, es que fuera una comparación casual y sin ninguna intención. La joven se va a estudiar, no huye de su país, eludiendo deudas o la acción de la justicia.


Con todo coincido contigo; la monarquía está acabada y dudo mucho que Leonor llegue a convertirse en reina. Y la verdad que es que se lo han buscado; pese a que antes de todo eso, no me parecía un mal sistema, el de la Monarquía parlamentaria y más en un país como el nuestro...
El titular en cuestión, no dice, en ningún sitio que Leonor huyera de su país eludiendo deudas o la acción de la justicia. El titular decía, al pie de la letra: “Leonor se va de España, como su abuelo”... que no es lo mismo, ni parecido a “Leonor se va de España como su abuelo”.

Salú y República.
El Llobu en este caso se puede meter a la Real Academia por donde más le guste; que César sabe leer más allá de la literalidad, y el Llobu también cuando le da la gana.

scratch  No parece el tipo de respuesta que se podía esperar quién ha defendido tanto un mínimo de corrección en el foro.
Tú recomendación deberías dirigirlas a quien hace de este foro un lugar poco recomendable llenándolo de improperios y exabruptos en todos los apartados por los que pasa y no aprovechando la ocasión de un desliz poco afortunado recordar a quien como Nerocaesar ha defendido desde siempre unos mínimos de corrección; lo que cabe esperar de el, pues eso es lo que cabe esperar de todos y no solo de el..Neutral
No sea que las obligaciones acaben por ser recordadas a quienes están siempre dentro de lo correcto en tanto que no hay ninguna llamada de atención para quienes se saltan de forma reiterada las normas del foro y cualquier otra norma de educación y corrección al uso..Neutral

Relee mi post a ver si consigues entender lo que digo. Tómate todo el tiempo que necesites, no hay prisa.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 1:38 pm

Mejor entiendas tu el mio acerca del tuyo ya he dicho lo que tenía que decir..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 1:40 pm

Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 2:41 pm

Insiste Pato... se que puedes.  Wink

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 3:58 pm

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
marapez escribió:
Pero nieto, ese no es el caso... el caso es que no estamos en una monarquia absoluta donde el rey mete su santa voluntad en todas partes. Este señor, y toda la casa real deberian acostumbrarse a las críticas, sean de buen o mal gusto... que ellos no están para sacar pecho.
Un error de Felipe, que seguramente pagará en un futuro.
Estoy totalmente de acuerdo, si me lees bien, lo primero que digo es: "al margen del despido", pues me parece una barbaridad, y más viniendo directamente de a Casa Real.



Lo que tampoco me creo y eso es lo que dije, es que fuera una comparación casual y sin ninguna intención. La joven se va a estudiar, no huye de su país, eludiendo deudas o la acción de la justicia.


Con todo coincido contigo; la monarquía está acabada y dudo mucho que Leonor llegue a convertirse en reina. Y la verdad que es que se lo han buscado; pese a que antes de todo eso, no me parecía un mal sistema, el de la Monarquía parlamentaria y más en un país como el nuestro...
El titular en cuestión, no dice, en ningún sitio que Leonor huyera de su país eludiendo deudas o la acción de la justicia. El titular decía, al pie de la letra: “Leonor se va de España, como su abuelo”... que no es lo mismo, ni parecido a “Leonor se va de España como su abuelo”.

Salú y República.
El Llobu en este caso se puede meter a la Real Academia por donde más le guste; que César sabe leer más allá de la literalidad, y el Llobu también cuando le da la gana.

scratch  No parece el tipo de respuesta que se podía esperar quién ha defendido tanto un mínimo de corrección en el foro.
Tienes toda la razón, a veces me sacan de mis casillas..., prometo mejorar...
Corrección: a veces NEROCAESAR se sale de sus casillas, que nadie le había faltado al respeto ni le había mencionado. Pero sabe el llobu que NEROCAESAR es muy capaz de cumplir lo que promete.

Salú y República.


Última edición por El llobu el Lun Abr 05, 2021 4:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 4:05 pm

Nolocreo escribió:
Mejor entiendas tu el mio acerca del tuyo ya he dicho lo que tenía que decir..Twisted Evil
Tu mensaje está claro: pretendes que el Pato le eche un sermón a quien no ha vulnerado ninguna norma, ni ha personalizado su frustración con su interlocutor. Y, por si no te has percatado, tú si que has personalizado tu frustración contra el llobu, personalizando y calificando al llobu en contra de la opinión del propio NEROCAESAR:


NEROCAESAR escribió:
Quedamos en que no habría calificativos personales

Salú y República.


Última edición por El llobu el Lun Abr 05, 2021 4:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 4:06 pm

marapez escribió:
Insiste Pato... se que puedes.  Wink
Poder puede, pero ya ha dicho que sin prisa...   :diente:

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 6:09 pm

marapez escribió:
Insiste Pato... se que puedes.  Wink

Ná, no merece la pena...  geek
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 6:10 pm

El llobu escribió:
marapez escribió:
Insiste Pato... se que puedes.  Wink
Poder puede, pero ya ha dicho que sin prisa...   :diente:

Salú y República.

Si no hace la tarea es su problema. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 6:18 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Mejor entiendas tu el mio acerca del tuyo ya he dicho lo que tenía que decir..Twisted Evil
Tu mensaje está claro: pretendes que el Pato le eche un sermón a quien no ha vulnerado ninguna norma, ni ha personalizado su frustración con su interlocutor. Y, por si no te has percatado, tú si que has personalizado tu frustración contra el llobu, personalizando y calificando al llobu en contra de la opinión del propio NEROCAESAR:


NEROCAESAR escribió:
Quedamos en que no habría calificativos personales

Salú y República.
Ese mensaje no es para ti así que deja de inventarte historias donde no las hay, tú siempre entras a buscar discordancia de cualquier forma. Que interlocutor frustrado ni que niño muerto..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 6:21 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Insiste Pato... se que puedes.  Wink
Poder puede, pero ya ha dicho que sin prisa...   :diente:

Salú y República.

Si no hace la tarea es su problema. Rolling Eyes
+1

Pero hay un "pero": si no entiende la tarea, se encargará, muy mucho, de que el problema sea del llobu... y si no puede ser... del Pato.

Bah... nada que no sepa el Pato.

Sin prisa... pero sin pausa.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 6:22 pm

El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Insiste Pato... se que puedes.  Wink
Poder puede, pero ya ha dicho que sin prisa...   :diente:

Salú y República.

Si no hace la tarea es su problema. Rolling Eyes
+1

Pero hay un "pero": si no entiende la tarea, se encargará, muy mucho, de que el problema sea del llobu... y si no puede ser... del Pato.

Bah... nada que no sepa el Pato.

Sin prisa... pero sin pausa.

Salú y República.

Y al final será culpa de Iglesias... geek

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 6:38 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Mejor entiendas tu el mio acerca del tuyo ya he dicho lo que tenía que decir..Twisted Evil
Tu mensaje está claro: pretendes que el Pato le eche un sermón a quien no ha vulnerado ninguna norma, ni ha personalizado su frustración con su interlocutor. Y, por si no te has percatado, tú si que has personalizado tu frustración contra el llobu, personalizando y calificando al llobu en contra de la opinión del propio NEROCAESAR:


NEROCAESAR escribió:
Quedamos en que no habría calificativos personales

Salú y República.
Ese mensaje no es para ti así que deja de inventarte historias donde no las hay, tú siempre entras a buscar discordancia de cualquier forma. Que interlocutor frustrado ni que niño muerto..Twisted Evil
Sí, verás: nada te impidió a ti meterte en mensajes que no eran para ti, y tú aprovechaste para difamar al llobu. El llobu tiene que aceptar que escribas lo que quieras porque esto es un foro, y no un chat privado. Si el llobu no está de acuerdo con tus barbaridades, difamaciones y calumnias, las desmonta y asunto concluido. Por el mismo motivo, el llobu puede opinar sobre cualquier cuestión, sea la que sea, y la diga quien la diga, incluido tú... básicamente porque esto sigue siendo un foro... y si algún miembro del foro no quiere que le dejen con el culo al aire, lo recomendable es que no exponga, ante todo el foro, su culo al aire, básicamente porque siempre habrá alguien que le indique que se le ve el culo. Un ejemplo: quien miente es responsable de sus mentiras, no quien demuestra que son mentiras.

Interlocutor frustrado es quien, en un foro, se queda sin argumentos, con el culo al aire (por méritos propios), y, como no ve otra salida, deja la conversación-discusión, y se encara con su interlocutor tratando de hacerle el centro de la discusión... y como dijo el dilecto romano:


NEROCAESAR escribió:
Quedamos en que no habría calificativos personales
 Y hacer que el interlocutor sea el centro de la conversación sólo es hacerle único objetivo de calificativos personales. Una costumbre muy fea, que significa una falta de respeto de libro (prohibida por el artículo 1.1. de las normas del foro, y falta de respeto a la que tú eres muy aficionado), y que el dilecto romano ha puesto sobre el tapete como se ve en la cita anterior.

Y, resumido para que lo entienda una medusa: el llobu no es el tema de discusión.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 6:42 pm

el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Insiste Pato... se que puedes.  Wink
Poder puede, pero ya ha dicho que sin prisa...   :diente:

Salú y República.

Si no hace la tarea es su problema. Rolling Eyes
+1

Pero hay un "pero": si no entiende la tarea, se encargará, muy mucho, de que el problema sea del llobu... y si no puede ser... del Pato.

Bah... nada que no sepa el Pato.

Sin prisa... pero sin pausa.

Salú y República.

Y al final será culpa de Iglesias... geek
Ese es su (en general, lo que no quita lo particular) cegatero, falaz y contumaz objetivo... indistintamente de cual sea el tema sobre el que se discute... la contumacia sobre cualquier miembro del foro sólo es un peldaño para conseguir que la falacia o la calumnia sea lo más "creíble" posible... y siga "viva" por muy muerta que esté, por supuesto presuponiendo que los rojos somos imbéciles.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33793
Edad : 123
Localización : ROMA

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 9:33 pm

Pues yo creo los dos que os pasáis con Nolocreo. Es solo mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 38120

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 11:14 pm

NEROCAESAR escribió:
Pues yo creo los dos que os pasáis con Nolocreo. Es solo mi opinión.

Mi opinión es que él insulta a la inteligencia, a la lógica, y a la honestidad intelectual. Y yo, ante tanto insulto, no puedo estar impasible... bastante me contengo.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyLun Abr 05, 2021 11:24 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Mejor entiendas tu el mio acerca del tuyo ya he dicho lo que tenía que decir..Twisted Evil
Tu mensaje está claro: pretendes que el Pato le eche un sermón a quien no ha vulnerado ninguna norma, ni ha personalizado su frustración con su interlocutor. Y, por si no te has percatado, tú si que has personalizado tu frustración contra el llobu, personalizando y calificando al llobu en contra de la opinión del propio NEROCAESAR:


NEROCAESAR escribió:
Quedamos en que no habría calificativos personales

Salú y República.
Ese mensaje no es para ti así que deja de inventarte historias donde no las hay, tú siempre entras a buscar discordancia de cualquier forma. Que interlocutor frustrado ni que niño muerto..Twisted Evil
Sí, verás: nada te impidió a ti meterte en mensajes que no eran para ti, y tú aprovechaste para difamar al llobu. El llobu tiene que aceptar que escribas lo que quieras porque esto es un foro, y no un chat privado. Si el llobu no está de acuerdo con tus barbaridades, difamaciones y calumnias, las desmonta y asunto concluido. Por el mismo motivo, el llobu puede opinar sobre cualquier cuestión, sea la que sea, y la diga quien la diga, incluido tú... básicamente porque esto sigue siendo un foro... y si algún miembro del foro no quiere que le dejen con el culo al aire, lo recomendable es que no exponga, ante todo el foro, su culo al aire, básicamente porque siempre habrá alguien que le indique que se le ve el culo. Un ejemplo: quien miente es responsable de sus mentiras, no quien demuestra que son mentiras.

Interlocutor frustrado es quien, en un foro, se queda sin argumentos, con el culo al aire (por méritos propios), y, como no ve otra salida, deja la conversación-discusión, y se encara con su interlocutor tratando de hacerle el centro de la discusión... y como dijo el dilecto romano:


NEROCAESAR escribió:
Quedamos en que no habría calificativos personales
 Y hacer que el interlocutor sea el centro de la conversación sólo es hacerle único objetivo de calificativos personales. Una costumbre muy fea, que significa una falta de respeto de libro (prohibida por el artículo 1.1. de las normas del foro, y falta de respeto a la que tú eres muy aficionado), y que el dilecto romano ha puesto sobre el tapete como se ve en la cita anterior.

Y, resumido para que lo entienda una medusa: el llobu no es el tema de discusión.

Salú y República.
¿Otra novela?, ¿crees que alguien tiene tiempo para eso?..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyMar Abr 06, 2021 9:53 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Mejor entiendas tu el mio acerca del tuyo ya he dicho lo que tenía que decir..Twisted Evil
Tu mensaje está claro: pretendes que el Pato le eche un sermón a quien no ha vulnerado ninguna norma, ni ha personalizado su frustración con su interlocutor. Y, por si no te has percatado, tú si que has personalizado tu frustración contra el llobu, personalizando y calificando al llobu en contra de la opinión del propio NEROCAESAR:


NEROCAESAR escribió:
Quedamos en que no habría calificativos personales

Salú y República.
Ese mensaje no es para ti así que deja de inventarte historias donde no las hay, tú siempre entras a buscar discordancia de cualquier forma. Que interlocutor frustrado ni que niño muerto..Twisted Evil
Sí, verás: nada te impidió a ti meterte en mensajes que no eran para ti, y tú aprovechaste para difamar al llobu. El llobu tiene que aceptar que escribas lo que quieras porque esto es un foro, y no un chat privado. Si el llobu no está de acuerdo con tus barbaridades, difamaciones y calumnias, las desmonta y asunto concluido. Por el mismo motivo, el llobu puede opinar sobre cualquier cuestión, sea la que sea, y la diga quien la diga, incluido tú... básicamente porque esto sigue siendo un foro... y si algún miembro del foro no quiere que le dejen con el culo al aire, lo recomendable es que no exponga, ante todo el foro, su culo al aire, básicamente porque siempre habrá alguien que le indique que se le ve el culo. Un ejemplo: quien miente es responsable de sus mentiras, no quien demuestra que son mentiras.

Interlocutor frustrado es quien, en un foro, se queda sin argumentos, con el culo al aire (por méritos propios), y, como no ve otra salida, deja la conversación-discusión, y se encara con su interlocutor tratando de hacerle el centro de la discusión... y como dijo el dilecto romano:


NEROCAESAR escribió:
Quedamos en que no habría calificativos personales
 Y hacer que el interlocutor sea el centro de la conversación sólo es hacerle único objetivo de calificativos personales. Una costumbre muy fea, que significa una falta de respeto de libro (prohibida por el artículo 1.1. de las normas del foro, y falta de respeto a la que tú eres muy aficionado), y que el dilecto romano ha puesto sobre el tapete como se ve en la cita anterior.

Y, resumido para que lo entienda una medusa: el llobu no es el tema de discusión.

Salú y República.
¿Otra novela?, ¿crees que alguien tiene tiempo para eso?..Twisted Evil
No es una novela, es una biografía.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyMar Abr 06, 2021 9:56 am

NEROCAESAR escribió:
Pues yo creo los dos que os pasáis con Nolocreo. Es solo mi opinión.
Quien siembra vientos recoge tempestades.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyMar Abr 06, 2021 6:24 pm

NEROCAESAR escribió:
Pues yo creo los dos que os pasáis con Nolocreo. Es solo mi opinión.
Eso no pasa solo conmigo, de forma general pasa también con cualquiera que piense de forma distinta a la de ellos, y hay muchos ejemplos de usuarios del foro que se ven continuamente acosados y perseguidos aquí solo por pensar de forma distinta a la de ellos...Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyMar Abr 06, 2021 6:27 pm

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues yo creo los dos que os pasáis con Nolocreo. Es solo mi opinión.
Eso no pasa solo conmigo de forma general pasa con cualquiera que piense de forma distinta a la de ellos, y hay muchos ejemplos de usuarios del foro que se ven continuamente acosados aquí por pensar de forma distinta a de ellos...Neutral
Enésima calumnia contra quienes no tienes argumentos, aunque sea fruto del desconocimiento de qué es un foro: rebatir sin que los falaces calumniadores y difamadores no puedan contestar no es acosar, es tener razón. Acosar es abandonar, en todos los hilos, la discusión y personalizar la propia frustración con el interlocutor... lo que tú haces por todo el foro.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyMar Abr 06, 2021 7:50 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues yo creo los dos que os pasáis con Nolocreo. Es solo mi opinión.
Eso no pasa solo conmigo de forma general pasa con cualquiera que piense de forma distinta a la de ellos, y hay muchos ejemplos de usuarios del foro que se ven continuamente acosados aquí por pensar de forma distinta a de ellos...Neutral
Enésima calumnia contra quienes no tienes argumentos, aunque sea fruto del desconocimiento de qué es un foro: rebatir sin que los falaces calumniadores y difamadores no puedan contestar no es acosar, es tener razón. Acosar es abandonar, en todos los hilos, la discusión y personalizar la propia frustración con el interlocutor... lo que tú haces por todo el foro.

Salú y República.
Esto no tiene ni pies ni cabeza..Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Odra
Profesional
Odra


Mensajes : 2410

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyMar Abr 06, 2021 8:19 pm

Las maletas que llevó Felipín a Andorra ¿no se investigan?
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 45081

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyMar Abr 06, 2021 8:37 pm

Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues yo creo los dos que os pasáis con Nolocreo. Es solo mi opinión.
Eso no pasa solo conmigo, de forma general pasa también con cualquiera que piense de forma distinta a la de ellos, y hay muchos ejemplos de usuarios del foro que se ven continuamente acosados y perseguidos aquí solo por pensar de forma distinta a la de ellos...Neutral
Parece que rebatir opiniones gratuitas con argumentos sólidos ahora es acosar. Esto forma parte de la ley mordaza? Rolling Eyes

A El llobu le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 EmptyMar Abr 06, 2021 8:49 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues yo creo los dos que os pasáis con Nolocreo. Es solo mi opinión.
Eso no pasa solo conmigo de forma general pasa con cualquiera que piense de forma distinta a la de ellos, y hay muchos ejemplos de usuarios del foro que se ven continuamente acosados aquí por pensar de forma distinta a de ellos...Neutral
Enésima calumnia contra quienes no tienes argumentos, aunque sea fruto del desconocimiento de qué es un foro: rebatir sin que los falaces calumniadores y difamadores no puedan contestar no es acosar, es tener razón. Acosar es abandonar, en todos los hilos, la discusión y personalizar la propia frustración con el interlocutor... lo que tú haces por todo el foro.

Salú y República.
Esto no tiene ni pies ni cabeza..Twisted Evil
Que tu no seas capaz de entender algo no quiere decir que algo no tiene ni pies ni cabeza (sólo demuestra tu incapacidad para entender algo), y la prueba es que no eres capaz de decir por qué.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.   Esa familia, realmente tan cercana al pueblo. - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Esa familia, realmente tan cercana al pueblo.
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» FAMILIA QUE AHORRA, FAMILIA FELIZ
» Mis Obras.....MARTIMONI
» Los que realmente nos gobiernan
» ¿Es realmente seguro un NAS?
» ¿sabemos realmente lo que comemos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: