Todos los foros
Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.

Ir abajo 
+8
el.loco.lucas
Manué
Antisozzial
Pur
Lila
El llobu
Nolocreo
NEROCAESAR
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 9:01 pm

Manué escribió:
PERIODISMO DE OIDAS by Eduardo Inda.

Prólogo: "No debemos olvidar que Podemos es Venezuela, y que el 11-M fue responsabilidad de ETA. La verdad os hará libres"...  :diente:

Razz ... creo que se comió una letra y quiso decir liebres :diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 9:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 9:56 pm

BASURA CORRUPTA..

.De esta forma ha calificado el presidente venezolano Nicolás Maduro a Rajoy, intolerable.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como no podía ser de otro modo el embajador venezolano Mario Isea ha salido respaldando sus insultos hablando de democracia..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:02 pm

Nolocreo escribió:
BASURA CORRUPTA..

.De esta forma ha calificado el presidente venezolano Nicolás Maduro a Rajoy, intolerable.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como no podía ser de otro modo el embajador venezolano Mario Isea ha salido respaldando sus insultos hablando de democracia..
Lo malo es que igual tiene razón con lo de basura corrupta.

En cuanto a lo del puto embajador ese: ¿Sólo tienes un periódico que miras cada dos o tres días, es decir, cuando ya se te olvida lo que has leído?

Ya se te ha contestado a eso al menos dos veces.

¿Estás en el día de la marmota?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:07 pm

Ese embajador ya debería haber sido expulsado de España, en cuanto a los periódicos que miro es una cuestión personal mia..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:17 pm

Nolocreo escribió:
Ese embajador ya debería haber sido expulsado de España, en cuanto a los periódicos que miro es una cuestión personal mia..
En cuanto nos repites insintentemente, la misma noticia de mierda ya es una cuestión personal tuya que padecemos todos.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:23 pm

¿Y tu falta de respeto y educación quienes la padecemos todos nadie o ninguno?
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:28 pm

Nolocreo escribió:
¿Y tu falta de respeto y educación quienes la padecemos todos nadie o ninguno?
La falta de respeto del llobu la padecerá, siempre, quien falte al respeto o quien no se merezca el respeto. Y va a ser que nos traigas la misma noticia una tercera vez después de habértela contestado dos veces, y hacértelo ver no es una falta de respeto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:29 pm

Esa puede ser tu opinión yo puedo opinar lo contrario y no tengo porque padecer ninguna falta de respeto...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:32 pm

Nolocreo escribió:
Esa puede ser tu opinión yo puedo opinar lo contrario y no tengo porque padecer ninguna falta de respeto...
Que traigas la misma noticia tres veces no es una opinión, es una realidad.

Y recordártelo no es una falta de respeto. Y si tú crees que es una falta de respeto lo que debes hacer es no leer más al putu llobu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:45 pm

No mira tu has llamado mierda de noticia lo que yo he traído aquí, y como soy yo quien lo ha traído y pienso que no traigo mierdas de noticias pues si así lo creyera no la traería pienso que es una falta de respeto y educación de parte tuya hacia mi y hacia quien puedan interesarle estas cuestiones; aparte es que a ti pueda gustarte o no ser de tu interés pero nadie te obliga a leer lo que no te gusta..

Nolocreo escribió:
BASURA CORRUPTA..

.De esta forma ha calificado el presidente venezolano Nicolás Maduro a Rajoy, intolerable.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como no podía ser de otro modo el embajador venezolano Mario Isea ha salido respaldando sus insultos hablando de democracia..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:51 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
BASURA CORRUPTA..

.De esta forma ha calificado el presidente venezolano Nicolás Maduro a Rajoy, intolerable.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y como no podía ser de otro modo el embajador venezolano Mario Isea ha salido respaldando sus insultos hablando de democracia..
Lo malo es que igual tiene razón con lo de basura corrupta.

En cuanto a lo del puto embajador ese: ¿Sólo tienes un periódico que miras cada dos o tres días, es decir, cuando ya se te olvida lo que has leído?

Ya se te ha contestado a eso al menos dos veces.

¿Estás en el día de la marmota?

Saludos d'esti llobu.
   Y una cosa es recordar algo y otra lo que dices aquí añadiendo tus respetuososo saludos al final del texto despues de preguntarme si estoy en el dia de la marmota, yo no necesito estos recordatorios..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 10:57 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Esa puede ser tu opinión yo puedo opinar lo contrario y no tengo porque padecer ninguna falta de respeto...
Que traigas la misma noticia tres veces no es una opinión, es una realidad.

Y recordártelo no es una falta de respeto. Y si tú crees que es una falta de respeto lo que debes hacer es no leer más al putu llobu.

Saludos d'esti llobu.

Por lo general suelo contestar a quienes me citan, tu me has citado y te contesto..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptyVie Abr 08, 2016 11:19 pm

Nolocreo escribió:
No mira tu has llamado mierda de noticia lo que yo he traído aquí, y como soy yo quien lo ha traído y pienso que no traigo mierdas de noticias pues si así lo creyera no la traería pienso que es una falta de respeto y educación de parte tuya hacia mi y hacia quien puedan interesarle estas cuestiones; aparte es que a ti pueda gustarte o no ser de tu interés pero nadie te obliga a leer lo que no te gusta..

Nolocreo escribió:
BASURA CORRUPTA..

.De esta forma ha calificado el presidente venezolano Nicolás Maduro a Rajoy, intolerable.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y como no podía ser de otro modo el embajador venezolano Mario Isea ha salido respaldando sus insultos hablando de democracia..
Sí, mira, el llobu ha dicho que ya has traído tres veces esa mierda de noticia. Y que al llobu le parezca una mierda de noticia, esa noticia que nos traes tres veces, no es ninguna falta de respeto. 

Ni el llobu tiene que guardar respeto a la noticia de mierda que nos traes, por tercera vez, ni el llobu tiene que callarse que la noticia que nos traes, por tercera vez, es una mierda en su opinión.

Y el llobu lee lo que le gusta y lo que no, y lo que no le gusta y opina que es una mierda, pasa a ser, en su opinión, una puta mierda. Te guste a ti o no.

Si te crees que las noticias que nos traes, por triplicado, tienen que gustarnos porque las traes tú, entonces tienes otro problema.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2016 2:02 am

Que tu opines lo que opines sobre una noticia de lo que sea haciendo uso de tu derecho a opinar sobre ella no te autoriza a faltar al respeto y la educación con palabras malsonantes o alusiones personales del tipo "estas cómo una marmota" o similares o comentarios sobre lo que uno lee o deja de leer o su número de veces siendo totalmente libre de hacer una u otra cosa en tanto y en cuanto que ese tipo de comentarios que añade el LLobu de su parte no forman parte de noticia alguna ni son de interés para nadie excepto para el mismo claro está..

 Y que el LLobu lea lo que no le gusta es un problema que atañe exclusivamente a su ámbito particular y personal y que a nadie le importa ya que nadie le obliga tampoco a tan ingrata y pesada tarea de tener que leer lo que no le gusta no tiene porque el LLobu hacer participes a los demás de su desventura, a ver si sólo vamos a poder escribir poesías que agraden al LLobu para que este no se contraríe.,
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2016 1:04 pm

Nolocreo escribió:
Que tu opines lo que opines sobre una noticia de lo que sea haciendo uso de tu derecho a opinar sobre ella no te autoriza a faltar al respeto y la educación con palabras malsonantes o alusiones personales del tipo "estas cómo una marmota" o similares o comentarios sobre lo que uno lee o deja de leer o su número de veces siendo totalmente libre de hacer una u otra cosa en tanto y en cuanto que ese tipo de comentarios que añade el LLobu de su parte no forman parte de noticia alguna ni son de interés para nadie excepto para el mismo claro está..

 Y que el LLobu lea lo que no le gusta es un problema que atañe exclusivamente a su ámbito particular y personal y que a nadie le importa ya que nadie le obliga tampoco a tan ingrata y pesada tarea de tener que leer lo que no le gusta no tiene porque el LLobu hacer participes a los demás de su desventura, a ver si sólo vamos a poder escribir poesías que agraden al LLobu para que este no se contraríe.,
El llobu puede usar las palabras que estime oportuno, te guste a ti o no. Y el llobu no te ha llamado marmota. Hay una película que se titula el día de la marmota, y el llobu te pregunta si te está pasando lo mismo, porque como en la película, cada día que amanece es el mismo día, precisamente el día de la marmota. Así que el único problema son tus entendederas.

Y si tú eres libre de repetir la misma noticia las veces que estimes oportuno, el llobu sigue siendo muy libre de indicártelo en mismo número de veces, de repetirte que ya se te ha contestado a esa noticia, y de usar el lenguaje que le de la puta gana.

Si a nadie le importa, como dices, lo que el llobu lee o no, no debería ocurrir que mandes al llobu que no lea lo que no le guste. En tanto que recomiendas al llobu lo que tiene que leer o no, el llobu tendrá que contestarte que leerá lo que tenga a bien.

En cuanto a escribir lo que te de la gana, sigues siendo muy libre de hacerlo, y el llobu sigue siendo muy libre de contestarte como le da la gana, tanto en lo que dice como en cómo lo dice, te guste a ti o no te guste. Y si al llobu no le gusta que repitas, incesantemente noticias te lo hará saber. Entraremos en un bucle, algo que parece que te gusta.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2016 7:17 pm

Antisozzial escribió:
Que risa da, ver a españolazos y argentinazos, hablar de otro pais, cuando sus paises son un desastre democratico, lleno de gentuza

aquí no se utiliza eso de argentinazo, se dice pedazo de forro Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2016 7:55 pm

curtin escribió:
Con todo respeto Nolocreo, pero hay que ser marmota para creer que esta gentuza conoce lo que es el respeto.
Sigue el llobu prefiriendo que le sigas llamando gentuza, no vaya a ser que le confundan con alguien tan distinguido como tú.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2016 7:56 pm

Y respecto al escandaloso intento venezolano por querer imponer el régimen bolivariano en Europa a través de Podemos, financiándolo, vamos a ver qué dice Nerón sobre la financiación de EEUU a la oposición Venezolana....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pucha, qué lástima que está en inlgés porque lo publicó uno de los pocos periódicos serios del mundo.... bueno, te lo resumo:

El diario ingles recuerda que la Casa Blanca participa activamente en la política venezolana y que en los últimos años Estados Unidos derivó “cientos de millones de dólares del presupuesto federal”.

“El gobierno de EE.UU interviene en Venezuela”, dice el periodista Mark Weisbrot en su nota y agrega: “Ellos no intentan esconder eso. Son 5 millones de dólares en 2014 del presupuesto federal para solventar actividades de la oposición. Y esto es casi la punta del iceberg, sumado a los cientos de millones de dólares que se aportaron en los últimos 15 años”.

El artículo indica que la política de la Casa Blanca está dirigida “contra América Latina”, y destaca que los gobiernos del Mercosur (Brazil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela) afirmaron que los actos de violencia que se vienen registrando están orientados en “desestabilizar al gobierno” con sede en Caracas.

La nota también pone el acento en las declaraciones el Secretario de Estado de Obama, John Kerry, quien sin tapujos atenta contra la soberanía jurídica de Venezuela al declarar que está “alarmado por el arresto de individuos que protestaban contra Maduro”, a pesar de que muchos de ellos fueron detenidos por quemar edificios gubernamentales, autos y lanzar bombas Molotov a la policía:

“Cuando el Secretario de Estado John Kerry dice que están "particularmente alarmados por los reportes de que el gobierno de Venezuela arrestó a quienes protestan contra el gobierno” está tomando una posición política. Porque allí hay muchos que cometieron crímenes: ellos atacaron a la policía con bombas Molotov; quemaron autos y le prendieron fuego a edificios del gobierno; también cometieron otros actos de violencia y vandalismo", apuntó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero ansiosa la opinión de Nerón, por si a él le interesa voy a dar yo la mía: ellos claramente lo están haciendo bien.... respecto a Venezuela despreocupate Nerón, no puede, no es EEUU.

Por último, ya que aquí se ha hablado de "artículos de mierda", es entretenido jugar un ratito con el buscador de Google, ingresando el siguiente término de búsqueda "EEUU financia oposición venezolana" y observar con atención qué tipo de medios publican la noticia, y cuáles no.... para luego agarrarse la cabecita y decir "Ohhh, no figura el que yo leo todas las mañanas desde hace 20 años ininterrumpidos!" Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2016 8:47 pm

Da pereza porque es al pedo hablar de todo esto, da pereza porque no tiene importancia, da pereza porque se debate en torno a un relato instalado por ciertos medios, que antes bien deben desarrollar un sesgo cognitivo en su "lectorado", de manera que el sentido de ciertas cosas se pierda, y el de otras insignificantes cobren relevancia. Así es pues que una fundación privada que se dedica a ganar dinero asesorando a otros gobiernos, que funciona como una empresa de contratacion, que contrata profesores es un hecho de corrupción inadmisible si va seguido de la palabra Podemos, pero si se trata de la Fundación privada de Aznar o sale del mismísimo presupuesto federal de EEUU, ya estamos hablando de un hecho normal, admisible, inclusive deseable y justo porque se hace en "defensa de la democracia" (que no injerencia).

Da pereza porque está bien hablar de esto en la hora del día en que más al pedo nos encontramos, y por eso nos conectamos al Foro, es lícito tener pereza cuando nos tomamos un descanso... da pereza porque el resto del día la realidad no tiene nada que ver con esto, y Venezuela no está ni en la sombra de la memoria de ningún español, el resto del día a saber si Venezuela es un país, o una isla, o una herramienta para arreglar el motor del coche.

Respecto a Podemos, es un partido político nuevo, en la hora de la pereza y el resto del día, le guste a quién le guste, y al que no le guste que no lo vote y si le duele su sola existencia, que se agarre los huevos con una puerta, para elevar el umbral del dolor y no andar mariconeando como facho asustado. Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 EmptySáb Abr 09, 2016 10:18 pm

Pur escribió:
Y respecto al escandaloso intento venezolano por querer imponer el régimen bolivariano en Europa a través de Podemos, financiándolo, vamos a ver qué dice Nerón sobre la financiación de EEUU a la oposición Venezolana....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pucha, qué lástima que está en inlgés porque lo publicó uno de los pocos periódicos serios del mundo.... bueno, te lo resumo:

El diario ingles recuerda que la Casa Blanca participa activamente en la política venezolana y que en los últimos años Estados Unidos derivó “cientos de millones de dólares del presupuesto federal”.

“El gobierno de EE.UU interviene en Venezuela”, dice el periodista Mark Weisbrot en su nota y agrega: “Ellos no intentan esconder eso. Son 5 millones de dólares en 2014 del presupuesto federal para solventar actividades de la oposición. Y esto es casi la punta del iceberg, sumado a los cientos de millones de dólares que se aportaron en los últimos 15 años”.

El artículo indica que la política de la Casa Blanca está dirigida “contra América Latina”, y destaca que los gobiernos del Mercosur (Brazil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Venezuela) afirmaron que los actos de violencia que se vienen registrando están orientados en “desestabilizar al gobierno” con sede en Caracas.

La nota también pone el acento en las declaraciones el Secretario de Estado de Obama, John Kerry, quien sin tapujos atenta contra la soberanía jurídica de Venezuela al declarar que está “alarmado por el arresto de individuos que protestaban contra Maduro”, a pesar de que muchos de ellos fueron detenidos por quemar edificios gubernamentales, autos y lanzar bombas Molotov a la policía:

“Cuando el Secretario de Estado John Kerry dice que están "particularmente alarmados por los reportes de que el gobierno de Venezuela arrestó a quienes protestan contra el gobierno” está tomando una posición política. Porque allí hay muchos que cometieron crímenes: ellos atacaron a la policía con bombas Molotov; quemaron autos y le prendieron fuego a edificios del gobierno; también cometieron otros actos de violencia y vandalismo", apuntó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero ansiosa la opinión de Nerón, por si a él le interesa voy a dar yo la mía: ellos claramente lo están haciendo bien.... respecto a Venezuela despreocupate Nerón, no puede, no es EEUU.

Por último, ya que aquí se ha hablado de "artículos de mierda", es entretenido jugar un ratito con el buscador de Google, ingresando el siguiente término de búsqueda "EEUU financia oposición venezolana" y observar con atención qué tipo de medios publican la noticia, y cuáles no.... para luego agarrarse la cabecita y decir "Ohhh, no figura el que yo leo todas las mañanas desde hace 20 años ininterrumpidos!" Razz  
Pues a Google se le habrá olvidado citar Las Provincias un periódico regional que yo leo todos los dias desde hace mas de 20 años y que ya publicó eso mismo hace al menos 12 años durante el mandato de George Bush como presidente de EEUU este país nunca ha ocultado su apoyo a la oposición de Chavez por entonces ni ahora a la de Maduro..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.   Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mentiras de Nerón al respectp de los podemitas.
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» ESOS PODEMITAS…
» Jugadas podemitas
» LOS PODEMITAS SON INTELIGENTES
» ESTOS PODEMITAS...
» DE LOS PODEMITAS NO ME LO ESPERABA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: