Todos los foros
Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

Ir abajo 
+7
Rhhevoltaire
PANORAMIX
Pur
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 EmptySáb Sep 24, 2016 5:17 pm

Deje de hacer papelones, se está poniendo muy histérico y desvirtúa los hilos más de la cuenta, lo suyo es un llamamiento a que se metan todos, después no se queje.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6165
Localización : Buenos Aires

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 EmptySáb Sep 24, 2016 5:42 pm

Alexis escribió:




Pues supongo, aunque a lo mejor será mucho suponer, que tus lideres no son los de Podemos puesto que no eres española, pero le das tu apoyo moral, eso está claro. Deduzco pues que, no solo de eso, de bastantes mas comentarios tuyos donde exteriorizas la misma sensibilidad, que eres partidaria de un cambio pacífico dentro de un orden jerárquico estatal, con su sistema de partidos, su sistema de delegación y claudicación de la propia individualidad y criterio en lideres-representantes de promesas nunca cumplidas. Aunque no pertenezcas a ningún partido, tienes líderes, como los tenemos todos los que vivimos bajo un estado de derecho, tanto si lo legitimas voluntariamente a través del voto o no.


Tienes lideres, todos los tenemos, pero tu ademas lo asumes como la única posibilidad real de solucionar los problemas. Es como sumar dos más dos, no necesito conocerte ni ser adivino.

También tengo cierta intuición como todo el mundo, que me hace entrever algo de las personas más halla de procesos lógicos y racionales, lo que no suelo hacer es dar nada por sentado de antemano como hacen otros, pero vamos que en el caso que nos ocupa el dar rienda suelta a esa "soberbia" que tu has dicho es como una expresión de mi finiquito en este foro que mas que un foro parece la extensión de un telediario.

En argentina no usareis expresiones como "a conejo huido, palos a la madriguera", pero vamos que yo te sintetizo su significado con esta otra mucho más explicita para que no tengas que buscarlo en Google: "para lo que me queda que estar en el convento me cago dentro".
Presupone, y presupone mal, como toda persona que se cree omnisapiente (primer párrafo remarcado)
Luego afirma "lo que no suelo hacer es dar nada por sentado de antemano como hacen otros" y es lo que acaba de hacer.(segundo párrafo remarcado)
¿Miente, como cuando afirmó no conocer a Paul Fukuyama, y al final reveló que si lo conocía bien? ¿Juega? ¿Se burla? ¿Arma debate "al divino botón? ¿Busca lucirse sin fundamentos? Vea señor: los anarquistas, extremistas o lo que sea, en su país o el mio, son sólo teóricos que termina siendo funcionales a al derecha o aún a la extrema derecha ( como su revolución "mundial" es imposible...terminan haciendo el juego al neoliberalismo reinante...total...nada se la puede oponer)

PD: no me interesan sus dichos populares, no los comprendo y a la postre no vienen al caso.
Adióóóss...  geek
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 EmptySáb Sep 24, 2016 6:57 pm

athenea escribió:
Alexis escribió:




Pues supongo, aunque a lo mejor será mucho suponer, que tus lideres no son los de Podemos puesto que no eres española, pero le das tu apoyo moral, eso está claro. Deduzco pues que, no solo de eso, de bastantes mas comentarios tuyos donde exteriorizas la misma sensibilidad, que eres partidaria de un cambio pacífico dentro de un orden jerárquico estatal, con su sistema de partidos, su sistema de delegación y claudicación de la propia individualidad y criterio en lideres-representantes de promesas nunca cumplidas. Aunque no pertenezcas a ningún partido, tienes líderes, como los tenemos todos los que vivimos bajo un estado de derecho, tanto si lo legitimas voluntariamente a través del voto o no.


Tienes lideres, todos los tenemos, pero tu ademas lo asumes como la única posibilidad real de solucionar los problemas. Es como sumar dos más dos, no necesito conocerte ni ser adivino.

También tengo cierta intuición como todo el mundo, que me hace entrever algo de las personas más halla de procesos lógicos y racionales, lo que no suelo hacer es dar nada por sentado de antemano como hacen otros, pero vamos que en el caso que nos ocupa el dar rienda suelta a esa "soberbia" que tu has dicho es como una expresión de mi finiquito en este foro que mas que un foro parece la extensión de un telediario.

En argentina no usareis expresiones como "a conejo huido, palos a la madriguera", pero vamos que yo te sintetizo su significado con esta otra mucho más explicita para que no tengas que buscarlo en Google: "para lo que me queda que estar en el convento me cago dentro".
Presupone, y presupone mal, como toda persona que se cree omnisapiente (primer párrafo remarcado)
Luego afirma "lo que no suelo hacer es dar nada por sentado de antemano como hacen otros" y es lo que acaba de hacer.(segundo párrafo remarcado)
¿Miente, como cuando afirmó no conocer a Paul Fukuyama, y al final reveló que si lo conocía bien? ¿Juega? ¿Se burla? ¿Arma debate "al divino botón? ¿Busca lucirse sin fundamentos? Vea señor: los anarquistas, extremistas o lo que sea, en su país o el mio, son sólo teóricos que termina siendo funcionales a al derecha o aún a la extrema derecha ( como su revolución "mundial" es imposible...terminan haciendo el juego al neoliberalismo reinante...total...nada se la puede oponer)

PD: no me interesan sus dichos populares, no los comprendo y a la postre no vienen al caso.
Adióóóss...  geek

Dedo arriba  Fin del asunto, ya no queda más maní en la bolsa  Razz


Última edición por Pur el Sáb Sep 24, 2016 7:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6165
Localización : Buenos Aires

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 EmptySáb Sep 24, 2016 7:06 pm

Alexis escribió:

Adióóóss...  geek pero que sea el adiós definitivo, no me contra-repliques porque entonces estaré tentado a darte mi respectiva contrarréplica.



¿Me está Ud dando una orden de tipo militar, Sr "anarquista" ?

Feo, feo, eso no se hace.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6165
Localización : Buenos Aires

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 EmptySáb Sep 24, 2016 7:44 pm

Alexis escribió:
Si geek

Recita de memoria el manifiesto comunista de Karl Marx, y te dejo en paz. O tambien vale que digas: Bakunin tenía razón!
¿Y qiuén le dijo a Ud que soy marxista ortodoxa?
Como siempre, movido por su narcisismo, infiere sin saber.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 EmptySáb Sep 24, 2016 7:58 pm

Este forero, Alexis, me pareció, al principio, alguien con interés por el debate, por el intercambio de opiniones. Finalmente, y como tantas otras veces, se nos presenta como alguien irrespetuoso con los que piensan de otra forma. Casi un generador de enfrentamientos, un troll-light. Una pena. Una decepción más.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 EmptySáb Sep 24, 2016 10:15 pm

Antisozzial escribió:
Corleone escribió:
Este forero, Alexis, me pareció,  al principio, alguien con interés por el debate, por el intercambio de opiniones. Finalmente, y como tantas otras veces, se nos presenta como alguien irrespetuoso con los que piensan de otra forma. Casi un generador de enfrentamientos, un troll-light. Una pena. Una decepción más.
Te jodes, por confiar en el humano, ene el pueblo y en el amor, que pardillos

No, el que se jode sos vos, porque este minusválido racional con capacidades emocionales extremas que no da más de maruja te tiene de ídolo, fumatelo vos, que a cualquiera que sea más o menos inteligente lo tiene de enemigo (siendo yo la enemiga número uno, por supuesto Razz y ahora también soy la excusa de todo su sinsentido), algo que me coloca en un lugar mucho mejor que el tuyo, preparate porque lo vas a tener oliéndote el culo con amor, donde sea que estés Razz
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 6165
Localización : Buenos Aires

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 EmptySáb Sep 24, 2016 10:20 pm

Alexis escribió:
hotodoxa no, descafeinada, lee que no lees. Smile


Te encuentro cambiada, athenea, yo sin embargo sigo siendo el mismo de siempre, ¿es posible que no me reconozcas?
No.

Escucheme, yo soy la misma de siempre. Si me identificó Ud a mí, creo que sería leal de su parte aclararme con quién tengo el gusto de discutir.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 EmptySáb Sep 24, 2016 10:32 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Corleone escribió:
Este forero, Alexis, me pareció,  al principio, alguien con interés por el debate, por el intercambio de opiniones. Finalmente, y como tantas otras veces, se nos presenta como alguien irrespetuoso con los que piensan de otra forma. Casi un generador de enfrentamientos, un troll-light. Una pena. Una decepción más.
Te jodes, por confiar en el humano, ene el pueblo y en el amor, que pardillos

No, el que se jode sos vos, porque este minusválido racional con capacidades emocionales extremas que no da más de maruja te tiene de ídolo, fumatelo vos, que a cualquiera que sea más o menos inteligente lo tiene de enemigo (siendo yo la enemiga número uno, por supuesto Razz y ahora también soy la excusa de todo su sinsentido), algo que me coloca en un lugar mucho mejor que el tuyo, preparate porque lo vas a tener oliéndote el culo con amor, donde sea que estés Razz
Esas emociones, que no las contralas

después no digas que no te avisé, ahí lo tenés, hacete el que leés el tocho que escribió y contestale, que tuvo la gentileza de retomar el tema del hilo Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 EmptySáb Sep 24, 2016 10:34 pm

Antisozzial escribió:
Podemos es un producto mediatico, si no lo crean los medios politicos y lo ponen en los platos, ahora seria un partido de esos minoritarios , que cuando una va a votar curiosea sus papeletas para ver quien tiene el nombre mas gracioso o raro

pero no era que vos no votabas?... Podemos sale del 15 M, sin 15M no hay medio que lo levante.


Última edición por Pur el Sáb Sep 24, 2016 10:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» IU, se quiere unir a PODEMOS, antes de desaparecer
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien
» HA SIDO EL PP, NO HA SIDO PODEMOS
» ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?
» Y PODEMOS , que no lo ve claro, cambia de estrategia y busca alianzas de izquierda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: