Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 5:17 pm
Deje de hacer papelones, se está poniendo muy histérico y desvirtúa los hilos más de la cuenta, lo suyo es un llamamiento a que se metan todos, después no se queje.
athenea V.I.P.
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 5:42 pm
Alexis escribió:
Pues supongo, aunque a lo mejor será mucho suponer, que tus lideres no son los de Podemos puesto que no eres española, pero le das tu apoyo moral, eso está claro. Deduzco pues que, no solo de eso, de bastantes mas comentarios tuyos donde exteriorizas la misma sensibilidad, que eres partidaria de un cambio pacífico dentro de un orden jerárquico estatal, con su sistema de partidos, su sistema de delegación y claudicación de la propia individualidad y criterio en lideres-representantes de promesas nunca cumplidas. Aunque no pertenezcas a ningún partido, tienes líderes, como los tenemos todos los que vivimos bajo un estado de derecho, tanto si lo legitimas voluntariamente a través del voto o no.
Tienes lideres, todos los tenemos, pero tu ademas lo asumes como la única posibilidad real de solucionar los problemas. Es como sumar dos más dos, no necesito conocerte ni ser adivino.
También tengo cierta intuición como todo el mundo, que me hace entrever algo de las personas más halla de procesos lógicos y racionales, lo que no suelo hacer es dar nada por sentado de antemano como hacen otros, pero vamos que en el caso que nos ocupa el dar rienda suelta a esa "soberbia" que tu has dicho es como una expresión de mi finiquito en este foro que mas que un foro parece la extensión de un telediario.
En argentina no usareis expresiones como "a conejo huido, palos a la madriguera", pero vamos que yo te sintetizo su significado con esta otra mucho más explicita para que no tengas que buscarlo en Google: "para lo que me queda que estar en el convento me cago dentro".
Presupone, y presupone mal, como toda persona que se cree omnisapiente (primer párrafo remarcado) Luego afirma "lo que no suelo hacer es dar nada por sentado de antemano como hacen otros" y es lo que acaba de hacer.(segundo párrafo remarcado) ¿Miente, como cuando afirmó no conocer a Paul Fukuyama, y al final reveló que si lo conocía bien? ¿Juega? ¿Se burla? ¿Arma debate "al divino botón? ¿Busca lucirse sin fundamentos? Vea señor: los anarquistas, extremistas o lo que sea, en su país o el mio, son sólo teóricos que termina siendo funcionales a al derecha o aún a la extrema derecha ( como su revolución "mundial" es imposible...terminan haciendo el juego al neoliberalismo reinante...total...nada se la puede oponer)
PD: no me interesan sus dichos populares, no los comprendo y a la postre no vienen al caso. Adióóóss...
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Alexis Baneado
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 6:52 pm
athenea escribió:
Presupone, y presupone mal, como toda persona que se cree omnisapiente (primer párrafo remarcado) Luego afirma "lo que no suelo hacer es dar nada por sentado de antemano como hacen otros" y es lo que acaba de hacer.(segundo párrafo remarcado) ¿Miente, como cuando afirmó no conocer a Paul Fukuyama, y al final reveló que si lo conocía bien? ¿Juega? ¿Se burla? ¿Arma debate "al divino botón? ¿Busca lucirse sin fundamentos? Vea señor: los anarquistas, extremistas o lo que sea, en su país o el mio, son sólo teóricos que termina siendo funcionales a al derecha o aún a la extrema derecha ( como su revolución "mundial" es imposible...terminan haciendo el juego al neoliberalismo reinante...total...nada se la puede oponer)
PD: no me interesan sus dichos populares, no los comprendo y a la postre no vienen al caso. Adióóóss...
No, no presupongo mal para nada, el parrafo tuyo que remarco lo demuestra. Ese es el planteamiento típico de lo que yo le describí en el parrafo que me remarcó usted. Ya sabemos que el plantemiento anarquista y anacosindicalista es el mismo pero aplicado a ustedes, los marxistas descafeinados. Y de los pocos marxistas-leninistas que andan dando los últimos coletazos ya no hablo porque eso si que da pena.
Cuando digo que no doy nada por sentado es en el contexto de esas intuiciones que te vienen de las personas, especialmente de la primera impresión. Y mis dichos si vienen a cuento, a mi en este foro no me queda ni medio telediario, y para lo que me queda me cago donde y como me viene en gana, como hace Anti pero sin su arte
Adióóóss... pero que sea el adiós definitivo, no me contra-repliques porque entonces estaré tentado a darte mi respectiva contrarréplica.
A Pur no le digo lo mismo porque de todas formas ella va seguir replicando y contra-replicando que es lo que le da morbo.
Alexis Baneado
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 6:56 pm
Pur escribió:
Deje de hacer papelones, se está poniendo muy histérico y desvirtúa los hilos más de la cuenta, lo suyo es un llamamiento a que se metan todos, después no se queje.
pero por que desvirtuo los temas no, porque los he puesto a todos a caldo, ¿o eso tampoco lo ves? Lo de anti no se si será esquizofrenia o qué, pero lo tuyo es un trastorno de personalidad bipolar o algo muy parecido, me quedaría antes con la frialdad e impostura de anti sin dudarlo. Los bipolares y similares me dan grima.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 6:57 pm
athenea escribió:
Alexis escribió:
Pues supongo, aunque a lo mejor será mucho suponer, que tus lideres no son los de Podemos puesto que no eres española, pero le das tu apoyo moral, eso está claro. Deduzco pues que, no solo de eso, de bastantes mas comentarios tuyos donde exteriorizas la misma sensibilidad, que eres partidaria de un cambio pacífico dentro de un orden jerárquico estatal, con su sistema de partidos, su sistema de delegación y claudicación de la propia individualidad y criterio en lideres-representantes de promesas nunca cumplidas. Aunque no pertenezcas a ningún partido, tienes líderes, como los tenemos todos los que vivimos bajo un estado de derecho, tanto si lo legitimas voluntariamente a través del voto o no.
Tienes lideres, todos los tenemos, pero tu ademas lo asumes como la única posibilidad real de solucionar los problemas. Es como sumar dos más dos, no necesito conocerte ni ser adivino.
También tengo cierta intuición como todo el mundo, que me hace entrever algo de las personas más halla de procesos lógicos y racionales, lo que no suelo hacer es dar nada por sentado de antemano como hacen otros, pero vamos que en el caso que nos ocupa el dar rienda suelta a esa "soberbia" que tu has dicho es como una expresión de mi finiquito en este foro que mas que un foro parece la extensión de un telediario.
En argentina no usareis expresiones como "a conejo huido, palos a la madriguera", pero vamos que yo te sintetizo su significado con esta otra mucho más explicita para que no tengas que buscarlo en Google: "para lo que me queda que estar en el convento me cago dentro".
Fin del asunto, ya no queda más maní en la bolsa
Última edición por Pur el Sáb Sep 24, 2016 7:01 pm, editado 1 vez
Alexis Baneado
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 6:59 pm
Pero yo digo la última palabra, Vaaaaaaale
athenea V.I.P.
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 7:06 pm
Alexis escribió:
Adióóóss... pero que sea el adiós definitivo, no me contra-repliques porque entonces estaré tentado a darte mi respectiva contrarréplica.
¿Me está Ud dando una orden de tipo militar, Sr "anarquista" ?
Feo, feo, eso no se hace.
Alexis Baneado
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 7:10 pm
Si
Recita de memoria el manifiesto comunista de Karl Marx, y te dejo en paz. O tambien vale que digas: Bakunin tenía razón!
athenea V.I.P.
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 7:44 pm
Alexis escribió:
Si
Recita de memoria el manifiesto comunista de Karl Marx, y te dejo en paz. O tambien vale que digas: Bakunin tenía razón!
¿Y qiuén le dijo a Ud que soy marxista ortodoxa? Como siempre, movido por su narcisismo, infiere sin saber.
Alexis Baneado
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 7:48 pm
hotodoxa no, descafeinada, lee que no lees.
Te encuentro cambiada, athenea, yo sin embargo sigo siendo el mismo de siempre, ¿es posible que no me reconozcas?
Corleone Veterano/a
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 7:58 pm
Este forero, Alexis, me pareció, al principio, alguien con interés por el debate, por el intercambio de opiniones. Finalmente, y como tantas otras veces, se nos presenta como alguien irrespetuoso con los que piensan de otra forma. Casi un generador de enfrentamientos, un troll-light. Una pena. Una decepción más.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 8:11 pm
Corleone escribió:
Este forero, Alexis, me pareció, al principio, alguien con interés por el debate, por el intercambio de opiniones. Finalmente, y como tantas otras veces, se nos presenta como alguien irrespetuoso con los que piensan de otra forma. Casi un generador de enfrentamientos, un troll-light. Una pena. Una decepción más.
Te jodes, por confiar en el humano, ene el pueblo y en el amor, que pardillos
Alexis Baneado
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 8:28 pm
Corleone escribió:
Si a mi Pur no se dedica a tocarme los cojones (que por mucho que lo niegue ha sido así), yo si tenía interés en participar seriamente en los debates que no fuesen politiquilla de salón, e incluso mejor que no tocasen de lleno temas de ideología porque me conozco.
Un troll-light no, simplemente alguien que tiene sus defectos y sus manías, pero cuando doy con un ambiente sano, que este evidentemete no lo es, y donde se respire un aire limpio, me integro a la perfección, como lo he hecho en los foros de la UNED, donde debato hasta donde llegan mis posibilidades, nadie me exige ni torpedea, voy a mi aire y dejo que cada cual vaya tambien a su aire.
En ambientes viciados, y con una mosca cojonera pegada al culo, no se comportarme, eso lo reconozco.
Que cada cual piense lo que le de la gana pero mi intención no ha sido nunca generar enfrentamientos, ahora que al ver tanto tema político sabia que no iba a ser mi sitio, porque no soporto ni a la gente de derechas ni a las de izquierdas que no saben hablar de otra cosa.
Pues lo siento si soy una decepción más, me sentiria culpable si lo fuera, pero en este caso no me lo considero, así que rubrico lo que dice Anti.
Alexis Baneado
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 9:50 pm
Por cierto que llevo dos dias con hoy que no hago las cosas que tendria que hacer por la mierda esta, así que voy a entetretenerme en decir chorradas sin salirme del tema principial del hilo ¿la queja no es que los temas se desvirtúan?
Pur escribió:
... y así es como, por perder tiempo y energía en prejuzgar y escribir ese comentario (Alexis), estableciste el punto de partida para que ocurra lo que le ocurre a todos los hilos de este Foro (y este venía zafando bien): que se desvirtúe. Porque nunca falta la mentecatez, que ve más interesante decir pelotudeces sin importar que no tenga un corno que ver con el tema del hilo. Y esto que estoy diciendo sí es un conocimiento enciclopédico
Vamos a retomar el tema del hilo.
Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿qué izquierda puede atraer Podemos?
En mi opinión la de alguien muy iluso que necesita creer en algo, y se deja embaucar por un discurso panfletario y huero. Perdonen señoritas si les ofende que hable sin remilgos, pero tengo ya una edad, y no estoy por la labor de andarme con remilgos.
Como cada día me entero menos (voluntariamente) de todo lo que es política oficial de telediarios, nunca le he prestado atención a esa fiebre que ha despertado podemos en algunos sectores. Superficialmente me ha parecido un grupillo más de oportunistas que sirven a los de siempre, pero con la mascarada de el mismo discurso panfletario de la izquierda socialdemócrata, con retoricas hureras que pretenden captar esa capa sociales de descontentos con el desengaño del PSOE, y de Izquierda Unida en los ayuntamientos donde ha llegado a gobernar que ha sido más de lo mismo.
En el 82 ya me defendí la tesis de que el triunfo electoral del PSOE no iba a suponer ningun avance en el sentido que el entusiasmo izquierdista esperaba y ansiaba. Y así fue, como cualquier otro gobierno de títeres, sirvió a los intereses de la banca y de la economía global y el mercado capitalista, (no se expresarlo mejor, pero se entiende).
Con Podemos si llegara a gobernar en solitario con mayoría suficiente, pasaría exactamente lo mismo, y la historia del desencanto de repetiría. ¿Que a los que creen en ese proyecto no se les debería decir a las claras que son unos ilusos como esos infelices que viven de ilusiones, que mas bien dan pena? Si seguro, como tampoco se deberían permitir algunos usuario despreciar y vilipendiar a los creyentes como lo hacen algunos usuarios en este foro, que yo he sido testigo, como tampoco se debería pedir coherencia quien defiende la igualdad de los homosexuales por un lado, y por otro insulta a un forero diciéndole "viejo maricón".
En fin, discúlpenme por esa expresión de ilusos que viven de ilusiones y dan pena.
Y mi realmente me da pena ver estas cosas, no las personas, sino las situaciones, el como se ahoga en el aguardiente barato de la demagogia las ilusiones y esperanzas de unas gentes.
[me tomo un descanso y sigo]
Alexis Baneado
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 10:04 pm
Mi critica a Podemos es una crítica desde una posición revolocionaria, en ese sentido seria falaz afirmar que Podemos es una fuerza anticapitalista y revolucionario. Si hay una campaña mediatica de difamación que entre otras cosas quieren hacer creer que si lo es, mienten, son los mismo perros con distintos collares.
La campaña de criminalización y difamación que lleva años en marcha contra Podemos, se puede describir desde varios frentes:
Los montajes por parte de la derecha más troglodita como aquel asunto del camarero del prado, el supuesto agredido por Monedero en un mitin, los alumnos de Monedero que denuncian adoctrinamiento en sus clases...etc. Las consecuencias de esto son que solo sus acólitos más fieles son capaces de tragarse esa basura y lo que se consigue es propaganda gratuita para Podemos y que muchos indecisos pasen a ser simpatizantes.
La derecha más institucionalizada y "moderada" tiene varias estrategias: su objetivo es movilizar al electorado del PP y crear rechazo entre sectores de la sociedad que forman la "mayoría silenciosa". Para ello juegan con algunos argumentos como por ejemplo lo de la financiación de Venezuela, y lo que siempre les ha funcionado hasta ahora para criminalizar movimientos de protesta: ETA y su "entorno".
Los medios "progresistas" que ven amenazado el espacio electoral del PSOE. Su estrategia es más inteligente, buscar la división interna entre los diversos sectores que componen Podemos o entre otras fuerzas como Izquierda unida. Algunos incluso intentan aparentar afinidad al discurso de podemos pero siempre señalando que algunas partes del programa son utópicas y que tienen que tener más "responsabilidad" buscando crear divisiones entre los que tienen ideas más radicales de lo que debe ser podemos y los que pretenden que no cruce líneas rojas.
[luego sigo]
Pur V.I.P.
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 10:15 pm
Antisozzial escribió:
Corleone escribió:
No, el que se jode sos vos, porque este minusválido racional con capacidades emocionales extremas que no da más de maruja te tiene de ídolo, fumatelo vos, que a cualquiera que sea más o menos inteligente lo tiene de enemigo (siendo yo la enemiga número uno, por supuesto y ahora también soy la excusa de todo su sinsentido), algo que me coloca en un lugar mucho mejor que el tuyo, preparate porque lo vas a tener oliéndote el culo con amor, donde sea que estés
athenea V.I.P.
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 10:20 pm
Alexis escribió:
Te encuentro cambiada, athenea, yo sin embargo sigo siendo el mismo de siempre, ¿es posible que no me reconozcas?
No.
Escucheme, yo soy la misma de siempre. Si me identificó Ud a mí, creo que sería leal de su parte aclararme con quién tengo el gusto de discutir.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 10:21 pm
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Corleone escribió:
No, el que se jode sos vos, porque este minusválido racional con capacidades emocionales extremas que no da más de maruja te tiene de ídolo, fumatelo vos, que a cualquiera que sea más o menos inteligente lo tiene de enemigo (siendo yo la enemiga número uno, por supuesto y ahora también soy la excusa de todo su sinsentido), algo que me coloca en un lugar mucho mejor que el tuyo, preparate porque lo vas a tener oliéndote el culo con amor, donde sea que estés
Esas emociones, que no las contralas
Alexis Baneado
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 10:28 pm
respecto de la campaña de difamación hacia podemos, ya comente en otro hilo que es como psicologia inversa, el modelo capitalismo-democracia representativa está diseñado para que todo el que entre en el juego con la ideología que sea, una vez en el poder sea fagocitado por el propio poder y se limite a sutentar y perpetuar el propio modelo, no hay mucho mas. Lo que interesa a ese modelo es que todas las capas de la sociedad se adhieran a un partido u otro, da igual cual sea. Lo que se trata de evitar por todos los medios es que queden demasiados sectores sociales fuera de ese esquema, osea, evitar a toda costa la disidensia. Disidente es todo el que quede fuera des sistema partidista, de las izquierdas o derechas, y de los esquemas institucionales.
Si la existiera una izquierda real, seria disidente, ocupar cargos nunca debería ser el objetivo de ningún contestatario real al orden establecido. Por ejemplo, un obrero, por muy humilde que sea, que pasa a ocupar cargos sindicales deja de ser obrero para convertirse en burócrata.
Guy Debord escribió:
E incluso con más profundidad, sea cual sea la complicidad general para hacer el silencio al respeto, se puede afirmar con certeza que ninguna contestación real se llevará a cabo por individuos que, al exhibirla, se elevan socialmente más de lo que se hubieran elevado absteniéndose. Todo lo cual no hace sino imitar el ejemplo notorio de este floreciente personal sindical y político, siempre dispuesto a prolongar por un milenio más la queja del proletariado, con el único fin de conservarle un defensor.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 10:30 pm
Podemos es un producto mediatico, si no lo crean los medios politicos y lo ponen en los platos, ahora seria un partido de esos minoritarios , que cuando una va a votar curiosea sus papeletas para ver quien tiene el nombre mas gracioso o raro
Alexis Baneado
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 10:32 pm
Pur escribió:
... porque este minusválido racional con capacidades emocionales extremas que no da más de maruja...
Hola pur, gracias por tus nuevos insultos, tu no eres un troll-light, tu eres un troll en toda regla, y ademas incoherente, llorando y suplicando por que no se desvirtúen los hilos y vienes precisamente a eso, a desvirtuar el hilo.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 10:32 pm
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Corleone escribió:
Esas emociones, que no las contralas
después no digas que no te avisé, ahí lo tenés, hacete el que leés el tocho que escribió y contestale, que tuvo la gentileza de retomar el tema del hilo
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 10:33 pm
Estais algunos en un plan
Pur V.I.P.
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 10:34 pm
Antisozzial escribió:
Podemos es un producto mediatico, si no lo crean los medios politicos y lo ponen en los platos, ahora seria un partido de esos minoritarios , que cuando una va a votar curiosea sus papeletas para ver quien tiene el nombre mas gracioso o raro
pero no era que vos no votabas?... Podemos sale del 15 M, sin 15M no hay medio que lo levante.
Última edición por Pur el Sáb Sep 24, 2016 10:35 pm, editado 1 vez
Alexis Baneado
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? Sáb Sep 24, 2016 10:34 pm
athenea escribió:
Alexis escribió:
No.
Escucheme, yo soy la misma de siempre. Si me identificó Ud a mí, creo que sería leal de su parte aclararme con quién tengo el gusto de discutir.
Paso. No debes ser la athenea que conocí, ella nunca entraba en polémicas ni riñas con foreros.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?
Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?