Todos los foros
Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?

Ir abajo 
+7
Rhhevoltaire
PANORAMIX
Pur
El llobu
el.loco.lucas
Tinajas
Antisozzial
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 EmptySáb Sep 24, 2016 10:39 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Podemos es un producto mediatico, si no lo crean los medios politicos y lo ponen en los platos, ahora seria un partido de esos minoritarios , que cuando una va a votar curiosea sus papeletas para ver quien tiene el nombre mas gracioso o raro

pero no era que vos no votabas?... Podemos sale del 15 M, sin 15M no hay medio que lo levante.
Del 15-M no ha salido nada politico

Yo no hablo de tu interpretación de los hechos, es un dato objetivo de la realidad... ya te dije que en rigor Podemos no salió de los medios sino del 15M. Pero es más repetido que el ajo este debate.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 EmptySáb Sep 24, 2016 10:48 pm

Antisozzial escribió:
Por eso, porque es repetido, pero te podias haber estado con el 15-M  7 años y no hubiera salido nada , la democracia es televisva, ya lo expuse, y sin tele no hay Podemos, ni casi podemos, no hay nada

"pero te podias haber estado con el 15-M  7 años y no hubiera salido nada"... claro, es lo que digo, si seguía el 15M por más mediatizada que esté la democracia no iba a haber Podemos, Podemos surge del 15M porque el 15M caduca.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 EmptySáb Sep 24, 2016 10:55 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Por eso, porque es repetido, pero te podias haber estado con el 15-M  7 años y no hubiera salido nada , la democracia es televisva, ya lo expuse, y sin tele no hay Podemos, ni casi podemos, no hay nada

"pero te podias haber estado con el 15-M  7 años y no hubiera salido nada"... claro, es lo que digo, si seguía el 15M por más mediatizada que esté la democracia no iba a haber Podemos, Podemos surge del 15M porque el 15M caduca.
Nosotros nunca podemos decir los mismo ababol, no ves que yo soy mas listo

No digo que estemos diciendo lo mismo, digo que me estás dando la razón, sin darte cuenta, claro Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 EmptySáb Sep 24, 2016 10:57 pm

Antisozzial escribió:
Alexis escribió:
Antisozzial escribió:
Por eso, porque es repetido, pero te podias haber estado con el 15-M  7 años y no hubiera salido nada , la democracia es televisva, ya lo expuse, y sin tele no hay Podemos, ni casi podemos, no hay nada

Y la gente están tan engañada que piensan que ello con su voto deciden, si ni siquiera deciden su propio voto, lo decide la televisión.

   La television y la frustración, que es como se ha votado toda la vida de Dios en España. Cuando el personal tiene tal grado de apego a unas siglas o ideologia, lo unico que demuestra es que necesita pertenecer a un grupo que triunfe por el,porque el humano siempre fracasa, se va de este mundo queriendo ser rico, torero, mas guapa, siendo artista, haber conocido a su principe azul, etc y claro, el personal busca cosas que triunfen por el, un equipo de futbol, un cantante, un pais, un politico, una ideologia y todo para decir, lo ves, yo he votado a estos, los mios, que son mejores que los tuyos, porque tu ahs optado por los corruptos, por los que no saben crear empleo, etc,  es una forma de decir, yo con mi eleccion he mostrado mi inteligencia, y he voatado o voy con el ganador, asi esta el patio

Pero la puta digo, siempre que se empieza a hablar de política salís con el diagnóstico social y a repetir esas ganzadas... ¿tanto cuesta decir "no me jodas, no tengo ganas de ponerme a pensar y a analizar los hechos? Dios mío, no probaste en pegarte un tiro en los huevos debajo de la ducha Sociato? Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 EmptySáb Sep 24, 2016 11:04 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Alexis escribió:
Antisozzial escribió:
Por eso, porque es repetido, pero te podias haber estado con el 15-M  7 años y no hubiera salido nada , la democracia es televisva, ya lo expuse, y sin tele no hay Podemos, ni casi podemos, no hay nada

Y la gente están tan engañada que piensan que ello con su voto deciden, si ni siquiera deciden su propio voto, lo decide la televisión.

   La television y la frustración, que es como se ha votado toda la vida de Dios en España. Cuando el personal tiene tal grado de apego a unas siglas o ideologia, lo unico que demuestra es que necesita pertenecer a un grupo que triunfe por el,porque el humano siempre fracasa, se va de este mundo queriendo ser rico, torero, mas guapa, siendo artista, haber conocido a su principe azul, etc y claro, el personal busca cosas que triunfen por el, un equipo de futbol, un cantante, un pais, un politico, una ideologia y todo para decir, lo ves, yo he votado a estos, los mios, que son mejores que los tuyos, porque tu ahs optado por los corruptos, por los que no saben crear empleo, etc,  es una forma de decir, yo con mi eleccion he mostrado mi inteligencia, y he voatado o voy con el ganador, asi esta el patio

Pero la puta digo, siempre que se empieza a hablar de política salís con el diagnóstico social y a repetir esas ganzadas... ¿tanto cuesta decir "no me jodas, no tengo ganas de ponerme a pensar y a analizar los hechos? Dios mío, no probaste en pegarte un tiro en los huevos debajo de la ducha Sociato? Razz
Es que sin sociedad no hay politica y si no sabes hacer lecturas de la sociedad del comportamiento humano, de la influencia de las tecnologias, entonces terminas diciendo vaguedades, cosas inconexas , palabraria, como haceis todos del foro,

Pero no huevos como tiqui taca Razz si no podés identificar el momento y el motivo por el cual surge un partido todo tu análisis falla. De hecho los que quedaron muy prendidos al 15M culpan a Podemos por haber desmovilizado las calles y haber armado un partido. Una lectura en verdad idiota, una más entre tantas sobre Podemos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 EmptySáb Sep 24, 2016 11:23 pm

Alexis escribió:
Por cierto, aún sigo queriendo debatir...
Se hace difícil de creer.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 EmptySáb Sep 24, 2016 11:25 pm

Antisozzial escribió:
Alexis escribió:
Citación :
La television y la frustración, que es como se ha votado toda la vida de Dios en España. Cuando el personal tiene tal grado de apego a unas siglas o ideologia, lo unico que demuestra es que necesita pertenecer a un grupo que triunfe por el,porque el humano siempre fracasa, se va de este mundo queriendo ser rico, torero, mas guapa, siendo artista, haber conocido a su principe azul, etc y claro, el personal busca cosas que triunfen por el, un equipo de futbol, un cantante, un pais, un politico, una ideologia y todo para decir, lo ves, yo he votado a estos, los mios, que son mejores que los tuyos, porque tu ahs optado por los corruptos, por los que no saben crear empleo, etc,  es una forma de decir, yo con mi eleccion he mostrado mi inteligencia, y he voatado o voy con el ganador, asi esta el patio

No digo que sea exacto, pero tu pensamiento no es ninguna tontería, es como la lucidez del loco, no en sentido peyorativo sino positivo, y no es pelotilleo, es el tipo de lucidez que vengo defendiendo desde mucho antes de saber de tu existencia, hace falta recuperar la locura, la cordura se ha convertido en un cáncer metastatico que está comprimiendo y asfixiando lo autentico, lo natural, lo primitivo, lo salvaje.
Hombre, exacto no hay nada, pero si que es un aproximado, es que no hay muchas mas explicaciones en esa visceralidad del voto al bipartidismo, La gente que somos inteligentes, sabemos que sociedad española, justita, justita, ni esta ni se le espera y es una sociedad que no vota por el bien del estado, no hay conciencia de estado, ni del estado de Platon, ni del estado de Hobbe, ni siquiera del estado de Stalin cuando escribio su concepto de estado

    No queda nada pues, mas que ese odio visceral al otro, ese ajuste de cuentas que comenta Reverte, que aunque no lo trago en algunas cosas da en el clavo en su analisis del español

No, si todo eso está perfecto, lo que resulta curioso es que esa perorata surja frente a cualquier tema y se haya convertido en el argumento único... pa mí que más que locura y salvajismo y no sé qué otras fantasías se trata de una pereza enorme y una falla de focalización dialógica  Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 EmptySáb Sep 24, 2016 11:37 pm

Antisozzial escribió:
No son fantasias, son realidades, luego os preguntais ¿Por que ha ganado el PP, por que ha ganado el bipartidismo?

Fantasías los apelativos que te han echado en ese riguroso análisis sobre tus dichos. Vuelvo a decir que puede estar bien el argumento pero de verdad que no entiendo que lo utilices todo el tiempo, conmigo al menos estabas hablando de cuándo surge Podemos, y te saltó la cadena.

No ganó el bipartidismo, si así fuera no estarías a las puertas de unas terceras elecciones.


Última edición por Pur el Sáb Sep 24, 2016 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?   Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos? - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Si la izquierda proletaria ha sido finiquitada, ¿Que izquierda puede atraer Podemos?
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» IU, se quiere unir a PODEMOS, antes de desaparecer
» La derecha puede robar, la izquierda no puede vivir bien
» HA SIDO EL PP, NO HA SIDO PODEMOS
» ¿Se puede contar en Internet que has sido generoso con otra persona?
» Y PODEMOS , que no lo ve claro, cambia de estrategia y busca alianzas de izquierda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Presentaciones y bienvenidas-
Cambiar a: