Todos los foros
¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?   ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? EmptyDom Abr 24, 2016 1:43 pm

Qué pasa Sociato tuviste una mala noche de sábado?  Razz

"yo para tener sexo, necesito sentir algo por la otra persona" ... "Esto es mentira, esta sensacin que crea la mujer, no deja de ser una especie de excusa"

No te equivocás, es exactamente eso, una excusa para no follar con quien no te calienta  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?   ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? EmptyDom Abr 24, 2016 1:54 pm

No deberías creer en eso (o como mínimo no deberías creerte que se trata de un asunto moral), más aún siendo el "amor" algo tan difuso que se puede confundir con una billetera  Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?   ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? EmptyDom Abr 24, 2016 2:25 pm

Hablando en serio, estás queriendo instalar un eje moralista que habla muy mal de tu experiencia con las mujeres  Razz creo que la diferencia que sí se puede establecer es en virtud de los requisitos que cada uno tiene para entregarse al sexo con alguien que no conoce mucho, y en la mujer en muchos casos tiene que ver con lo que está buscando o queriendo en ese momento de su vida.... muchas no tienen ganas de tener sexo por tener, sino que tienen ganas de entablar una relación, por ende es muy factible que eviten las situaciones de sexo casual (o que lo hagan sólo con quien piensan que puede haber algo más). El hombre resuelve este asunto de manera mucho más directa, aunque quisiera una relación, tiene sexo casual si quiere, hasta que se enamore de alguien.

También es cierto que para la mujer el buen sexo depende mucho de la confianza, en especial referida a que ambos se entiendan en la cama y que ambos puedan encontrar su parte lujuriosa ajajajaja... y te digo que lo del "amor" es difuso porque la mujer si la está pasando muy bien en la cama, siente que te ama más que a nadie en el mundo  Razz

Y por supuesto todo esto varía con la edad, y en caso de que estemos hablando de solteros ambos... ya si el sexo casual implica infidelidad no sé, es otro tema, y puede que participe la moral, pero no sabría establecer un análisis sexista, creo que depende más de cómo opera la culpa en cada individuo y cómo resuelve ese temita en su cabeza, y cómo es la pareja.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?   ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? EmptyMar Mayo 17, 2016 5:53 am

A ver yo lo que creo es que la propia mujer sufre los tabús  inculcados por el machismo, el patriarcado, la cultura ect ect....

Para mi somos iguales, pero ellas tienen mas tabús y mas bloqueos. Luego depende de que mujer....algunas mas algunas menos.

Y creo que hay cierto temor al hombre también y por cuestiones de seguridad no se atreve o no puede realizar lo que el hombre haría sin temor....como estar con dos  mujeres a la vez...para la mujer la decisión de meterse en algo asi...es mas complicada a parte del que dirán que se suma por eso estas cosas se aprecian mas cuando la mujer en cuestión esta acompañada por una pareja de confianza que le permite liberarse ofreciéndole la seguridad necesaria.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?   ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? EmptyMar Mayo 17, 2016 7:43 am

Pur escribió:
Hablando en serio, estás queriendo instalar un eje moralista que habla muy mal de tu experiencia con las mujeres  Razz creo que la diferencia que sí se puede establecer es en virtud de los requisitos que cada uno tiene para entregarse al sexo con alguien que no conoce mucho, y en la mujer en muchos casos tiene que ver con lo que está buscando o queriendo en ese momento de su vida.... muchas no tienen ganas de tener sexo por tener, sino que tienen ganas de entablar una relación, por ende es muy factible que eviten las situaciones de sexo casual (o que lo hagan sólo con quien piensan que puede haber algo más). El hombre resuelve este asunto de manera mucho más directa, aunque quisiera una relación, tiene sexo casual si quiere, hasta que se enamore de alguien.

También es cierto que para la mujer el buen sexo depende mucho de la confianza, en especial referida a que ambos se entiendan en la cama y que ambos puedan encontrar su parte lujuriosa ajajajaja... y te digo que lo del "amor" es difuso porque la mujer si la está pasando muy bien en la cama, siente que te ama más que a nadie en el mundo  Razz

Y por supuesto todo esto varía con la edad, y en caso de que estemos hablando de solteros ambos... ya si el sexo casual implica infidelidad no sé, es otro tema, y puede que participe la moral, pero no sabría establecer un análisis sexista, creo que depende más de cómo opera la culpa en cada individuo y cómo resuelve ese temita en su cabeza, y cómo es la pareja.

el primer párrafo en negrita me resulta muy útil y practico y me explica una serie de situaciones que he vivido jeje, pues veo que muchas irían al sexo casual pero no les gusta que sea sincero cuando les digo que no me comprometo...he tenido la impresión de que preferían que les hiciera creer en una relación seria....yo por ser demasiado sincero paso, pues no me gusta cuando pretenden comprometerte desde el primer día...pero ahora que te leo pienso que debería de hacer siempre como si cualquier relación tuviera futuro sin explicarme tanto pues total ellas dicen que quieren algo serio, pero yo creo que es solo lo necesitan oír... 

....luego la otra parte en negrita creo que coincide con lo que comento antes de que necesita tener confianza para poder "soltarse" en seguridad. El hombre también eh...pero quizás con menos tabús .
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?   ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? EmptyMar Mayo 17, 2016 10:16 am

Pur escribió:
... y te digo que lo del "amor" es difuso porque la mujer si la está pasando muy bien en la cama, siente que te ama más que a nadie en el mundo  Razz

Doy fe de ello. Me ocurre constantemente. geek
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?   ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? EmptyMar Mayo 17, 2016 10:46 am

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
... y te digo que lo del "amor" es difuso porque la mujer si la está pasando muy bien en la cama, siente que te ama más que a nadie en el mundo  Razz

Doy fe de ello. Me ocurre constantemente. geek

perro ladrador poco mordedor...

Asique  un Pato,... lol!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36980

¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?   ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? EmptyMar Mayo 17, 2016 11:48 am

Rhhevoltaire escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
... y te digo que lo del "amor" es difuso porque la mujer si la está pasando muy bien en la cama, siente que te ama más que a nadie en el mundo  Razz

Doy fe de ello. Me ocurre constantemente. geek

perro ladrador poco mordedor...

Se cree el ladrón que todos son de su condición. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?   ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? EmptyMar Mayo 17, 2016 5:47 pm

Rhhevoltaire escribió:
A ver yo lo que creo es que la propia mujer sufre los tabús  inculcados por el machismo, el patriarcado, la cultura ect ect....

Para mi somos iguales, pero ellas tienen mas tabús y mas bloqueos. Luego depende de que mujer....algunas mas algunas menos.

Y creo que hay cierto temor al hombre también y por cuestiones de seguridad no se atreve o no puede realizar lo que el hombre haría sin temor....como estar con dos  mujeres a la vez...para la mujer la decisión de meterse en algo asi...es mas complicada a parte del que dirán que se suma por eso estas cosas se aprecian mas cuando la mujer en cuestión esta acompañada por una pareja de confianza que le permite liberarse ofreciéndole la seguridad necesaria.

Si, aunque como dije, difiere muchísimo de las edades y de los estados civiles y las parejas etc, también del poder adquisitivo, no se puede generalizar tanto, pero se generaliza porque la cultura tiende a sexualizar todo (porque es un buen negocio), y por eso el asunto del poder adquisitivo (las clases sociales) también tiene un fuerte rol en el imaginario, se demarcan códigos absolutamente diferentes en torno a la sexualidad, tanto para hombres como para mujeres, dependiendo de qué clase social se trate... de modo que no solamente el machismo delimita la sexualidad, también lo hace el capitalismo, y ambos dos tienden a configurar un patrón de "normalidad" que obedece a un modelo heterosexual y monogamico de clase media.

La mujer que esté con varios hombres será señalada de un modo distinto según si pertenece a una clase social alta, o si pertenece a una clase social media, o si la clase social es baja, lo mismo o más acentuado ocurre con el hombre... puede ser un ganador si vive de fiesta y tiene mucho dinero, o puede ser considerado un vago borracho y peligroso si es de clase baja. Con los homosexuales lo mismo, es un ser libertino y fascinante si se trata de un bombón como Ricky Martin, y es un puto de mierda si es un homosexual pobre (esta misma discriminación la padecen entre los mismos homosexuales)... Lo mismo en términos estéticos, la fealdad o el cuerpo.

Respecto al machismo creo que así como existe una cultura que es más propensa a generarles tabú a las mujeres, así también la misma cultura hace que el hombre sobrevalore el sexo... hay muchos hombres que se autoexigen (o lo hace su propio grupo de amigos) u otros que no se exigen pero sienten que deberían tener más sexo porque eso determina su hombría, y son cosas totalmente ficcionales, por ende la libertad sexual no sólo es poder tener sexo como uno quiera sin ser señalado, también es poder tenerlo las veces que uno quiera y que la frecuencia o el no estar "siempre listo" no ponga en tela de juicio la sexualidad del individuo.

Sobre los bloqueos, por ambos motivos, existen por igual, así como muchas mujeres reprimen las ganas de tener sexo ocasional con alguien por el qué dirán, el hombre puede tener disfunciones sexuales por exigirse tener sexo con una mujer que lo busca sin que él deba conquistarla (de hecho han aumentado los casos de impotencia porque ha cambiado el patrón de la conquista y no todos los hombres pueden responder rápido, o no se puede en cualquier momento), lo mismo que el hombre suele tener más bloqueos para hacer un trío con una mujer y otro hombre, que la mujer para hacer un trío con un hombre y otra mujer. Creo que la cultura machista hace que se exija más al hombre respecto a su hombría y su sexualidad en el hacer, y la exigencia a la mujer está más ligada al no hacer (por eso "su parte lujuriosa" suele estar más oculta).

Y sobre el temor al hombre, es como en todo, así como vos no dejarías ingresar a tu casa a cualquier persona que pueda violentarte (en este caso sería otro hombre corpulento, con pinta de matón y malas formas en medio de la noche), así le ocurre a la mujer.... todo lo que hacemos está atravesado por el instinto de supervivencia, de modo que todo aquello que pueda significar una situación de vulneración, genera o miedo o mecanismos de prevención. Es por eso que no hay algo tal como el miedo "al hombre" (eso es un trastorno y se llama androfobia), sino a aquellos hombres que te generen temor dependiendo de innumerables factores (el contexto, el trato, la empatía, el lugar, su comportamiento, la hora, tu experiencia o tus recursos etc).... de manera que si, visto y considerando que ciertas cosas se previenen, la mujer necesita conocer más al hombre con el cual se va a acostar.... lo mismo le puede ocurrir a un hombre si está atento a que en ciertos lugares hay mujeres que se acuestan con vos y te roban la billetera mientras estás dormido... no vas a temerle a las mujeres pero según varios factores podés llegar a temer que la mujer con la que te acostaste te robe... pero bueno, como esto es mucho más leve e inusual, casi no hay prevención ni peligro.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?   ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? EmptyMar Mayo 17, 2016 6:13 pm

Pur escribió:
Hablando en serio, estás queriendo instalar un eje moralista que habla muy mal de tu experiencia con las mujeres  Razz creo que la diferencia que sí se puede establecer es en virtud de los requisitos que cada uno tiene para entregarse al sexo con alguien que no conoce mucho, y en la mujer en muchos casos tiene que ver con lo que está buscando o queriendo en ese momento de su vida.... muchas no tienen ganas de tener sexo por tener, sino que tienen ganas de entablar una relación, por ende es muy factible que eviten las situaciones de sexo casual (o que lo hagan sólo con quien piensan que puede haber algo más). El hombre resuelve este asunto de manera mucho más directa, aunque quisiera una relación, tiene sexo casual si quiere, hasta que se enamore de alguien.

También es cierto que para la mujer el buen sexo depende mucho de la confianza, en especial referida a que ambos se entiendan en la cama y que ambos puedan encontrar su parte lujuriosa ajajajaja... y te digo que lo del "amor" es difuso porque la mujer si la está pasando muy bien en la cama, siente que te ama más que a nadie en el mundo  Razz

Y por supuesto todo esto varía con la edad, y en caso de que estemos hablando de solteros ambos... ya si el sexo casual implica infidelidad no sé, es otro tema, y puede que participe la moral, pero no sabría establecer un análisis sexista, creo que depende más de cómo opera la culpa en cada individuo y cómo resuelve ese temita en su cabeza, y cómo es la pareja.

Rhhevoltaire escribió:
el primer párrafo en negrita me resulta muy útil y practico y me explica una serie de situaciones que he vivido jeje, pues veo que muchas irían al sexo casual pero no les gusta que sea sincero cuando les digo que no me comprometo...he tenido la impresión de que preferían que les hiciera creer en una relación seria....yo por ser demasiado sincero paso, pues no me gusta cuando pretenden comprometerte desde el primer día...pero ahora que te leo pienso que debería de hacer siempre como si cualquier relación tuviera futuro sin explicarme tanto pues total ellas dicen que quieren algo serio, pero yo creo que es solo lo necesitan oír... 

Puede ser que te funcione, puede ser que no.... si sos una persona que te sale naturalmente ser bien claro y sincero (por tu forma de ser), dudo que te sientas cómodo engañando. Yo en verdad si tuviera que darte un consejo, te diría que afines la mirada y vayas a los sitios más adecuados según lo que estés buscando, no es difícil darse cuenta de cuándo una persona está en tu misma sintonía, cuando estás claro en lo que querés.... es decir; si estás claro en que querés tener sexo ocasional, hay ciertos sitios donde es más factible que encuentres mujeres que buscan lo mismo que vos, y en el contacto visual se puede intuir eso... es raro que una mujer que quiere tener sexo ocasional o que esa noche está abierta a que eso ocurra, emita señales que indiquen lo contrario.

Si lo que buscás (que suele ocurrir mucho) es tener sexo para levantarte el ego (es decir, que estés necesitando gustarle a una mujer... y que la conquista dé más satisfacción que la necesidad de tener sexo), puede que busques una mujer que esté más dispuesta a hacerte pasar un momento un poco más intenso en lo emocional (una mujer que va a necesitar conocerte, y que desde la simpatía inicial se va a prestar primero a que la conquistes, de modo que van a compartir un buen momento juntos, la vas a hacer reír, se van a divertir charlando toda la noche etc), para cuando hayan pasado dos horas, ya tenés que saber perfectamente si esa mujer se va a ir a la cama con vos esa misma noche, o si no lo va a hacer porque te quiere volver a ver para hacerlo, sin necesidad de que le anticipes que no querés nada serio ni comprometido.

La mayoría de las veces en que existen situaciones donde se confunden las intenciones, es porque alguno de los dos (o los dos) no tienen claro qué buscaban, y emiten señales confusas o apuntan en el lugar equivocado.

Rhhevoltaire escribió:
....luego la otra parte en negrita creo que coincide con lo que comento antes de que necesita tener confianza para poder "soltarse" en seguridad. El hombre también eh...pero quizás con menos tabús .

Bueno, en esa oración puntual me refería específicamente al "buen sexo"... es decir, ya una vez que estás en la cama (de modo que no hay miedos)... no es lo mismo tener sexo con un hombre que monta y se va Razz que tenerlo con uno que te conoce bien y sabe encontrar "tu parte lujuriosa" (esto ocurre también para el hombre, pero es más marcado en la mujer). Dependiendo de qué estés buscando, uno será un enigma (el ocasional) y el otro implicará ir a lo seguro (el buen sexo asegurado por así decir)... todo depende de qué se quiere experimentar en ese momento bah.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?   ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? EmptyMar Mayo 17, 2016 6:20 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
... y te digo que lo del "amor" es difuso porque la mujer si la está pasando muy bien en la cama, siente que te ama más que a nadie en el mundo  Razz

Doy fe de ello. Me ocurre constantemente. geek

:diente:
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?   ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? EmptyMiér Mayo 18, 2016 3:43 am

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty
MensajeTema: Re: ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?   ¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Donde se encuentra la parte lujuriosa de la mujer?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El uso de la violencia machista por parte de la mujer, no se con que fines
» La pregunta que muchos no pueden contestar : Quienes somos, De donde venimos y para donde vamos.
» Los hombres que se visten de mujer para explorar su parte femenina
» ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?
» ¿Qué hay detrás de una mujer maquillada? ¿Una mujer hipócrita, falsa, insegura o coqueta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Filosofía y Psicología-
Cambiar a: