Todos los foros
¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De que puedes sentirte orgulloso?

Ir abajo 
+9
antartida
Manué
Alexis
Batty
El llobu
Discordantheart
Pur
el.loco.lucas
Antisozzial
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De que puedes sentirte orgulloso?   ¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2016 9:29 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Alexis escribió:
El llobu escribió:

No todo el mundo miente.

Discrepo.
Estás en todo tu derecho, como lo estás en el de pensar que todo el mundo tiene todos los defectos que tu pudieras tener.

Ni es así, ni tiene por qué ser así.

Saludos d'esti llobu.
Como diría el Dios de los cristianos: "quien no haya mentido jamás, que tire la primera piedra".
Y se sorprendería el dilecto romano viendo gente tirar piedras, no sólo porque hay gente que no miente, sino que también la hay que no necesita mentir, y por ello no mienten.

Y si hay que tirar mano de los dichos, que no dan razón ninguna, todos pueden hacerlo: "piensa el ladrón que todos son de su condición".

Saludos d'esti llobu.
Hay comentarios más falsos que monedas de tres euros...
Pues no tiene el dilecto romano que empeñarse en publicarlos en el foro.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De que puedes sentirte orgulloso?   ¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2016 9:33 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Manué escribió:
PANORAMIX escribió:
Alexis ¿Ya te has dao cuenta de como andamos por aquí? Si lo pillas bien, te lo pasa chachi, si no.... geek

...le ahorcamos en la Plaza Mayor.  affraid
Eso cuando nos pillan de buenas...; que cuando saco las cruces, el tema empeora...
Donde esté una buena crucifixión que se quiten los ahorcamientos.

Saludo d'esti llobu.
Claro...; como debe ser... affraid
Volver arriba Ir abajo
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De que puedes sentirte orgulloso?   ¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2016 10:07 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Alexis escribió:
El llobu escribió:

No todo el mundo miente.

Discrepo.
Estás en todo tu derecho, como lo estás en el de pensar que todo el mundo tiene todos los defectos que tu pudieras tener.

Ni es así, ni tiene por qué ser así.

Saludos d'esti llobu.
Como diría el Dios de los cristianos: "quien no haya mentido jamás, que tire la primera piedra".


Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De que puedes sentirte orgulloso?   ¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2016 10:21 pm

El llobu escribió:
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Yo me siento orgulloso de mi demencia senil, ya no me acuerdo a quien debo algo, ni lo que he leido anteriormente  Rolling Eyes

Ver una película que te guste ochocientas veces, y cada vez como si fuese la primera...¡Qué chachi!!  :diente:
Tanto como chachi... eso es lo normal ¿no?

Saludos d'esti llobu.

Hombre, tanto como ochocientas veces... no se, pero seguro que quince o veinte veces llevo vistas alguna de las que me gustan. 

Mando en mano, no saber que ver, y pasando de canal en canal,  de repente...¡Zas!  Película épica con banda sonora de película (nunca mejor dicho). Embobamiento total, algunas veces incluso he llegado a babear...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De que puedes sentirte orgulloso?   ¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 EmptySáb Sep 03, 2016 10:25 pm

Manué escribió:
El llobu escribió:
Manué escribió:
Tinajas escribió:
Yo me siento orgulloso de mi demencia senil, ya no me acuerdo a quien debo algo, ni lo que he leido anteriormente  Rolling Eyes

Ver una película que te guste ochocientas veces, y cada vez como si fuese la primera...¡Qué chachi!!  :diente:
Tanto como chachi... eso es lo normal ¿no?

Saludos d'esti llobu.

Hombre, tanto como ochocientas veces... no se, pero seguro que quince o veinte veces llevo vistas alguna de las que me gustan. 

Mando en mano, no saber que ver, y pasando de canal en canal,  de repente...¡Zas!  Película épica con banda sonora de película (nunca mejor dicho). Embobamiento total, algunas veces incluso he llegado a babear...
Bienvenido al club.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
antartida
Profesional
antartida


Mensajes : 2639

¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De que puedes sentirte orgulloso?   ¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2016 4:30 am

Alexis escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], solo 50 paginas, me lo puedo leer esta noche en la cama con la tablet.

Pero no estoy quejoso por el tema de la sinceriadad ni ningún otro, sino por una contractura muscular en la espalda que sobre todo por las mañanas amanezco agarrotado como una alcayata, que no me puedo menear. Que rollo, no me dolía nada desde hace varios años, a mi las pastillas de ibuprofeno siempre me caducan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], otra idea para un tema: ¿Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres? Wink

No estoy de acuerdo contigo en algunas opiniones tuyas pero me caes bien como los demas y el tema que me propones que ponga es interesante y debatible, por lo tanto, lo pienso poner, pasense por charla general y lo veran.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De que puedes sentirte orgulloso?   ¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2016 2:43 pm

Alexis escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], solo 50 paginas, me lo puedo leer esta noche en la cama con la tablet.

Pero no estoy quejoso por el tema de la sinceriadad ni ningún otro, sino por una contractura muscular en la espalda que sobre todo por las mañanas amanezco agarrotado como una alcayata, que no me puedo menear. Que rollo, no me dolía nada desde hace varios años, a mi las pastillas de ibuprofeno siempre me caducan.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], otra idea para un tema: ¿Por que los hombres no soportan el dolor y lo llevan peor que las mujeres? Wink

No dije que estuvieras quejoso, hablé de que te afligía (por la anécdota personal que contaste y los interrogantes que planteaste sobre la sinceridad). Espero se te pase la contractura.
Volver arriba Ir abajo
LaL0L@
Veterano/a
LaL0L@


Mensajes : 818

¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De que puedes sentirte orgulloso?   ¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 EmptyLun Sep 05, 2016 2:38 am

De que a pesar de no tener muchos grandes logros personales, no me rindo ni me canso fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿De que puedes sentirte orgulloso?   ¿De que puedes sentirte orgulloso? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿De que puedes sentirte orgulloso?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Empiezas a ser viejo cuando dejas de sentirte joven
» Orgulloso de ser español
» ¿Te sienets orgulloso de ser español?
» Yo veo un tio que se siente orgulloso de españa y veo un facha
» Tenemos un rey orgulloso, ¿caera el antes o el pais?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: