Todos los foros
UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO

Ir abajo 
+7
Antisozzial
Nolocreo
el.loco.lucas
CortoCortito
NEROCAESAR
PatadelCid
Corleone
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 6 EmptyVie Jul 08, 2016 12:30 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Estas violando las normas del debido respeto y educación que deben reinar en todos los foros, aquí también están entre las primeras normas a tener en cuenta..
Tú también violas normas de respeto y educación. Y si no tienes respeto y educación con los demás, los demás no tienen por qué tenerlas contigo. Sólo tienes lo que te mereces.

Saludos d'esti llobu.
  Me refiero por supuesto a las normas del foro no a las que puedas inventarte tu para juzgar lo que merezco o no haciendo de juez y parte.

Normas del Foro:


1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto
1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

 En este sentido si tu crees que he violado alguna norma del foro en cuanto al debido respeto y educación en algún punto de mis comentarios con insultos expresos dirigidos a ti o a otros foreros en alguno de mis mensajes tienes derecho a reportarlo a la administración del foro indicando expresamente en que punto he violado dichas normas y esta decidirá si debo ser advertido o no; obviamente a mi me asiste la utilización del mismo derecho del que puedo hacer uso si persistes en tu obstinada actitud de ignorar mis llamadas a la moderación en tu lenguaje con insultos explícitos hacia mi persona u otros participantes del foro.,
Para responderte como te mereces no hace falta ser juez.

Y si las normas exigen respeto a los demás miembros del foro deberías aplicártelo. Así, respetando a los demás, los demás te respetarán a ti también.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 6 EmptyVie Jul 08, 2016 1:53 pm

barakarlofi escribió:
Lobu, tu no respetas, porque tu forma de escribir es ofensiva, ya que basas la defensa de tus ideas en la humillación, al confrontación gratuita, y las soeces palabras hacia los demás. Tu caso es un síntoma claro de rebeldía hacia la sociedad, pero que la pags con los que menos tiene culpa de lo que te pasa. De la desigualdad, social, d tu soledad, de tus carencias de todo tipo, de tu falta cultural, de tu aislamiento personal etc no tenemos la culpa los foreros, y quizás te las has buscado tu mismo al comportarte con los demás como lo haces.

Los foros, este foro, son sitios de encuentro en armonía y de amistad positiva, pero tu negatividad arruina todo contacto contigo, y la anarquía no es eso, ser ácrata como lo he sido, es sobre todo ser social y vivir y luchar por la la igualdad de los seres del mundo con alegría, no con rabia ni con odio.

Que pases un buen dia corassssonnnn.
El respeto hay que merecerlo, y tú sólo mereces que te den por el culo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 6 EmptyVie Jul 08, 2016 2:05 pm

barakarlofi escribió:
El respeto hay que merecerlo, y tú sólo mereces que te den por el culo.


Ya estamos, no tienes arreglo, y tienes suerte de estar en este foro, en otro ya te hubieran baneado hace tiempo. Pero bueno, que disfrutes de tu boca de cloaca, y que te den, pero bueno eso te gusta porque eres un lobo vicioso. Por cierto el olor tan fuerte a porro molesta, compórtate corasson.


Saludos porreados
Que te den por el culo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
PANORAMIX
Profesional
PANORAMIX


Mensajes : 2028
Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 6 EmptyVie Jul 08, 2016 8:11 pm

De acuerdo con las normas de este foro reiteradamente incumplidas por "el llobu", en especial en lo referente al lenguaje utilizado y  con las peticiones, recibidas me veo obligado a aplicar
 un periodo de baneo de una semana
al citado miembro "el llobu" y cerrar el hilo evitando reacciones inadecuadas.
Quiero aclarar que debería haber intervenido ayer  tarde/noche pero me fue imposible por motivos personales. Como la postura y términos de lenguaje continúan lo hago ahora.
Aprovecho para rogar a otros miembros, que no quiero citar, para que, ante una situación como la producida, se abstengan, por favor , de jalear el enfrentamiento y nio contribuyan a obligar a este tipo de decisiones inevitables.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» No hacer del fracaso un fracaso mayor
» La mierda, ese bien poco reconocido
» Muere el perro reconocido como el más feo del mundo
» ¿Por que fracaso el 15-M?
» El fracaso del multiculturalismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: