Todos los foros
UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO

Ir abajo 
+7
Antisozzial
Nolocreo
el.loco.lucas
CortoCortito
NEROCAESAR
PatadelCid
Corleone
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyMiér Jul 06, 2016 1:03 pm

barakarlofi escribió:
NO, alimaña no, que lo que quieres es llevarme al catre., y ya lo sabes, cada vez que insultes y no te sancione, recibirás otro insulto igual o mas fuerte, que a mi las chulerías de gente que no ha visto el mundo ni por un agujero me la resbala, o me la trae al relente, así a cascarla al pùerta del cuartel.

Saludos, pero, pontelo, ponselo
Se caga el llobu en todas tus chulerías.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyMiér Jul 06, 2016 1:10 pm

barakarlofi escribió:
Se caga el llobu en todas tus chulerías.


Y yo me cago en tu estampa de mamona.
mamón, na
1. adj. Que todavía está mamando. U. t. c. s.
2. adj. Que mama mucho, o más tiempo del regular. U. t. c. s.
3. m. y f. U. c. insulto. U. t. c. adj.
4. m. diente de leche.
5. m. Chupón de un árbol.
6. m. Árbol de la América intertropical, de la familia de las sapindáceas, corpulento,de copa tupida,
 con hojas alternas, compuestas, hojuelas pequeñas, lisas y casiredondas, flores en racimo, y fruto en drupa,
 cuya pulpa es acídula y comestible,como también la almendra del hueso.
7. m. Fruto del mamón.
8. m. Especie de bizcocho muy blando y esponjoso que se hace en México dealmidón y huevo.
diente mamón

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyMiér Jul 06, 2016 2:15 pm

barakarlofi escribió:
Que mama mucho, o más tiempo del regular. U. t. c. s.


Que mama mucho como tu, lo has bordado. A cascarla
cascar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Del lat. *quassicāre, de quassāre 'golpear'.
1. tr. Quebrantar o hender algo quebradizo. U. t. c. prnl.
2. tr. coloq. Dar a alguien golpes con la mano u otra cosa.
3. tr. coloq. Estropear, dañar algo. U. t. c. prnl.
4. tr. coloq. Quebrantar la salud de alguien. U. t. c. prnl.
5. intr. coloq. morir.
6. intr. coloq. charlar. U. t. c. tr.


Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyMiér Jul 06, 2016 8:29 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Los Noruegos tienen uno de los más altos niveles de vida del planeta. Esa es la puta realidad, aunque los putos imbéciles no sean capaces de verlo.

Saludos d'esti llobu.
Esto no es así..
Deberías avisar a todos estos deque están equivocados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No extenderá más la lista el llobu por no aburrir al personal.

Y sobretodo deberías avisar a los Noruegos y a la ONU de que no tienen ni puta idea de lo que dicen.

saludos d'esti llobu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues que lean más Todos Los Foros si quieren darse por avisados y así sabrán que muchas de esas cosas no son ciertas..
   Tu aún tienes pendiente el atender mi sugerencia de moderar tu lenguaje..
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyJue Jul 07, 2016 12:33 am

Nolocreo escribió:

Pues que lean más Todos Los Foros si quieren darse por avisados y así sabrán que muchas de esas cosas no son ciertas..
   Tu aún tienes pendiente el atender mi sugerencia de moderar tu lenguaje..
No se puede ser una piltrafa más cínica, pero mejor, porque todos en el foro sabrán qué clase de ignorante engreído eres.

En cuanto a tu puta sugerencia de mierda, va a ser que el llobu se vuelve a poner a ello y va a volver a moderar su puto lenguaje: vete a pedirle que modere su puto lenguaje a tu madre.

¿Vuelves a ver dónde ha moderado el putu llobu su puto lenguaje?

¿Quieres que repitamos?

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyJue Jul 07, 2016 12:43 am

Es mejor que dejes de lanzar insultos..Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyJue Jul 07, 2016 12:46 am

Nolocreo escribió:
Es mejor que dejes de lanzar insultos..Evil or Very Mad
Va a ser que cada uno tiene lo que se merece. Y definir es distinto a insultar. Y tú te has definido perfectamente.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyJue Jul 07, 2016 1:58 am

Estas violando las normas del debido respeto y educación que deben reinar en todos los foros, aquí también están entre las primeras normas a tener en cuenta..
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyJue Jul 07, 2016 8:22 am

barakarlofi escribió:
Ya lo sé, pero es en respuesta a previas trifulcas, como siempre en esos casos...; y como todo eso parece que en este foro es un mérito, pues pasa lo que pasa.

Sin querer dar lecciones a nadie, pro experiencia se que si se deja que en una confrontación se insulte y no se pone remedio desde un principio, la cosa va a mas, y claro, si el primero insulta y no se la envía una advertencia, el ofendido y visto que hay carta blanca para enviar recuerdos a la madre y a la familia de cualquier forero, hará lo mismo, o en su legitima defensa, lo propio.



Esto problemas hay que atajarlos e raíz,  si no, ya no hay quien lo pare. Precisamente, y para eso se inventaron los moderadores, que aquí se ve que tiene mucho trabajo cuando solo se entera de lo que quiere, y si por decir esto que es una realidad, soy advertido, la admito pero no la comparto.



Ya lo saben.
No temas, nadie te advertirá por eso...
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyJue Jul 07, 2016 9:41 am

Nolocreo escribió:
Estas violando las normas del debido respeto y educación que deben reinar en todos los foros, aquí también están entre las primeras normas a tener en cuenta..
Tú también violas normas de respeto y educación. Y si no tienes respeto y educación con los demás, los demás no tienen por qué tenerlas contigo. Sólo tienes lo que te mereces.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyJue Jul 07, 2016 8:12 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Los Noruegos tienen uno de los más altos niveles de vida del planeta. Esa es la puta realidad, aunque los putos imbéciles no sean capaces de verlo.

Saludos d'esti llobu.
Esto no es así..
Deberías avisar a todos estos deque están equivocados:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No extenderá más la lista el llobu por no aburrir al personal.

Y sobretodo deberías avisar a los Noruegos y a la ONU de que no tienen ni puta idea de lo que dicen.

saludos d'esti llobu.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Julián, empresario madrileño en Laponia, advierte: "No es fácil obtener trabajo aquí" Él llegó en 2002 y regenta una empresa de turismo..

Esto no te lo dice ninguno de esos enlaces..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyJue Jul 07, 2016 8:26 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Estas violando las normas del debido respeto y educación que deben reinar en todos los foros, aquí también están entre las primeras normas a tener en cuenta..
Tú también violas normas de respeto y educación. Y si no tienes respeto y educación con los demás, los demás no tienen por qué tenerlas contigo. Sólo tienes lo que te mereces.

Saludos d'esti llobu.
  Me refiero por supuesto a las normas del foro no a las que puedas inventarte tu para juzgar lo que merezco o no haciendo de juez y parte.

Normas del Foro:


1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto
1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

 En este sentido si tu crees que he violado alguna norma del foro en cuanto al debido respeto y educación en algún punto de mis comentarios con insultos expresos dirigidos a ti o a otros foreros en alguno de mis mensajes tienes derecho a reportarlo a la administración del foro indicando expresamente en que punto he violado dichas normas y esta decidirá si debo ser advertido o no; obviamente a mi me asiste la utilización del mismo derecho del que puedo hacer uso si persistes en tu obstinada actitud de ignorar mis llamadas a la moderación en tu lenguaje con insultos explícitos hacia mi persona u otros participantes del foro.,
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyJue Jul 07, 2016 8:49 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:

Pues que lean más Todos Los Foros si quieren darse por avisados y así sabrán que muchas de esas cosas no son ciertas..
   Tu aún tienes pendiente el atender mi sugerencia de moderar tu lenguaje..
No se puede ser una piltrafa más cínica, pero mejor, porque todos en el foro sabrán qué clase de ignorante engreído eres.

En cuanto a tu puta sugerencia de mierda, va a ser que el llobu se vuelve a poner a ello y va a volver a moderar su puto lenguaje: vete a pedirle que modere su puto lenguaje a tu madre.

¿Vuelves a ver dónde ha moderado el putu llobu su puto lenguaje?

¿Quieres que repitamos?

Saludos d'esti llobu.
Lo que no se puede es mantener ese nivel, que más que un foro, parece un mercado de lugareñas. Yo he reportado ese mensaje, no en defensa de Nolocreo, ni de nadie, sino de mantener una cierta elegancia en el foro. Con todo tengo mis dudas de que alguien haga algo.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyJue Jul 07, 2016 8:52 pm

Antisozzial escribió:
Que gentuza abuelo, no se donde aprenden estas formas, mas vale que aprendieran de mi
Sí, pero tú te vas de vacaciones y pasa lo que pasa...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyJue Jul 07, 2016 11:14 pm

Antisozzial escribió:
Y ademas no soy tan pesado como el Posiguet, que cada vez que se va lo anuncia en 7 hilos y nos mete unos rollos que nos cruje, me fue en silencio, como las almorranas


...y además, se nota que tienes hestudios...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyVie Jul 08, 2016 12:39 am

Antisozzial escribió:
Y ademas no soy tan pesado como el Posiguet, que cada vez que se va lo anuncia en 7 hilos y nos mete unos rollos que nos cruje, me fue en silencio, como las almorranas

y volviste molestando, como las hemorroides Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyVie Jul 08, 2016 12:43 am

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Estas violando las normas del debido respeto y educación que deben reinar en todos los foros, aquí también están entre las primeras normas a tener en cuenta..
Tú también violas normas de respeto y educación. Y si no tienes respeto y educación con los demás, los demás no tienen por qué tenerlas contigo. Sólo tienes lo que te mereces.

Saludos d'esti llobu.
  Me refiero por supuesto a las normas del foro no a las que puedas inventarte tu para juzgar lo que merezco o no haciendo de juez y parte.

Normas del Foro:


1. Normas Generales relativas a la educación y al respeto
1.1. Se exige respeto a los demás miembros del foro. Los insultos y faltas de respeto a otros foreros podrán ser sancionados con una amonestación o con baneo directo (temporal o definitivo).

 En este sentido si tu crees que he violado alguna norma del foro en cuanto al debido respeto y educación en algún punto de mis comentarios con insultos expresos dirigidos a ti o a otros foreros en alguno de mis mensajes tienes derecho a reportarlo a la administración del foro indicando expresamente en que punto he violado dichas normas y esta decidirá si debo ser advertido o no; obviamente a mi me asiste la utilización del mismo derecho del que puedo hacer uso si persistes en tu obstinada actitud de ignorar mis llamadas a la moderación en tu lenguaje con insultos explícitos hacia mi persona u otros participantes del foro.,

Shhh Nolocreu Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 EmptyVie Jul 08, 2016 12:28 pm

barakarlofi escribió:
Lobu, metiendome en asuntos que no me incumbren, te pasas un monton con los insultos y siempre recibes lo que te mereces. En este aspecto no me satisface decirte lo que te digo, ni me quedo bien conmigo mismo, pero es que hay que frenarte esa lengua lobezna, si no a cada momento estas mandado recuerdos para la madre y familia de todo aquel que te contradice. y a veces pienso que cuando te pones delante del teclado no andas juiciosamente en tu juicio, creo que hay algo, un estimulante quizás, que no lo afirmo, que te sulibella. 

Saludos
Que te den por el culo. Esto es lo único que recibirás cada vez que te dirijas al llobu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» No hacer del fracaso un fracaso mayor
» La mierda, ese bien poco reconocido
» Muere el perro reconocido como el más feo del mundo
» ¿Por que fracaso el 15-M?
» El fracaso del multiculturalismo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: