Todos los foros
UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO

Ir abajo 
+7
Antisozzial
Nolocreo
el.loco.lucas
CortoCortito
NEROCAESAR
PatadelCid
Corleone
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Corleone
Veterano/a



Mensajes : 626

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 4:17 pm

Al final el único que no se ha mirado el diccionario de la RAE es el nacionalista español. Para mear y no echar gota.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 4:19 pm

Pur escribió:
barakarlofi escribió:
Estamos en un Foro en Internet, no estamos en España, analfabeto digital, si no te enteraste de eso y no comprendés el entorno en el cual estás, y que lo virtual no admite fronteras nacionalistas, qué puedo esperar respecto a tu capacidad de comprender lo nocivo que es tu nacionalismo a la hora de analizar la política de tu país, y más aún de Catalunya.


Sra melona, para acabar esta vaina que dirían en tu barrio, estamos en un foro de habla española, Castellano, no de boludos, así que escribes lo que quieras, pero en Castellano y dejate de boludeces, y de darle patadas al diccionario de la R:A:E: 

los viejos dicen vaina, casi no se utiliza ese término... y yo estoy hablando en español, no sea burro y deje de desparramar consignas nacionalistas que apestan el Foro (Foro donde se dignó a compartir artículos en catalán)... ubiquesé, del verbo ubicarse, y escriba bien, que sus faltas de ortografía, sus fallas gramaticales y de puntuación (hay que ver cómo escribió R.A.E.) son un castigo para la retina y el intelecto de los (cada vez menos) lectores que pierden el tiempo con usted porque no sabe comunicarse.

"Vaina" también está en el diccionario de la RAE.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 4:24 pm

el.loco.lucas escribió:
barakarlofi escribió:
Estamos en un Foro en Internet, no estamos en España, analfabeto digital, si no te enteraste de eso y no comprendés el entorno en el cual estás, y que lo virtual no admite fronteras nacionalistas, qué puedo esperar respecto a tu capacidad de comprender lo nocivo que es tu nacionalismo a la hora de analizar la política de tu país, y más aún de Catalunya.


Sra melona, para acabar esta vaina que dirían en tu barrio, estamos en un foro de habla española, Castellano, no de boludos, así que escribes lo que quieras, pero en Castellano y dejate de boludeces, y de darle patadas al diccionario de la R:A:E: 

"Boludo" sí viene en el diccionario de la RAE. Precisamente este diccionario recoge expresiones del español que se habla en América ya que no se considera el idioma algo exclusivo de los españoles sino perteneciente a todos los castellanoparlantes del mundo.

y aunque no existiera, esto es un foro libre en Internet y puede entrar cualquiera... este señor cree que estamos en España, creerá que el presidente del Foro es Rajoy Razz

En efecto no pasa nada si mañana me levanto bilingüe y le digo al barakarputi "ey iu fucking Manolo!" :diente: si no me entiende se jode (no me entendió hablando perfecto castellano, está claro que el problema no es el idioma) Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 4:27 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
barakarlofi escribió:
Estamos en un Foro en Internet, no estamos en España, analfabeto digital, si no te enteraste de eso y no comprendés el entorno en el cual estás, y que lo virtual no admite fronteras nacionalistas, qué puedo esperar respecto a tu capacidad de comprender lo nocivo que es tu nacionalismo a la hora de analizar la política de tu país, y más aún de Catalunya.


Sra melona, para acabar esta vaina que dirían en tu barrio, estamos en un foro de habla española, Castellano, no de boludos, así que escribes lo que quieras, pero en Castellano y dejate de boludeces, y de darle patadas al diccionario de la R:A:E: 

"Boludo" sí viene en el diccionario de la RAE. Precisamente este diccionario recoge expresiones del español que se habla en América ya que no se considera el idioma algo exclusivo de los españoles sino perteneciente a todos los castellanoparlantes del mundo.

y aunque no existiera, esto es un foro libre en Internet y puede entrar cualquiera... este señor cree que estamos en España, creerá que el presidente del Foro es Rajoy Razz  

En efecto no pasa nada si mañana me levanto bilingüe y le digo al barakarputi "ey iu fucking Manolo!" :diente:  si no me entiende se jode (no me entendió hablando perfecto castellano, está claro que el problema no es el idioma) Evil or Very Mad

Lo grave, desde mi punto de vista, es que cree que el idioma castellano es cosa de los habitantes de Castilla. Aún no sabe que el idioma es hoy tan español como de cualquier país castellano parlante. La globalización y democratización del idioma y de la cultura es algo difícil de entender para los nacionalistas.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 4:29 pm

También es cierto que en ningún sitio del foro se dice que el idioma oficial sea el castellano. De hecho hay por ahí páginas en catalán.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 4:33 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
barakarlofi escribió:
Estamos en un Foro en Internet, no estamos en España, analfabeto digital, si no te enteraste de eso y no comprendés el entorno en el cual estás, y que lo virtual no admite fronteras nacionalistas, qué puedo esperar respecto a tu capacidad de comprender lo nocivo que es tu nacionalismo a la hora de analizar la política de tu país, y más aún de Catalunya.


Sra melona, para acabar esta vaina que dirían en tu barrio, estamos en un foro de habla española, Castellano, no de boludos, así que escribes lo que quieras, pero en Castellano y dejate de boludeces, y de darle patadas al diccionario de la R:A:E: 

"Boludo" sí viene en el diccionario de la RAE. Precisamente este diccionario recoge expresiones del español que se habla en América ya que no se considera el idioma algo exclusivo de los españoles sino perteneciente a todos los castellanoparlantes del mundo.

y aunque no existiera, esto es un foro libre en Internet y puede entrar cualquiera... este señor cree que estamos en España, creerá que el presidente del Foro es Rajoy Razz  

En efecto no pasa nada si mañana me levanto bilingüe y le digo al barakarputi "ey iu fucking Manolo!" :diente:  si no me entiende se jode (no me entendió hablando perfecto castellano, está claro que el problema no es el idioma) Evil or Very Mad

Lo grave, desde mi punto de vista, es que cree que el idioma castellano es cosa de los habitantes de Castilla. Aún no sabe que el idioma es hoy tan español como de cualquier país castellano parlante. La globalización y democratización del idioma y de la cultura es algo difícil de entender para los nacionalistas.

Tan difícil como entender lo que es la democratización y lo multicultural, son de libro (no se trata de un capricho infantil, aunque parezca Razz )
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 4:50 pm

el.loco.lucas escribió:
barakarlofi escribió:
Estamos en un Foro en Internet, no estamos en España, analfabeto digital, si no te enteraste de eso y no comprendés el entorno en el cual estás, y que lo virtual no admite fronteras nacionalistas, qué puedo esperar respecto a tu capacidad de comprender lo nocivo que es tu nacionalismo a la hora de analizar la política de tu país, y más aún de Catalunya.


Sra melona, para acabar esta vaina que dirían en tu barrio, estamos en un foro de habla española, Castellano, no de boludos, así que escribes lo que quieras, pero en Castellano y dejate de boludeces, y de darle patadas al diccionario de la R:A:E: 

"Boludo" sí viene en el diccionario de la RAE. Precisamente este diccionario recoge expresiones del español que se habla en América ya que no se considera el idioma algo exclusivo de los españoles sino perteneciente a todos los castellanoparlantes del mundo.
Pues yo digo que "bóludo" no pertenece al castellano español por lo menos al que se habla en España; por mucho que la RAE se empeñe en recogerlo porque así queda todo mejor y más repartido..
Dando por descontado que aquí ni siquiera es un término conocido o que se use normalmente..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 5:00 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
barakarlofi escribió:
Estamos en un Foro en Internet, no estamos en España, analfabeto digital, si no te enteraste de eso y no comprendés el entorno en el cual estás, y que lo virtual no admite fronteras nacionalistas, qué puedo esperar respecto a tu capacidad de comprender lo nocivo que es tu nacionalismo a la hora de analizar la política de tu país, y más aún de Catalunya.


Sra melona, para acabar esta vaina que dirían en tu barrio, estamos en un foro de habla española, Castellano, no de boludos, así que escribes lo que quieras, pero en Castellano y dejate de boludeces, y de darle patadas al diccionario de la R:A:E: 

"Boludo" sí viene en el diccionario de la RAE. Precisamente este diccionario recoge expresiones del español que se habla en América ya que no se considera el idioma algo exclusivo de los españoles sino perteneciente a todos los castellanoparlantes del mundo.
Pues yo digo que "bóludo" no pertenece al castellano español por lo menos al que se habla en España; por mucho que la RAE se empeñe en recogerlo porque así queda todo mejor y más repartido..
Dando por descontado que aquí ni siquiera es un término conocido o que se use normalmente..

callate Nolocreu, aquí tampoco conocemos gilipollas como vos y no digo nada, aprendo Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 5:10 pm

Hay que ver la facilidad que tienes para aprender todo lo peor de un idioma; naturaleza obliga..Neutral
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 5:22 pm

Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
barakarlofi escribió:
Estamos en un Foro en Internet, no estamos en España, analfabeto digital, si no te enteraste de eso y no comprendés el entorno en el cual estás, y que lo virtual no admite fronteras nacionalistas, qué puedo esperar respecto a tu capacidad de comprender lo nocivo que es tu nacionalismo a la hora de analizar la política de tu país, y más aún de Catalunya.


Sra melona, para acabar esta vaina que dirían en tu barrio, estamos en un foro de habla española, Castellano, no de boludos, así que escribes lo que quieras, pero en Castellano y dejate de boludeces, y de darle patadas al diccionario de la R:A:E: 

"Boludo" sí viene en el diccionario de la RAE. Precisamente este diccionario recoge expresiones del español que se habla en América ya que no se considera el idioma algo exclusivo de los españoles sino perteneciente a todos los castellanoparlantes del mundo.
Pues yo digo que "bóludo" no pertenece al castellano español por lo menos al que se habla en España; por mucho que la RAE se empeñe en recogerlo porque así queda todo mejor y más repartido..
Dando por descontado que aquí ni siquiera es un término conocido o que se use normalmente..

¿Y ha dicho alguien que en este foro sólo se pueda utilizar el "castellano español que se habla en España"?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 5:24 pm

Nolocreo escribió:
Hay que ver la facilidad que tienes para aprender todo lo peor de un idioma; naturaleza obliga..Neutral

no seas ingrato, que soy la única que se toma el trabajo de traducir tu nick al idioma autóctono de tu pueblo, allí en la España profunda donde la "o" se disuelve en un sonido fatigado y gemebundo parecido a la "u"... allí, donde pensar es un trabajo precario que se paga con la moneda devaluada de un lenguaje exiguo, allí donde el teclado de las computadoras no tienen puntos ni comas, allí donde la patria nace, allí, lejos... donde joder es juer y donde Nolocreo es Nolocreu Razz
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 5:39 pm

barakarlofi escribió:
Para los que me acusan de no leer el programa de Podemos, que si miento, que si alarmo etc, he aquí algunos puntos de su programa. Juzguen Uds.


12
Diseño de una propuesta alternativa a la Estrategia Energética de la Comisión Europea
Derechos económicos, sociales y culturales Medio ambiente Política exterior Transportes e infraestructuras Vivienda y suministros básicos
Diseñaremos una propuesta comunitaria alternativa a la actual Estrategia Energética de la Comisión Europea, que evite la promoción del gas natural, la construcción de infraestructuras gasísticas como eje energético de la Unión Europea y la creación de una arquitectura legal internacional que aumente el poder de las grandes corporaciones energéticas frente a los Estados (ejemplificada por el TTIP, siglas en inglés del Tratado Transatlántico de Comercio e Inversión).

O sea ponerse en contra de toda la U.E y querer cambiar todo un sistema, con algo nuevo del que no se sabe su viabilidad, en un país como el nuestro sin ninguna fuente energética y que depende totalmente de países terceros, tanto del gas como de los hidrocarburos. El caso es oponerse por politica contra Estados Unidos.


Hombre que siendo unos de los paises productores  de energía solar y eólica del mundo ( porque al menos el sol todavía no lo han privatizado estos podemitas ¡¡coño¡¡¡ que Mariano si ha puesto un impuesto) digo yo que habrá que aprovechar nuestros recursos naturales.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En este enlace te cuentan como crece un 20% las renovables y como Mariano se ha cargado un sector que era líder mundial.

Y aquí te cuentan estos sres. de El Paós ( peligrosos y reconocidos podemitas todos ellos) lo de " el impuesto al sol de Mariano.


Que hombre nuevo nuevo y sin saber su viabilidad no es que sea.

Citación :
20

Creación de comités estratégicos sectoriales



Administraciones públicas Agricultura y pesca Banca pública y sistema financiero Cultura Democracia y participación I+D+i Mundo rural Pymes y economía social Transparencia
Crearemos comités estratégicos sectoriales que permitan diagnosticar las necesidades de cada ámbito. A través del diálogo con todos los actores implicados promoveremos iniciativas destinadas a superar los principales retos de cada sector.

Sres. que me llamáis radical, cuando hablaba de comités del pueblo y para el pueblo, me refería esto. Vigilancia de comisarios politicos situados estrategicamente  para llevarlos sumisos y obedientes al "paraíso" venezolano.


 Admiro tu capacidad de leer entre lineas, de proponer la creación de grupos de trabajo en diferentes sectores a la creación de Comisarios políticos. Oye de verdad admirable.


Citación :
49

Modificaremos la imposición indirecta, en particular el impuesto sobre el valor añadido (IVA), para contribuir a la mejora del bienestar social.



Antiausteridad Cultura Lucha contra la pobreza Reforma fiscal Sanidad Servicios sociales Transparencia Vivienda y suministros básicos
Buscaremos una estructura de tipos que mantengan en lo posible la recaudación, pero que mejoren su impacto redistributivo y limiten su regresividad.
Aumentaremos los alimentos y las bebidas no alcohólicas a los que se aplica el tipo superreducido del 4% (en todo caso, se excluirán aquellos para los que resulte desaconsejable tal aumento por motivos de salud pública) y aplicaremos el tipo reducido del 10% a todos los suministros básicos (calefacción, gas, electricidad) a los que se les aplique el tipo general del 21% en este momento.

Toma ya, mas prosperidad y bienestar, aumentar los productos básicos de primera necesidad, y subir el IVa. y las bebidas alcohólicas no la suben porque sera

Pero no sigo, cuando tenga tiempo iré leyendo los puntos que me falta, para dejaros sin argumentos y que se os caiga esa venda que tenéis en los ojos de una falsa quimera que no puede ser realidad. Y enteraros de una vez, no de todo lo que pasa en España tiene la culpa este gobierno, o el que sea por el hecho de que todas las autonomías tiene ya cedidas todas las competencias.

Hasta luego

 Seguimos con un extraordinario ejercicio de lectura comprensiva. Donde dice :

Citación :
.Aumentaremos los alimentos y las bebidas no alcohólicas a los que se aplica el tipo superreducido del 4%


Llegamos a la conclusión de que no es que más alimentos vayan a tener un tipo impositivo más bajo sino que se va a aumentar su carga fiscal. Extraordinario oye.

Donde dice esto:

Citación :
y aplicaremos el tipo reducido del 10% a todos los suministros básicos (calefacción, gas, electricidad) a los que se les aplique el tipo general del 21% en este momento.

Es decir que se van a bajar los impuestos sobre suministros básicos un 11% interpretas que al contrario los van a subir.

Asombroso,  que me gustaría que me dieras tu versión de esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El Gobierno recurrirá de nuevo al Fondo de Reserva de la Seguridad Social en diciembre, para sufragar las pagas extras de las pensiones, confirmó el secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos. "No vamos a conseguir el equilibrio" en la financiación del sistema, adelantó.
En rueda de prensa para valorar los datos de desempleo, Burgos defendió que recurrir al Fondo de Reserva "hay que verlo desde la normalidad", al tratarse de una herramienta creada para ciclos económicos bajos.
Burgos explicó que la retirada de 8.700 millones de euros del Fondo de Reserva el pasado viernes para pagar las pensiones de julio "cumple estrictamente el Pacto de Toledo" y responde a una situación "coyuntural" de déficit del sistema. Además, aseveró que las pensiones están "totalmente aseguradas".
Burgos ha declarado que, ante situaciones de déficit, no se debe recurrir a la subida de cotizaciones o a reducir y congelar las pensiones, por lo que el Gobierno ha recurrido al Fondo de Reserva "en la medida necesaria".
También consideró como una "garantía" que el sistema disponga de capacidades propias para afrontar el ciclo económico "tan profundo, tan duradero y tan intenso" como el que ha vivido España en los últimos años.
El secretario de Estado no quiso estimar cuánto durará el Fondo de Reserva, en el que quedan 25.176 millones de euros respecto a los 67.000 millones que había en 2011, pero sí ha declarado que tratarán de que "el ritmo actual no se mantenga" y que lo utilizarán "lo menos posible", en función de las necesidades, pero considera "imposible prever" cuántas veces volverá a utilizarse.

Que lo mismo no es un saqueo al fondo de pensiones y es una extraordinaria noticia.


Pd: Si no es mucho pedir ¿ España ha sido eliminada de la Eurocopa o viendo tu interpretación de lo que lees ¿ ha sido ganadora ad eternum y no participa más para que no se cansen?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37952

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 5:45 pm

barakarlofi escribió:
Sr. LocoLucas, para ser moderador hace de juez y parte, y eso no esta bien. creo yo porque el moderador ha de mantenerse en segundo plano y ser neutral.. 

Saludos

No he actuado como juez Sr. barakarlofi, me he limitado a informar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 5:59 pm

CortoCortito escribió:
Pd: Si no es mucho pedir ¿ España ha sido eliminada de la Eurocopa o viendo tu interpretación de lo que lees ¿ ha sido ganadora ad eternum y no participa más para que no se cansen?

Laughing
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 6:18 pm

barakarlofi escribió:
Sr. LocoLucas, para ser moderador hace de juez y parte, y eso no esta bien. creo yo porque el moderador ha de mantenerse en segundo plano y ser neutral.. 

Saludos
De momento lo único que haces es insultar a la gente y pretender darle lecciones a todo el mundo, incluido el administrador. Él se ha limitado a informar, y si yo o alguien quiere iniciar un hilo en catalán o en inglés, como ha comentado Pur, es bien libre de hacerlo.



   Y ya que sabes lo que debe hacerse o no en un foro, te recuerdo que lo primero, es respetar las normas...; en ellas se prohibe insultar...; no estaría pues demás que las respetaras.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 6:32 pm

En este Foro no te va a pasar, a mí al menos me podés seguir molestando como quieras, con más o menos ingenio, con más o menos inteligencia, que no me ofende ni me gusta reportar a nadie ni coartar su libertad de catarsis Razz

De verdad barakachufi, si querés dame duro y parejo, vos no te quejás y yo no me quejo Razz
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 6:37 pm

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
el.loco.lucas escribió:
barakarlofi escribió:
Estamos en un Foro en Internet, no estamos en España, analfabeto digital, si no te enteraste de eso y no comprendés el entorno en el cual estás, y que lo virtual no admite fronteras nacionalistas, qué puedo esperar respecto a tu capacidad de comprender lo nocivo que es tu nacionalismo a la hora de analizar la política de tu país, y más aún de Catalunya.


Sra melona, para acabar esta vaina que dirían en tu barrio, estamos en un foro de habla española, Castellano, no de boludos, así que escribes lo que quieras, pero en Castellano y dejate de boludeces, y de darle patadas al diccionario de la R:A:E: 

"Boludo" sí viene en el diccionario de la RAE. Precisamente este diccionario recoge expresiones del español que se habla en América ya que no se considera el idioma algo exclusivo de los españoles sino perteneciente a todos los castellanoparlantes del mundo.
Pues yo digo que "bóludo" no pertenece al castellano español por lo menos al que se habla en España; por mucho que la RAE se empeñe en recogerlo porque así queda todo mejor y más repartido..
Dando por descontado que aquí ni siquiera es un término conocido o que se use normalmente..

¿Y ha dicho alguien que en este foro sólo se pueda utilizar el "castellano español que se habla en España"?
¿Ha dicho alguien que aquí se pueda utilizar cualquier cosa? ¿O estamos en ese caso? Cuando digo cualquier cosa incluyo las palabras y frases insultantes y malsonantes de cualquier tipo y en cualquier idioma.. ¿Eso se ha dicho por alguien?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 6:43 pm

en este momento los teleoperadores están ocupados y no pueden atender su consulta, si lo desea aguarde y será atendido, gracias y disculpe las molestias



Razz


Última edición por Pur el Lun Jul 04, 2016 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 6:43 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Hay que ver la facilidad que tienes para aprender todo lo peor de un idioma; naturaleza obliga..Neutral

no seas ingrato, que soy la única que se toma el trabajo de traducir tu nick al idioma autóctono de tu pueblo, allí en la España profunda donde la "o" se disuelve en un sonido fatigado y gemebundo parecido a la "u"... allí, donde pensar es un trabajo precario que se paga con la moneda devaluada de un lenguaje exiguo, allí donde el teclado de las computadoras no tienen puntos ni comas, allí donde la patria nace, allí, lejos... donde joder es juer y donde Nolocreo es Nolocreu Razz
No, pues si es lo que pretendes escribiendo mi nombre mal lo haces mal también, mi nombre traducido a mi idioma seria "Noucrec", pero no me vayas ahora a rebautizar por habértelo dicho eh? Que tu eres capaz..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 6:46 pm

y cómo lo pronunciás? Noucreuc? Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 7:07 pm

no sufra más, únase a los evangelistas Razz

Vagos por su exigua formación?... eso es lo que entendió de esta frase?: "donde pensar es un trabajo precario que se paga con la moneda devaluada de un lenguaje exiguo".... y si, nuevamente cometí el error de utilizar un lenguaje que usted no entiende, el de la ironía Razz
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 EmptyLun Jul 04, 2016 7:12 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Obviamente Venezuela es el país donde Podemos ha hecho escuela, pero su predica aquí en España la hace citando a los paises nórdicos como referencia y con los que no tenemos nada en común; no ha Venezuela de donde ha aprendido esas cosas durante la estancia de sus dirigentes allí a lo largo de 10 años; ¿Porqué..? No se sabe..
El que parece que no sabe, ni quiere saber, que Podemos no nace en Venezuelilandia, sino que la CEPS, que no es Podemos, ha hecho trabajos de asesoría en ese país, eres tu. La CEPS no ha aprendido nada allí, sino que ha hecho trabajos de asesoría. Y quien tampoco aprende nada sigues siendo tú..

 Decir Pablo Iglesias, decir la CEPS, decir Podemos o decir Perdimos es todo lo mismo así que no vengas mareando la perdíz ahora diciendo que aquí eran esto, allá eran lo otro y ahora lo que más convenga..


Ya, y decir diarrea mental crónica es definirte. Y, por cierto, "prédica" lleva acento, "países" también, entre "referencia" y "con" sobra la "y", la preposición "a" se escribe sin hache y "perdiz" no lleva acento en la "i".

¿Qué parte de: "la CEPS, que no es Podemos, hizo trabajos de asesoría para Venezuelilandia y no fueron allí a aprender nada", no entiendes?


Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
[Entérate de una puta vez:.
 Deberias moderar tu lenguaje..

Lo va a moderar ahora mismo el llobu: "no le sale de los putos güevos al putu llobu moderar su puto lenguaje, que modere el puto lenguaje tu madre.

¿Ya caíste en qué se moderó el putu llobu?

Nolocreo escribió:

El llobu escribió:
Citación :
Noruega cuenta con una economía próspera y rica, combinando una actividad de libre mercado con una fuerte intervención estatal dando lugar a que algunos académicos lo consideren «el único socialismo del siglo xxi»,3 con muy bajos niveles de desempleo, desigualdad y de corrupción.28 El gobierno controla áreas claves, tales como el vital sector del petróleo —a través de empresas estatales de gran escala—.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero qué se va a esperar de quien defiende que se paguen impuestos al Sol a empresas privadas, y de quien defiende que la energía que es de todos nos la puede robar el capital y nos la tienen que gobernar desde Alemanilandia.

Saludos d'esti llobu.
No hay nada de eso que dices ahí..

   Y si quienes invierten aquí son los alemanes para que tengas un puesto de trabajo van a ser estos los que gobiernen en este tema y tu quien tengas que defender sus postulados o lo que estos decidan o ya sabes..
 Por otra parte ese comentario que traes de la wikipedia es solo propaganda de Noruega puesto ahí por alguien a quien le ha interesado que se lea justamente eso de Noruega; la realidad del dia a dia en Noruega no dice nada de eso por el contrario existe mucha mendicidad en sus calles y muchos de ellos son españoles que seguramente han leído eso mismo y se han ido allí esperando encontrar algo de lo que pone ahí y ahora no tienen donde caerse muertos; esto no te lo dice Podemos..
Los Noruegos tienen uno de los más altos niveles de vida del planeta. Esa es la puta realidad, aunque los putos imbéciles no sean capaces de verlo.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO   UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
UN FRACASO ASUMIDO Y RECONOCIDO
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» No hacer del fracaso un fracaso mayor
» La mierda, ese bien poco reconocido
» Muere el perro reconocido como el más feo del mundo
» El fracaso del multiculturalismo
» ¿Por que fracaso el 15-M?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica :: La Taberna-
Cambiar a: