Todos los foros
SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA

5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA Empty
MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptyVie Jul 08, 2016 6:36 pm

El humor es lo que tiene, en estos tiempos se agradece algo tan divertido.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 4:11 pm

mentides per ximples
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 4:57 pm

que fàstic dóna el nacionalisme espanyol
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 5:11 pm

no hi ha res més fanàtic i absurd que un nacionalista espanyol, no cal respondre les seves ximpleries
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 6:41 pm

Somos y seremos gente catalana
tanto si se quiere como si no
que no hay tierra más ufana
bajo la capa del sol.

Dios pasó por ahí en primavera,
y todo cantaba a su paso.
Canta la tierra todavía entera,
y canta que cantarás.

Canta el pájaro, el río, la planta,
cantan la luna y el sol.
Incluso trabajando la mujer canta,
y canta al pie de la cuna,

Y canta dentro de la tierra
el pasado jamás pasado,
y días y noches, de sierra en sierra,
como todo canta al Montserrat.

bajo la capa del sol.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 6:42 pm

Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 6:55 pm

Tinajas escribió:
bajo la capa del sol.

y canta que cantarás.

cantan la luna y el sol.

el pasado jamás pasado,

bajo la capa del sol.

Ohh qué bonito flower
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 6:57 pm

no cal respondre mai el que diu un fanàtic nacionalista espanyol, la seva paraula no té cap valor, com la seva causa. Ell sempre farà servir la violència.

Catalunya lliure de nacionalisme espanyol. Espanya lliure de nacionalisme espanyol. Tots els Fòrums lliure de nacionalisme espanyol!!.  :diente:
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 7:26 pm

precaució! ser nacionalista espanyol genera impotència :diente:

CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 7:30 pm

A ver si me he enterado, la cosa más o menos es que aquí el artista y su trupe quieren una España tan democrática que solo quepa en ella quienes ellos digan ¿ me equivoco?

Y el que discrepe fascista, venezolano, adorador de Satán o la tiene pequeña.

Democrático todo.
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 7:35 pm

CortoCortito escribió:
A ver si me he enterado, la cosa más o menos es que aquí el artista y su trupe quieren una España tan democrática que solo quepa en ella quienes ellos digan ¿ me equivoco?

Democrático todo.

ya estamos todos enterados... inclusive hasta rechaza a quien escribe en español de argentina (pedía a la moderación que hagan algo conmigo)... y ahora que escribo en el idioma oficial del lugar donde vive :diente: también se pone loco... es como la gata Flora, si se la ponen grita, si se la sacan llora Razz
Pur
V.I.P.
Pur

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuidado a los desprevenidos lectores que no participan activamente de este Foro, estos movimientos no son pacíficos.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 8:10 pm

barakarlofi escribió:

Democrático todo.

Te equivocas del todo. es mas sencillo que todo eso. En cataluña queremos un gobierno democrático, de todos y para todos, en donde quepan todas las ideologías, que no haya separación del individuo por nacimiento o apellidos, y no se se prohiba la libertad de estudiar en la lengua de mi país (eso no pasa en ningún país del mundo).Queremos que no se nos discrimine por decirnos españoles, que no me escondan mi bandera, que no me obliguen a saber catalán para poder trabajar, que no me escondan la cultura castellana en las librerías publicas, que a los niños no le den doctrina del espíritu nacional catalán indepe en las escuelas, que me impongan una bandera ilegal, la cubana o estelada, y un idioma cuando en la comunidad tenemos dos para hablarlo libremente. Queremos en fin un gobierno autonómico, que no imponga, que no prohíba, que no multe a los comerciantes por rotular en español o castellano, que remos que nuestra lengua universal del español o castellano no se señale, ni se ponga extranjera en los ambulatorios y hospitales. Queremos recibir la información medica y oficial la menos en los dos idiomas, no solo en catalán. Queremos que nuestros impuestos vayan a la sociedad, no a mantener a medios de comunicación pagados por, y vendidos al régimen . Queremos tanta igualdad como en el resto de españa. Queremos en fin que la democracia y la libertad de nuestra Constitución se haga realidad en cataluña.

Pero ya se encarga el TC de tirar por tierra todo lo que se inventa el régimen golpista y que se sale de las competencias autonómicas.

Te ha quedado claro, pues son cosas que quizas no sabias, así que hay conocer de lo que se habla para opinar, aunque la opinión es libre solo que a veces se hace el ridiculo. Y aún conociéndolo y si se esta de acuerdo con ese gobierno faccioso, por no decir mafioso por aquello de la banda de os Puyol y el 3%, siempre me hara desconfiar.

Y por eso haciendo un alarde de democracia y buenas intenciones a quien no comparte tu visión, en algunos puntos certera sobre los excesos de los catalanistas ( tan peligrosos son los nacionalistas catalanes como los nacionalistas españoles) los tildas de podemistas fracasados, posesos y fanáticos o como arriba se puede leer tachas de ridículo o peor de cómplice de un " Gobierno faccioso" ( muy demócrata todo ello)

Volvemos a lo mismo, La España que quieran mis cojones y con quien a mi me salga de los cojones. Tan peligroso y vomitivo un nacionalismo como el otro.

En cuanto a lo del adoctrinamiento y la marginación cultural ¿ has odio hablar de la LOMCE? que a lo mejor un demócrata tan preocupado por las libertades debería de decir algo.
Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 9:54 pm

barakarlofi escribió:
Tinajas, es bueno saber con quien se gasta uno los mensajes, otro indepe a la lista. haber empezado por hay y muchos tenían que haberlo dicho al principio, lo que pasa es que vais de demócratas, y al final os salta la vena de antiespañoles. Pero bueno, con  con tratar con tigo ni con quien se va destapando ya hay bastante,. Asi que enemigo de mi libertad como español en cataluña,hasta nunca, pues te morirás siendo español y tus nietos y tataranietos.

VIVA CATALUÑA LIBRE DE FASCISTAS SEPARATISTAS¡¡

No buen hombre, independentista no, abulense de nacimiento pero soy ciudadano de mundo, algo viajado, además tengo buenos amigos en Catalunya, gente demócrata y pacifista, fíjate que conviven y trabajan tranquilamente con personas como tú, es curioso que esa convivencia no la he visto en el País Vasco, y ya hay que ser radical para criticar una bella canción como la santa espina.

Tinajas
Moderador
Tinajas

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 10:00 pm

Pur escribió:
Tinajas escribió:
bajo la capa del sol.

y canta que cantarás.

cantan la luna y el sol.

el pasado jamás pasado,

bajo la capa del sol.

Ohh qué bonito flower

Una bella e inocente sardana que a los nacionalistas españoles les debe de molestar, habrá que poner algo mas convincente  :diente: Razz Smile

Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 10:44 pm

Pur escribió:
precaució! ser nacionalista espanyol genera impotència  :diente:

¡¡Ajá..por fin te destapas!!

Con que eres una peligrosa independentista argentino-catalanista, eh? 

Si ya me parecías a mí peligrosa...  Laughing

PD. Esto sí que es un auténtico rebombori a la xarxa...   :diente:
Manué
V.I.P.
Manué

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA EmptySáb Jul 09, 2016 10:50 pm

barakarlofi escribió:
Tinajas, es bueno saber con quien se gasta uno los mensajes, otro indepe a la lista. haber empezado por hay y muchos tenían que haberlo dicho al principio, lo que pasa es que vais de demócratas, y al final os salta la vena de antiespañoles. Pero bueno, con  con tratar con tigo ni con quien se va destapando ya hay bastante,. Asi que enemigo de mi libertad como español en cataluña,hasta nunca, pues te morirás siendo español y tus nietos y tataranietos.

VIVA CATALUÑA LIBRE DE FASCISTAS SEPARATISTAS¡¡

Estoooo...¿Y de fascistas que no admiten otra realidad que no sea la suya?

Como si lo viera... al final va a terminar intercambiando post's solo con los emoticonos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA   SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA Empty

SUMATE A LA RESISTENCIA PACIFICA
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente