Encima estas mierdas de artículos se duplican en el Foro y Pato no los borra (o los fusiona) porque está fumando la pipa canábica de la paz (aunque si hay algo bueno de este hilo es que dejó sin efecto el de Sociato, que quedó abandonado en el olvido, excluido y exiliado como él mismo )
Si mereciera la pena tendría sentido que lo hiciera, pero no tiene mucho sentido ponerse a trabajar para arreglar los desaguisados de quien no sabe distinguir la mano derecha de la otra derecha.
Que cada uno escriba lo que quiera donde quiera... ¿no se trataba de eso?
Saludos d'esti llobu.
parece que hoy se te está haciendo difícil interpretar el lenguaje iconográfico, aunque el icono sea tan claro como este (cada uno ingresa al Foro que quiere -de eso se trataba- lo que no puede haber son temas duplicados, en cuyo caso se fusionan... puff cómo cuesta ponerse seria luego del comentario que hice, es como mandar a cagar al sentido del humor ).
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: VERGONSOZO Jue Jul 28, 2016 10:05 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
... más allá de las menciones que haces hacia mi persona (dada tu fijación obsesiva por esta)...
Vuelves a equivocarte en dos cuestiones: no tengo ninguna fijación contigo, me importas menos que cero. Y a pesar de ello voy a seguir indicando todas tus faltas de respeto, que a este paso serán innumerables.
La segunda: las menciones que hago sobre ti, son las que tú te mereces.
En Asturias solemos decir: a too gochu lléga-y su San Martín, lo que traducido para ti quiere decir que tendrás, por mi parte, todo lo que te mereces, y lo haré disfrutando de lo que hago. Y cuanto más te preocupe y protestes, más contento estaré de que no te guste lo que escribo sobre ti, que no será otra cosa distinta que la verdad.
Saludos d'esti llobu.
No es así por cuanto de media vienes a mencionarme entre dos y tres veces a lo largo de tus últimos mensajes en distintos hilos cualquiera diría que eso es acoso..
Es así, justo como he dicho. Tú has tenido la desvergüenza de faltarme al respeto, incluso varias veces antes de que empezase a devolverte tus faltas de respeto, y cuando te he devuelto tus falta de respeto faltándote al respeto, has corrido a refugiarte en la norma y en el discurso de "lobo malo, faltas al respeto a todos". Y me has acosado en todos los hilos en los que he tenido que defenderme de faltas de respeto jugando al mismo juego que los que me faltaron al respeto. Ahora nada impedirá que yo haga lo mismo contigo. Igual hay una norma que impida que indique tus faltas de respeto. Si la hay puedes ir invocándola, quizá consigas que vuelvan a banearme.
Mientras tanto, seguiré, implacablemente, indicando todas tus meteduras de pata, en cuanto a faltar el respeto a los demás, algo que haré más que gustoso. Y si te sientes acosado y perseguido será un problema tuyo, porque lo único que haré será desmontar tus mentiras e indicar todas tus faltas de respeto hacia los demás, por muy pequeñas que sean.
Y no vas a ser el único gochu al que-y llegue el so San Martín, para que tengas con quien lamentarte.
Y seguiré disfrutando cada vez que te quejes y "lloriquees como mujer lo que no supiste defender como hombre".
Saludos d'esti llobu.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47821 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: VERGONSOZO Jue Jul 28, 2016 10:09 pm
Pur escribió:
El llobu escribió:
Pur escribió:
Encima estas mierdas de artículos se duplican en el Foro y Pato no los borra (o los fusiona) porque está fumando la pipa canábica de la paz (aunque si hay algo bueno de este hilo es que dejó sin efecto el de Sociato, que quedó abandonado en el olvido, excluido y exiliado como él mismo )
Si mereciera la pena tendría sentido que lo hiciera, pero no tiene mucho sentido ponerse a trabajar para arreglar los desaguisados de quien no sabe distinguir la mano derecha de la otra derecha.
Que cada uno escriba lo que quiera donde quiera... ¿no se trataba de eso?
Saludos d'esti llobu.
parece que hoy se te está haciendo difícil interpretar el lenguaje iconográfico, aunque el icono sea tan claro como este (cada uno ingresa al Foro que quiere -de eso se trataba- lo que no puede haber son temas duplicados, en cuyo caso se fusionan... puff cómo cuesta ponerse seria luego del comentario que hice, es como mandar a cagar al sentido del humor ).
Bueno, sólo era un comentario de un llobu cabrón, aprovechando la coyuntura. No lo volveré a hacer, excepto lo de decir que hay quien no sabe distinguir la mano derecha de la otra derecha.
Saludos d'esti llobu.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
barakarlofi Baneado
Tema: Re: VERGONSOZO Jue Jul 28, 2016 10:18 pm
llOBU MIRA COMO DERRAPAMOS AL HABLAR DE PODEMOS. SI ES QUE NOS INVENTAMOS LAS COSAS, SI ES QUE LE TENEMOS MANÍA, SI ES QUE SOMOS DEL PP Y MUY FACHAS, PERO ESTE VA A TENER QUE DEVOLVER LO QUE COBRO DEL DICTADOR Y SIN PERMISO IRSE A UN HOTEL DE LUJO DE VENEZUELA, SI ES QUE SOMOS MUY MALOS htt[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][size=38]La Complutense suspende a Monedero 6 meses y le obliga a devolver el 10% del dinero que cobró de Venezuela[/size] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Juan Carlos Monedero. (Foto: AFP)
Nuria Val
28/07/2016 12:16
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) confirma a OKDIARIO que ha suspendido al profesor y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, a seis meses de empleo y sueldo y el pago del 10% de los ingresos obtenidos tras cobrar 425.000 euros del Banco del Alba, controlado en aquel momento por Nicolás Maduro e integrado por varios países de la órbita chavista.
Monedero cobró esta suma, supuestamente, por elaborar un informe que nunca ha visto la luz sobre la posible creación de una moneda única para los países integrados en el Banco Alba mientras era profesor en la Universidad Complutense de Madrid. La institución académica niega que Monedero consultase este asunto con nadie de la universidad, ya que de lo contrario le hubieran dicho que “es incompatible”, señalan a este medio.
Según los servicios de información de la Universidad, “la sanción se le comunicóeste jueves por burofax” y consiste en la suspensión de empleo y sueldo durante un periodo de seis meses y el pago del 10% de los ingresos obtenidos por aquel trabajo.Por lo tanto, la cantidad que debería abonar el profesor de Ciencia Política rondaría los 40.000 euros.
La institución académica abrió un expediente disciplinario al profesor de la Facultad de Ciencias Políticas porque no solicitó la autorización de compatibilidad para realizar este trabajo externo. Desde la Complutense señalan que la elaboración de este informe era incompatible con su plaza de profesor a tiempo completo y deberá abonar el 10% del dinero correspondiente a lo que obtuvo. Fuentes académicasexplican que se trata del porcentaje que estipulan los estatutos de la UCM “por los costes que asume la universidad por el uso de sus equipos e instalaciones en la realización de esos trabajos externos”.
Su caso es similar al del número 2 de Podemos, Íñigo Errejón, que cobró como director de las campañas electorales de su partido, al mismo tiempo que percibía una beca de 1.800 euros de la Universidad de Málaga sin ir a trabajar.
CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13379 Edad : 107 Localización : Localizado en mi localidad.
Tema: Re: VERGONSOZO Jue Jul 28, 2016 10:33 pm
Menos mal que con lo de Monedero queda resuelto el tema de la deuda y las pensiones. A mi me parece extraordinario que un señor que incumple con sus condiciones de trabajo se le sancione. ¿ Esto nos parece igual de mal a todos o solo cuando este incumplimiento ( ojo no hablamos de delito) se comete por parte de los que van a " romper España y traer el comunismo chavista al país?
Que hombre, pelín hipócrita si que es el rasgarse las vestiduras con temas muy menores ( no deja de ser una conversación de un chat privado o un expediente laboral no una condena ) y pasar de puntilla, si se pasa por ERES ( hoy dos altos cargos de Aznar imputados) corrupciones varias y el saqueo constante que esta organización criminal, descrita así en un auto judicial, ha sometido a españa.
Que lo de las simpatías y fobias está bien tenerlos, pero si para buscar el descrédito de un partido es esto lo que se usa, a parte de la vergüenza ajena que produce ( por no hablar del delito de intervenir conversaciones de ámbito estrictamente privado) y se es tan ciego o tan fanático de entrar solo a ver esto y obviar lo que realmente importa, pues lo dicho a parte de la vergüenza ajena que produce da una pena enorme, no por los individuos que creen ciegamente en esto y lo hacen dogma de fe, sino pena por este país ya que estos individuos han encumbrado y mantienen en el poder a quienes siguen saqueando este país mientras estos individuos se preocupan por que un señor se mete con su compañero de trabajo en un chat privado.
Pena, penita pena.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Jue Jul 28, 2016 10:52 pm
barakarlofi escribió:
llOBU MIRA COMO DERRAPAMOS AL HABLAR DE PODEMOS. SI ES QUE NOS INVENTAMOS LAS COSAS, SI ES QUE LE TENEMOS MANÍA, SI ES QUE SOMOS DEL PP Y MUY FACHAS, PERO ESTE VA A TENER QUE DEVOLVER LO QUE COBRO DEL DICTADOR Y SIN PERMISO IRSE A UN HOTEL DE LUJO DE VENEZUELA, SI ES QUE SOMOS MUY MALOS htt[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][size=38]La Complutense suspende a Monedero 6 meses y le obliga a devolver el 10% del dinero que cobró de Venezuela[/size] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Juan Carlos Monedero. (Foto: AFP)
Nuria Val
La Universidad Complutense de Madrid (UCM) confirma a OKDIARIO que ha suspendido al profesor y fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, a seis meses de empleo y sueldo y el pago del 10% de los ingresos obtenidos tras cobrar 425.000 euros del Banco del Alba, controlado en aquel momento por Nicolás Maduro e integrado por varios países de la órbita chavista.
Monedero cobró esta suma, supuestamente, por elaborar un informe que nunca ha visto la luz sobre la posible creación de una moneda única para los países integrados en el Banco Alba mientras era profesor en la Universidad Complutense de Madrid. La institución académica niega que Monedero consultase este asunto con nadie de la universidad, ya que de lo contrario le hubieran dicho que “es incompatible”, señalan a este medio.
Según los servicios de información de la Universidad, “la sanción se le comunicóeste jueves por burofax” y consiste en la suspensión de empleo y sueldo durante un periodo de seis meses y el pago del 10% de los ingresos obtenidos por aquel trabajo.Por lo tanto, la cantidad que debería abonar el profesor de Ciencia Política rondaría los 40.000 euros.
La institución académica abrió un expediente disciplinario al profesor de la Facultad de Ciencias Políticas porque no solicitó la autorización de compatibilidad para realizar este trabajo externo. Desde la Complutense señalan que la elaboración de este informe era incompatible con su plaza de profesor a tiempo completo y deberá abonar el 10% del dinero correspondiente a lo que obtuvo. Fuentes académicasexplican que se trata del porcentaje que estipulan los estatutos de la UCM “por los costes que asume la universidad por el uso de sus equipos e instalaciones en la realización de esos trabajos externos”.
Su caso es similar al del número 2 de Podemos, Íñigo Errejón, que cobró como director de las campañas electorales de su partido, al mismo tiempo que percibía una beca de 1.800 euros de la Universidad de Málaga sin ir a trabajar.
Verás, barakarlofi:
Celebro que vuelvas a "esforzarte" en dirigirte a mi como "llobu", si en adelante no lo sigues haciendo, tengo preparado para ti en exclusiva el mote que me da la gana ponerte y que te va a encantar, y en tu caso no me vale que traduzcas mi pseudónimo, porque mi pseudónimo es "llobu", no lobo, lobito, ni la puta mi puta madre.
Para seguir, no pareces enterarte que las cuestiones personales de los dirigentes de Podemos, que no tienen nada que ver con la política, me importan una mierda, lo mismo que me importan una mierda las cuestiones personales de cualquier otro dirigente de cualquier otro partido siempre que estén al margen de su actividad política. Básicamente porque la vida de cada uno es la vida de cada uno. Y si, personalmente en su vida privada, han metido la pata, entonces tendrán que responder por lo que hayan hecho particularmente en su vida privada, y esto es así para todos los rojos chavistas bolivarianos, como nos denomináis, aunque no seamos de Podemos, como es mi caso particular, porque tenemos la manía de creer que quien hace la paga, sea del partido que sea. Pero lo más divertido es que Monedero no pertenece a la dirección de Podemos, a la que renunció el 30 de abril de 2015. Así que vete buscándote cualquier otra bazofia para atacar a Podemos. Así que seguís derrapando como un elefante en una pista de Hockey, porque, entérate, porque ya te lo dije antes: pasáis olímpicamente de lo que sí importa, y no es otra cosa que la política, y la política no es el debate telecinquero que os traéis, es la crítica de los programas. Estáis más perdidos que un pulpo en un garaje.
En cuanto a que te autodenominas facha es un asunto tuyo en el que yo ni entro ni salgo. Es un asunto tuyo.
Para que te hagas una idea, lo que yo pienso, lo expresa muy claramente Alberto Garzón en este vídeo:
Tema: Re: VERGONSOZO Jue Jul 28, 2016 11:07 pm
CortoCortito escribió:
Menos mal que con lo de Monedero queda resuelto el tema de la deuda y las pensiones. A mi me parece extraordinario que un señor que incumple con sus condiciones de trabajo se le sancione. ¿ Esto nos parece igual de mal a todos o solo cuando este incumplimiento ( ojo no hablamos de delito) se comete por parte de los que van a " romper España y traer el comunismo chavista al país?
Que hombre, pelín hipócrita si que es el rasgarse las vestiduras con temas muy menores ( no deja de ser una conversación de un chat privado o un expediente laboral no una condena ) y pasar de puntilla, si se pasa por ERES ( hoy dos altos cargos de Aznar imputados) corrupciones varias y el saqueo constante que esta organización criminal, descrita así en un auto judicial, ha sometido a españa.
Que lo de las simpatías y fobias está bien tenerlos, pero si para buscar el descrédito de un partido es esto lo que se usa, a parte de la vergüenza ajena que produce ( por no hablar del delito de intervenir conversaciones de ámbito estrictamente privado) y se es tan ciego o tan fanático de entrar solo a ver esto y obviar lo que realmente importa, pues lo dicho a parte de la vergüenza ajena que produce da una pena enorme, no por los individuos que creen ciegamente en esto y lo hacen dogma de fe, sino pena por este país ya que estos individuos han encumbrado y mantienen en el poder a quienes siguen saqueando este país mientras estos individuos se preocupan por que un señor se mete con su compañero de trabajo en un chat privado.
Pena, penita pena.
¿Te refieres al mismo Aznar que se declaró amigo de Chavez? Igual estos peperos también son peligrosos chavistas bolivarianos... no me cae en saco roto que estaban de acuerdo con Podemos con el no a Pedro Sánchez-Albert Rivera, en la anterior legislatura. Además, este vídeo no parece dejar lugar a dudas sobre el chavismo bolivariano del PP (me temo que cuando había negocio y era rentable a los intereses del PP):
Endios... esa era la palabra que estuve buscando y se escondía para que no la encontrara: fanáticos. La culpa la tiene Nolocreo, porque llevo toda la tarde llorando de risa, y es muy difícil concentrarse.
Saludos d'esti llobu.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 12:06 pm
Éste es el verdadero pitorreo y falta de respeto por los discapacitados:
Citación :
Uno de cada tres dependientes no recibe ninguna prestación
En España hay 1.207.870 personas dependientes, de las que 381.508 están en 'lista de espera'. Al actual ritmo pasarán más de cuatro años hasta que sean atendidas. 125.000 personas dependientes fallecieron sin recibir ayudas del Gobierno de Rajoy.
La atención a la dependencia en España ha sufrido “un claro y doloroso estancamiento desde mediados 2012 hasta mediados de 2015” cuando se incorporaron las personas con dependencia moderada (Grado I) al sistema.
A lo largo del último año se ha incrementado en un 12% el número de personas atendidas, pero aún queda mucho por hacer. Así lo asegura la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales tras hacer público el Informe del Observatorio Estatal de la Dependencia de este mes de julio, según publica EL BOLETÍN.
"La dependencia es un problema de Estado al que el Partido Popular le ha dado la espalda" ha afirmado Jose Manuel Ramírez Navarro, presidente de la Asociación, quien asegura que las medidas adoptadas por el último Gobierno han supuesto un retroceso en el desarrollo de la Ley de Dependencia.
La asociación denuncia que existe un “fragante incumplimiento respecto a cientos de miles de personas”, ya que uno de cada tres dependientes no recibe ninguna prestación o servicio. Con datos del 30 de junio, actualmente hay 1.207.870 personas dependientes en España, de las que están siendo atendidas el 68,4% (826.362), mientras que el 31,6% (381.508) está en 'lista de espera'.
“Con el actual ritmo de nuevas incorporaciones de atendidos”, afirma la asociación, “deberían transcurrir más de cuatro años para acabar con la desesperante lista de espera” en la que se encuentran este 31,6% de dependientes. Incluso, las directoras y gerentes de Servicios Sociales advierten de que hay comunidades que no solucionarán nunca este problema. En concreto, apuntan a Cataluña y Canarias. Esta última “tardaría más de 25 años” en acabar con la lista de espera.
Eso, -Y si quienes prometen arreglar esas cosas por un lado y por el otro se permiten chistes y bromas sobre la situación de estas personas puede que nadie acabe creyéndoles nada.
-Luego se preguntan porque pierden las elecciones..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 1:45 pm
Nolocreo escribió:
Eso, -Y si quienes prometen arreglar esas cosas por un lado y por el otro se permiten chistes y bromas sobre la situación de estas personas puede que nadie acabe creyéndoles nada.
-Luego se preguntan porque pierden las elecciones..
Eso, los que gastan bromas a tomar por el saco, y los que matan gente por incumplimiento de la ley a gobernar, por supuesto si son de los tuyos.
Lo tuyo ya no es pitorreo y falta de respeto por los dependientes, es bastante peor: un fanatismo indolente cuando los delincuentes a los que apoyas matan ciudadanos dependientes por dejadez, incumpliendo la ley de dependencia.
Bravo, progresas adecuadamente... en dirección contraria.
Saludos d'esti llobu.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 1:53 pm
El llobu escribió:
barakarlofi escribió:
Nuria Val
Verás, barakarlofi:
Celebro que vuelvas a "esforzarte" en dirigirte a mi como "llobu", si en adelante no lo sigues haciendo, tengo preparado para ti en exclusiva el mote que me da la gana ponerte y que te va a encantar, y en tu caso no me vale que traduzcas mi pseudónimo, porque mi pseudónimo es "llobu", no lobo, lobito, ni la puta mi puta madre.
Para seguir, no pareces enterarte que las cuestiones personales de los dirigentes de Podemos, que no tienen nada que ver con la política, me importan una mierda, lo mismo que me importan una mierda las cuestiones personales de cualquier otro dirigente de cualquier otro partido siempre que estén al margen de su actividad política. Básicamente porque la vida de cada uno es la vida de cada uno. Y si, personalmente en su vida privada, han metido la pata, entonces tendrán que responder por lo que hayan hecho particularmente en su vida privada, y esto es así para todos los rojos chavistas bolivarianos, como nos denomináis, aunque no seamos de Podemos, como es mi caso particular, porque tenemos la manía de creer que quien hace la paga, sea del partido que sea. Pero lo más divertido es que Monedero no pertenece a la dirección de Podemos, a la que renunció el 30 de abril de 2015. Así que vete buscándote cualquier otra bazofia para atacar a Podemos. Así que seguís derrapando como un elefante en una pista de Hockey, porque, entérate, porque ya te lo dije antes: pasáis olímpicamente de lo que sí importa, y no es otra cosa que la política, y la política no es el debate telecinquero que os traéis, es la crítica de los programas. Estáis más perdidos que un pulpo en un garaje.
En cuanto a que te autodenominas facha es un asunto tuyo en el que yo ni entro ni salgo. Es un asunto tuyo.
Para que te hagas una idea, lo que yo pienso, lo expresa muy claramente Alberto Garzón en este vídeo:
Eso vale hasta que la cuestión privada deja de serlo para convertirse en una cuestión de interés público si quienes aspiran a gobernar un país se permiten tales comentarios en lo privado puede ser de interés público para el colectivo de discapacitados y dependientes como es en este caso conocer las actitudes al respecto de quienes aspiran a gobernarlos por sus posibles repercusiones en la toma de aquellas decisiones que puedan afectarles de pleno..
En este sentido puede ser muy importante conocer en profundidad y desde todos los puntos de vista a aquellos que se presentan como aspirantes a gobernar un país como España..
Dime de que pie cojeas y te diré quien eres..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 2:04 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
barakarlofi escribió:
Nuria Val
Verás, barakarlofi:
Eso vale hasta que la cuestión privada deja de serlo para convertirse en una cuestión de interés público si quienes aspiran a gobernar un país se permiten tales comentarios en lo privado puede ser de interés público para el colectivo de discapacitados y dependientes como es en este caso conocer las actitudes al respecto de quienes aspiran a gobernarlos por sus posibles repercusiones en la toma de aquellas decisiones que puedan afectarles de pleno..
En este sentido puede ser muy importante conocer en profundidad y desde todos los puntos de vista a aquellos que se presentan como aspirantes a gobernar un país como España..
Dime de que pie cojeas y te diré quien eres..
Se ve que cuando en una hilo alguien abre un segundo tema, no eres capaz de enterarte, respondiendo a una cosa donde se está hablando de otra. No esperaba el llobu menos de ti.
Monedero no es dirigente de Podemos.
En cuanto a la mierda de disculpa que nos traes por apoyar a quien mata gente por dejadez y por incumplir la ley, va a ser que no convence.
Saludos d'esti llobu.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 2:27 pm
Aquí de lo que se habla es del tema propuesto por el autor del hilo al principio de este que para eso lo ha abierto con esa intención; respeta a este al menos en esa su intención; puedes abrir otro hilo para hablar de otras cosas y no mezclarlo todo aprovechando los hilos de otros para meter tus temas preferidos..
A falta de no abrir hilo alguno por tu parte aprovechar los hilos de otros para volcar en ellos tus temas preferidos o aquellos de los que te gustaría que se hablase es mala práctica de tu parte
Evidentemente nadie está obligado tampoco a hablar de otra cosa distinta a la temática del hilo propuesto por su autor..
Pur V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 3:02 pm
El hilo se titula "Vergonsozo", y si vamos a hablar de eso hay que analizar los argumentos de Barakachufi y de Nolocreu, no desvirtúen el hilo hablando de Podemos
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 3:06 pm
Desde luego se habla de la vergüenza relativa a unos dirigentes de Podemos en sus bromas hacia un discapacitado miembro de su propio equipo..
Pur V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 3:10 pm
Si, ya entendí, vos y barakarloki nos están dando material para analizar el tema de la vergüenza ajena, hablen de lo que hablen
El llobu V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 4:55 pm
Nolocreo escribió:
Aquí de lo que se habla es del tema propuesto por el autor del hilo al principio de este que para eso lo ha abierto con esa intención; respeta a este al menos en esa su intención; puedes abrir otro hilo para hablar de otras cosas y no mezclarlo todo aprovechando los hilos de otros para meter tus temas preferidos..
A falta de no abrir hilo alguno por tu parte aprovechar los hilos de otros para volcar en ellos tus temas preferidos o aquellos de los que te gustaría que se hablase es mala práctica de tu parte
Evidentemente nadie está obligado tampoco a hablar de otra cosa distinta a la temática del hilo propuesto por su autor..
Por eso citas donde se habla de otra cosa distinta para contestar a lo que no tiene que ver con la cita. Está clara tu capacidad. Eres tú el que contesta una conversación citando otra distinta. Así que según tú, no estás respetando al autor del hilo, mezclando una cita a la que no contestas, con una contestación que no se corresponde con lo que citas.
Está más que claro que no sabes distinguir la mano derecha de la otra derecha: el hilo es sobre las bromas que se gastan, en el grupo de Telegram en el que está incluido Echenique, los de Podemos. Y el moro ese, el mismo que abrió el hilo, metió otra noticia distinta intentando contestarme patéticamente. Dicha noticia trata sobre la reclamación de la Universidad a Monedero. Y tuvo su contestación, por mi parte, única y exclusivamente a esa noticia. Y es entonces cuando llegas tú, con tu monumental empanada, y coloreas en rojo parte de mi contestación sobre el caso de Monedero, hablando del problema de las bromas a Echenique.
No contento con meter la pata hasta la nuca, todavía tiene la desfachatez y la falta de educación, de achacarme un fallo que es sólo, única y exclusivamente "made in" Nolocreo.
No me gusta quedarme con los méritos de otro, y a diferencia de ti, yo tengo la desfortuna de distinguir la mano derecha de la otra mano derecha.
Andas perdido, deberías hacerte con una brújula, y no me refiero a una señórula montada en una escóbula, para que te señale el norte, así serás capaz de distinguirlo de los otros tres nortes.
Por otro lado siguen tus faltas de respeto, pretendiendo achacar tus propios errores e incapacidad, a supuestos y falsos fallos en los demás. Y estoy más que encantado de así indicarlo. Desde el día 16 del presente mes, llevas una media de una falta de respeto diaria, y todas ellas sin que nadie te haya faltado al respeto. Está claro que eres el record Guiness de los que faltan al respeto a los demás en este foro, porque ningún otro participante en el foro ha tendido una media tan alta.
Nunca jamás en la vida he visto un participante de foro tan patético.
Gracias por alegrarme todos los días, nunca me he reído tanto y tan seguido de alguien.
Saludos d'esti llobu.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
barakarlofi Baneado
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 5:04 pm
Aunque se ha estado comportando,el LLobu otra vez se le esta yendo el hocico hacia las palabras insultantes, propia de su forma de comunicarse, así que desde aquí llamo la atención del moderador correspondiente por si hay que meterle otra semana de vacaciones, y a mi también si se va subiendo, y tengo que, en mi legitima defensa salirse al paso. Que se puede ser muy politico, y hasta muy seguidor de, y por unas unas ideas, pero con modales y dentro de la corrección debida. Ojo que el que avisa no es traidor ni del PP.
Saludos
El llobu V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 5:09 pm
barakarlofi escribió:
Aunque se ha estado comportando,el LLobu otra vez se le esta yendo el hocico hacia las palabras insultantes, propia de su forma de comunicarse, así que desde aquí llamo la atención del moderador correspondiente por si hay que meterle otra semana de vacaciones, y a mi también si se va subiendo, y tengo que, en mi legitima defensa salirse al paso. Que se puede ser muy politico, y hasta muy seguidor de, y por unas unas ideas, pero con modales y dentro de la corrección debida. Ojo que el que avisa no es traidor ni del PP.
Saludos
Te será difícil porque no he insultado a nadie. Y tus faltas de respeto hacia los demás también van saliendo a la luz. Que no me he olvidado de barakarlofi como uno de los participantes del foro que más faltas de respeto tiene hacia los demás, como por ejemplo la que comete en esta cita.
Modales tengo los que me da la gana, y contigo más todavía.
Saludos d'esti llobu.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 5:28 pm
Y rizando el rizo de ciscarse en la ley de dependencia:
Citación :
Mariano Rajoy decidió cargar al presupuesto de La Moncloa los gastos de atención de su padre tras comprobar la importancia de las facturas que se le venían encima. La familia del presidente conocía de primera mano el esfuerzo económico que suponía la contratación de varias personas para realizar labores de acompañamiento y asistencia a Mariano Rajoy Sobredo, tras asumir ese coste por espacio de poco más de un mes. La factura más alta que abonaron personalmente fue de 3.600 euros, según ha podido comprobar el diario.es de fuentes de la empresa prestataria del servicio. Y fue pagada mediante transferencia bancaria por Rajoy Sobredo en abril de 2014. La compañía responde al nombre El Bastón S.L y los Rajoy acudieron a ella de urgencia tras la hospitalización del padre del presidente en 2014. A las pocas semanas de iniciar el servicio en el Hospital de la Paz, la empresa recibió el encargo de elaborar un presupuesto que analizase el gasto que supondría continuar con los cuidados cuando el enfermo recibiese el alta y se instalase de nuevo en el Palacio de La Moncloa. El encargo fue realizado por el jefe de los servicios médicos de La Moncloa, no por la familia.
"Vamos a buscar otra fórmula". Es la respuesta que los servicios médicos de Presidencia le dieron a la empresa de atención a domicilio ante una propuesta económica en la que se preveía un gasto de entre 3.600 euros (para cuidados que cubriesen el día) y 5.000 euros para una cobertura que incluyese las noches. Esa otra fórmula consistía en la contratación de dos funcionarios eventuales que, según fuentes del complejo presidencial, reciben el refuerzo nocturno de una enfermera adscrita al servicio médico que trabaja al servicio del presidente y su familia. La Moncloa se ha apoyado en la existencia de facturas a nombre de la familia para eludir comentarios sobre el aspecto principal de la noticia que este miércoles adelantó eldiario.es: a día de hoy los gastos de atención y acompañamiento del padre de Rajoy corren a cargo del erario público y han exigido la realización de contratos específicos para cubrir tales tareas. El Gobierno ha dado respuestas vagas a las preguntas de esta redacción sobre las dos personas contratadas para encargarse de Rajoy Sobredo. En un email remitido a esta redacción, un portavoz oficial afirma: " Respecto a las 2 personas por las que se interesan, hay que decir que existen alrededor de 30 personas (entre laborales y personal eventual) destinadas al servicio del Palacio de la Moncloa, residencia oficial del presidente del Gobierno, y que desarrollan las tareas que se les encomiendan en el entorno de la familia del Presidente y de la citada residencia oficial".
Rajoy tendrá que dar explicaciones parlamentarias
El Gobierno tendrá que dar explicaciones en el Parlamento tras la información publicada por eldiario.es. El PSOE quiere saber si el Ejecutivo ha pedido informes a los órganos de control interno de la Administración para asegurarse de que los gastos de dependencia generados por un miembro de la familia del presidente deben ser abonados con fondos públicos. Para ello, la formación liderada por Pedro Sánchez ha presentado una pregunta parlamentaria por escrito dirigida al Gobierno.
Por eso citas donde se habla de otra cosa distinta para contestar a lo que no tiene que ver con la cita. Está clara tu capacidad. Eres tú el que contesta una conversación citando otra distinta. Así que según tú, no estás respetando al autor del hilo, mezclando una cita a la que no contestas, con una contestación que no se corresponde con lo que citas.
Está más que claro que no sabes distinguir la mano derecha de la otra derecha: el hilo es sobre las bromas que se gastan, en el grupo de Telegram en el que está incluido Echenique, los de Podemos. Y el moro ese, el mismo que abrió el hilo, metió otra noticia distinta intentando contestarme patéticamente. Dicha noticia trata sobre la reclamación de la Universidad a Monedero. Y tuvo su contestación, por mi parte, única y exclusivamente a esa noticia. Y es entonces cuando llegas tú, con tu monumental empanada, y coloreas en rojo parte de mi contestación sobre el caso de Monedero, hablando del problema de las bromas a Echenique.
No contento con meter la pata hasta la nuca, todavía tiene la desfachatez y la falta de educación, de achacarme un fallo que es sólo, única y exclusivamente "made in" Nolocreo.
No me gusta quedarme con los méritos de otro, y a diferencia de ti, yo tengo la desfortuna de distinguir la mano derecha de la otra mano derecha.
Andas perdido, deberías hacerte con una brújula, y no me refiero a una señórula montada en una escóbula, para que te señale el norte, así serás capaz de distinguirlo de los otros tres nortes.
Por otro lado siguen tus faltas de respeto, pretendiendo achacar tus propios errores e incapacidad, a supuestos y falsos fallos en los demás. Y estoy más que encantado de así indicarlo. Desde el día 16 del presente mes, llevas una media de una falta de respeto diaria, y todas ellas sin que nadie te haya faltado al respeto. Está claro que eres el record Guiness de los que faltan al respeto a los demás en este foro, porque ningún otro participante en el foro ha tendido una media tan alta.
Gracias por alegrarme todos los días, nunca me he reído tanto y tan seguido de alguien.
Saludos d'esti llobu.
El tema del hilo queda claro en el primer mensaje que abre este hilo, la desvergüenza de una formación política que aspira a gobernar España hacia sus propios miembros discapacitados nadie ha hablado de otra cosa ni ha abierto otros temas excepto tu.. También es patente en tus escritos tu fijación obsesiva hacia mi persona ahí donde me citas hasta en no menos siete ocasiones y siempre en sentido despectivo..
-Sirva como ejemplo para mi siguiente comentario..
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 5:35 pm
Pur escribió:
Si, ya entendí, vos y barakarloki nos están dando material para analizar el tema de la vergüenza ajena, hablen de lo que hablen
Si; para variar yo y Barakarlofi ahora dos foreros que sólo dan su opinión haciendo algo que está dentro del cometido y finalidad del foro y el tema del hilo, toca ahora hablar de ellos hablen de lo que hablen y derivar el tema hacia el terreno del cuestionamiento particular ahí en lo único en que te muestras experta en poner en tela de juicio lo que hablan, lo que hacen o lo que dicen otros pero sin aportar otra cosa que los calificativos con los que sueles acompañar tus comentarios ya se ve tu disposición hacia un tema y la de "esos" a quienes según tu les estamos "dando material"...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 5:37 pm
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Saludos d'esti llobu.
El tema del hilo queda claro en el primer mensaje que abre este hilo, la desvergüenza de una formación política que aspira a gobernar España hacia sus propios miembros discapacitados nadie ha hablado de otra cosa ni ha abierto otros temas excepto tu.. También es patente en tus escritos tu fijación obsesiva hacia mi persona ahí donde me citas hasta en no menos siete ocasiones y siempre en sentido despectivo..
-Sirva como ejemplo para mi siguiente comentario..
La única desvergüenza es la tuya, como ya he demostrado, y la del PP al que le importan los discapacitados menos que la cagada de una vaca, incumpliendo la ley de dependencia y dejando que hayan muerto más de 100.000 españoles negándoles sus derechos. Y da toda la impresión de que a ti también te importa menos que la cagada de una vaca todos esos españoles muertos, de cuyos derechos se pitorrean el PP y todos sus votantes.
Quien tiene obsesión hacia tu persona eres tú mismo. Yo sólo me divierto demostrando tus mentiras, tus faltas de respeto y qué clase de personaje eres.
Saludos d'esti llobu.
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 5:50 pm
A ver; yo aún no he dicho nada sobre el PP en un hilo que habla sobre Podemos ni tengo porqué hacerlo, eso es algo que estás haciendo tu desde el principio del hilo..
-En cuanto a que yo esté obseso con mi propia persona;.. ¿..??? No más que tu que no paras de citarte dentro de tus escritos autorreferenciales..
El llobu V.I.P.
Tema: Re: VERGONSOZO Vie Jul 29, 2016 8:44 pm
Nolocreo escribió:
A ver; yo aún no he dicho nada sobre el PP en un hilo que habla sobre Podemos ni tengo porqué hacerlo, eso es algo que estás haciendo tu desde el principio del hilo..
-En cuanto a que yo esté obseso con mi propia persona;.. ¿..??? No más que tu que no paras de citarte dentro de tus escritos autorreferenciales..
Deberías aclararte, ¿tengo obsesión por ti o tengo obsesión por mi mismo? Quien tiene obsesión con Podemos eres tú, y el moro ese.
La realidad es que no soportas que demuestre lo que realmente eres... y se te nota. En cuanto a mi, lo único que notarás será lo que puedo disfrutar indicando todas tus faltas de respeto, desmontando todas tus mentiras, y leyendo tus patéticas defensas y absurdos intentos de decir algo contra el llobu.
Editado: dudo que sepas lo que significa "escrito autorreferencial".