Todos los foros
¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?

Ir abajo 
+16
Odra
Zerg Rush
Rula
tiramisu
Manué
Tinajas
Séneca
El Postiguet
athenea
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Nolocreo
Tatsumaru
El llobu
Pur
Antisozzial
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 11:24 am

Para qué sirve no lo sé, pero sí para qué debiera servir: para que jamás se repita monstruosidad semejante, aunque ya sé que le pido peras al olmo. De los humanos, y me incluyo (desgraciadamente), lo malo siempre puede ser superado.


La niña que aparece junto al buitre, no es de hace ochenta años, y no es menos importante que las fotos del tiempo del nazismo.


Última edición por NEROCAESAR el Dom Ago 21, 2016 11:28 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 11:26 am

Para quien, al ver esa foto, le importe más le propia foto, y premio Pulitzer y demás mierdas, eso siempre será un problema. Para quien le importe la situación de los niños en África la composición, "trucaje", y demás mierdas relacionadas con la calidad y premios de la fotografía, va a ser que no importa.

Es una cuestión de prioridades. Y para el llobu lo prioritario es esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay muchas más disponibles sólo escribiendo la palabra "hambre" en el buscador.

Ahora sigue discutiendo sobre la "honestidad" de las fotografías, de "expertos", de "exigencias", de "pagadores", de "intenciones más que claras" y la puta mi puta madre.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 1:40 pm

Yo en mis comentarios en este hilo me he referido a la foto traída por Anti dando mi opinión acerca del tratamiento que se da a este material aquí en Occidente; no he dado mi opinión acerca de la dramática situación en que vive buena parte del continente africano; que a ti no te importe esto me la trae floja como tampoco es de interés para nadie que cuentes aquí tu vida, la de tu madre (dicho con todo el respeto a esta) o lo que a ti te importa o no te importa o aquello por lo que nadie te ha preguntado; así es que si quieres puedes poner tu opinión igualmente ahorrándote todas esas frases altaneras, molestas y malsonantes Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 1:48 pm

El llobu escribió:
Para quien, al ver esa foto, le importe más le propia foto, y premio Pulitzer y demás mierdas, eso siempre será un problema. Para quien le importe la situación de los niños en África la composición, "trucaje", y demás mierdas relacionadas con la calidad y premios de la fotografía, va a ser que no importa.

Es una cuestión de prioridades. Y para el llobu lo prioritario es esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay muchas más disponibles sólo escribiendo la palabra "hambre" en el buscador.

Ahora sigue discutiendo sobre la "honestidad" de las fotografías, de "expertos", de "exigencias", de "pagadores", de "intenciones más que claras" y la puta mi puta madre.

Saludos d'esti llobu.
dedo arriba 2 "Cuando el sabio apunta a la luna, el necio mira al dedo".
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 2:17 pm

Nolocreo escribió:
Yo en mis comentarios en este hilo me he referido a la foto traída por Anti dando mi opinión acerca del tratamiento que se da a este material aquí en Occidente; no he dado mi opinión acerca de la dramática situación en que vive buena parte del continente africano; que a ti no te importe esto me la trae floja como tampoco es de interés para nadie que cuentes aquí tu vida, la de tu madre (dicho con todo el respeto a esta) o lo que a ti te importa o no te importa o aquello por lo que nadie te ha preguntado; así es que si quieres puedes poner tu opinión igualmente ahorrándote todas esas frases altaneras, molestas y malsonantes Twisted Evil
Está muy bien que precises lo que no precisabas.

Pero el llobu no va a ahorrarse expresiones típicas asturianas por muy malsonantes que te suenen.

Esa expresión no tiene nada que ver con la madre del llobu, ni el llobu está contando su vida, esa expresión coloquial, muy extendida en Asturias, es sinónima del "etc", que en Asturiano no se emplea. Por eso la pone el llobu en cursiva, para que se note que no está escrita en Castellano, sino en otro idioma distinto.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 2:19 pm

NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Para quien, al ver esa foto, le importe más le propia foto, y premio Pulitzer y demás mierdas, eso siempre será un problema. Para quien le importe la situación de los niños en África la composición, "trucaje", y demás mierdas relacionadas con la calidad y premios de la fotografía, va a ser que no importa.

Es una cuestión de prioridades. Y para el llobu lo prioritario es esto:

Hay muchas más disponibles sólo escribiendo la palabra "hambre" en el buscador.

Ahora sigue discutiendo sobre la "honestidad" de las fotografías, de "expertos", de "exigencias", de "pagadores", de "intenciones más que claras" y la puta mi puta madre.

Saludos d'esti llobu.
dedo arriba 2 "Cuando el sabio apunta a la luna, el necio mira al dedo".
No sabía el llobu ese dicho. Y aunque el llobu no es un sabio, se lo apunta el llobu.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 3:21 pm

Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Esta señora afirma que Auschwitz servía de fábrica de armas, que los internados lo eran por temer que fuesen espías, para acabar lo compara con que ella y sus compañeros de instituto fueron llevados a fábricas de armamento...en contra de su voluntad (no es que fuesen con el brazo en alto, lo hicieron con pena y segurito que empujados a culatazos). No dice si a alguno de sus amigos lo masacraron para que la comparación y el igualamiento de condiciones sean perfectos. Suficiente por hoy de mentirosos. Neutral
De armas no, ya lo explique, campos de trabajo para la maquinaria belica, un ejercito no solo vive de balas y fuslles
También dice que a un familiar suyo que vivía en la India británica lo llevaron a un campo...y vuelve a obviar las condiciones de los campos. No quiero dedicarle mucho tiempo al vídeo, con un minuto me sirvió para entender lo hipócrita que es.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 3:36 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
También alcanza y sobra para desestimar lo que tenga para decir cualquier defensor de cualquier terrorismo de Estado, cuando utiliza el recurso argumental de cuestionar la cantidad de víctimas (este es un denominador común en el cual caen todos)... que no son 6 millones, que según las placas son medio millón. Así nos lo explica la señora que protege el Estado de Derecho... si el video inicial les parece largo, miren este otro que dura 19 minutos porque repite exactamente lo mismo, con algo más de sorna, porque es un discurso a la cámara, no una entrevista.

El titulo del video es una gilipollez, como muchos titulos de videos de Youtube, cuando por ejmeplo leemos, "leccion de Pablo a Maruhueda" o la verdad del regimen cubano, na eso es un titulo que pone el subnormal que sube el video y que es un majadero. A mi la entrevista no me dice nada y el libro en el que se apoya ya dije que me parece una gilipollez , pero yo me quedo contras cosas de la entrevista, con conceptos generales de como funciona un estado en guerra

mierda, me como el video completo para hacer comentarios con conocimiento de causa y vos me hablás del título del video y del boludo que lo pone jajajajaja.

Hablando del titulo que pone el subnormal que sube el video y que es un majadero, y de las cosas con las que te quedaste de la entrevista.... revisá el título del hilo, porque no coincide jajaja
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 3:40 pm

Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Esta señora afirma que Auschwitz servía de fábrica de armas, que los internados lo eran por temer que fuesen espías, para acabar lo compara con que ella y sus compañeros de instituto fueron llevados a fábricas de armamento...en contra de su voluntad (no es que fuesen con el brazo en alto, lo hicieron con pena y segurito que empujados a culatazos). No dice si a alguno de sus amigos lo masacraron para que la comparación y el igualamiento de condiciones sean perfectos. Suficiente por hoy de mentirosos. Neutral
De armas no, ya lo explique, campos de trabajo para la maquinaria belica, un ejercito no solo vive de balas y fuslles
También dice que a un familiar suyo que vivía en la India británica lo llevaron a un campo...y vuelve a obviar las condiciones de los campos. No quiero dedicarle mucho tiempo al vídeo, con un minuto me sirvió para entender lo hipócrita que es.

de hecho repite como 30 veces el argumento de que hoy todos hablan como si hubieran estado allí, y que no se puede hablar si no se estuvo en el lugar, y cuando el periodista le pregunta si ella estuvo, se queda tartamudeando la vieja jajajajajaja hace agua por todos lados, no responde ninguna pregunta relevante.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 3:41 pm

Nolocreo escribió:
Yo en mis comentarios en este hilo me he referido a la foto traída por Anti dando mi opinión acerca del tratamiento que se da a este material aquí en Occidente; no he dado mi opinión acerca de la dramática situación en que vive buena parte del continente africano; que a ti no te importe esto me la trae floja como tampoco es de interés para nadie que cuentes aquí tu vida, la de tu madre (dicho con todo el respeto a esta) o lo que a ti te importa o no te importa o aquello por lo que nadie te ha preguntado; así es que si quieres puedes poner tu opinión igualmente ahorrándote todas esas frases altaneras, molestas y malsonantes Twisted Evil

El llobu escribió:
Está muy bien que precises lo que no precisabas..

Intento ser siempre lo mas preciso posible aunque esto pueda fallar a veces, en estos casos suelo confiar en la comprensión lectora de quienes leen, lo que también puede fallar en alguna ocasión, en cualquier caso siempre estoy dispuesto a responder a cualquier aclaración solicitada..

El llobu escribió:
Pero el llobu no va a ahorrarse expresiones típicas asturianas por muy malsonantes que te suenen.

Esa expresión no tiene nada que ver con la madre del llobu, ni el llobu está contando su vida, esa expresión coloquial, muy extendida en Asturias, es sinónima del "etc", que en Asturiano no se emplea. Por eso la pone el llobu en cursiva, para que se note que no está escrita en Castellano, sino en otro idioma distinto.

Saludos d'esti llobu.

Si pones frases escritas en castellano y en cursiva para que así se entiendan no puedes esperar que estas vayan a aparecer a ojos de quienes las leen como escritas en otro idioma distinto al que se ha empleado para escribirlas, de hecho está escrita en castellano y así es como se entiende, y aquí nadie es experto traductor de idiomas, así es que puedes esperar una interpretación cualquiera de lo que escribes excepto aquella particular interpretación que ronda tu cabeza y esperas que se haga a partir de un modo totalmente incorrecto de escribir y plagado de frases malsonantes que ahora quieres atribuir como propio de toda la Comunidad Asturiana, nada más lejos en mi opinión de la realidad lenguística de esa comunidad .. Twisted Evil

 Y si hay que poner "etc." para que se entienda pues pon "etc." que es lo que todos hemos aprendido en la escuela y convenido sin que venga a cuento tener que citar a la familia de uno del modo en que lo haces y todo se entenderá mejor.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyDom Ago 21, 2016 4:08 pm

Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
Yo en mis comentarios en este hilo me he referido a la foto traída por Anti dando mi opinión acerca del tratamiento que se da a este material aquí en Occidente; no he dado mi opinión acerca de la dramática situación en que vive buena parte del continente africano; que a ti no te importe esto me la trae floja como tampoco es de interés para nadie que cuentes aquí tu vida, la de tu madre (dicho con todo el respeto a esta) o lo que a ti te importa o no te importa o aquello por lo que nadie te ha preguntado; así es que si quieres puedes poner tu opinión igualmente ahorrándote todas esas frases altaneras, molestas y malsonantes Twisted Evil

El llobu escribió:
Está muy bien que precises lo que no precisabas..

Intento ser siempre lo mas preciso posible aunque esto pueda fallar a veces, en estos casos suelo confiar en la comprensión lectora de quienes leen, lo que también puede fallar en alguna ocasión, en cualquier caso siempre estoy dispuesto a responder a cualquier aclaración solicitada..
Eso tampoco es exacto, porque se harta el llobu de hacerte preguntas que no respondes, prefieres referirte a cualquier otra cosa, dejando el tema, y centrándote en cualquier cosa, como la madre del llobu, algo que no debería ser el centro de la discusión, como sigues aneciando.


Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Pero el llobu no va a ahorrarse expresiones típicas asturianas por muy malsonantes que te suenen.

Esa expresión no tiene nada que ver con la madre del llobu, ni el llobu está contando su vida, esa expresión coloquial, muy extendida en Asturias, es sinónima del "etc", que en Asturiano no se emplea. Por eso la pone el llobu en cursiva, para que se note que no está escrita en Castellano, sino en otro idioma distinto.

Saludos d'esti llobu.

Si pones frases escritas en castellano y en cursiva para que así se entiendan no puedes esperar que estas vayan a aparecer a ojos de quienes las leen como escritas en otro idioma distinto al que se ha empleado para escribirlas, de hecho está escrita en castellano y así es como se entiende, y aquí nadie es experto traductor de idiomas, así es que puedes esperar una interpretación cualquiera de lo que escribes excepto aquella particular interpretación que ronda tu cabeza y esperas que se haga a partir de un modo totalmente incorrecto de escribir y plagado de frases malsonantes que ahora quieres atribuir como propio de toda la Comunidad Asturiana, nada más lejos en mi opinión de la realidad lenguística de esa comunidad .. Twisted Evil 

 Y si hay que poner "etc." para que se entienda pues pon "etc." que es lo que todos hemos aprendido en la escuela y convenido sin que venga a cuento tener que citar a la familia de uno del modo en que lo haces y todo se entenderá mejor.. Twisted Evil
El llobu pondrá "etc" si-y sal de los güevos.


Lleva más que unos pocos mensajes el llobu, y siempre usa la cursiva cuando usa otro idioma distinto al Castellano, y sobre todo, cuando hace una locución en Asturiano. Como nadie es un experto traductor de idiomas y no lo has entendido todavía, por eso te lo ha explicado el llobu, así te evitarás no saber qué pasa cuando hables, en tu vida normal con cualquier asturiano, y te suelte esa locución.

El hecho de que te guste más o menos es absolutamente indistinto. La realidad es que tienes que buscar por dónde salirte del tema, porque ya no sabes seguir contestando las demandas del llobu, por que ya no sabes por dónde salir, y la puta mi puta madre. ¿Lo vas pillando?

Por otro lado, tu opinión de la realidad lingüística de la Comunidad del llobu, va a ser que no está en disposición de dar lecciones a quien es Asturiano-hablante de nacimiento, ni a quien tiene padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos asturianos. Vete enterándote: no hay un Asturiano culto, porque es un idioma de gente humilde, que dice tacos como respira, y que utiliza tacos como expresiones habituales que no tienen el mismo significado que en Castellano. Lo mismo que para vosotros bonito es un adjetivo y para nosotros sólo es un pez. Luego os extrañáis de que digamos "guapo" a cualquier cosa... o de que digamos que nos "presta" algo simplemente porque nos gusta (aunque el significado de "prestar" es algo más que "gustar"). Ya te dijo el llobu que entre amigos nos cagamos en nuestras respectivas madre o nos llamamos fiulagranputa sin que haya ningún problema, porque su significado es distinto a lo que vosotros entendéis.

Así que ya lo sabes, cuando no sepas qué coño está diciendo el llobu, porque está en Asturiano, lo que podrás saber porque el llobu lo escribe en cursiva, y se molesta el llobu en escribirlo en cursiva para que se distinga del Castellano, en vez de hacer reflexiones absurdas y erróneas sobre lo que dice el llobu, preguntas, porque siempre estás dispuesto a dar lecciones de lo que no tienes ni repajolera idea, lo que te deja indefectiblemente en una situación muy patética. Y más cuando lo que se discute en el tema del hilo empieza a dejarte en muy mal lugar.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2016 10:34 am

A mi la cuestion que me suscita este tema es si el revisionismo historico puede ser ilegal y por lo tanto conllevar penas de carcel.

Que alguien investigue algun suceso historico y vaya a la carcel por expresar una versión diferente a la oficial es preocupante y de pronto da que pensar, sobre los tabus de la libertad de expresion.


Lo que si puedo constatar es que existe todo un "culto". Peliculas de holywood  que tratan de la segunda guerra  mundial y sin duda es el gencidio mas rentable de la historia si hablamos de cine.


Mi opinion es que es posible que se hallan trucado datos de lo que realmente ocurrio que se halla hecho un uso politico  y se halla maquillado la realidad, por ello hallan blindado la version oficial.



No hay que condenar al, al revisionista, como mucho hay que demostrarles con pruebas historicas, con la razon demostrar lo contrario, enfrentar las tesis.

ah no he visto los videos eh..es solo lo que me isnpiraba el titulo....lol
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2016 8:12 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Nolocreo escribió:
Yo en mis comentarios en este hilo me he referido a la foto traída por Anti dando mi opinión acerca del tratamiento que se da a este material aquí en Occidente; no he dado mi opinión acerca de la dramática situación en que vive buena parte del continente africano; que a ti no te importe esto me la trae floja como tampoco es de interés para nadie que cuentes aquí tu vida, la de tu madre (dicho con todo el respeto a esta) o lo que a ti te importa o no te importa o aquello por lo que nadie te ha preguntado; así es que si quieres puedes poner tu opinión igualmente ahorrándote todas esas frases altaneras, molestas y malsonantes Twisted Evil

El llobu escribió:
Está muy bien que precises lo que no precisabas..

Intento ser siempre lo mas preciso posible aunque esto pueda fallar a veces, en estos casos suelo confiar en la comprensión lectora de quienes leen, lo que también puede fallar en alguna ocasión, en cualquier caso siempre estoy dispuesto a responder a cualquier aclaración solicitada..

Eso tampoco es exacto, porque se harta el llobu de hacerte preguntas que no respondes, prefieres referirte a cualquier otra cosa, dejando el tema, y centrándote en cualquier cosa, como la madre del llobu, algo que no debería ser el centro de la discusión, como sigues aneciando.

  Desde luego no me considero obligado a responder a alguien que se expresa con el empleo de términos tan peyorativos como los que usas tu de forma continuada ya sean contra quien sea a quienes vayan dirigidos estos o incluyendo a su propia familia..


El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Pero el llobu no va a ahorrarse expresiones típicas asturianas por muy malsonantes que te suenen.

Esa expresión no tiene nada que ver con la madre del llobu, ni el llobu está contando su vida, esa expresión coloquial, muy extendida en Asturias, es sinónima del "etc", que en Asturiano no se emplea. Por eso la pone el llobu en cursiva, para que se note que no está escrita en Castellano, sino en otro idioma distinto.

Saludos d'esti llobu.

Si pones frases escritas en castellano y en cursiva para que así se entiendan no puedes esperar que estas vayan a aparecer a ojos de quienes las leen como escritas en otro idioma distinto al que se ha empleado para escribirlas, de hecho está escrita en castellano y así es como se entiende, y aquí nadie es experto traductor de idiomas, así es que puedes esperar una interpretación cualquiera de lo que escribes excepto aquella particular interpretación que ronda tu cabeza y esperas que se haga a partir de un modo totalmente incorrecto de escribir y plagado de frases malsonantes que ahora quieres atribuir como propio de toda la Comunidad Asturiana, nada más lejos en mi opinión de la realidad lenguística de esa comunidad .. Twisted Evil 

 Y si hay que poner "etc." para que se entienda pues pon "etc." que es lo que todos hemos aprendido en la escuela y convenido sin que venga a cuento tener que citar a la familia de uno del modo en que lo haces y todo se entenderá mejor.. Twisted Evil

El llobu pondrá "etc" si-y sal de los güevos.


Lleva más que unos pocos mensajes el llobu, y siempre usa la cursiva cuando usa otro idioma distinto al Castellano, y sobre todo, cuando hace una locución en Asturiano. Como nadie es un experto traductor de idiomas y no lo has entendido todavía, por eso te lo ha explicado el llobu, así te evitarás no saber qué pasa cuando hables, en tu vida normal con cualquier asturiano, y te suelte esa locución.


  Suelo hablar con asturianos tanto como con españoles de muchas otras provincias de España y nunca he observado que ni unos ni otros se expresen en esos modos que dices tu, ni a ningún asturiano que vaya por ahí "soltando locuciones" como las que sueltas tu si así quieres llamar a las frases malsonantes que te caracterizan.., quizás eso sea un lenguaje mas propio del barrio en el que vives, de todos modos esas particularidades tan especiales en tu modo de expresarte o los usos gramaticales de los que puedas hacer uso tampoco son de mi interés ni tengo obligación de conocerlos salvo que los emplees para dirigirte a mi o a otras personas participantes del debate.. Twisted Evil y entonces pueda requerirte sobre ellos..

  Y el resto de detalles y conocimientos acerca de con que pie cojeas tampoco me importan nada porque no son asunto mio.. Evil or Very Mad

  Y si tus mensajes siempre están llenos de referencias hacia ti y a tu propia familia a lo mejor es que quieres decir alguna cosa sobre ti o sobre esta aunque nadie te haya preguntado sobre ello ni sea asunto de interés ni para mi ni para nadie aquí en el foro tu no dejas de intentarlo y quizás sea por eso que tus mensajes aparecen siempre llenos de las mismas menciones hacia esta.. Twisted Evil


El llobu escribió:
El hecho de que te guste más o menos es absolutamente indistinto. La realidad es que tienes que buscar por dónde salirte del tema, porque ya no sabes seguir contestando las demandas del llobu, por que ya no sabes por dónde salir, y la puta mi puta madre. ¿Lo vas pillando?

-Ni pillo nada en esos términos ni tengo obligación alguna de ello,  Evil or Very Mad

-Y tendrás que aprender primero a expresarte en mejores modos si quieres ser entendido sin tener que abundar en tantas aclaraciones...


El llobu escribió:
Por otro lado, tu opinión de la realidad lingüística de la Comunidad del llobu, va a ser que no está en disposición de dar lecciones a quien es Asturiano-hablante de nacimiento, ni a quien tiene padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos asturianos. Vete enterándote: no hay un Asturiano culto, porque es un idioma de gente humilde, que dice tacos como respira, y que utiliza tacos como expresiones habituales que no tienen el mismo significado que en Castellano. Lo mismo que para vosotros bonito es un adjetivo y para nosotros sólo es un pez. Luego os extrañáis de que digamos "guapo" a cualquier cosa... o de que digamos que nos "presta" algo simplemente porque nos gusta (aunque el significado de "prestar" es algo más que "gustar"). Ya te dijo el llobu que entre amigos nos cagamos en nuestras respectivas madre o nos llamamos fiulagranputa sin que haya ningún problema, porque su significado es distinto a lo que vosotros entendéis.

  Que un idioma sea utilizado por gente humilde no significa que estos no vayan a tener cultura Evil or Very Mad , quien dice algo así si es probable que no tenga ninguna cultura.. Twisted Evil

  Y si, creo que tienes un problema respecto a lo que todos entienden sea cual sea ese significado que quieres dar a tus frases malsonantes y fuera de lugar  Twisted Evil

  Vaya uno a saber como o donde has adquirido semejantes conocimientos acerca de esos "significados" de los que hablas, en las escuelas no enseñan eso, ni la RAE que tanto citas tampoco dice nada de eso  Evil or Very Mad

El llobu escribió:
Así que ya lo sabes, cuando no sepas qué coño está diciendo el llobu, porque está en Asturiano, lo que podrás saber porque el llobu lo escribe en cursiva, y se molesta el llobu en escribirlo en cursiva para que se distinga del Castellano, en vez de hacer reflexiones absurdas y erróneas sobre lo que dice el llobu, preguntas, porque siempre estás dispuesto a dar lecciones de lo que no tienes ni repajolera idea, lo que te deja indefectiblemente en una situación muy patética. Y más cuando lo que se discute en el tema del hilo empieza a dejarte en muy mal lugar.

Saludos d'esti llobu.

 Pues deja de mezclar idiomas y expresiones fuera de lugar y escribe con mas precisión.. Twisted Evil

El llobu escribió:


Ahora sigue discutiendo sobre la "honestidad" de las fotografías, de "expertos", de "exigencias", de "pagadores", de "intenciones más que claras" y la puta mi puta madre.

Saludos d'esti llobu.


El llobu escribió:


No hay contradicciones en lo que dijo el llobu, por mucho que no entiendas lo que ha dicho el llobu. Y seguirá sin explicártelo el llobu. Y mucho menos quieres entenderlo porque la discusión ya no discurre por ningún cauce saludable para tu imagen. Así que toca hablar, cegateramente de cualquier cosa, como de la madre del llobu.

Saludos d'esti llobu.

-Así que eres tu quien por mucho que diga que no, se empeña en citarse a si mismo y a su propia familia de forma despectiva y continuada como si esta tuviera algo que ver aquí.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyMar Ago 23, 2016 9:43 pm

Nolocreo escribió:

  Desde luego no me considero obligado a responder a alguien que se expresa con el empleo de términos tan peyorativos como los que usas tu de forma continuada ya sean contra quien sea a quienes vayan dirigidos estos o incluyendo a su propia familia..


  Suelo hablar con asturianos tanto como con españoles de muchas otras provincias de España y nunca he observado que ni unos ni otros se expresen en esos modos que dices tu, ni a ningún asturiano que vaya por ahí "soltando locuciones" como las que sueltas tu si así quieres llamar a las frases malsonantes que te caracterizan.., quizás eso sea un lenguaje mas propio del barrio en el que vives, de todos modos esas particularidades tan especiales en tu modo de expresarte o los usos gramaticales de los que puedas hacer uso tampoco son de mi interés ni tengo obligación de conocerlos salvo que los emplees para dirigirte a mi o a otras personas participantes del debate.. Twisted Evil y entonces pueda requerirte sobre ellos..

  Y el resto de detalles y conocimientos acerca de con que pie cojeas tampoco me importan nada porque no son asunto mio.. Evil or Very Mad

  Y si tus mensajes siempre están llenos de referencias hacia ti y a tu propia familia a lo mejor es que quieres decir alguna cosa sobre ti o sobre esta aunque nadie te haya preguntado sobre ello ni sea asunto de interés ni para mi ni para nadie aquí en el foro tu no dejas de intentarlo y quizás sea por eso que tus mensajes aparecen siempre llenos de las mismas menciones hacia esta.. Twisted Evil 
Para no considerarte obligado a responder al llobu, escribes extensos mensajes: eso sí, sobre el tema que discutimos, en el que ya te va mal, no escribes, sino que te vas por los putos Cerros de Úbeda, escribiendo y respondiendo a lo que no debes responder ni te debes referir. Y el llobu seguirá escribiendo como le salga de los putos güevos, y más cuanto menos te guste. Y ya estás tardando en entender que el llobu no se refirió a su puta madre, ni habla de su puta familia: tú eres el único que lo hace.

No has visto, en tu vida, a dos asturianos hablando entre sí en Asturias. Y no es un lenguaje propio del barrio en el que vive el llobu, ni en el que se crió el llobu: El Asturiano tiene tres variantes, y montones de isoglosas, pero en toda Asturias, a todos los sitios a los que ha ido el llobu en su tierra, de norte a sur, y de este a oeste, lo que es invariable es la manera de cagarnos en nuestras propias madres, en dios, y todo el mundo lo entiende correctamente.

Los mensajes del llobu no hacen referencia a su puta familia: eres tú el que te empeñas en hacer referencia a la puta familia del llobu y al putu llobu. El llobu sólo responde a tus cansinas referencias a él mismo y a su puta familia.

El llobu no cojea, anda ligero... y mucho. Y para que no te importe nada lo que dice el llobu, escribes demasiado sobre él y sobre su puta familia.



Nolocreo escribió:
-Ni pillo nada en esos términos ni tengo obligación alguna de ello,  Evil or Very Mad 

-Y tendrás que aprender primero a expresarte en mejores modos si quieres ser entendido sin tener que abundar en tantas aclaraciones...

No le extraña al llobu que no pilles nada de lo que se te dice, lo demuestras constantemente, por muy sencillo que sea lo que se te dice siendo indistinto que se te diga con buenos modales.

Va a ser que el llobu no tiene que aprender a expresarse en mejores modos. Ya lo hace en los modos que le da la puta gana. Que no entiendas lo que se te dice no tiene nada que ver con el modo en que se te dice, sino con tu capacidad comprensiva, y eso sólo es un problema tuyo.


Nolocreo escribió:
  Que un idioma sea utilizado por gente humilde no significa que estos no vayan a tener cultura Evil or Very Mad , quien dice algo así si es probable que no tenga ninguna cultura.. Twisted Evil 

  Y si, creo que tienes un problema respecto a lo que todos entienden sea cual sea ese significado que quieres dar a tus frases malsonantes y fuera de lugar  Twisted Evil 

  Vaya uno a saber como o donde has adquirido semejantes conocimientos acerca de esos "significados" de los que hablas, en las escuelas no enseñan eso, ni la RAE que tanto citas tampoco dice nada de eso  Evil or Very Mad 
Los Asturianos tienen cultura, mucha y muy distinta a al tuya, y dentro de su cultura y su costumbre está hablar como asturianos, y no decimos "etc", sino que solemos decir "... y la de mi madre" o "... y la de mi puta madre" o "... y la de la puta mi puta madre", también decimos " y la de coyer" o "y la madre que lo parió" y alguna expresión más, pero no nos verás decir "etc". Y el llobu es asturiano, y usará su acento asturiano cuando, cómo y dónde se le ocurra, te guste o no te guste, te pongas como te pongas, te pongas para arriba o para abajo, o la puta mi puta madre.

El problema no es del llobu, sino exclusivamente tuyo. El llobu no da significados a sus frases, sino que sus frases significan algo. Y tu problema es que cuando no entiendes algo, en vez de preguntar, pretendes dar lecciones desde tu más completa ignorancia.

Y que un pueblo diga tacos como respira y haya hecho expresiones que cambian de significado esos propios tacos tampoco quiere decir que el llobu tenga que dejar de decirlas porque a quien no lo entiende no le guste. Si no te gusta écheste al pié d'éllo.

Cuando el llobu estudiaba no se daban clases de Asturiano en ningún sitio, pero para aprender tu idioma natal no hace falta estudiarlo en la escuela. Y el DLE no puede decir nada de eso, porque esa expresión se usa en Asturiano, no en Castellano, y ello es así, porque la RAE se encarga del Castellano, no del Asturiano.

Sólo a alguien como tú se le ocurre buscar en un diccionario de un idioma, una expresión en otro idioma distinto. Es lo que tiene la necedad en la ignorancia.


Nolocreo escribió:
Pues deja de mezclar idiomas y expresiones fuera de lugar y escribe con mas precisión.. Twisted Evil
Va a ser que no: el llobu mezclará el Asturiano con el Castellano tantas veces como le de la gana. Y si no te gusta el acentu asturianu del llobu, nun tendrá ningún problema el llobu en contátelo too n'Asturiano, el resultau sedrá el mesmu: seguirás siendo l'únicu que nun s'entera.


Y cuando no entiendas algo, pregunta, en vez de intentar dar lecciones desde la ignorancia.


Nolocreo escribió:
-Así que eres tu quien por mucho que diga que no, se empeña en citarse a si mismo y a su propia familia de forma despectiva y continuada como si esta tuviera algo que ver aquí.. Twisted Evil
Va a ser que no: si no dijeras estupideces sobre lo que dice el llobu y cómo lo dice, el llobu no tendría que hacer aclaración ninguna ni hablar nada sobre sí mismo: sigues mientiendo.

Y se seguirá cagando en la puta su puta madre tanto si te gusta como si no.

Ésta ye la manera falar de los asturianos entre ellos, gústete o nun te guste, verás que tantu el borrachu como el maderu dicen tacos, y el borrachu nun dulda en cagase na puta su puta madre:



La cochera, o al garaje al que se refieren es la cochera donde al padre llobu guardaba su coche, tiene dos portones uno a cada una de las mencionadas calles.

Puedes observar que el policía no le reprocha al borracho su lenguaje, incluso el policía emplea tacos para hablar con el borracho, sin que el borracho le diga nada, por muy raro que parezca que un policía diga tacos en el ejercicio de sus funciones.

Saludos d'esti llobu.
Volver arriba Ir abajo
athenea
V.I.P.
athenea


Mensajes : 7272
Localización : Buenos Aires

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyMiér Ago 24, 2016 9:02 pm

Si en ludar de 6 millones fue un millón...¿no es igual de abarrante?

Y lo acotado es cierto: Nuestro planeta está lleno de hambrumas, pestes, guerras horrorosas..."un ladrillo más en la pared" (lo que no lo torma nemos excecrable)

Ahora, y más allá del horror de holocausto nazi, no justifica el que el régimen sionista lleva a cabo con el pueblo palestino, a vista gorda de las superpotencias...





Hay muchos, muchos videos puse,,,los más leves y menos atroces.
En el segundo se ve a uno de los verdaderos judíos, hombres de fe, blandiendo banderas palestinas ¿que sorpresa, verdad?

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2016 2:48 pm

Ningún horror puede justificar otro horror...; ni siquiera para compensar, pero el hombre es muy dado a ello. No llevamos una sola década en la historia humana, donde el horror no haya aparecido.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2021 10:44 pm

Antisozzial escribió:
6 millones de judios fueron aniquilados por el regimen nazi, pero cundo Ursula pregunta por esos 6 millones no obtiene respuesta. Ursula nos cuenta cosas tan inquientantes , como que la democracia alemana de despues de la guerra blindo su cosntitucion para que nadie pusiera en duda el holocausto, casi como si fuera una ley norkoreana , gente que puso en duda el holocausto fue encarcelada,  nos cuenta que si, que hubo campos de concentracion, pero no exterminio, que hubo actos inhumanos , pero que dentro de los campos las SS castigaron a los comandantes que cometieron abusos sobre los prisioneros judios, tal vez las imagenes sean mas contundentes que la interesante entrevista a Ursula, el que quiera verla que la vea, pero yo siempre sostuve que las imagenes de los campos de concetracion judios y esos seres esqueleticos, lograron una cosa , que occidente no volviera a luchar entre ellos, que la sociedad superior no se desgastara en fraticidas






y aqui la entrevista a Urusla, que cada uno saque las conclusiones que quiera, aviso, no habla una cualquiera, como en España.


Ursula Haverbeck, que es como se llama la anciana alemana revisionista de 92 años,  hace unos meses salió de la cárcel tras cumplir una condena de dos años y medio de cárcel.
A las pocas semanas  fué juzgada de nuevo  y condenada a un año de cárcel. Postales  o cartas  de ánimo (si no sabes alemán puedes buscar frases sencillas en un traductor)  se pueden enviar a:

Frau Ursula Haverbeck
JVA Bielefeld-Brackwede
Umlostrasse 100
D - 33649 Alemania.

(He puesto "holocausto" en el buscador y me ha salido este tema. Un poco viejo  pero al mismo tiempo actual. En Alemania hay bastantes revisionistas en la cárcel. Hace unos meses salió de la carcel Horst Malher, de casi 80 años y con una pierna amputada, tras cumplir más de 11 años de cárcel.)
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptyVie Abr 23, 2021 11:40 pm

Igual crees que el holocausto es una patraña...

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2021 12:01 am

El llobu escribió:
Igual crees que el holocausto es una patraña...

Salú y República.
Que no sea una patraña, no es razón suficiente como para que no se haya utilizado el tema en beneficio de intereses no siempre nobles. Occidente es muy dado a utilizar la historia en su favor, y si los hechos no cuadran, se inventan.



Yo soy de los primeros que en este hilo alegó que el mal siempre es mal, venga de donde venga. Y la historia nos demuestra que el pueblo de Israel no se caracteriza precisamente por ser pacífico con ningún pueblo que se haya cruzado con ellos...; y hablo de miles de años. No olvidemos que ya el propio "Dios de Israel" da órdenes a los fieles judíos de exterminar a todo aquel que se halle en la tierra prometida y no siga las doctrinas israelitas. Dios les ordena matar sin excepciones, varones, mujeres y niños...
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2021 12:12 am

Lo que hizo Hitler, es una de las mayores canalladas del ser humano, hay que recordarlo y denunciarlo por su crueldad, pero también hay que recordar que los judíos inventaron la Banca, los créditos, los préstamos, la usura... la miseria de tantos millones de seres humanos, y no debe salirles gratis tal otra canallada. Eso no se merecía el holocausto, no exageremos, pero una buena patada en, salva sea la parte, igual sí...
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 EmptySáb Abr 24, 2021 12:19 am

Sois conscientes de que Jesus era judio, verdad?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?
Volver arriba 
Página 2 de 33.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿El fin de occidente?: Le prohíben la entrada a un Zoo porque tenía una relación con un chimpancé.
» Como gustan estas tonterias de superacion en occidente y lo que no es occidente
» El holocausto nazi-economico al Sur de Europa
» EL VIAJE DE LA INFORMACIÓN POR INTERNET
» El mito del judio revolucionario:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: