Todos los foros
¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?

Ir abajo 
+16
Odra
Zerg Rush
Rula
tiramisu
Manué
Tinajas
Séneca
El Postiguet
athenea
Rhhevoltaire
NEROCAESAR
Nolocreo
Tatsumaru
El llobu
Pur
Antisozzial
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyMiér Ago 04, 2021 1:22 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
marapez escribió:
Creo que no hace falta insistir... es perder el tiempo.

Pues  si, "discutir" con "exterminacionistas" es perder  el tiempo. Sólo confío en que los posibles "innvitados" que lean esto, comparen antes de decidirse por nadie.
Pues eso es lo que nos planteamos evitar; que invitados y especialmente jóvenes estudiantes, se crean las mentiras que nos envías; y que tengas la poca vergüenza de comparar a las pobres gentes que murieron en los campos de concentarción, como si fueran prisioneros de guerra.



    Y que una cifra de millares de muertos, (falsa) te parezca una nadería, es ya una aberración intelectual que habría que parar.

Eso tiene una palabra: CENSURA.  

Y yo no he escrito  en ningún sitio que la cifra 66.206 (muertos) me parezca una "nadería",  pero que nada tiene que ver  con la cifra que se dió en un principio de 9 millones... ni con 4 millones  ni con millón y medio...

Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que interpretais...
A partir de ahora, quedas avisado: otra apología más sobre el fascismo y el nazismo, te supondrá el baneo de esta casa. No habrá más avisos. Piénsatelo bien...
Si ha venido a evangelizar sobre el fascismo y lo equivocados que estamos no lo podrá evitar..
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyMiér Ago 04, 2021 3:20 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
marapez escribió:
Creo que no hace falta insistir... es perder el tiempo.

Pues  si, "discutir" con "exterminacionistas" es perder  el tiempo. Sólo confío en que los posibles "innvitados" que lean esto, comparen antes de decidirse por nadie.
Pues eso es lo que nos planteamos evitar; que invitados y especialmente jóvenes estudiantes, se crean las mentiras que nos envías; y que tengas la poca vergüenza de comparar a las pobres gentes que murieron en los campos de concentarción, como si fueran prisioneros de guerra.



    Y que una cifra de millares de muertos, (falsa) te parezca una nadería, es ya una aberración intelectual que habría que parar.

Eso tiene una palabra: CENSURA.  

Y yo no he escrito  en ningún sitio que la cifra 66.206 (muertos) me parezca una "nadería",  pero que nada tiene que ver  con la cifra que se dió en un principio de 9 millones... ni con 4 millones  ni con millón y medio...

Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que interpretais...
A partir de ahora, quedas avisado: otra apología más sobre el fascismo y el nazismo, te supondrá el baneo de esta casa. No habrá más avisos. Piénsatelo bien...

Lo tengo pensado, yo escribo  verdades, que no os gusten  no es mi problema. Que me quereis  EXPULSAR  (que cojones es "baneo"?) vosotros teneis el "poder" para hacerlo.
Si me EXPULSAIS; menudos "demócratas"!

A Tinajas y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyMiér Ago 04, 2021 3:39 pm

Aberración

Del ingl. aberration, y este del lat. aberratio, -ōnis 'desvío', 'distracción'.

1. f. Grave error del entendimiento.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. Normas relativas al buen funcionamiento del foro

2.8. Las críticas a las decisiones de la moderación sólo se permitirán en un subforo abierto a tal efecto: "Consultas a la moderación". Cualquier forero que tenga una reclamación por una acción de la moderación, o cualquier consulta sobre cuestiones relacionadas con ella, lo deberá hacer en este subforo, en el que se podrá debatir acerca de la duda o reclamación. Las críticas a la labor de los moderadores fuera de este subforo podrán ser editadas o eliminadas y podrían acarrear una advertencia.

Salú y República.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyMiér Ago 04, 2021 6:38 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
marapez escribió:
Creo que no hace falta insistir... es perder el tiempo.

Pues  si, "discutir" con "exterminacionistas" es perder  el tiempo. Sólo confío en que los posibles "innvitados" que lean esto, comparen antes de decidirse por nadie.
Pues eso es lo que nos planteamos evitar; que invitados y especialmente jóvenes estudiantes, se crean las mentiras que nos envías; y que tengas la poca vergüenza de comparar a las pobres gentes que murieron en los campos de concentarción, como si fueran prisioneros de guerra.



    Y que una cifra de millares de muertos, (falsa) te parezca una nadería, es ya una aberración intelectual que habría que parar.

Eso tiene una palabra: CENSURA.  

Y yo no he escrito  en ningún sitio que la cifra 66.206 (muertos) me parezca una "nadería",  pero que nada tiene que ver  con la cifra que se dió en un principio de 9 millones... ni con 4 millones  ni con millón y medio...

Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que interpretais...
A partir de ahora, quedas avisado: otra apología más sobre el fascismo y el nazismo, te supondrá el baneo de esta casa. No habrá más avisos. Piénsatelo bien...

Lo tengo pensado, yo escribo  verdades, que no os gusten  no es mi problema. Que me quereis  EXPULSAR  (que cojones es "baneo"?) vosotros teneis el "poder" para hacerlo.
Si me EXPULSAIS; menudos "demócratas"!
El victimismo no te va a servir...; utiliza el sentido común y podrás continuar, ya sabes qué hay que hacer. Eso de que los nazis eran gente de bien y los fascistas gente pacífica, se va a terminar. Y no por nosotros, me refiero a los habituales del foro, sino por gente joven y estudiantes, que utilizan este foro para sus prácticas. No permitiremos que lo ensucies con propagandas nazis y asquerosas mentiras como que la pobre gente de los campos de exterminio, murió por enfermedad y miseria...; como si sus carceleros no tuvieran nada que ver...



    Ese tipo de ponzoña se va a terminar, si es que te da por persistir en ella.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyMiér Ago 04, 2021 6:46 pm

'

EXCUSAS, sólo leo excusas  para prohibir la libertad de expresión. Y repito, yo no escribo mentiras. Que no os guste  lo que escribo es otra historia.
Por cierto, yo no abrí este tema...

A Tinajas y a El llobu no les gusta este tema

Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33630
Edad : 123
Localización : ROMA

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyMiér Ago 04, 2021 7:19 pm

Z escribió:
'

EXCUSAS, sólo leo excusas  para prohibir la libertad de expresión. Y repito, yo no escribo mentiras. Que no os guste  lo que escribo es otra historia.
Por cierto, yo no abrí este tema...
Libertad de expresión sí; mentiras no. 

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyVie Ago 20, 2021 10:38 am

'

Freiheit für alle Politischen Gefangenen! = Libertad para todos  los presos políticos:

Ursula Haverbeck, Horst Mahler, Ralph Kästner y Sylvia Stolz. SIGUEN EN PRISIÓN.

Fotos en: EXIGIMOS SU LIBERTAD!! (wordpress.com)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptySáb Ago 21, 2021 1:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptySáb Ago 21, 2021 3:14 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero  que "simpática" "feminista", por los nombres  (copio) "Ursula Haverbeck, Horst Mahler, Ralph Kästner y Sylvia Stolz". SIGUEN EN PRISIÓN.

puedes deducir  que hay dos mujeres  y un anciano...  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptySáb Ago 21, 2021 4:20 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyVie Ago 27, 2021 3:08 pm

'


[size=47][size=36]Bloguera de 57 años, a la cárcel por declarar que el “SHHH” se utiliza como una fuente de ingresos eterna.[/size][/size]


24 agosto, 2021elcasopedrovarela2 comentarios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alison Chabloz-Tyler
La activista antisionista que una vez comparó AUS con un ‘parque temático’ vio su sentencia de cárcel aumentada a 32 semanas después de perder su apelación.
[size]
Alison Chabloz-Tyrer, de 57 años, fue declarada culpable de utilizar ‘terminología extremadamente ofensiva’ en un podcast estadounidense y recibió una sentencia de prisión condicional en mayo de 2018. Fue sentenciada a 18 semanas de cárcel en abril de este año y apeló contra su condena en Southwark Crown Court.
Al perder su apelación, la sentencia de la mujer de 57 años aumentó de 18 a 32 semanas después de que un juez activó parte de la sentencia de prisión suspendida por delitos anteriores. 
La bloguera afirmó que el SHHH se usa como una “eterna fuente de ingresos” y que Hitler quería que los innombrables se fueran de Europa por comportarse “de una manera determinada, como estamos viendo de nuevo hoy”.
Afirmó que las cámaras de gas se utilizaban para salvar vidas de epidemias de tifus.
Había hecho seis comentarios “tremendamente ofensivos” en el podcast de extrema derecha “Realist Radio” y “The Graham Hart Show”.
También se vinculó al último podcast en su cuenta en Gab, una plataforma de redes sociales popular entre los extremistas. 
Chabloz-Tyrer fue declarada culpable de tres cargos por publicar canciones ofensivas sobre el SHHH y recibió una sentencia de cárcel suspendida en mayo de 2018.
En las canciones, la profesora de música que se refiere a sí misma como una revisionista histórica, canta: ‘¿Ocurrió alguna vez el SHHH? ¿O fueron solo un montón de mentiras? Parece que algunos pretenden engañarnos.
Ella dijo que HAUS era un parque temático para ingenuos y la zona de gaseado, un engaño.
La negacionista del SHHH también había apelado contra esas condenas originales, pero un juez las confirmó en Southwark Crown Court en febrero de 2019.
Desde entonces, Chabloz-Tyrer ha violado su sentencia suspendida por seguir declarando comentarios antisionistas al responder como invitada a los podcasts Realist Report y The Graham Hart Show. La música afirmó en los podcasts que los padres judíos están adoctrinando a sus hijos sobre que sus abuelos fueron gaseados porque eran innombrables’, convirtiendo a los niños en maníacos psicopáticos.
También afirmó que las cámaras de gas de HAUS eran falsas y que los innombrables “estaban promoviendo la homosexualidad, la promiscuidad, las mismas cosas que están promoviendo hoy”.
Chabloz-Tyrer, perdió su apelación contra la condena, pero el juez Martin Beddoe, la confirmó y volvió a imponer parte de la sentencia suspendida que violó, lo que hace un total de 32 meses.
Vestida con un traje azul marino, una desafiante Chabloz-Tyrer le dijo al juez “Espero tener un juicio con jurado la próxima vez” mientras la conducían a la celda.
A Chabloz-Tyrer se le había prohibido transmitir, publicar en Internet o en cualquier forma, cualquier referencia al judaísmo, la fe judía, el pueblo judío, el SHHH, la Segunda Guerra Mundial, Israel o cualquier miembro del partido “nazi”
Fue sentenciada a 32 semanas de prisión y se le ordenó pagar 1.800 libras esterlinas en costas.
“Los que critican y opinan sobre los innombrables como la Sra. Chabloz ahora saben que no descansaremos en nuestra defensa de la comunidad innombrable”. 
[/size]
“Otros con puntos de vista similares deberían tomar nota ”.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyVie Ago 27, 2021 4:24 pm

marapez escribió:
marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyVie Ago 27, 2021 4:25 pm

Z escribió:
'


[size=47][size=36]Bloguera de 57 años, a la cárcel por declarar que el “SHHH” se utiliza como una fuente de ingresos eterna.[/size][/size]




24 agosto, 2021elcasopedrovarela2 comentarios

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Alison Chabloz-Tyler

La activista antisionista que una vez comparó AUS con un ‘parque temático’ vio su sentencia de cárcel aumentada a 32 semanas después de perder su apelación.

Alison Chabloz-Tyrer, de 57 años, fue declarada culpable de utilizar ‘terminología extremadamente ofensiva’ en un podcast estadounidense y recibió una sentencia de prisión condicional en mayo de 2018. Fue sentenciada a 18 semanas de cárcel en abril de este año y apeló contra su condena en Southwark Crown Court.
Al perder su apelación, la sentencia de la mujer de 57 años aumentó de 18 a 32 semanas después de que un juez activó parte de la sentencia de prisión suspendida por delitos anteriores. 
La bloguera afirmó que el SHHH se usa como una “eterna fuente de ingresos” y que Hitler quería que los innombrables se fueran de Europa por comportarse “de una manera determinada, como estamos viendo de nuevo hoy”.
Afirmó que las cámaras de gas se utilizaban para salvar vidas de epidemias de tifus.
Había hecho seis comentarios “tremendamente ofensivos” en el podcast de extrema derecha “Realist Radio” y “The Graham Hart Show”.
También se vinculó al último podcast en su cuenta en Gab, una plataforma de redes sociales popular entre los extremistas. 
Chabloz-Tyrer fue declarada culpable de tres cargos por publicar canciones ofensivas sobre el SHHH y recibió una sentencia de cárcel suspendida en mayo de 2018.
En las canciones, la profesora de música que se refiere a sí misma como una revisionista histórica, canta: ‘¿Ocurrió alguna vez el SHHH? ¿O fueron solo un montón de mentiras? Parece que algunos pretenden engañarnos.
Ella dijo que HAUS era un parque temático para ingenuos y la zona de gaseado, un engaño.
La negacionista del SHHH también había apelado contra esas condenas originales, pero un juez las confirmó en Southwark Crown Court en febrero de 2019.
Desde entonces, Chabloz-Tyrer ha violado su sentencia suspendida por seguir declarando comentarios antisionistas al responder como invitada a los podcasts Realist Report y The Graham Hart Show. La música afirmó en los podcasts que los padres judíos están adoctrinando a sus hijos sobre que sus abuelos fueron gaseados porque eran innombrables’, convirtiendo a los niños en maníacos psicopáticos.
También afirmó que las cámaras de gas de HAUS eran falsas y que los innombrables “estaban promoviendo la homosexualidad, la promiscuidad, las mismas cosas que están promoviendo hoy”.
Chabloz-Tyrer, perdió su apelación contra la condena, pero el juez Martin Beddoe, la confirmó y volvió a imponer parte de la sentencia suspendida que violó, lo que hace un total de 32 meses.
Vestida con un traje azul marino, una desafiante Chabloz-Tyrer le dijo al juez “Espero tener un juicio con jurado la próxima vez” mientras la conducían a la celda.
A Chabloz-Tyrer se le había prohibido transmitir, publicar en Internet o en cualquier forma, cualquier referencia al judaísmo, la fe judía, el pueblo judío, el SHHH, la Segunda Guerra Mundial, Israel o cualquier miembro del partido “nazi”
Fue sentenciada a 32 semanas de prisión y se le ordenó pagar 1.800 libras esterlinas en costas.
“Los que critican y opinan sobre los innombrables como la Sra. Chabloz ahora saben que no descansaremos en nuestra defensa de la comunidad innombrable”. 

“Otros con puntos de vista similares deberían tomar nota ”.

Marapez, que te sabe mal que otros puedan leer lo que pongo?  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyVie Ago 27, 2021 4:33 pm

Que te sabe mal que no sean capaces de subir unos posts?.. O te sabe mal que yo ponga lo que me parezca?
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyVie Ago 27, 2021 4:42 pm

¿ Qué diablos es el SHHH? ¿ Z, tú sabes qué significa ? Miedo me  da preguntarlo....
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyVie Ago 27, 2021 4:53 pm

Tatsumaru escribió:
¿ Qué diablos es el SHHH? ¿ Z, tú sabes qué significa ? Miedo me  da preguntarlo....

He preguntado a los autores del  artículo  y SHHH es el sonido de "silencio"  para no escribir (decir) "holocausto"... HAUS  es abreviación de "Auschwitz"...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyVie Ago 27, 2021 5:04 pm

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
¿ Qué diablos es el SHHH? ¿ Z, tú sabes qué significa ? Miedo me  da preguntarlo....

He preguntado a los autores del  artículo  y SHHH es el sonido de "silencio"  para no escribir (decir) "holocausto"... HAUS  es abreviación de "Auschwitz"...
Ok.
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyVie Ago 27, 2021 8:08 pm

'


[size=47][size=36]LOS INTOCABLES[/size][/size]


25 agosto, 2021elcasopedrovarelaDeja un comentario

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cancelado curso de la Universidad de Santiago de Compostela por su contenido “banalizador” del Holocausto
Tras las denuncia pública efectuada por ACOM la pasada semana, la Universidad de Santiago de Compostela ha retirado de su programación académica el curso “Auschwitz/Gaza. A testing ground for comparative literature”, organizado por la Facultad de Filosofía de dicha Universidad.
La iconografía y eje rector del programa establecía, y no por casualidad, un paralelismo entre Gaza, un área controlada por Hamas, una organización yihadista que somete a su población a un régimen de terror, y el campo de exterminio de Auschwitz. No eligieron ningún otro lugar o evento, sino precisamente el emplazamiento donde fueron asesinadas más de un millón de personas, con el propósito de criminalizar, deshumanizar y deslegitimar a Israel, buscando extender un paralelismo entre el Estado judío y la Alemania nazi, comportamiento definido como antisemita en la Declaración IHRA adoptada oficialmente por España.
Nos congratulamos que la Universidad rectifique, eliminando de su oferta académica un curso concebido sólo desde la máxima torpeza, el sectarismo feroz y un descarado sentido de impunidad, un auténtico despropósito banalizador del Holocausto que incluso otorgaba créditos académicos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desgraciadamente, es otra muestra de como en ciertas universidades españolas se hacen pasar cursos de propaganda y agit prop anti-israelí como contenido académico. Una burda manipulación a la que desde ACOM, como organización de referencia en España contra el antisemitismo, seguiremos enfrentando decididamente.
NOSOTROS NO NOS CONGRATULAMOS, MÁS BIEN DEPLORAMOS ESA DECISIÓN Y LA SERVIDUMBRE AL ESTADO DE ISRAEL QUE COMO ESPADA DE DAMOCLES PENDE SOBRE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptySáb Ago 28, 2021 5:04 pm

'

Pequeña relación  de revisionistas perseguidos por el "sistema" (alguno ya RIP):

Abate Pierre, Francia, Ahmed Rami, Marruecos, Alex Odeh, Estados Unidos, Arthur Butz, Estados Unidos, Austin App, Estados Unidos, Bárbara Fielding-Morris, Inglaterra, Bradley Smith, Estados Unidos, Carlos Porter, Estados Unidos, Craig Cobb, Estados Unidos, Cristobal Orrego, Chile, David Cole, Estados Unidos, David Duke, Estados Unidos, David Irving, Inglaterra, David McCalden, irlandés radicado en Estados Unidos, Ditlieb Felderer, Austria, , Doug Christie, Canadá, Doug Collins, británico radicado en Canadá, Emil Lachout, Austria, Erhard Kemper, Alemania, Ernst Zündel, alemán radicado en Canadá, Eugène Terre'Blanche, Sudáfrica, Francois Duprat, Francia, Frank Walus, Estados Unidos, Fred A. Leuchter, Estados Unidos, Gerald Fredrick Töben, Australia, George Lincoln Rockwell, Estados Unidos, George Fountouli y Manolis Kapeloni, Grecia, Georges Theil, Francia, Gerd Honsik, Austria, Gerhard Lauck, Estados Unidos, Germar Rudolf, Alemania, Gerd Honsik, Austria, Günther Deckert, Alemania, Hans Schmidt, Haviv Schieber, Polonia, Hendrik Verwoerd, Sudáfrica, Henri Roques, Francia, Ian Stuart Donaldson, Inglaterra  , Imre Finta, Ingrid Rimland, Ingrid Weckert, Alemania, Ivan Lagace, Canadá, Jakiw Palij, Alemania, Jerome Brentar, Jim Keegstra, John Demjanjuk, Ucrania, Joseph Ginsburg, Alemania, Jürgen Rieger, Jean-Marie Le Pen, Francia, Jürgen Graf, Suiza, Kirk Lyons, Malcolm Ross, Manfred Roeder, Alemania, Mario Barrientos Maturana, Chile, Michel Caignet, Francia, Michael Hoffman II, Moshe Aryeh Friedman, Estados Unidos, Norman Finkelstein, Estados Unidos, Nick Griffin, Inglaterra, Pedro Varela, España, Rachel Aliene Corrie, Estados Unidos, Robert Countess, Robert Faurisson, Francia, Roberto Fiore, Italia, Roger Garaudy, Francia, Richard Alpert, Estados Unidos, Ryke Geerd Hamer, Alemania, Santiago Cúneo, Argentina, Siegfried Verbeke, Bélgica, Sylvia Stolz, Alemania, Thies Christophersen, Alemania, Tjiudar Rudolph, Udo Walendy, Alemania, Ursula Haverbeck, Alemania, Varg Vikernes, Noruega, Vincent Reynouard, Francia, Walter Lüftl, Austria, Wilhelm Stäglich, Alemania, Wolfgang Fröhlich,
"Oremus"!
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyDom Ago 29, 2021 12:27 am

Tanta paz se lleven como descanso dejan.

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyDom Ago 29, 2021 7:44 am

Tatsumaru escribió:
¿ Qué diablos es el SHHH? ¿ Z, tú sabes qué significa ? Miedo me  da preguntarlo....



Razz Razz

Un grupo secreto que hace apología del nazismo, como “la abuelita nazi”  la tal Úrsula que la han condenado a dos años en Alemania,  por negacionista del holocausto, si viviera en España ahora estaría en Benidorm disfrutando del sol y la playa, pero los alemanes son mas serios con eso de reivindicar y negar que no se mataban judíos, comunistas y enemigos de los nazis.  Evil or Very Mad

A NEROCAESAR y a marapez les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40715
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyDom Ago 29, 2021 7:48 am

Z escribió:
Tatsumaru escribió:
¿ Qué diablos es el SHHH? ¿ Z, tú sabes qué significa ? Miedo me  da preguntarlo....

He preguntado a los autores del  artículo  y SHHH es el sonido de "silencio"  para no escribir (decir) "holocausto"... HAUS  es abreviación de "Auschwitz"...


SHHH esconde algo mas que el sonido de "silencio"  Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyDom Ago 29, 2021 9:47 am

No os parece "revelador" que Z esté en "contacto" con los autores del artículo?... A mi me ha aclarado muchas cosas.  Rolling Eyes

A Tinajas le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo
Z
V.I.P.



Mensajes : 21134
Edad : 71
Localización : Europa.

¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 EmptyDom Ago 29, 2021 11:17 am

marapez escribió:
No os parece "revelador" que Z esté en "contacto" con los autores del artículo?... A mi me ha aclarado muchas cosas.  Rolling Eyes

Para  tu información, los autores del artículo tienen un blog  llamado 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Donde puedes hacer preguntas y escribir comentarios... que más quieres que te aclare?  Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?   ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?
Volver arriba 
Página 11 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿El fin de occidente?: Le prohíben la entrada a un Zoo porque tenía una relación con un chimpancé.
» Como gustan estas tonterias de superacion en occidente y lo que no es occidente
» El holocausto nazi-economico al Sur de Europa
» EL VIAJE DE LA INFORMACIÓN POR INTERNET
» El mito del judio revolucionario:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: