Mensajes : 48122 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 6:38 am
marapez escribió:
No os parece "revelador" que Z esté en "contacto" con los autores del artículo?... A mi me ha aclarado muchas cosas.
Nada puede ser más revelador que el hecho de que se declare nazi y fascista.
Salú y República.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 6:59 am
Z escribió:
marapez escribió:
No os parece "revelador" que Z esté en "contacto" con los autores del artículo?... A mi me ha aclarado muchas cosas.
Para tu información, los autores del artículo tienen un blog llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Donde puedes hacer preguntas y escribir comentarios... que más quieres que te aclare?
"Pito-pito" = "repito"!
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48122 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 7:11 am
Z escribió:
Z escribió:
marapez escribió:
Para tu información, los autores del artículo tienen un blog llamado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Donde puedes hacer preguntas y escribir comentarios... que más quieres que te aclare?
"Pito-pito" = "repito"!
Ten cuidado con las repeticiones, porque hay por ahí una Moderación dispuesta a borrarlas.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 9:27 am
'
[size=47][size=36]Espacio vital o recuperación?[/size][/size]
27 agosto, 2021elcasopedrovarela
Espacio vital o recuperación? (wordpress.com)
Interesante artículo, quien quiera leer que lea...
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 4:13 pm
El llobu escribió:
marapez escribió:
Salú y República.
Ya, por eso escribe lo que escribe... se conecta en sitios poco recomendables.
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 4:32 pm
marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Salú y República.
A veces me conecto en sitios tan poco recomendables como "eldiario", "publico", "elplural", etc. etc. etc.
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 4:34 pm
Pues además de conectarte... deberás leerlos... otra experiencia que te recomiendo.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 4:53 pm
marapez escribió:
Pues además de conectarte... deberás leerlos... otra experiencia que te recomiendo.
Por eso que los leo se que son poco recomendables!
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 4:58 pm
Para algunas mentes poco desarrolladas es posible que lo parezca.
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 5:04 pm
'
Lo último que se: Ursula Haverbeck, alemana, 92 años, revisionista, presa política, sigue en la cárcel...
"eldiario" nunca traerá esa noticia!
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 5:12 pm
Tiene noticias mas importantes que darle publicidad a una neurótica, por muy anciana que sea.
A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 5:31 pm
marapez escribió:
El llobu escribió:
marapez escribió:
Salú y República.
Igual es difícil saber entre que sea nazi y que se conecte a sitios poco recomendables cual es la causa y cual el efecto. Se admiten apuestas.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 5:35 pm
marapez escribió:
Tiene noticias mas importantes que darle publicidad a una neurótica, por muy anciana que sea.
Ursula Haverbeck no es "neurótica", de hecho razona mejor que tu!
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Ago 29, 2021 6:58 pm
Una señora que dice esas burradas no está en sus cabales... Ups!... perdón, tu dices lo mismo... bueno, rectifico, una PERSONA que dice esas burradas no está en sus cabales. Debe ser cosa de la edad.
A Tinajas y a Odra les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41759 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Lun Ago 30, 2021 3:35 am
marapez escribió:
Una señora que dice esas burradas no está en sus cabales... Ups!... perdón, tu dices lo mismo... bueno, rectifico, una PERSONA que dice esas burradas no está en sus cabales. Debe ser cosa de la edad.
Pero la abuelita dice que Auschwitz era un cuento, llevaban a los judíos de excursión a divertirse
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Lun Ago 30, 2021 4:34 am
Y algunos desalmados creen que hay que darle pábulo a este especimen de raza humana sin clasificar. En fin... sin comentarios.
A Tinajas y a El llobu les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Lun Ago 30, 2021 6:29 am
Z escribió:
marapez escribió:
¿Desde cuándo te has convertido en juez, como para determinar quién razona mejor o peor? ___Ahora resultará que eres juez, filólogo, historiador, filósofo...; y hasta médico; pues en medicina también nos has aleccionado. ¡Dioses! Y nosotros sin saber que tenemos tamaña eminencia entre nosotros...
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Lun Ago 30, 2021 6:30 am
Tinajas escribió:
marapez escribió:
Pero la abuelita dice que Auschwitz era un cuento, llevaban a los judíos de excursión a divertirse
No escribas bobadas! Ursula nunca ha dicho que a Auschwitz iban de "excursión" El libro que muestra demuestra los MITOS DE AUSCHWITZ. Ya vale de tonterias e intentos de "ironias".
A Tinajas no le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Lun Ago 30, 2021 6:33 am
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
marapez escribió:
¿Desde cuándo te has convertido en juez, como para determinar quién razona mejor o peor? ___Ahora resultará que eres juez, filólogo, historiador, filósofo...; y hasta médico; pues en medicina también nos has aleccionado. ¡Dioses! Y nosotros sin saber que tenemos tamaña eminencia entre nosotros...
Yo he visto razonar a Ursula Haverbeck en algunos videos y he visto "razonar" a "marapez" en este foro y deduzco que Ursula razona major. Claro, para ti será al revés!
"En este mundo traidor...
marapez V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Lun Ago 30, 2021 6:43 am
Seguramente la señora razona mejor que yo... pero razona en el sentido equivocado.
A El llobu le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Lun Ago 30, 2021 6:44 am
Z escribió:
NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
marapez escribió:
Yo he visto razonar a Ursula Haverbeck en algunos videos y he visto "razonar" a "marapez" en este foro y deduzco que Ursula razona major. Claro, para ti será al revés!
"En este mundo traidor...
Sin embargo nadie te ha visto razonar a ti en el foro desde que llegaste, por lo que tus disparatadas opiniones sobre razonamientos valen tanto como oír llover.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Sep 05, 2021 5:48 am
'
"Aus", sin evidencia forense. ("Aus": Auschwitz, SHHH -sonido del silencio- "holocausto", creo)
El director del Museo del Genocidio no admite ‘evidencia forense’ para respaldar la afirmación de que 1,5 millones de judíos murieron en el campo de trabajo de Auschwitz.
Enterrado en un tedioso artículo sobre el número de judíos que murieron en el campo de Jasenovac en Croacia durante la Segunda Guerra Mundial, publicado en el Jerusalem Post , Dejan Ristic, el director interino del Museo del Genocidio en Belgrado, Serbia, hace una obra bastante notable y sin reservas. admisión sobre la falta de pruebas en Auschwitz: … Siguiendo la lógica ridícula, pseudocientífica, anti-civilización y vergonzosa que en este artículo revisionista niega el número de víctimas en Jasenovac por el solo hecho de que no existen datos forenses adecuados (salvo de 2.500 a 4.500 víctimas, como dice falsamente el autor reclamaciones), podríamos preguntarnos si es posible negar de la misma manera el número de 1.200.000 a 1.500.000 asesinados en Auschwitz, ya que tampoco hay pruebas forenses para esa afirmación …? Por supuesto, esta “falta de evidencia” ha sido corroborada por Ephraim Kaye, uno de los directores del Museo Yad Vashem de Israel, quien afirmó que: “La falta total de evidencia física en Auschwitz es una prueba de que millones de judíos fueron asesinados allí“. La “lógica” aquí es que la falta de evidencia es “prueba” de que los “nazis” se deshicieron de toda la evidencia, de lo contrario habría evidencia porque ocurrió el SHHH. Este es un ejemplo de libro de texto de la mendicidad de la pregunta, que es la misma técnica de argumentación en la que se involucran los rabinos en el Talmud. De hecho, mucho antes de que la guerra terminara y los campos fueran liberados, la prensa judía ya estaba planeando la eventualidad de que no habría fosas comunes para probar el Holocausto, por lo que ya en 1943 comenzaron a advertir al público con anticipación que no alarmarse cuando no se descubrieran fosas comunes. El santo patrón del SHHH, Eli Wiesel, también participó en el mismo doble pensamiento judío al tratar de explicar cómo algo que es cierto en realidad no sucedió: “La conversación se volvió más relajada. Me preguntó por mi trabajo. Quería saber si las historias que contaba en mis libros eran ciertas, si realmente habían sucedido . Respondí no muy convincente: “En la literatura, Rebe, ciertas cosas son ciertas aunque no sucedieron, mientras que otras no lo son, incluso si sucedieron “. —Eli Wiesel, autobiografía “¿Sobre gente que conocías? “Sí, sobre personas que podría haber conocido”. ¿Sobre las cosas que sucedieron? “Sí, sobre cosas que sucedieron o podrían haber sucedido”. ¿Pero no lo hicieron? “No, no todos lo hicieron. De hecho, algunos se inventaron desde casi el principio hasta casi el final “. El Rebe se inclinó hacia adelante como para medirme y dijo con más tristeza que ira: ¡ Eso significa que estás escribiendo mentiras! No respondí de inmediato. El niño regañado dentro de mí no tenía nada que decir en su defensa. Sin embargo, tuve que justificarme: “Las cosas no son tan simples, Rebe. Algunos eventos ocurren pero no son ciertos; otros lo son, aunque nunca ocurrieron “. —Eli Wiesel, “Leyendas de nuestro tiempo” “En [mi] libro“ Una generación después ”hay una frase que quizás explique mi idea:“Ciertos eventos suceden, pero no son ciertos. Otros, por otro lado, lo son, pero nunca suceden “. ¡Entonces! Sufro ciertos eventos y, a partir de mi experiencia, describo incidentes que pueden haber sucedido o no, pero que son ciertos . Creo que es muy importante que haya testigos siempre y en todas partes ”. —Eli Wiesel, “Una generación después” [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Sep 05, 2021 9:49 am
Ciertos eventos suceden, pero no son ciertos. Otros, por otro lado, lo son, pero nunca suceden “. ¡Entonces! Sufro ciertos eventos y, a partir de mi experiencia, describo incidentes que pueden haber sucedido o no, pero que son ciertos .
Sólo con esas dos frases ya estamos liados; analicemos las barbaridades que nos enseñas:
"Ciertos eventos suceden pero no son ciertos"...¿Cómo se come eso, cómo puede suceder algo que sea falso?"
Y si algo ha sucedido...¿Cómo puede dejar de ser cierto?
El llobu V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Sep 05, 2021 11:12 am
NEROCAESAR escribió:
Ciertos eventos suceden, pero no son ciertos. Otros, por otro lado, lo son, pero nunca suceden “. ¡Entonces! Sufro ciertos eventos y, a partir de mi experiencia, describo incidentes que pueden haber sucedido o no, pero que son ciertos .
Sólo con esas dos frases ya estamos liados; analicemos las barbaridades que nos enseñas:
"Ciertos eventos suceden pero no son ciertos"...¿Cómo se come eso, cómo puede suceder algo que sea falso?"
Lo llaman filosofía y lógica del negacionismo.
Salú y República.
Z V.I.P.
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio? Dom Sep 05, 2021 11:24 am
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Lo llaman filosofía y lógica del negacionismo.
Salú y República.
No se donde están tantas "risas", eso lo dice Eli Wiesel, "exterminacionista".
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?
¿Porqué interesa en Occidente la creencia del holocausto judio?