No me haceis caso, los podemitas son españoles, gentuza, chanchulleros, gente que va a la suya, que no respeta al estado ni a la comunidad, pero como no haceis caso
Nolocreo V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 6:30 pm
Me parece que uno de estos o algún familiar suyo esta metido en el escándalo de las tarjetas black también..
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 6:34 pm
Es español, cualquier cosa, y es que la integridad y la honestidad siempre tiene las patas muy cortas
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 6:47 pm
Votemos al PPSOE, que todos son iguales. Sin embargo ya debería estar dimitiendo ...no es ilegal pero no se puede asumir, y menos con los tweet que le he leído lamentando la especulación inmobiliaria. Digamos que el aval de compra del piso lo obtuvo de su padre, ¿no? O la manguita para saltarse los procedimientos legales.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 7:31 pm
Tatsumaru escribió:
Votemos al PPSOE, que todos son iguales. Sin embargo ya debería estar dimitiendo ...no es ilegal pero no se puede asumir, y menos con los tweet que le he leído lamentando la especulación inmobiliaria. Digamos que el aval de compra del piso lo obtuvo de su padre, ¿no? O la manguita para saltarse los procedimientos legales.
Yo que se, chanchullos , chanchullos, chanchullos
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 8:04 pm
Lo que dice, en el vídeo, es el objetivo de la vivienda de protección oficial, pero no dice que se pueda vender o no se pueda vender.
Por otro lado ¿seguro que la vivienda era de protección oficial? A ver si resulta que no lo era como declara el propio Ramón Espinar:
Citación :
El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha comparecido este miércoles para explicar las informaciones aparecidas sobre la compraventa de un piso protegido cuando era estudiante que vendió al poco de recibir. Espinar ha explicado que las primeras aportaciones se hicieron en 2007, con el inmueble sin construir, y que cuando se lo entregaron en 2010 no podía pagarlo por lo que lo vendió.
"Se hacen aportaciones iniciales mientras las viviendas se construyen, de forma que la primera insinuación de por qué esa vivienda no estaba ocupada se resuelve muy fácil no estaba construida", ha señalado en una concurrida rueda de prensa que ha durado una hora.
La entrada inicial para el piso, de alrededor de 50.000 euros, proviene de un préstamo familiar que le dieron su madre, su padre y su abuela, según ha explicado Espinar. El padre de Ramón Espinar fue consejero del Gobierno de Madrid y, posteriormente, de Caja Madrid y Bankia. Disfrutó de una tarjeta black y está siendo enjuiciado por ello. "Entonces no tenía la información que tengo ahora", se ha limitado a apuntar al respecto.
Espinar ha asegurado que la escritura de compra es de 2010, cuando se entregan los pisos. "Las primeras aportaciones las hice como estudiante y pensando que cuando terminara mi carrera estaría en condiciones de afrontar la hipoteca de ese piso, que era de unos 580 euros al mes", ha apuntado.
"La razón de la venta del piso no tiene nada que ver con la revalorización. Tiene que ver con que en el momento de recibir las escrituras yo tenía una beca de 480 euros al mes en la Universidad Complutense, 100 euros menos. Mi trabajo no me lo permitía pagar", ha señalado.
"Tanto la compra del piso como la venta se efectúan por un precio que no pongo yo", ha señalado. "No es una VPO, es una vivienda joven de la Comunidad de Madrid y solo hay que cumplir un requisito: tener menos de 30 años".
Espinar también ha explicado que el aumento del precio del piso, los 30.000 euros más que recibió al venderla. "El precio de compra de las informaciones es sin IVA, sin gastos de gestión y sin gastos de venta. Uno tiene que pagar por las plusvalías. Con todo esto yo gané en torno a 19.000 o 20.000 euros".
Espinar ha informado que la cadena Ser "conocía desde hace tiempo" la información. "Me sorprende que salga hoy y no hace 15 ó 20 días, cuando yo tuve constancia de que el medio tenía la información". El senador se suma así a la tesis de que la publicación de la información tiene el propósito de interferir en las primarias que comienzan este sábado.
"Quien ha sacado la información no quiere que yo sea secretario general del partido en Madrid. Y lo ha sacado el grupo PRISA", ha apuntado. "No digo que haya una parte de Podemos que me quiera mal. Hay poderes económicos que me quieren mal", ha señalado.
"La información puede salir del registro, del Instituto de la Vivienda, de la cooperativa o de CC OO. No tengo la menor idea de dónde sale la información", ha apuntado. Eso sí. Ha negado que la fuente primaria de la documentación sean sus declaraciones públicas de bienes: "Es imposible que salga en una declaración de bienes porque ya no es mío. No es posible que de una investigación rutinaria salga. Viene de algún sitio".
"Esto le ha pasado a mucha gente en este país. Que se compra un piso y luego no lo puede pagar", ha explicado Espinar. El senador ha rechazado que la documentación aportada por la cadena Ser en su noticia haya salido de su declaración de bienes, aunque no ha aclarado de dónde ha podido salir.
Y por otro lado, porque le acusan de no haber vivido en ella: ¿se puede vivir en una vivienda en construcción?
Y se ve que hay a quien le atrae esta basura, y trata de potenciarla, sembrando más basura: "hay familiares implicados en las tarjetas black". Casi sin comentarios, porque el único que se puede hacer es que Ramón Espinar hijo no tenía una tarjeta black.
Por otro lado, Ramón Espinar tampoco especula con la vivienda, porque la vende al precio que estipula la Comunidad de Madrid, es decir, el precio no lo pone él.
Saludos d'esti llobu.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 8:06 pm
Vaya por Dios, ya le salen los defensores, como no
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 8:13 pm
Antisozzial escribió:
No habrá mentira, o presunta mentira, que el llobu no persiga, siempre que pueda.
Saludos d'esti llobu.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 8:32 pm
Antisozzial escribió:
Defensores no, tu que te gusta acusar sin pruebas
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 8:35 pm
Ya, el alcalde de Zaragoza usa dinero publico para ir a la pelu y no dijisteis nada,. cuando los alcaldes de los munipios de la mareas se reunieron en La Coruña., no dijisteis nada, con el marido de Manuela , que no pagaba a sus trabajadores, no diciais nada, tu eres imbecil hijo mio
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 8:47 pm
Antisozzial escribió:
Ya, el alcalde de Zaragoza usa dinero publico para ir a la pelu y no dijisteis nada,. cuando los alcaldes de los munipios de la mareas se reunieron en La Coruña., no dijisteis nada, con el marido de Manuela , que no pagaba a sus trabajadores, no diciais nada, tu eres imbecil hijo mio
Ni soy imbecil ni soy tu hijo y a diferencia de ti se en que bando me encuentro defendiendo, a ti te da igual todo y pareces un troll del PP al que te cuesta acusar de algo, solo atacas a todo lo que se mueve a tu izquierda, se te ve el plumero majo, te preocupas de que un tipo a comprado un piso a una cooperativa y la ha vendido de forma legal por no poderlo pagar con la autorizaciones pertinentes y se le echa todo el mundo incluso tu encima, y los 1.860 pisos que la alcaldesa Botella vendio a fondos buitres en los que andaba su hijo, lo pasamos por alto, anda tu y el PP iros a mamarla.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 9:03 pm
A ver, la vivienda no era de protección oficial exactamente, se ofertaba a jóvenes de menores de 35 años, el préstamo que le permitió dejar la entrada de 50.000 euros ha declarado que provino de su familia. Por otra parte ha dado explicaciones al momento...
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 9:04 pm
Yo culpo al PP de su corrupcion , al Botella, a Botellin, al Psoe, a la puta madre del Psoe y a todo chanchullero, osea a todo español, el problema lo tienes tu, que no te enteras de nada
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 9:06 pm
Tatsumaru escribió:
A ver, la vivienda no era de protección oficial exactamente, se ofertaba a jóvenes de menores de 35 años, el préstamo que le permitió dejar la entrada de 50.000 euros ha declarado que provino de su familia. Por otra parte ha dado explicaciones al momento...
Pues hubo gente que la consiguio pro sorteo yb un 15% que no, imagino que un chanchullo de CCOO, que es de donde es la promotora, y esas promociones de los sindicatos estan subvencionadas
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 9:13 pm
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
Ni soy imbecil ni soy tu hijo y a diferencia de ti se en que bando me encuentro defendiendo, a ti te da igual todo y pareces un troll del PP al que te cuesta acusar de algo, solo atacas a todo lo que se mueve a tu izquierda, se te ve el plumero majo, te preocupas de que un tipo a comprado un piso a una cooperativa y la ha vendido de forma legal por no poderlo pagar con la autorizaciones pertinentes y se le echa todo el mundo incluso tu encima, y los 1.860 pisos que la alcaldesa Botella vendio a fondos buitres en los que andaba su hijo, lo pasamos por alto, anda tu y el PP iros a mamarla.
No se le ocurra a usted, estimado Tinajas, enviar nunca jamás a ningún derechista del PP a mamarla; la ubre de España la han mamado tanto que de seca que la han dejado parece tísica o una pieza de mojama.
No seré yo quien defienda a nadie que especule (por muy dentro de la ley que esté) ya que según mi criterio la especulación en temas como la vivienda, o como lo que antes se llamaba en tiempos de la Culona, el estraperlo, que se negociaba con los productos básicos y necesarios para la alimentación, es una canallada. Así tenemos que viviendas que de obra salían por 150.000 euros, la propia constructora montaba una Empresa afín que se compraba así misma las viviendas construidas, generalmente urbanizaciones completas, para no salir a venta muy por encima de lo normal, y venderlas luego con un 40% o 50% más caras. Esas jugadas (legales pero inmorales) que el PP, y luego el PSOE jamás prohibieron, han arruinado a muchas personas, como también ha sido motivo de muchos suicidios, o sea, muerte de personas por la avaricia de otras.
Si esta persona de "Podemos", amparándose en la ley, ha hecho ese negocio, y se entiende abusivo, lo que hay que hacer es cambiar la ley, y que, por ejemplo, una vivienda de protección oficial, no pueda venderse hasta pasados diez o más años. E incluso en las de venta libre, que la plusvalía cotizara un alto porcentaje. Si la vivienda se revende en menos de un año (claramente es una especulación) que de los beneficios obtenidos se cotizase un 70% o más, y este porcentaje de cotización ir rebajándolo hasta el normal de toda transacción conforme pasaran los años entre la compra y la nueva venta. Así se evitaba la especulación, que no es otra cosa que encarecer un producto artificialmente.
El Pstiguet
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 9:18 pm
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Pues hubo gente que la consiguio pro sorteo yb un 15% que no, imagino que un chanchullo de CCOO, que es de donde es la promotora, y esas promociones de los sindicatos estan subvencionadas
Es tan fácil como revisar el procedimiento y los báremos que se aplicaron...pero será algo que no harán porque un chivatazo es más fácil de publicar.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 9:18 pm
El problema de estas promociones, es que todos quieren engañar a todos, hasta que encuentran a un tonton a quien venderles el regalito, y Espinar encontro a uno, punto
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 9:22 pm
Tatsumaru escribió:
Antisozzial escribió:
Tatsumaru escribió:
Es tan fácil como revisar el procedimiento y los báremos que se aplicaron...pero será algo que no harán porque un chivatazo es más fácil de publicar.
Sobre que al el se le dio sin pasar por sorteo, el no ha explicado nada, ellos saben, me refiero a los politicos, tanto los viejos partidos como los nuevos, que les van observar con lupa, la prensa de la derecha va contra los politcos de la izquierda y los de izquierda contra los otros, esta todo escrito, te han pillao en algo, que hace el pueblo con la VPO, ya esta
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 9:38 pm
El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
No se le ocurra a usted, estimado Tinajas, enviar nunca jamás a ningún derechista del PP a mamarla; la ubre de España la han mamado tanto que de seca que la han dejado parece tísica o una pieza de mojama.
No seré yo quien defienda a nadie que especule (por muy dentro de la ley que esté) ya que según mi criterio la especulación en temas como la vivienda, o como lo que antes se llamaba en tiempos de la Culona, el estraperlo, que se negociaba con los productos básicos y necesarios para la alimentación, es una canallada. Así tenemos que viviendas que de obra salían por 150.000 euros, la propia constructora montaba una Empresa afín que se compraba así misma las viviendas construidas, generalmente urbanizaciones completas, para no salir a venta muy por encima de lo normal, y venderlas luego con un 40% o 50% más caras. Esas jugadas (legales pero inmorales) que el PP, y luego el PSOE jamás prohibieron, han arruinado a muchas personas, como también ha sido motivo de muchos suicidios, o sea, muerte de personas por la avaricia de otras.
Si esta persona de "Podemos", amparándose en la ley, ha hecho ese negocio, y se entiende abusivo, lo que hay que hacer es cambiar la ley, y que, por ejemplo, una vivienda de protección oficial, no pueda venderse hasta pasados diez o más años. E incluso en las de venta libre, que la plusvalía cotizara un alto porcentaje. Si la vivienda se revende en menos de un año (claramente es una especulación) que de los beneficios obtenidos se cotizase un 70% o más, y este porcentaje de cotización ir rebajándolo hasta el normal de toda transacción conforme pasaran los años entre la compra y la nueva venta. Así se evitaba la especulación, que no es otra cosa que encarecer un producto artificialmente.
El Pstiguet
A ver, no es un negocio abusivo, es el intento de compra de una casa, cuyo precio lo pone la Comunidad de Madrid, porque es una vivienda que se oferta para jóvenes, ni siquiera es una VPO. Se da una entrada, y el resto se paga a plazos o con hipoteca o como sea. La entrada se da sobre el proyecto, no hay una casa construída, y cuando acaban las casas y tiene que tomar posesión del piso, ve que no va a poder pagar la hipoteca, así que tiene que venderla, o se queda sin piso teniendo que pagar la hipoteca que no puede pagar, de igual manera.
El precio de reventa lo vuelve a poner la Comunidad de Madrid, no el comprador que intenta revender. Así que no puede ser un negocio abusivo: el comprador no tiene manera de influir en el precio de las viviendas, pudieron haber bajado de precio, como ha pasado últimamente, Incluso podría haber sido el mismo precio, con lo que hubiera perdido dinero por tener que pagar la cancelación de la hipoteca y demás historias que nos roban los bancos.
Y lo más gracioso es que acusan de especulación basándose en que la compró y ni siquiera vivió en ella, lo que es un síntoma de que se compra para vender, pero es que da la casualidad de que no se pude vivir en una casa que no está construída.
Es lo que hay.
Saludos d'esti llobu.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 10:30 pm
¿Quien ha dicho que es un negocio y que sea abusivo'
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 10:32 pm
El llobu escribió:
El Postiguet escribió:
Tinajas escribió:
Antisozzial escribió:
El Pstiguet
A ver, no es un negocio abusivo, es el intento de compra de una casa, cuyo precio lo pone la Comunidad de Madrid, porque es una vivienda que se oferta para jóvenes, ni siquiera es una VPO. Se da una entrada, y el resto se paga a plazos o con hipoteca o como sea. La entrada se da sobre el proyecto, no hay una casa construída, y cuando acaban las casas y tiene que tomar posesión del piso, ve que no va a poder pagar la hipoteca, así que tiene que venderla, o se queda sin piso teniendo que pagar la hipoteca que no puede pagar, de igual manera.
El precio de reventa lo vuelve a poner la Comunidad de Madrid, no el comprador que intenta revender. Así que no puede ser un negocio abusivo: el comprador no tiene manera de influir en el precio de las viviendas, pudieron haber bajado de precio, como ha pasado últimamente, Incluso podría haber sido el mismo precio, con lo que hubiera perdido dinero por tener que pagar la cancelación de la hipoteca y demás historias que nos roban los bancos.
Y lo más gracioso es que acusan de especulación basándose en que la compró y ni siquiera vivió en ella, lo que es un síntoma de que se compra para vender, pero es que da la casualidad de que no se pude vivir en una casa que no está construída.
Es lo que hay.
Saludos d'esti llobu.
Yo no estoy juzgando a esta persona, entre otras cosas porque no me gusta juzgar a nadie, de ahí que, debido al impacto que ha tenido por los medios de comunicación y los intereses de siempre, lo haya escrito en condicional; lo que sí tengo claro, y no por esta noticia, es que la especulación en temas tan vitales para el ser humano, como es la alimentación o la vivienda, no debiera existir. De no haber existido, porque hubiesen leyes que lo prohibieran, no hubiésemos visto tantas desgracias, desahucios y creación pobreza en la etapa de la burbuja inmobiliaria. Como he comentado anteriormente sé de constructores que se vendían así mismos, por medio de empresas filiales, urbanizaciones enteras para vender posteriormente los pisos o chalets a precios duplicados que, como constructores, no podían hacer.
De todas formas últimamente vemos, y es triste, que personas de "Podemos" caen en los mismos defectos que en otros condenan. El ser humano, por desgracia, es igual sea de donde sea, y en esa igualdad, tanto para el vicio como para la virtud, no pinta nada la raza, la ideología o la religión.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 10:38 pm
Las casas las suele alquilar el pueblo, y las alquilaban a menudos precios, aqui el que este libre de culpa que tire el primer ladrillo
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Miér Nov 02, 2016 10:47 pm
Antisozzial escribió:
Las casas las suele alquilar el pueblo, y las alquilaban a menudos precios, aqui el que este libre de culpa que tire el primer ladrillo
Todo el mundo, señor Anti, no es tan inteligente como usted, ni tiene tantos "hestudios", de ahí que el que usted encontrara un ático a precio de verdadero chollo, que lo negociara para que se lo rebajaran un 20%, y que además de la sustancial rebaja le regalaran un Mercedes serie A, es como consecuencia de sus habilidades y amplios conocimientos.
El pueblo, generalmente es escaso en inteligencia, porque mientras el pueblo: "habla, pueblo habla" usted trina como el ruiseñor o el jilguero, y aquél no sabe más que enredarse en líos donde inteligentes como vos los van metiendo.
Cuando desde su ático mire al suelo y los vea ir de una parte a otra como hormiguitas del Señor (del señor don Juan) siéntase feliz de haber nacido de otra pasta, pasta gansa o pasta italiana, o pasta para los dientes que dice mi bisnieta.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Jue Nov 03, 2016 12:11 am
No me gusta la gente de Podemos por muchos motivos, tampoco me gusta la gente del PP por otros tantos y cada vez me gustan menos el resto de políticos. Pero aun me gustan menos esas referencias que hace Antisozial de los españoles, que tengamos distintos puntos de vista sobre casi todo no quiere decir que no lo podamos expresar aquí con un mínimo de respeto. Veo que aquí el ambiente de cordialidad es tarea difícil. Una lástima
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Mas canchullos de los podemiita Jue Nov 03, 2016 12:50 am
Antisozzial escribió:
¿Quien ha dicho que es un negocio y que sea abusivo'