| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|
+22JuanXito CortoCortito conchyta Darth Kimbo _DESTELLO_ Uyerta tay Batty Sart Sukubis gandhi Lucky Lhuna Kimbosirk manulondra Riveira el.loco.lucas Majoleta marapez Kapitel Liptuan mmonchi 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Jul 05, 2012 9:17 pm | |
| No es por eso, el gato podría estar mirando hacia otro lado. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Jul 05, 2012 9:18 pm | |
| Lo llevaba dentro del coche | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Jul 05, 2012 9:19 pm | |
| Coño, sería de díaaaaaaaaaaa | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Jul 05, 2012 9:20 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Jul 05, 2012 9:22 pm | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Jul 05, 2012 9:28 pm | |
| Me ha costado, pato, no creas que no Un caballo negro saltó por encima de una torre y cayó sobre un caballero blanco que súbitamente desapareció. ¿Dónde y cómo sucedió esto? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Jul 05, 2012 9:30 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Jul 05, 2012 9:33 pm | |
| | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Jul 05, 2012 9:39 pm | |
| Yo no me he leído el hilo entero, así que menos suspicacias de las que no me cosco, porfaplís | |
|
| |
| |
| |
marapez V.I.P.
| |
| |
Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Jul 05, 2012 9:45 pm | |
| Pues resuelvo yo: En el ajedrez. | |
|
| |
Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Jul 05, 2012 9:47 pm | |
| | |
|
| |
Uyerta Veterano/a
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Jul 05, 2012 11:44 pm | |
| Otro que tal vez haya salido.... el problema es que cuesta encontrar material nuevo. Sea como fuere, ahí va:
Un tipo va andando por un pasillo cuando de repente las luces del lugar parpadean. Entonces da media vuelta y se va por donde ha venido. ¿Por qué? | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza Jue Jul 05, 2012 11:50 pm | |
| - Uyerta escribió:
- Otro que tal vez haya salido.... el problema es que cuesta encontrar material nuevo. Sea como fuere, ahí va:
Un tipo va andando por un pasillo cuando de repente las luces del lugar parpadean. Entonces da media vuelta y se va por donde ha venido. ¿Por qué? Las luces parpadean por una subida repentina de luz? ------- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
| |
|
| |
| Juegos, acertijos y otros quebraderos de cabeza | |
|